Resultados 1 al 9 de 9

Caracteristicas de Posible Hackeo

Esta es una discusión para el tema Caracteristicas de Posible Hackeo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno .. quisiera saber cuales serian las mas comunes caracteristicas de que va a ser hackeado. Yo podia aportar con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Post Caracteristicas de Posible Hackeo

    Bueno .. quisiera saber cuales serian las mas comunes caracteristicas de que va a ser hackeado. Yo podia aportar con uno de ellos ..

    1.- Continuos dc, del servidor.
    2.- Aparcer en una buena distancia de donde originalmente estabas ( ser lag ? )

    Ahora no se que mas ya que solo veo eso..
    Algunos no lo toman enserio, pero para mi esto me pone en una total angustia, o aveces lo dejo a la suerte =( que opinan

  2. #2
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    mi cuenta de lvl 60 me lo hackearon a travez de q me escribi en una pagina web de supuestamente del ko solo q era diferente era para ver mi ranking pero , esa pagina lo abian hecho para saber tu Id y contraseña:cry:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    Ami en el server Carnac West, una persona me dijo, que ke ayude a upgradear su arma y yo dije, que como le ayudara y me conto que su amigo es hacker y que le instalo un programa que le hace subir 100% a +7 y me dijo que cuando el me diga, le de trade, se suponia que el estava upgradeando y devia darle trade, pues claro yo se lo di y segun el su arma subio a +7 . Y de ahi me dijo que si quieres te subo tu arma a +7. Pero quien se cree esa persona, que le iva a entregar mi raptor+6, pero no me insistio, osea me jugo a la duda. pero al final no le ise caso. Y siempre el temor, inmediatamente despues cambie mi pasword ya que me dijeron que no de trade a extraños.
    Pero es sierto que dando trade a extraños te pueden hackear?
    ::Elite::, ya mensiono que te hackean, cuando entras a paguina extrañas que te piden que te reguistrarse.
    hay otra forma de que te puedan hackear????

    Tambien lei que ni siquiera los itens sellados se salvan de ser robados, pucha si es asi no vale la pena tener itens buenos si al final un turko ctm te los va quitar.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  4. #4
    sew
    sew está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    Nadie pvede Crackear tv cventa, ni robar tvs items, almenos qve tv hayas dado datos importantes de tv cventa.

    Haciendote Trade no pveden qvitarte tvs items, no te preocvpes; y ese pata qve te dijo lo de +7, se llama Scammer.

    salvdos!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    Bueno , Bueno ..
    Eso Del hackeo .. es pan de todos los dias ..

    1.- Esos que t dicen " Oyee yo te ayudo a lvlear dame tu cuenta" (Re Falzo)
    2.- Juztamente Loz qe dicen Tener hacker para upgradear ..
    3.- Los qe te dicen .. dame tu arma yo te la dupeo!
    4.- Una forma muy nueva wenoo por lo que he visto que ahora se usa mucho es .. q te dan TRADE y te kitan tus items .. Les doy un ejemplo .. a mi amigo le habian ofrecido una MD+8 por su II +7 .. el le dio trade .. pero cancelaron .. al minuto le vuelve a dar trade y el presiona el boton TRADE como dandole su MD y mi amigo ACEPTO! y al segundo Presiona I para ver su inventory y la MD no estaba .. tampoco su II .. le robaron ..
    5.-Una manera tambien es cuando te mandan una carta .. "L" .. weno mi consejo es si t mandan algo de un extraño NO LO RECIBAS! porque a un compañero .. puxaa presiono para recibir y leerla y al dia estaba completamente sin items ...

    Esas son las formas de Hackeo .. que m Acuerdo ..
    hay Muchas ...
    peroo .. estas son las mas comunes ..
    tambien en KO no hay amigos .. a menos que lleves años d amistad y sea de tu plena confianza por mientras no le deas nada a nadie .. asi de simple
    mucha suerte a todos los players ...

    Arranco nuevamente en Carnac West =)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    hola tambien hackean cuando entras a Cualquier cavina de internet a jugar tu cuenta... Si esa cavina tiene algun tipo de programa de registro de datos.. Luego de que tu feliz hayas completado tus horas de juego y te quitas a tu casa, el pata del inter entra a tu maquina y revisa el registro y Ahy aparece todo lo quee scriviste.. desde El chat hasta el Id y pasword que pusiste... Ese programa es de todos los tipos y de muchos nombres y es bien peculiar... asi que no jueguen en cavinas en la calle... pero tu te diras Yo toda la vida e Jugado en la calle y naa... Esperate Nomas q subes de level y te consigues cosas Buenas.. y es ahy donde te Cagan.. xD... els digo porque Yo Conosco como hacer Eso... pues yo atendia un Internet.. pero nunca cagaba a Nadie.. Chau amigos... No jueguen en la calle..

    a proposito.. si te an hackeado y Juegas en tu casa.. y nunca has hehco Un Trade con extraños, ni nunca as utilizado un programa ilegal... ni nunca has hecho nada sospechoso... Te hackearon o banearon sencillamente Porque has Insultado demasiado.. osea que Cuando dices Fuc.k You y sale Tu amiguito triste y siempre paras asiendo Eso... se procede Tu Baneado como castigoo.. No em creen Intentenloooo.. psss .. ahahha...

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    hahahahahahah dios mio q tal floro

    no te banean x decir insultos en cualkier idioma. cuando pierdes los items y juegas en tu casa, es q o has entrado a paginas q no debias, o simplemente tenias buenas cosas q alguien se dio cuenta, entraron a la base de datos del ko(ia lo han hecho varias veces) y G_G items.

    para banearte tienes q o usar un programa ilegal(y q te descrubra un gm......XD hahaha ) o bien haber insultado a un gm.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    a veces ni insultando al gm te banean, a un viejo amigo gracias a un bug habia perdido ciertas cosas buenas que el mismo habia upgradeado, ademas de muchas gbs que habia recogido, mando tickets para que le respondieran siendo el gold premium user y nisiquiera las respuetas de parte de k2 llegaban, se estreso y en uno de los tickets le mento hasta la madre al GM y sorpresa 1 dia despues cuando entro su char estaba sin 1 solo item, nisiquiera en el inn :S

  9. #9
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Caracteristicas de Posible Hackeo

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    hahahahahahah dios mio q tal floro

    no te banean x decir insultos en cualkier idioma. cuando pierdes los items y juegas en tu casa, es q o has entrado a paginas q no debias, o simplemente tenias buenas cosas q alguien se dio cuenta, entraron a la base de datos del ko(ia lo han hecho varias veces) y G_G items.
    Ezo zi me parece algo creible porq mi pata q habia juntado zu money ze compro zu dual rol y dual zhad +8 y era muy anal en ardream, tenia bronze premiun y no habia zellado zuz itemz porq tovia no ze le acababa. y a loz 3 diaz de hacer pk en ardream lo calatearon. ezo q el juega en zu caza .

    la letra S no funciona zorry.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

Temas similares

  1. Problema de hackeo.
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2008, 22:38
  2. hackeo? o problema con el servidor.
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 12:56
  3. posible ganador de la wcg
    Por J0rg333 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16/10/2005, 18:45
  4. Nueva forma de hackeo ??
    Por striderwar en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2005, 18:12
  5. CPL WINTER: CARACTERíSTICAS PC
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2004, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •