Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 149

server EDANA

Esta es una discusión para el tema server EDANA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; he jugado y tengo amigos en Cypher, Beramus, Xigenon, Ares, Olympia y Edana (en Diez no conosco a nadie) y ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    he jugado y tengo amigos en Cypher, Beramus, Xigenon, Ares, Olympia y Edana (en Diez no conosco a nadie) y de todos esos servers el mas limpio es edana...
    es verdad eso de gente con dual shard +8, armadura y/o joyeria ke los hacen muy recios (no se si dupeadas o pk son babashopers) pero comparados con los demas servers no es nada

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poliN
    en edana aun no eh visto ninguna shard +8, solo md +8 y unas kuantas naa mas :roll:
    http://img62.imageshack.us/img62/17/dualshard8db.jpg

    PD:lo q digo v45h es verdad pero aka no dupearon aka fue la tonteria de los gms q ayudaban a algunos players de edana
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Miren los GMs son bien gay aparte de q les pagan por vagar y no hacer nada las melas venden cuantas y itmes por q cuando EDANA empezo en menos de una semana aparecieron de lvl 65 y con macro se lvl tan rapido al 65 pero felismente los borraron eoso char pero los GMs no deben hacer eso por q malogran el KO pero yo opino q DEVIL debe volver ah ser GMs pero de EDANA pa q todos los macreros sean baneados bueno eso es todo


    Ah sobre q en EDANA no hay shard mas 8 quien es ese tela q no ah visto aun
    _Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    En edana hay muchas md+8, lo sospechoso es que alguno tenga dual... ya que tener 2 es muy complicado. ademas, los que tienen set chitin+6 o+7 aparte de sus dual+8 huelen mucho. No voy a hacer comentarios de lso que tienen su set shell+6 o+7, como rava arph o iamsheref que son los culpables de que hoy en dia yo no me haya podido comprar wenas dagas o chitins baratas.
    Putos turcos!! y encima k2 no hace nada, es obvio que no es legal, incluso gente sin clan siendo rogue tiene dual md+8!

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    En edana hay muchas md+8, lo sospechoso es que alguno tenga dual... ya que tener 2 es muy complicado. ademas, los que tienen set chitin+6 o+7 aparte de sus dual+8 huelen mucho. No voy a hacer comentarios de lso que tienen su set shell+6 o+7, como rava arph o iamsheref que son los culpables de que hoy en dia yo no me haya podido comprar wenas dagas o chitins baratas.
    Putos turcos!! y encima k2 no hace nada, es obvio que no es legal, incluso gente sin clan siendo rogue tiene dual md+8!

    El servidor lleva muchisimo tiempo MD +8 no creo que sea gran cosa.
    Aparte hace 2 meses las cosas estaban muy baratas... una MD +1 a 1.5m, y fue en la epoca que empezaron a aparecer MD +8
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    En edana hay muchas md+8, lo sospechoso es que alguno tenga dual... ya que tener 2 es muy complicado. ademas, los que tienen set chitin+6 o+7 aparte de sus dual+8 huelen mucho. No voy a hacer comentarios de lso que tienen su set shell+6 o+7, como rava arph o iamsheref que son los culpables de que hoy en dia yo no me haya podido comprar wenas dagas o chitins baratas.
    Putos turcos!! y encima k2 no hace nada, es obvio que no es legal, incluso gente sin clan siendo rogue tiene dual md+8!
    1.RavaArph no tiene shell
    2.hacer md +8 no es tan dificil si sabes upgradear a +7 a +8 es suerte
    3.como no puedes tener buenas dagas a este tiempo -.- de edana zz


    Cita Iniciado por jef10
    Miren los GMs son bien gay aparte de q les pagan por vagar y no hacer nada las melas venden cuantas y itmes por q cuando EDANA empezo en menos de una semana aparecieron de lvl 65 y con macro se lvl tan rapido al 65 pero felismente los borraron eoso char pero los GMs no deben hacer eso por q malogran el KO pero yo opino q DEVIL debe volver ah ser GMs pero de EDANA pa q todos los macreros sean baneados bueno eso es todo


    Ah sobre q en EDANA no hay shard mas 8 quien es ese tela q no ah visto aun!
    1. no a todo los gms le pagan
    2. no via lvl 65 la primera semana menos el primer mes q yo sepa
    3. solo Problems tenia dual shard 8 y me digeron q era gm pero un gm no puede jugar en edana weno igual no se compara con otros servers donde hay muchas duals shard +8
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    http://rapidshare.de/files/23452980/...her_s.wmv.html

    un video q hice de los q usan glitching =) aver si asi los banean <3
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    jajaja.. hoy en la invasion vi a un guad humano lvleando en apost O.o
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnXiTo
    En edana hay muchas md+8, lo sospechoso es que alguno tenga dual... ya que tener 2 es muy complicado. ademas, los que tienen set chitin+6 o+7 aparte de sus dual+8 huelen mucho. No voy a hacer comentarios de lso que tienen su set shell+6 o+7, como rava arph o iamsheref que son los culpables de que hoy en dia yo no me haya podido comprar wenas dagas o chitins baratas.
    Putos turcos!! y encima k2 no hace nada, es obvio que no es legal, incluso gente sin clan siendo rogue tiene dual md+8!
    1.RavaArph no tiene shell
    2.hacer md +8 no es tan dificil si sabes upgradear a +7 a +8 es suerte
    3.como no puedes tener buenas dagas a este tiempo -.- de edana zz

    Ah sobre q en EDANA no hay shard mas 8 quien es ese tela q no ah visto aun![/quote]

    1. no a todo los gms le pagan
    2. no via lvl 65 la primera semana menos el primer mes q yo sepa
    3. solo Problems tenia dual shard 8 y me digeron q era gm pero un gm no puede jugar en edana weno igual no se compara con otros servers donde hay muchas duals shard +8[/quote]

    Punto 1: los gms deben acer su trabajo les paguen o no, yo pago por un servicio y la verdad me parece que hacen nada por el bien del server.

    Punto 2: si yo no tengo dagas es porque la semana que ahorre 40m para comprarme alguna pieza chitin+6 dejaron de valer 20m, y aora cuetan 60+ minimo... casualmente los arph, y compañia aparecieron con sus chitins+8 y mds+8

    Una md+8 es cuestion de suerte, pero ademas tener dualmd+8 y un super set de armor ya no es casualidad. Y muchos sin clan tb tienen.No digas bobadas que esta claro quien es duper y kien no, o quien usa macro para combear, o glitchea...
    En quien confiar, en gms corruptos? dónde estara el de edana...? K2 es una mierda y si hubiera cualquier otro server normal de pago en ingles se vaciaria de jugadores legales, solo kedarian turcos y niñatos estupidos.

    Algo que objetar?? si, por eso no puedo tener mejores dagas...

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Niñatos estupidos no, malavida..kdarian gilipollas, maricones, turcos e ijos de puta, edana a perdido muxo, olimpia era dupe, pero habia mas y mejor ambiente, mejor mudarse de juego q jugar para sufrir y no para divertirse.. el mono m llama para nuevo server, si esk sacan, pero no se si jugare, ademas...matarte a algo, para que 4 crios dupeen o usen kosp sin ser baneados??, desde xygenon los server se fueron...y ya no merece la pena jugar, salvo la primera semana de server creo yo, ademas ni en eso. SK rogue humano hacia 1000 de daño a los 3 dias de server...............................


    Mejor dixo, morian, no es suerte el subir una md +8, segun oi tu rompistes 3 o 4 dagas y shell pad...erm...como hacias para ganar dinero, pues facil, eras tu...ROGUE EN DM, con 3 warrior y 3 priest, asi como no ganar dinero, simplemente t reias estando en Dm y simplemente drainabas, asi como no ganar dinero...seras weno y lo k kieras, pero weno, si el gm se pico y t kito 200k nps, yo no habria jugado mas... Y no se, todo el mundo dupea, pero por casualidad nadie sabe, no???

    Malavida, esta visto y tu y yo por propia exp al perder cuentas, q pagues o no nunca recibes wen trato o mejoria...

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Niñatos estupidos no, malavida..kdarian gilipollas, maricones, turcos e ijos de ****, edana a perdido muxo, olimpia era dupe, pero habia mas y mejor ambiente, mejor mudarse de juego q jugar para sufrir y no para divertirse.. el mono m llama para nuevo server, si esk sacan, pero no se si jugare, ademas...matarte a algo, para que 4 crios dupeen o usen kosp sin ser baneados??, desde xygenon los server se fueron...y ya no merece la pena jugar, salvo la primera semana de server creo yo, ademas ni en eso. SK rogue humano hacia 1000 de daño a los 3 dias de server...............................


    Mejor dixo, morian, no es suerte el subir una md +8, segun oi tu rompistes 3 o 4 dagas y shell pad...erm...como hacias para ganar dinero, pues facil, eras tu...ROGUE EN DM, con 3 warrior y 3 priest, asi como no ganar dinero, simplemente t reias estando en Dm y simplemente drainabas, asi como no ganar dinero...seras weno y lo k kieras, pero weno, si el gm se pico y t kito 200k nps, yo no habria jugado mas... Y no se, todo el mundo dupea, pero por casualidad nadie sabe, no???

    Malavida, esta visto y tu y yo por propia exp al perder cuentas, q pagues o no nunca recibes wen trato o mejoria...

    weno eso de sk si el era el priemr dupe q aparecio lvl 55 y te mataba de dos golpes <3

    lo de el dupped dupeaban en todo los servers sol oq en xigneon fue donde dupearon askerosamente luego en ares y diez <3 me recuerod cuando salio la lista de banneados <3

    -lo de q yo hacia dms y rompi mi shell a +7 :( hay muchas formas de sakar plata y nose como malvidas no tiene plata derepente xq comenzo mal ahora sin items no puede estar en el bowl :( sorry
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Morian, malavida y yo compartimos cuenta, yo fui el k empezo server con Tripi, ellos mas adelante m ayudaron a levear y llegamos a 62 y al cual cambiamos el nombre, pero yo en la primera semana de server sin ser dupe, tube sb +8 y md +7........pero una mala gestion de los item la jodio :S

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    vamos a dejar las cosas claras, yo no acuso directamente a nadie... pero esa claro que hay algunos que son excesivamente "poderosos, o inmortales"...

    Obviamente en otros servers ha habido dupers, por que no en este? y weno, ayer tuve alo de suerte nos salio pal clan un priest pendant despues de matar 12 attilas ya tocaba algo... aun asi, no cojere yo el item :) otro dia sera

    Ah, salvo los 2 clanes que ganan la csw, yo no se quien saca tantos millones al dia... porque ellos al menos ganan 240/dia por a jeta,y eso es mucho dinero. pero los demas??? que hay de esos con dual md+8 y todo chitin?? son tb legales o ke... venga hombre

    P.D: aunke mi rogue tenga lvl y un set normalito, algo viejo ya... por mis cojones en menos de un mes consigo wenas dagas y chitins decentes, pero que conste que le meto tantas oras como los paraplejicos esos que me meten 1500 con la spike. mi nick es s4revok :-o

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    son 2400m por semana en la csw, pero tb creo q de 20 md +8 una o 2 a lo sumo y ya es mucho, son legit...

  15. #135
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    Obviamente en otros servers ha habido dupers, por que no en este?
    Como ya se ha dicho muchas veces aparte de dupear la gente consigue items ilegalmente con la ayuda de algun GM...

    bueno solo es un supuesto

    PD: yo tambien comparto cuenta y uno de los ke juega mato attila y en one le salio priest pendant O.o ... ke suerte :D

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    El dice los ultimos 12 atilas, 2 semanas, llebamos compartiendo la cuenta casi 2 meses, weno un mes despues del lanzamiento de edana, y de unos 25-30 atilas, un Pp eso no es nada normal creo yo...........CON GOLD PREMIUM

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    como para luego ver un tio que vende; kekuri+3, otro+2 y 2 +0 juntos todos... alguien se lo va a comprar??

    y tb he visto collares unicos+2(se necesitan 9+0)... pero no es mucha la gente que abusa, tambien venden cosas que si hubiera dupers desaparecerian al instante. espero que las cosas no vayan mucho peor por el bien del server, porke si no esto ya seria demasiao cachondeo por partede de k2...

    como me entere donde ponen la sede de esa empresa les pongo un pakete bomba con mis ultimos pagos de premium que van a tener que amortizarlos a base de ostias toda su vida!!

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    zzzzzz todo se resume en el conocido baba shop el cual los turkos pagan una suma de dinero a los gm's corruptos y ellos los paran no se porq sigo jugando ko T_T
    Who Want Orc's Sushi!!! Come ChiKenS Sushi Bar xD

    http://uploads.powerwd.net/060828054058.png(Active)
    Hybrid Rogue lvl 62 Ares (Hacked)
    Hybrid Mage lvl 62 Cypher (SOLD)
    Hybrid Warrior lvl 62 Olympia (SOLD)

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malavida
    como para luego ver un tio que vende; kekuri+3, otro+2 y 2 +0 juntos todos... alguien se lo va a comprar??

    y tb he visto collares unicos+2(se necesitan 9+0)... pero no es mucha la gente que abusa, tambien venden cosas que si hubiera dupers desaparecerian al instante. espero que las cosas no vayan mucho peor por el bien del server, porke si no esto ya seria demasiao cachondeo por partede de k2...

    como me entere donde ponen la sede de esa empresa les pongo un pakete bomba con mis ultimos pagos de premium que van a tener que amortizarlos a base de ostias toda su vida!!
    te lo repito NO SE PUEDE DUPEAR <3 por ahora si vez esos items fue del priemr dupe q vio en edana solo los 4 o 5 dias priemros luego ya no se pudo de ahi estan esos items , y el collar uniko +2 q visto depende q es si es pp a este nivel facil q es legal :)

    PD:Btw eso de q mataste 30 atilas y te callo un pp <3 mala suerte yo mate un .... de bosses el primer mes y nunca me salio nada bueno :)
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  20. #140
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    El dice los ultimos 12 atilas, 2 semanas, llebamos compartiendo la cuenta casi 2 meses, weno un mes despues del lanzamiento de edana, y de unos 25-30 atilas, un Pp eso no es nada normal creo yo...........CON GOLD PREMIUM
    lee bien lo ke escribi...
    ...
    ...

    la otra vez estaba viendo como hacia PK un amigo en el bowl y habia un warrior sin swift.. en eso se pone Sprint y poco a poco fue acelerando hasta ke empezo a correr extremadamente rapido y se fue corriendo hacia el spot de harpies.... fue un mate de risa :lol:
    lastima ke no recuerdo el nombre del warrior cheater

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •