Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 149 de 149

server EDANA

Esta es una discusión para el tema server EDANA en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por v45h Iniciado por mithosh El dice los ultimos 12 atilas, 2 semanas, llebamos compartiendo la cuenta casi 2 ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por mithosh
    El dice los ultimos 12 atilas, 2 semanas, llebamos compartiendo la cuenta casi 2 meses, weno un mes despues del lanzamiento de edana, y de unos 25-30 atilas, un Pp eso no es nada normal creo yo...........CON GOLD PREMIUM
    lee bien lo ke escribi...
    ...
    ...

    la otra vez estaba viendo como hacia PK un amigo en el bowl y habia un warrior sin swift.. en eso se pone Sprint y poco a poco fue acelerando hasta ke empezo a correr extremadamente rapido y se fue por corriendo hacia el spot de harpies.... fue un mate de risa :lol:
    lastima ke no recuerdo el nombre del warrior cheater
    see.. parecia una de esas caricaturas q corren como locos espantados xD; hoy me lo encontre denuevo.. el won me estaba glitcheando para atacarme y denuevo puso Sprint y se fue corriendo hasta Ob.. lo unico q recuerdo q su nick era todo en mayusculas y tenia raptor con full chitin set
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  2. #142
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    nice bug ^^





    me paso ayer mientras lvleaba...
    la imagen no es editada (por eso posteo la 2da imagen)
    en ese momento una de las SB desaparecio y no podia sacarme el Great Mace ni el stilleto (como veran en el inventario salgo con el GM puesto pero el personaje sale con la SB ke no se ve xD)... pa rematar unos segundos depues antes de relogear nos atacaron unos orcos >.<
    Por suerte se soluciono con un relog ^^

    :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    no es bug creo q es el lag a mi me paso varias veces manya q me estaba pegando un baron y yo estaba en el town -.- tb me paso eso del arma no podia sacarme la mirage eso era cuando estaba bajando algo por internet >.<
    xDDDDDDDDDDD
    bueno no he vuelto a probar pero el bug creo ke ocurre cuando estas dando click derecho sobre uno de los cuadrados del inventario y justo alguien lootea un arma... >.<
    lo ke paso fue ke estaba cambiando de armas y tanto lvlear estaba cansado y empece a enredar las dagas.... comence a dar click derecho por todas partes... ya justo cuando estaba por poner las dos SB alguineo lootea el Great Mace y le doy click derecho y ahi kedo xD!
    pero como ya dije no he vuelto a probar... y ahora ke recuerdo si andaba algo lag :-?
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Cita Iniciado por LyNuS
    Cita Iniciado por v45h
    lastima ke no recuerdo el nombre del warrior cheater
    SPACTECULAR <3?
    si creo ke ese es xDDD... el otro dia lo volvi a ver pero se fue tan rapido ke ni tiempo me dio de fijarme =P
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    nice bug ^^





    me paso ayer mientras lvleaba...
    la imagen no es editada (por eso posteo la 2da imagen)
    en ese momento una de las SB desaparecio y no podia sacarme el Great Mace ni el stilleto (como veran en el inventario salgo con el GM puesto pero el personaje sale con la SB ke no se ve xD)... pa rematar unos segundos depues antes de relogear nos atacaron unos orcos >.<
    Por suerte se soluciono con un relgo ^^
    no es bug creo q es el lag a mi me paso varias veces manya q me estaba pegando un baron y yo estaba en el town -.- tb me paso eso del arma no podia sacarme la mirage eso era cuando estaba bajando algo por internet :D >.<

  4. #144
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    lastima ke no recuerdo el nombre del warrior cheater
    SPACTECULAR <3?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #145
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: server EDANA

    Holas...
    actualmente k clanes de latinos hay en edana el morad
    soy rogue lvl 55
    pm plz XD

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: server EDANA

    dale un PM a Masacr4, el me conto que quiere crear un clan para llegar a lvl 60y sacar la capa ya se canso de pertenecer a su parece, si son peruanos mucho mejor. Soy warrior lvl 59 en Edana

  7. #147
    Member Avatar de Sexyheler
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    En mi casa :D
    Mensajes
    33

    Smile Re: server EDANA

    apla gente!!! 8) bueno pa todos los q jueguen en edana px yo soy lider del clan Insanity 8) de edana :P full andream g1 full spanish y tabien ta la ally clan2 pa los mas pollitos q resien empiesan ;) ... bueno si eres 58 o 59 y buskas clan full andream spañol px mandame pm a Blackrosess---PerRuCh0---SexyH3ler esas son las 3 cuentas q uso y bueno si eres menos lvl el clan2 ta libre para todos contal q sea latino 0 turkos :evil: xvr gente aplamos bye:cheesy:
    Nick: PerRuCh0
    lvl:69
    Server: Edana

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: server EDANA

    recluto priest 63+ para boss kill
    y farm en edana lado orco
    si alguien esta interesado mandeme
    un PM xasesinoAsueldox por lo
    regular juego en la noche
    cya

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: server EDANA

    HI, SOY LVL 45 PRIEST EN EDANA Y AHORA ESTOY LVL UN ROGUE EN LVL 20, RECIEN, SI ME PUEDEN AGREGAR A SU CLAN LO AGRACECERIA.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •