Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Server Inestable

Esta es una discusión para el tema Server Inestable en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por alex1988 yo creo k es una injusticia del server una ponganc a pensar a los k tienen primium ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex1988 Ver mensaje
    yo creo k es una injusticia del server una ponganc a pensar a los k tienen primium acaso el server retrivulle los dias k estan pasando y creo k eso no le importa al k2 xq en fin uno ya dio su plata y a ellos k les interesa en fin cada dia k pasa el usko esta hecho uan cagada
    Injusticia del server? Querrás decir de la administración; tal vez por más dinero o por querer mayores ingresos, K2 lanza un parche nuevo sin medir consecuencias o tener en consideración la seguridad y/o estabilidad. Días de mantenimiento sin duda, o es ocasionado por ataques o por problemas internos (la mayoría de ataques a un servidor se da en casi un 60% por los mismos empleados de la compañía). Además, quejarse no ayuda en mucho, igual, es un juego de acceso fácil, y lo que fácil llega, fácil se va.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ante todo.. al señor administrador.. si le parece k estoy fuerade topic.. borre mi mensaje.. y sorry..

    bueno.. yo como todos ustedes .. soy un user premiun.. me encanta ko.. LO AMO.. pero.. ya me llego... kisiera saber si existe otro juego como KO.. asi de alucinante.. donde se pueda combear.. retroceder.... y esas cosas... alguna respuesta??? a mi private plz...

    PDT: el server al final va a ser a pago.. XD asi k vallan buscando otro juego los k no tiene pa la premiun..
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ahhh que vaina, nada que puedo entrar al KO, desde hace 2 dias.
    Por ahi me dijeron que con una reinstalada se arreglaba el problema pero ya lo hice y no ocurrio nada, si alguien sabe un truco para que sirva KO porfa diganlo por aqui please
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  4. #24
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    ahhh que vaina, nada que puedo entrar al KO, desde hace 2 dias.
    Por ahi me dijeron que con una reinstalada se arreglaba el problema pero ya lo hice y no ocurrio nada, si alguien sabe un truco para que sirva KO porfa diganlo por aqui please
    si el server esta caido q solucion podrias tener? prenderlo? :D
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  5. #25
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    LOL
    a lo que me refiero por si no lo entendiste es a algo que halla hecho alguien para que le sirva correctamente el ko, como por ejemplo borrar todos los archivos de ko y volver a instalar full desde el principio o cosas asi, o alguna joda de esas. lol
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Solo keda esperar i esperar por ke se supone ke los del k2 ya estaran dando alguna solucion a su problema i esperar tambien a ke premien a sus usuarios ya sean premiun o no con algun evento de exp por ke eso es lo ke se hace mayormente en el ko, ueno aparte de hacer BUSSINES i de pkear =)=)=)=)=)=)

    eso eso todo i saludos

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    hazta donde se an comenzado a comenzado a decir ke stan haciendo cd a los turkos bueno eso paso xq taba en cz(colony) y staba afuera con mi party cuando se lageo y vi ke mi party avanzo pero los orkos se kedaron parados solo 2 orkos se movieron asi ke mi party y yo aprovechamos en matar a los orkitos ^^ claro ke mate tambien..... Bueno al dia siguien taba en party exp en falcon y el warrior ke taba atakando se kedo parado... yo solo lo kure para ke no se muera :D hazta ke se desconecto y volvio a entrar y me dijo DC

  8. #28
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    casi todos los dias de la semana pasada eran sever en mantenimiento

  9. #29
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Para variar una vez mas se cayo el server ARES
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  10. #30
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Necesitabas postear sólo para decir eso?

    Finalmente nadie sabe hasta cuando va a estar la infraestructura de los servers de K2 caída, bajo ataques, en mantenimiento, o actualizándose. Al menos, ayer, en Xigenon el corte fué por una hora (digo al menos, lo que queda es acostumbrarse o dejar de jugarlo).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #31
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    bueno los severs aparentemente se habian recuperado, todo marchaba bien, pero al parecer los problemas han vuelto, en este momento no puedo entrar a ningun server, y eso que ayer nos tuvieron mucho tiempo sin KO, espero que se solucione esto pronto, quisiera saber si ustedes tienen hoy este problema
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  12. #32
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    :arrowu: si el problema es con la mayoria de los users =/ , ayer hoy y tal ves mañana y muchos dias mas =/ conociendo a K2

  13. #33
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    El problema del servidor es por ataque de hackers asi de simple... unos dias antes d q empezara me pasaron el dato... y xq? pues porque seguramente algunos de esos hackers perdio algun item valioso y lo quiere recuperar... y como puede hacer eso? con un roll back... asi q si un dia de estos entran y ven q los items q consiguieron el dia pasado no estan... es por el roll back... lastima... en estos dias estaba intentando cargarme la gold premium con mi cuenta pagum pero no me la aceptan... una verdadera lastima q un juego tan xvr se vaya a la "$#" por administradores idiotas q solo piensan en hacer dinero facil... y claro por hacerlo facil ahora pagaran las consecuencias...

  14. #34
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Unhappy

    Holas mi problem esq antes de ayer el knight me boto con un mensaje del Xtrap y algo de memorycrak ... me parecio raro volvi a entrar y me boto solo una ves mas, la cosa esq desde ayer no puedo entrar a ninguno de los servidores pero NINGUNO, reinstale el ko elimine cockies, temporales, pero sigue saliendo el mismo problema aca una imagen :arrowd:

    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  15. #35
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Ese problema se soluciona reiniciando el router y tu maquina.
    Y no malogres la estetica del foro posteando una imagen full screen :?, y encima esa imagen que pones sale cuando el server esta caido o en mantenimiento, no tiene nada que ver tu maquina...

  16. #36
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    La misma imagen me sale a mi, y no es solamente cuando se cae el server o cuando esta en mantenimiento, en estos dias esta saliendo a muchos usuarios sean o no sean premiun y los demas jugando =/
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  17. #37
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    algunos dicen q la solucion es instalar el xp con sp2, otros dicen q esperando, otros dicen ipconfig /flushdns o reiniciando el router, reinstalando el ko, reinstalando el windows...en fin solucion exacta no hay -.-

  18. #38
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Perdon x lo de la imagen, bueno reinstale el Ko, tengo Sp2 desde 100pre, apague y prendi el router, y no es que el server este down, sino que no puedo entrar ni a ares, dies, bera, etc ... pero lo mas raro esq probando desde otra pc si entra??? Muy raro a lo mejor hice mal lo del router haber kien me indica px pero supuestamente es apagar y pender y vuela naa mas :?
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  19. #39
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo tmpoco no puedo entrar desde ayer mi maquina esta con windows 98 ya lo e reinstalado como 3 veces y sigue igual, todas mis maquina tienen win 98 solo una con XP instale ahi el KO y entro normal =S ,,, q ahora solo corre en win XP ??
    LuisAdelA

  20. #40
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeTH Ver mensaje
    Perdon x lo de la imagen, bueno reinstale el Ko, tengo Sp2 desde 100pre, apague y prendi el router, y no es que el server este down, sino que no puedo entrar ni a ares, dies, bera, etc ... pero lo mas raro esq probando desde otra pc si entra??? Muy raro a lo mejor hice mal lo del router haber kien me indica px pero supuestamente es apagar y pender y vuela naa mas :?
    :S perdona q no fuera de mucha ayuda pero solamente has probado con esa cuenta?, o con otras, eso no tiene nada q ver con tu instalacion de KO simplemente el server
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Conexión inestable
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2004, 10:18
  4. Linea de Speedy es inestable...
    Por KazukiT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2004, 11:34
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •