Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Server Inestable

Esta es una discusión para el tema Server Inestable en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por HA_D_ES :S perdona q no fuera de mucha ayuda pero solamente has probado con esa cuenta?, o con ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    Cita Iniciado por HA_D_ES Ver mensaje
    :S perdona q no fuera de mucha ayuda pero solamente has probado con esa cuenta?, o con otras, eso no tiene nada q ver con tu instalacion de KO simplemente el server
    Afirmativo eh probado con varias cuentas y lo mismo, ahh y tmb uso Win xp ... :oops:
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    bueno yo tambien tengo el mismo problema que seth, solo hay una maquina en la cabina con WIN XP y es la unica con la que se puede jugar , las de WIN 98 cuando logeo me sale failed server ,, pero ayer cambiaron el SO de un maquina de WIN98 a WINXP ... y tampoco se podia entrar :S.

    pd : si tienen alguna sugerencia o metodo para entrar pm me :D
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

  3. #43
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Puxa k raro en mi makina con win 98 solo entra ah logos normal pero a los demas servers sale login failed, en la XP q tengo entra normal a todos los servers
    LuisAdelA

  4. #44
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    en las cabinas q voy, en las 98 entra a cualkiera sin problema, solo q a la media hora, antes o depeus de unbuen rato sale ERROR EN EL KNIGHT y se tiene q cerrar, en la xp entra todo normal, y cuando sale failed, solo reinicio la pc y normal, eso del xp eh visto q pasa en varios sitios.. pero cuando la reinicio... normal =)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado tres dias sin jugar :(

    yo tambien tengo el mismo problema con mis pc tengo win xp y he formateado para ver si era el programa pero la misma webada ksm la verdad no se que hacer!! :( :( y lo peor que mi premiun sigue corriendo ksm sin darle uso. :evil: :evil:

    aver si alguien nos ayuda!!

  6. #46
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post

    :arrowu: Pido lo mismo, hasta ahora no veo q nadie nos de una solucion coerente.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #47
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ohmm veo q varias personas tienen el mismo problem .. bueno yo primeramente tenia problemas con el Xtrap luego lo solucione emocionado logeo para poder jugar y ahora resulta que no me puedo entrar a ronark u otros servers solo puedo entrar a logos :S .. Zzzz .. Io uso window Xp .. reloguie el router y nah ... y no creo q sea x la version de window " 98 o Xp" .. si alguien tiene una solucion concreta .. favor de postear plz .. que mi gold premiun sigue corriendo :roll: ..
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  8. #48
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pucha creo k lo unico k podemos hacer es esperar asta q aiga mantenimiento kiza ahi se solucione este problema
    LuisAdelA

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    io pienso lo mismo!!pero cuando? :( espero que ese mantenimiento sea pronto.
    ya me estoy aburriendo sin ko :evil: :cheesy: :cheesy:

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no se si les sirva esto a ustedes,lo encontre en el foro del ko,es un parche de win xp y de win 2000. ya lo probe pero me dice que mi xp tiene que ser en ingles, pero weno ahi se los dejo para ver si les sirve de algo a ustedes.


    windows xp service pack!!

    http://www.softwarepatch.com/windows/xpsp2.html



    security update for sp2.


    http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en


    WINDOWS 2000 Service pack!!!


    http://www.microsoft.com/windows2000/downl...p2/sp2lang.mspx


    son actualizaciones del win xp y de 2000 aver si les sirve,por que a mi me dice que mi lenguaje es diferente al de los parches.
    los parches son en ingles.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    weno al KO YA LE TOCO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR Y EL KO LE TOCA BAJAR OJALA QUE SALGA OTRO JUEGO ESCUHE POR HAY SERVER KO PERUANO ? OJALA QUE SALGA PZ PARA ABNAR $

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado sabado

    hoy entro para la war y me doy la sorpresa q me sale este aviso successfully conected to olimpia o1 sever but failed logging into game (255) dije ya me perdi la war pruebo en otro server y se puede entrar dire en todos menos en olimpia :evil: q puedo hace ren estos caso reiniciar esperar pa eso pago my premiun siempre pasa esto en olimpia ta mare ubiera escogido otro server :roll:

  13. #53
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Este es el cuento de nunca acabar , en todos los parches de KO dice : BUGS in WORk : Stability Server.... eso es un gran problema ya q un Prem User pierde el dinero invertido .

    Aqui solo queda comentar , no puedes plantear soluciones xq no hay manera de q la tome en cuenta KO ... y si asi quieres seguir jugando buscale el lado divertido :cheesy:


  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pues tienes razon pormas que nos quejemos y quejemos todo seguira igual... solo tenemos q encontrarle nosotros una solucion ....

    por ejemplo para el problema de q sale failed login server en algunos servidores pues yo hice esto en una cabina primeramente por 3 o 4 dias me salia failed en todos los servers menos en logos 3 y yo soy premium y esto era muy raro por q otros amigos de mi clan estaban en server 1 y 2 ... entonces probe y probe el 1 y el 2 horas y horas y no podia entrar hasta q hice lo q tenia q hacer reinstalar el ko cargar todo normal y luego activar el deep freze una vez q hice eso pude entrar a los demas servers normalmente... bueno y ahora tengo otro problema aparte de ese es q el server se esta caendo cada 10 minutos ... y eso es fijo un ataque ... y menos mal q estoy con una cuenta pollo q si estoy con mi otra cuenta me muero primero yo.... si los usuarios premium quieren ser leidos por los administradores de este juego tienen q postear en el foro del ko... pero por lo visto la pagina tambien esta q se cae a cada rato haber si tienen suerte y logran postear todos los q tengan premium

    Y haber si sacan un KO LAtinoamerica ... ahi me pongo gold todos los meses pero q sea todo en Español para q los benditos turcos no entiendan nada :P muhahahha :)

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo creo que esta lag, porque van a sacar un evento de pascua de resureccion esa cosa con los conejos, porque cada ves que sale un evento asi como lo fue el cursed gobble o el cursed santa se puso a lagear como 1 o 2 semana antes de que se lanzara el evento.
    Ojala que sea asi y que se lanze lo mas pronto posible pa no perder dias de premium :S

  16. #56
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    HOla

    he visto que en varios post mencionan un tal ****deep freze****

    Que es eso?

    yo juego KO desde hace mucho y nunca he escuchado de eso

    Salu2.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  17. #57
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    a mi ya me llego, esta semana no pude jugar ni una hora porque toda la noche estaba dc, me kedan aun 10 dias de premiun pero ya desisntale este juego, una pena es un buen juego pero k2network son una tira de incompetentes .

    ... no hay mal que por bien no venga , un vizio se termino xD

    suerte pa los que aun siguen jugando ;)


  18. #58
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si ps a diario ocurren las desconectadas... tal es asi que veo y los servers estan calatitos... luego pasa una 1/2 hora y ya esta full... y si se desconecta es para que no se quede tanto "babashoper verblysým" vendiendo en moradon toda la madrugada, cosa que se levanta y sigue lvleando tranquilo... mientras otros tienen que esperar a que se vacien los servers a las 10 de la noche...
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo creo que ponerse premium es un malgasto de dinero y mAs en estas condiciones EL SERVIDOR SE CAE, ERRORES INESPLICABLES.
    PUSIERON SU FAMOSO PARCH hace como una semana

    Ahora con los ataques al servidor por que no creo que sean actualizaciones y mantenimientos encontraron buges en el juego, como resultado nuevo kosp ahora hay programas de novas y para priest abuuuu y ahora ultimo problema con el X-TRAP que no inicia =(

  20. #60
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Me gusta jugar knight, pese a haber sido hackeado, empezé de cero otra vez, pero con todos estos cortes cada vez dan más ganas de mudarse a linage o algo por el estilo... resulta frustrante que el sever nos maltrate de esta forma...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Conexión inestable
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2004, 10:18
  4. Linea de Speedy es inestable...
    Por KazukiT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2004, 11:34
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •