Resultados 1 al 15 de 15

Informacion sobre items everse y unique items

Esta es una discusión para el tema Informacion sobre items everse y unique items en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, tengo una consulta acerca de los items con reverse, son estos mejores que los +8 ya sea ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Informacion sobre items everse y unique items

    Hola a todos, tengo una consulta acerca de los items con reverse, son estos mejores que los +8 ya sea armadura o weapons? una shard +1 tipo reverse es mejor que una shard +8?

    Otra cosa el otro dia vi un collar que tenia health bonus 15 pero a la vez tenia HP bonus -200, no entiendo el health le suma vida y el HP bonus se lo quita en 200 al character? no es acaso contradictorio que tenga esto?

    Que opinan de las chitin con reverse +1 y dextery bonus 12, estan bien paradas, mas o menos o no pasa nada?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Una shard +1 reverse es como una shard+7 sin reverse,la +8 no se compara...

    ese collar que viste a de ser el "amulet of Curse +1" si no me equivoco,lo bueno de ese amulet es que da de todo pero te quita vida y mana.

    La chitin reverse+1/12 dexterity es lo normal(si eres ardream claro)

    P.D: si algun dia tienes un item+7 no lo hagas reverse,pierde como el 20% de su valor ya que es mas dificil hacerla+8
    Última edición por Fraedubru; 14/05/2009 a las 15:03


  3. #3
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    preiero la +8(xD), cuando las compares veras la diferencia de ap,, como te dijo fraedubru, los reverse=+7 upgrade,,,,, las +8 son mejores ps de ley,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  4. #4
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    el reverse es solo finta bro,, cuando llueve o esta oscuro se ve nice , pero algunos players(como mi hermano) , no les gusta y dejan sus items sin reverse, el tiene ii+8 y no la hace reverse para poder venderla mas rapido y a mejor precio,, los items upgrade+8 lños venden sin reverse mayormente ,,cheka mi imagen yo si le puse reverse a mi arma , mi hermano no x))..
    http://img135.imageshack.us/my.php?i...erehermano.png
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #5
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Lo que pasa es que el armor y weapon +8 estan por las nubes, quien compra una armadura por 600 millones? ni jugando 3 años se junta eso, luego ya si que vi una pero una solamente y me parece que la dejaban a +- 940 millones, en la vida voy a comprar eso tios! no se ustedes pero yo solo tengo en mi inn hostes a las justas y con pena 20 millones, porque hay tanta inflacion! no me digan que alan garcia es el rey de el morad? jajaja

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Anda a los lost temple,alli ganas dinero rapido,y vive en moradon revendiendo,se puede ganar hasta 3 o 4 gbs al dia si la haces :p


  7. #7
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    jojojo 350m noes nada bro, haya rmas que superan los 99999999, y solo se vendne por trade , caso asi vendi mi gigantic +7 ,, yo tmb era como tu , a la sjustas tenia 20millone sy ahorraba en todo, te reocmeindo que bleseas cosas,, y vendelas , luego comporar barato y caro, junta un dinerito y compra cosas de nivel mas alto, revendela sy asi haras money, ahora en algunos meses ya tengo my hell breiker +7 , la volvi reverse +2, y pienso ahcer reverse+3.... nada es imposible todos comensamos asi ...xD
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #8
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Pues voy a estar de cachinero para ver como me va, aunque no tengo mucha paciencia para estar vendiendo, pero igual cuantos meses creen que se puede uno gastar vendiendo cosas de mediano valor para comprarse las cosas que venden en moradon como joyas unicas y chitin +8 que vamos , estan por las nubes, agradesco el consejo y voy a ponerme a vender full.

    Ahora, las cajitas de premio que dan en la border y en el lost temple cual es el precio de mercado?, porque inicialmente la red tesaure se cotizaba en 5 millones y la green tesaure en 15 millones hast 20 habia, pero ahora e visto que la red la venden hasta en 2 millones !!!! o sea encima bajan los precios y aumentan la de las weapons y armors es que no entiendo nada.

    Por siacaso les estoy hablando del servidor ARES que es uno de los mas antiguos, sera por eso?

  9. #9
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    no seas malo, jeugas en ares hay e visto raptor +8 a 700m , y en mi server(girakon) esta como 16 gbs,, en ese server hasta el mas pollo saca suss shards+7 y con suerte y un poco de esfuerso dual shard+8,,,, mi pata que jugo solo 4 emses creo sakoe xcepcional shard+7, claver+9, chitn +8 y rols,, facill,, sin mucho farm....te recomiendo que jueges otros servers mas neuvos, ese server es para los lobos ,o viciosos , hay toda la getne esta armadasa
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    ven a olympia :P,( por lo menos no veo muchos items +8 en merchant, asi q no sobran xD, ademas hay mucha gente latina ^^)

  11. #11
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Pucha ahora que lo dicen debí haber jugado en otro lado, pero como yo antes jugaba en ares, ni modo ahora toy level 60 y no puedo dejar quiero llevarlo hasta el final, lo malo esque hay unos monstros inmatables en ronark y otros mapas, claro porque como el server es antiguo ya hay muchos jugadores armadazos y con joyas alucinantes, pero bueno que se hace !!!
    JJCarlos :)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Anda a los lost temple,alli ganas dinero rapido,y vive en moradon revendiendo,se puede ganar hasta 3 o 4 gbs al dia si la haces :p
    saludos , desde k tengo internet en mi casaesta el ordenador prendido casi todo el dia y al respecto de hacer dinero he notado cosas
    1- k hay items k pueden ser recontra buenos , pero no se venden y solo lo puedes intercambiar con otros , yo me he conseguido una SYPHIONIC +3 , es un escudo verde y redondo con proteccion contra armas lo compre a 13M , lo vendo en 100m , pork he visto k los escudos cuestan de 250m para arriba y nada

    2-hay items en especial joyeria k son una porkeria , pork no tedan casi nada pero cuestan mas caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , tenia el OLD RING k no tenia defenssa pero te dabe 50 hp y 50 mp si mal no recuerdo , lo compre pork estaba barato a 12 M y luego lo cambien a las 3 am , por un LUPUS PENDIENT k vale como 40M ¿tiene logica eso?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos , desde k tengo internet en mi casaesta el ordenador prendido casi todo el dia y al respecto de hacer dinero he notado cosas
    1- k hay items k pueden ser recontra buenos , pero no se venden y solo lo puedes intercambiar con otros , yo me he conseguido una SYPHIONIC +3 , es un escudo verde y redondo con proteccion contra armas lo compre a 13M , lo vendo en 100m , pork he visto k los escudos cuestan de 250m para arriba y nada

    2-hay items en especial joyeria k son una porkeria , pork no tedan casi nada pero cuestan mas caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , tenia el OLD RING k no tenia defenssa pero te dabe 50 hp y 50 mp si mal no recuerdo , lo compre pork estaba barato a 12 M y luego lo cambien a las 3 am , por un LUPUS PENDIENT k vale como 40M ¿tiene logica eso?
    la forma mas rapida de revender es comprar los items mas comerciales,como raptors,iron impacts,shards, o tambien rols,roc,pero pro ejemplo,si te compras una raptor+3 rev para revenderla es un asco,ya que no tiene precio tan fijo como la +7 o +8,y tampoco andar comprando gold ring silver ring,esa joyeria q dan hp y mana y alguna q otra cosita,esos no se venden casi nunca,(creo que hasta la de quest es mejor),suerte ps


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    61

    Wink Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Pucha ahora que lo dicen debí haber jugado en otro lado, pero como yo antes jugaba en ares, ni modo ahora toy level 60 y no puedo dejar quiero llevarlo hasta el final, lo malo esque hay unos monstros inmatables en ronark y otros mapas, claro porque como el server es antiguo ya hay muchos jugadores armadazos y con joyas alucinantes, pero bueno que se hace !!!

    Te recomiendo que jueges en otro server ...en ares los precios estan en las
    nubles, no te preocupes por el lvl ...60 aun es muy poco para que prefieras
    jugar en ares.

    yo hago lvl 60 en 2 semanas sin k.o.x.p.s si nada de eso ...si te animas en
    Carnac West me das pm soy del karus mi nick es lSytleMiragel

  15. #15
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Informacion sobre items everse y unique items

    Claro mejor +8 en vez reverse solo los pollitos de adream nada mas O Ronark land base las shell pero un 70+ ropa mas 8 de ley todo mas + 8

Temas similares

  1. Donde encuentro items unique de boss?
    Por Rockjael en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2009, 03:31
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 23/03/2008, 20:55
  3. sobre los reverse items
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •