Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Server problema

Esta es una discusión para el tema Server problema en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola. Ayer intente resetear el router porque me bino el probleme del KOL y como ya era las 2 am ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Server problema

    Hola.
    Ayer intente resetear el router porque me bino el probleme del KOL y como ya era las 2 am y estava cabeseando y como no encontrava la opcion de reseteo aprete una que decia:



    y desde ahi se me fue el internet, no se que hacer para solucionar el problema :(
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #22
    Member Avatar de elfos
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Server problema

    Cita Iniciado por BULLFIRE Ver mensaje
    Miren yo probe de todo (cambiar, ips, dns, reparar conecciones, apagar el router, y no se cuantas wadas mas) y lo unico que me funciono es resetear mi router, pero no apagandolo y prendiendolo; sino entrando a la pagina de configuracion de router y desde alli lo reinicie (es un restart por software); ahora cada vez que me sucede eso los reinicio y listo.
    Soy de Peru almenos aqui ya esta comprobado que si funciona, recuerden... reinicio por sorftware.
    Saludos

    pfff... me parece q reiniciar el router es demasiado ... este problema es del game ... y no del router ... pq el internet funciona normal ... y sobre mandar un support al gm ... pues yo ya lo hice ... y hasta ahora no me responden :S ... yo solo espero q hoy en el restart se arregle todo ... incluyendo el Speed Hack ... o si no tendre q abandonar el juego tb ^^....
    elfos :cool:

  3. #23
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Server problema

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Hola.
    Ayer intente resetear el router porque me bino el probleme del KOL y como ya era las 2 am y estava cabeseando y como no encontrava la opcion de reseteo aprete una que decia:



    y desde ahi se me fue el internet, no se que hacer para solucionar el problema :(
    La solucion es muy sencilla, llama a Telefonica para que vaya un tecnico a tu casa y que te reconfigure tu router (ojo que esto cuesta y te lo van a cargar en tu siguiente recibo). Luego que te reconfiguren todo te recomiendo que evites entrar a la web de administracion de tu router si es que no sabes exactamente lo que estas haciendo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Server problema

    Yo siempre soy de la idea de "agalo usted mismo", por eso aveces malogro cosas :lol:.
    Pero aca en la paguina de speedy encotre algunos manuales de configuracion y creo quer ahi esta la solucion. no se mucho de estas cosas, que me recomiendas que pruebe con estos manuales y que llame a un tecnico nomas :roll:

    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Server problema

    El problema es del juego no de la conexion, varios amigos mios (algunos vecinos) tienen el mismo poblema y tenemos diferentes proveedores de servicios. La solucion que yo le he conseguido es intentar varias veces hasta que se conecte...

    Si se dan cuenta cuando uno se dc o el server esta mal, la pag del KO no carga pero el resto si... Una de las formas de ver si el server esta bien o mal es entrando a la pg del KO.

  6. #26
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Server problema

    vuelvo a repetir, y como otros dicen...

    ES PROBLEMA ES DEL JUEGO, ENVIEN QUEJAS A LA PAGINA DEL KO Y ESPEREN A UNA SOLUCION

    no instalen nada extra, no reconfiguren nada y no metan la mano donde no saben jejeje, si se les malogra algo como a Mathayus, no cambien de tema al topic y busquen el tema respectivo. Hagan lo que hagan, el problema no está en su pc ni en su conexión.


    dato: tengo entendido que las personas que tienen linea de internet de 10mb, tienen muy poco problema de DC o casi nada.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Server problema

    f*** ko.. sigue el problema... espero q oi se arregle.

    y sobre.
    Hola.
    Ayer intente resetear el router porque me bino el probleme del KOL y como ya era las 2 am y estava cabeseando y como no encontrava la opcion de reseteo aprete una que decia:



    y desde ahi se me fue el internet, no se que hacer para solucionar el problema
    Pues como dice Imchv tienes q llamar a un tecnico de ROBOFONICA :D... y pues si vas a entrar sin saber trata de "LEER" loq dice.. y sino sabes el idioma, buscate alguna pagina traductora como google.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Server problema

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Hola.
    Ayer intente resetear el router porque me bino el probleme del KOL y como ya era las 2 am y estava cabeseando y como no encontrava la opcion de reseteo aprete una que decia:



    y desde ahi se me fue el internet, no se que hacer para solucionar el problema :(
    Lamentable restauraste los valores por defecto del router... osea los de fabrica por los tanto borraste las configuraciones de tu conexion, lo unico es que llames a LADROFONICA, el reinicio del router esta en otra opcion no en la de firmware.
    Saludos
    Princess_Leia - Paladin lvl 77 - Diez
    HanSolo - Kassar Hood lvl 70 - Diez

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Server problema

    Holas.
    Gracias por las sugerencias, y llame al 102-2-2, a problemas con el intentet y les di mi problema, pero no les digue que modifique la configuracion de Router, sino me ise el loco :roll: y dique "no se que paso", les meti un chamullo y les dije que el problema no es la configuracion de la PC, sino que era la del router, y me digeron que como savia que estava mal la configuracion del router y yo les digue la clasica respuesta "un amigo que save un poco de estas cosas me dijo que el problema era el router" en otras palabras me lave las manos.
    Entonces me digeron que entre a

    http://192.168.1.1

    Y tuve que leer todo lo que me decia que leyera y modifique algunos datos y de repente volvio el internet.

    Como un viejo dicho dice "de los orrores ce apremde" y yo aprendi a configurar mi routher sin necesidad de pagar 45 soles y esperar 5 dias a que venga el tecnico. :P
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Server problema

    Vienen al dia siguiente y no te cobran nada.

    Con respecto al tema:
    Al menos este probelma no ha vuelto a suceder ya no hay errores de conexión.
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

  11. #31
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Exclamation Re: Server problema

    a mi una vez entre con mi cueta y el unico server que salia era uno q se llamaba "please wa...", luego intenta entrar, fallaba y se salia.:cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: lo solucioe cuando entre en el login de la pagina oficial y me dijieron que estab achequeando algo y de que entre con el e mail donde me la cree, verifique unas cosas que me habian mandado y todo se arreglo.

    pd: solo era para una cuenta que tenia porque la otra entraba normalazo.:P :P :P
    ¿¿¡:roll: porque creen que alla salido eso???:oops: :oops:
    Look deeply into my eye, now take me to your leader

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema con ip al crear server de cs
    Por Pendejito en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2004, 09:21
  2. Problema server v13
    Por Miyagui en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2004, 13:28
  3. Problema Server
    Por Enishi. en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2004, 18:25
  4. Problema con Server
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 02:45
  5. problema con el server..
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2002, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •