Resultados 1 al 3 de 3

servers con mejor conexion que otros

Esta es una discusión para el tema servers con mejor conexion que otros en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; saludos : como ya lo dice el titulo he observado eso , ¿a alguno mas le pasa? , por ejemplo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado servers con mejor conexion que otros

    saludos : como ya lo dice el titulo he observado eso , ¿a alguno mas le pasa? , por ejemplo me es mas facil conectarme al logos o al ares que al CARNAC EAST , ¿pork? ni idea¡¡¡¡ pero asi es , yal vez sea la diferencia de horario y la cantidad de usuarios conectados por region , cuando estaba en españa no podia logearme en el CARNAC WEST , tal vez alguno me diga k es por la region y sin embargo desde aqui si se puede al carnac east , ¿no deberia ser lo mismo?
    luego el c.east me desconecta mas veces k otros servers , ¿no se supone k el USKO esta en norte america? pork es tan dificil conectarse , si alguno tiene una aclaracio oa lgo parecido k me lo diga porfa

  2. #2
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: servers con mejor conexion que otros

    todo absolutamente todo tiene restricciones... ^^
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: servers con mejor conexion que otros

    ya , pero yo quisiera saber si solo me pasa a mi o otros tambien , a lo mejor es mi conexion de internet , recuerdo k el año pasado mas o menos por octubre o noviembre , estando yo en españa tambien comenzo a pasar lo mismo y justo coincidio con 3 o 4 parches k los subieron casi a la vez , luego paso ese bug en ASGA k podias reclamar infinitamente la recompensa por matar scolar y alli la gente leveleada hasta 60 y mas , a lo mejor ahora solo estan ¿arreglando? el server
    si le pasa a alguien mas me gustaria saberlo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/08/2008, 14:41
  2. Ayudas de conexion y otros..
    Por tqleo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2008, 01:20
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58
  4. Consulta -el mejor tipo de conexion para internet
    Por spiderman en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •