Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

Esta es una discusión para el tema Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno yo tengo poco tiempo el server unos 10 meses para ser exacto.. soy lvl 72 sin premiun nunka lo ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    Bueno yo tengo poco tiempo el server unos 10 meses para ser exacto.. soy lvl 72 sin premiun nunka lo tube T_T..siempre fui ice /light yo creo q puedes ser mago de soporte y ala vez puedes matar..tiene q tener buena habilidad para manejar tu mago y buenos items...aun q tengas buena int hay gente q es dificil de congelar lo eh probado y peor aun si tienen swiff scroll se le pasa rapido la congelada fatal sino tienes swiff scroll el ice te lentea encima te quita el swiff es muy molesto... bueno yo tengo 3 stafff... glaciar erenion +7/elixir +8/staff del quest lvl 70 +7...ah decir verdad prefiero el elixir +8 y aveces el staff del quest lvl 70...un mago lvl 75 es muy bueno de antemano...bueno ahh si te consideras buen mago q lo diga la gente NO LO DIGAS TU MISMO siempre humilde y mira hacia adelante y triunfaras xD!

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    nunca respondo lo q no preguntan a decir verdad es muy dificl q un mago q nadie conoce diga algo pero bueno es un pais libre sino reskilen sus magos y vean q es mas lindo suerte a todos caballeros si quien un vs me pasan la voz pero q sean buenos pls heheeh

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    Años en el server, clan conocido, clan q te ayuda? ami q? poco tiempo en el server llegue solo a ese lvl nadie me ayuda.. mas bien yo ayudo ami clan...encima sin premiun..como dicen todos has cambiado ahora te crees el mejor....bueno eso noes el tema.. para un mago ice lo ideal full int ..usar complete +8 (algo dificil de conseguir)...o crimson +8 (mas accesible), los anillos shio tears son muy buenos para un mago ice...al mago ice siempre debe lanzar el primer ataque eso permite lentear al enemigo y tener mas vision

  4. #24
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    Hola en mi experiencia personal me atreveria a decir q un mago lighting/ice tiene las mayores chances de matar en cz (superiores a las del fire), he tenido la chance de probar los 3 tipos de mago y definitivamente para pk el lighting es el mejor. El ice es muy bueno si tienes la intencion de hacer en party y estas dispuesto a ser un mago support (cosa q como lighting tambien puedes hacer) pero definitivemente yo creo q como light tienes la chance de solear cosa q como otros tipos veo complicado (como light he tenido la oportunidad de darles una "paliza" en vs. a magos de otro tipo, bps y rogues, chanchos un toque complicado :oops: ). Una buena distribucion de puntos a mi parecer es solo emplear 160 de int, 60 o 70 de hp y el resto de mp, complete +8 (crimson +8 es muy recomendable tambien) y joyeria q te otorgue hp y defensa, elixir +8 (no he tenio la oportunidad de probar los staffs del BF) y anillos como el imir o shio.
    PD. vekan no peques de soberbio, eras mas chevere como persona cuando jugaba contigo (:::MrGarrison:::) lastima q no juguemos en el mismo server, sino aceptaria encantado tu reto :D
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    PERU--aQp
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    HOLAS ...BUENO IO SOY MAGO LIGHT/ICE :cheesy: LVL 34 POLLIN AUN ...BUENO EN UN SKILL M PIDE SPELL DE LIGHT ..DOND CONSIGO ESO ??:? :oops: NO TNGO MUXA EXP CON MAGO ..I LA VERDAD NO ENCUENTRO A NADIE EN EL JUEGO Q M PUEDA DECIR ...BUENO BYE
    SALU2

  6. #26
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    Pues la verdad me cambie a warrior y no me hice problemas yo era mago ice lighting pero solo lo levie hasta 61 y de ahi me llego la verdad tenia antidager y antisperar crystal tambien tenia una salamander +7 y ahora lo rebitie a +5 pero igual lo veo tela el ice no mata solo lentea y ayuda a otros ahora solo vale el lighting y el fuego el ice es ayuda pero si quieres usarlo usalo es bueno para levear sacar gold y para hacer q tu primito o hermanito juguen con el y tu con tu otro pj matas :) buena idea no (pero tiene q saber jugar sino te lo delevelea) al final todos los warrior son mas duros y mas recios tienen mas vida y resistencia nunca los estonearan asi q sin hacerse problemas me creo un warrior y ya me olvido del mago el mago para ardream pero si quieren mago consiganse un antidager un antispear +6 todos hasta anti club o anti sword por siaca no talia se rompe rapido y el arma minimo salamander +7 rebith+5 por siaca 2 uno lighting y otro ice y la armadura tambien +7 rebith +5 y juntate con tus patas magos para hacer pk un solo es decir como si te entregaras serias un regalon si vas solo suerte con sus pj bye cuidense


  7. #27
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    Cita Iniciado por xllx_chakal Ver mensaje
    HOLAS ...BUENO IO SOY MAGO LIGHT/ICE :cheesy: LVL 34 POLLIN AUN ...BUENO EN UN SKILL M PIDE SPELL DE LIGHT ..DOND CONSIGO ESO ??:? :oops: NO TNGO MUXA EXP CON MAGO ..I LA VERDAD NO ENCUENTRO A NADIE EN EL JUEGO Q M PUEDA DECIR ...BUENO BYE
    SALU2
    En teoría esto es un off topic no?... bueno te respondo igual:
    Puedes matar Haungas o Antares, los Haungas tienen menos posibilidad de dropear el escroll que los Antares, a ambos los encuentras en EMC o Lufferson.
    Otra opción es que los compres en Moradom, dentro de todos los scroll de lvl 35 es el mas barado, puede costar hasta 40 millones de acuerdo al server donde juegues...
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    uhmm pues te equivokas kien dice qnunka stonearas a un warrior??eso es mentiraa yo eh estoneado warrior claro como tambien no lo eh hecho con algunos todo dependen de la int /items/staff/ q tengas y la resistencia q tenga el warrior..un mago ice tal vez quiite menos pero dejas lento al oponente si sabes hacerla puedes matarlo...

  9. #29
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    Dificil ya q el warrior tiene defensa y aparte resistencia matarias a un warrior pero bien noob como de lvl 60 recien salidito de ardream y si estas en ardream igual lo matarias en lvl 50 0 antes las resistencias valen man te lo digo el ice no baja mucho asi tengas un elixir +8 rebith +5 o la mejor arma o seas paper no bajas mucho con el ice lenteas pero de q te sirve gastarias bastante mana combeas una se va a cercando retrosedes y asi repites la operacion hasta q al otro se le acabe las pots de vida y no te alcanze o hasta q se te acaben las pots de mana igual es un gasto 1 vs 1 nunca 5 vs 1 es abuso y practicamente lo traumarian 3 vs 1 es posible pero 1 vs 1 mm nunca de veras asi tengas el mejor staff y la mejor armadura el ice no lo recomiendo para pk si es q quieres pkear 1 vs 1 y no se olviden el warrior llega a tener 45 de resistencia con sus pasivos y yo se q usan sus bolas de resistencias q le aumentan mas lo digo ya q a veces lo uso asi q es bien dificil pero si tu puedes haslo pero no te lo recomiendo


  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    4

    Talking Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?

    yo creo q el mage light/ice es mejor de todos 8) . xq ya q aguanta como mela es chvr pz, mas si es +72 ya q con el meteoro de lightning y la inceneration de lightning tiene un daño de la patado + con el palito electrico q kita como un buen warrior y paraliza a la vez. En cambio el mage ice/light es bueno para lentejiar a las grandes masas sean orcs or humans, tambien cabe resaltar q su aura cuando tira novas or skill individuales es bravaza pz y son buenos para full exp EW.8)

    ATTE:LinghtningEmperador

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Siendo mago ice/lighting o lighitng/ice matas gente?


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 15:01
  3. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43
  4. Peticion para que Priston tale siga siendo gratis¡¡¡
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •