Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Una ves fui al doctor y me dijo ke estoy infectado con el Virus K2 Sintomas: - Crees ke llevar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Sintomas de la KOLisitis

    Una ves fui al doctor y me dijo ke estoy infectado con el Virus K2

    Sintomas:

    - Crees ke llevar una Pañoleta en el Brazo derecho es el ultimo grito de la moda
    - Tienes todos los Videos de PK y Boss Time ke postean en todos los foros dedicados al KOL
    - Juntas firmas para establecer el Dia Internacional del KnightOnline
    - Si tienes patas feos le dices "Orcos"
    - Crees ke el Viejo Calvo y Jorobado ke vende Periodicos es un Mago Orco(Suave con el NovaTown :D)
    - Ya ni vas al cole para estar jugando KOL
    - Le dices a tu flaka ke no te dejan salir para poder jugar todo el dia
    - Piensas ke 0000000 es inmortal
    - Te gastas money comprando Premiun!
    - Tienes el como fondo de escritorio una Imagen del KOL
    - En todos los Foros ke estas Registrado pones como firma toda la informacion sobre tu mejor Character
    - Tienes el name de tu mejor Character como nick del msn
    - Lees como w3b0n todo este Post y encima aportas!! :D

    Ya sabes si presentas alguno de estos Sintomas sera mejor Reposar y beber mucha Agua


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    jeje, que wena, yo lo mas que hice es decirle a mi flaca que estaba enfermo para ponerme a jugar.

    0000000 no es inmortal lo he visto caer varias veces...

    El ultimo sintoma si esta peor y para colmo no es el unico que leo.... :evil:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Aquí van algunas mas:

    - Eres capaz de madrugar (en ninguna otra situación lo harías) o acostarte mucho más tarde de lo normal para levear o para ir a las guerras.

    - Sueñas con el juego. Por supuesto en tus sueños juegas mucho mejor, tienes mejores items y ganas muchiiiiiiiiisimos mas np que en la vida real.

    - Tu madre está preocupada porque en sueños te oye gritar "%&"$$% turco kser". Empieza a pensar en llevarte a un psicólogo.

    - Si te pones a vender y estás en la casa, tienes que ir cada 5 minutos a ver qué has vendido o te quedas mirando a ver si alguien compra algo.

    - Si has dejado vendiendo por la noche, lo primero que haces al levantarte es mirar si has vendido (incluso antes de poder abrir bien los ojos, haber ido a mear o a beber agua).

    - Cuando ves a tu novia te imaginas que tal le quedaría a ella una "Complete" XDDDDD

    - Cuando vas a la carnicería y ves el cuchillo que usan piensas... ¿Por qué no sube esa Cleaver a +8?
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  4. #4
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Otros sintoma :P

    * Cada ke sales con tus patas hablas solo de KO y los mejores items.
    * Te pones a reventarle cuetes al char de tu pata como si algun dia lo lvleastes.
    * Le hablas a cualkier weon asi no sepa nada del gamme pero tu siempre kieres hablar del KO.
    * Siempre estas alucinando en tener los mejores items, y renegando cuando miras los precios.
    * Lo peor no kerer hacer nada mas por estar matando apostoles.
    * Dejar tus estudios muchas veces por estar en el gamme.
    * Insultas a tu pata del costado cuando pkean juntos y mueres :-o

    Felizmente ya deje este mundo, suerte a los ke estan aun y espero no tengan una depre tremenda cuando sea demasiado tarde, siempre es bueno un relax 8)
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    un sintoma mas:

    -cuando lees lo anterior.. lo entiendes y pa colmo te ries..

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cuando vas a la carnicería y ves el cuchillo que usan piensas... ¿Por qué no sube esa Cleaver a +8?
    Esto me ha hecho morir de risa......

    Yo tengo una cleaver a +8, y los patas dicen manya su machete de cortar pollo como brilla xD

    Otros síntomas seria...

    -Cuando sales a jugar pelota con tus patas y dices, oe pasate swift pa correr mas rápido.
    -Man se me acaba el mana pasate unas pots
    -Hay que hacer chanchita pa la pot de maná
    -pera, pera me meto mi light feet y lo alcanzo a ese humano csv.
    -Cuanto tu pata se cae, y le dices a tu otro pata ....ptm por que no le diste buff y ac.
    -Cuando a tu pata lo marcan 2 o 3 puntas, le dices a tu otro pata(si, ese mismo el que juega de priest) oe helealo miela.

    Si o no, Seluj xD..............

    Chessu que mal que estamos..........=P

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Muy mal ...

    Ya q en el cole cuando me pelee con un pata pensaba q era orco y me pego :oops:
    ......................

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    dios xD me he arrastrado de la riza muy buena
    recuerdo haber estado tan enfermo que agarraba el cuchillo de la mantekilla y pensaba que era una kukry :oops: :oops: :oops:
    si es enviciante
    despues de un hack y un ban por matar a un macroer amigo de un GM lo deje
    antes me kejaba que no tenia tiempo de nada y vivia cegado por el juego
    que esperanza tiene un niño de 15 años de resistirse al vicio , a un juego tan adictivo ? asi es tu y yo lo sabemos 0% !!!
    weno ahora tengo 17 años i vivo ofcialmente fuera de los juegos ( ko , mu , maple , gb , etc ) y lo maximo que juego es o-game y travian :lol:
    y aunq el tiempo no me sobra tampoco me falta al extremo de antes
    weno este juego es muy bueno y muy entretenido pero cuidado poco a poco te va jalando mas y mas a el y como ya dije un niño no tiene oportunidad ante el
    como me dijo mi papa: "ten vicios solo cuando puedas pagarlos" , sabias palabras por que cuando te cuesta del bolsillo duele enviciarse :lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cuando vas a la carnicería y ves el cuchillo que usan piensas... ¿Por qué no sube esa Cleaver a +8?
    Facil que esa cleaver es +8 sin poison (carnicero duper y solapa :P )

    -Cuando vas al telo con una trampa,le dices a tus patas :voy sacarle los nps q le quedan.

    -Cuando te quedaste de amanecida sin permiso,y regresas al dia siguiente y alucinas ver en la puerta de tu casa algo grande y con cachos esperandote :oops:

    -Pensar que ir a lo mas maleado de la Victoria es como ir a CZ sin items.

    -Cuando te peleas con tu flaca y piensan terminar, y le dices: Amor...Rollback? :oops:

    -Cuando tu pata de cabina tiene una hermana rica y le dices:Habla!!Dual Shard+7 por tu hermana sin items :P

    -Cuando tu pata tiene una flaca no muy agraciadita(osea es de Karus), y le dices: Oe los de la cabina estamos haciendo una chanchita pa hacerle el Nation Transfer a tu flaca :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cuando tu pata tiene una flaca no muy agraciadita(osea es de Karus), y le dices: Oe los de la cabina estamos haciendo una chanchita pa hacerle el Nation Transfer a tu flaca :x
    Jajaja ke buena :) .. Ojjj hasta donde llego el vicio ke en todo lo cotidiano de la vida metes el KO :-o .. Eso es enfermedad :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  11. #11
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado KOLitis

    Weno a mi el sintoma con el q toy sufriendo es el de los sueños, todos los fcking dias sueño q tengo toda mi set shell +8 con str, un raptor +8 y joyeria unica......

    Ahora q me consegui el casco shell pucha no duermo pensando en upgradearla !!!

    Ah y si es verdad eso de hablar con patas q ni juegan sobre KO, a mis patas ya lso tengo aburridos de tarles hablando solo de KO......

    Weno ojala pronto me consiga el resto de shell ..... :roll:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    editado x mi
    Última edición por Omar1988; 26/12/2007 a las 21:06
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  13. #13
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    - Cuando tus patas se van a un tono y les dices "party plz"
    - Cuando quieres chotear a alguien y le dices "party full"
    - Cuando llega alguien que no te agrada y para sacar la vuelta con tus patas dices "disband party"
    - Cuando chateas con tu pata por msn y quieres ir a donde esta el le pides tp -.-

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    jajaja esto me hace recordar aquellos tiempos cuando yo estaba en el cyber de mi pata y nos poniamos a calificar alas flacas que iban llegando, me decia oe esa flaca esta +6 no?, hmmm no +5, oe mira esa si esta +8, o cuando iba mi vieja a sacarme del cyber con su sarten+8 +64 flame dmg xD :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    eso le paso a muchos seguro .. :evil: :evil:
    ......................

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    que wena :> algunas de esas malatias me pasaron =/ casi siempre con la germa >_< :-o me arepiento seriamente >_<sex or ko :> GL bien con el cuchillo
    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Los que se van a tirar la plata del regalo para el dia de las Viejitas
    en su Gold Premiun :lol: :-?

    Yo solo gastare una parte para el Bronze :lol: :lol:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado xD

    este es sintoma de ko y marisqueria:

    cuando estas en una cabina.. y tu pata te ve con tu cuenta anal y te dice estas churro papi! xD!....


    PD: para mirage i miss u xD!
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Sh4rukO_
    este es sintoma de ko y marisqueria:

    cuando estas en una cabina.. y tu pata te ve con tu cuenta anal y te dice estas churro papi! xD!....


    PD: para mirage i miss u xD!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SAUUUUUUUUU tenia que ser sharuko XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Cuando algo esta saliendo mal y piensas ' ojala haya rollback' >_<

    Cuando ves el anuncio que saldra un nuevo server y dices ' ahora si a levelear que este server será el bueno'
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  20. #20
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    Cuando ves el anuncio que saldra un nuevo server y dices ' ahora si a levelear que este server será el bueno'
    jaja xD no me atrevo a decir cuantas veces me paso eso u.u
    cada server que salia y todos creian la "solucion"
    terminaban siendo uno mas sucio que el anterior :lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •