Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por yilmar y otra cosa que me paso fue cuando voy al lugar hacer el conbo del warrior o ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yilmar Ver mensaje
    y otra cosa que me paso fue cuando voy al lugar hacer el conbo del warrior o tirar la nova con el mago jajajajaajajajajajajajajaj y este topic esta re bueno jajajajajaajaja cheesy:
    No entendi:?
    Ademas...la flaka te acepto en one?...jaja me da risa nisikiera te konocia y se hicieron "novios":lol: facil es una de esas flakas que "aktuan rapido":cheesy:

  2. #182
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yilmar Ver mensaje
    hola lo mas loco que me paso fue que una cabina vino una chica y me entero que nueva en el barrio y me entero que juega al ko xD estaba linda la chica me enamore y le digo.


    tu maga esta muy linda xD estoy enamorado la chica se rio y desde ese dia somos novios xD nos llevamos bien y mucho


    y otra cosa que me paso fue cuando voy al lugar hacer el conbo del warrior o tirar la nova con el mago jajajajaajajajajajajajajaj y este topic esta re bueno jajajajajaajaja cheesy:
    Postea esto en anécdotas de KO, no en síntomas.... :roll:

    P.S: hace años que leo este tread y va careciendo de sentido más y más...
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #183
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    algunas estan cheveres, otras ... :/ mejor no digo mas :P
    I am back!!!

  4. #184
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno cuando falta alguien no nos da ganas de ser mago para tpearlo xD

  5. #185
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Es que, de hecho, este topic ha estado perdiendo sentido, empezó siendo los "síntomas", donde todos los afectos al KO posteaban su cuadro clínico, pero como dijeron ya hace mucho tiempo, la frescura y singularidad de los mensajes de este Topic se ha perdido.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #186
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado "Party" no " Patty"

    plop aka la mia
    estaba con mi flaka sentados en un parke ps y io taba echado en sus piernas y medio ke me kede jato y en uan de esas me pasa la voz y le digo " party " , tmr par ake dije eso penso ke le dije " patty" tmr me gane una buena cacheteada :oops: .

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    plop aka la mia
    estaba con mi flaka sentados en un parke ps y io taba echado en sus piernas y medio ke me kede jato y en uan de esas me pasa la voz y le digo " party " , tmr par ake dije eso penso ke le dije " patty" tmr me gane una buena cacheteada :oops: .
    JAJAJA Omg...Kreo el Efecto Ko ya les esta Haciendo Efecto :D.

  8. #188
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    weno creo q no se llamaria KOlisistis sino ludopatia y eso si es una enfermedad y tendrian q ir a un psicologo y algunos a un psiquiatra pero en fin no voi a hacer hipocrita porq io algun dia tb fui medio ludopata claro q nunca le pedi a mi flaka q me de party hasta q me cachetee pero cuando io jugaba hace años aun estaba en el cole y me acuerdo q por jugar KO llegue tarde a mi fiesta de promocion XD encima me pareja de promocion casi me ahorca por baboso cuando se entero q llegue tarde por el kO, y tb me acuerdo q una vez q estabamos tankeando un boss ahi gente de la cabina creo q era samma no recuerdo bien pero la vaina q estabamos sufriendola ps.. y todos estaban colgados ahi esperando haber si lo llegabamos a matar y en eso uyy temblor xD casi se cae la cabina pero nosotros como webones no saliamos de la cabina pero al final nos boto un shell rouge pads ;) pero weno despues algun tiempo deje de jugar me aburri y me meti a la universidad pero = kedan esas cosas :D
    Alea Iacta Est .......

  9. #189
    Member Avatar de Dr3izer
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Recorriendo el inframundo con Seiya para salvar a athena!
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Wno uno d mis sintomas es que como estoy de vacaciones todavia xD, la maquina me queda pa toda la mañana hasta q llega mi hermano y como no tiene llaves yo le tengo que abrir, y como yo estoy jugando y si el entra me la va a quitar asi que lo dejo tocando el timbre como media hora y para que crea que no hay nadie y no le queda mas remedio que ir por ahi hasta que alguien llegue y cuando me preguntan porque no le abri solo digo que estaba durmiendo :cheesy:
    "Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA #&%@ xD "

    Una de las tantas victimas de la kolitis :cheesy:

  10. #190
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3izer Ver mensaje
    Wno uno d mis sintomas es que como estoy de vacaciones todavia xD, la maquina me queda pa toda la mañana hasta q llega mi hermano y como no tiene llaves yo le tengo que abrir, y como yo estoy jugando y si el entra me la va a quitar asi que lo dejo tocando el timbre como media hora y para que crea que no hay nadie y no le queda mas remedio que ir por ahi hasta que alguien llegue y cuando me preguntan porque no le abri solo digo que estaba durmiendo :cheesy:
    Vaya..ke pena ke le hagas eso a tu hermano.Piensa ke mientras tu estes jugando el tenga alguna urgencia y te toka la puerta..o le puede estar pasando algo y tu jugando komo si nada..la verdad ke lastima

  11. #191
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Estas en el msn y te dicen Hola ! y tu contestas "selam" o "slm"
    powAh_

  12. #192
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Bless!
    Muchos tieNeN razoN este Thread perdio la vida cuaNdo la geNtita ke de verdad era "PRO", dejo de jugar al KO y veNdieroN sus cueNtas y otras vaiNas... pero bueNo, el ke kiere Postear ke Postee pz! pero No se maNdeN coN cosas ke No veNgaN al Tema.

    PD: plz alguieN ke me deje uNa Web(o maNdar un MP) de doNde bajarme el WoW(pero esos WoW-Free) Thx!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  13. #193
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si bien es cierto este foro vac perdiendo su dirección con el transcurrir del tiempo.... igual en estos momentos no puedo evitar dejar un síntoma...

    No poder entrar al kO por culpa del xtrap y pasarse horas buscando en otros foros una soluciona al problema...:evil: :evil:

  14. #194
    Junior Member Avatar de xen_x
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    En el planeta tierra...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Y esto ????

    Es un foro de DOTA... no entiendo... :?

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Una ves de je vendiendo mi personaje y me fui a tomar una siesta despues en mis sueños queria apretar la( i ) del inventario para ver que me habian comprado :S

  16. #196
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    otra que me paso hoy en la UNI:
    Bueno si me entienden, ayer el viernes el profesor dijo que para hoy lunes habra un examen, yo dije ok xevere, y entonces me puse a estudiar unas 3 horas sabado y 3 horas domingo,y hoy cuando di mi examen, estaba nervioso y en creo que de tantos nervios se me olvido todo y luego cuando entregue mi examen, veo lo que i compa. habia respondido y me acorde de todo, pero el profe me arrancho mi examen y justo me acorde del ko y dije: que feo laggggggg!!!!!!!
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  17. #197
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    para mi el peor sintoma es mentir
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  18. #198
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Pffff (creo q ya tan inventando)

    Una q si me olvide d comentar es la d un pata mio (el mismo q se deja look de orco xD) es de aquella epoca en la q vino Maradona a jugar el partido homenaje q se le hizo con jugadores locales, como Cueto no jugo ps yo le dije a mi pata "Hubiera ido pero yo queria ver a Cueto" y el me respondio "CLARO PX CUETO ES LVL 70" jajajajaja xD
    MaxKO > Aelith =)

  19. #199
    Member Avatar de -4ngel-
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    jajaja io tmb pase por todos esos sintomas... weno lo q pasaba conmio era q siempre pensaba en sakar una cuenta lvl 60+ i luego venderla i decia... "al fin i al cabo no pierdo nah ia q lo q inverti y lo recuperare" pero me di cuenta q perdi varias cosas... claro q la principal fue tiempo.. weno... creo q lo peor d un ludopata es q nu reconozca q es un adicto i q c moleste cuando le digan q es un adicto d mela ! ^^
    No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..

  20. #200
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Cita Iniciado por -4ngel- Ver mensaje
    claro q la principal fue tiempo.. weno... creo q lo peor d un ludopata es q nu reconozca q es un adicto i q c moleste cuando le digan q es un adicto d mela ! ^^
    Prefiero ser ludopata que mariguano xD


    Yo tenia un pata tan quemado pero tan quemado, que un dia caminando por compuplaza, los jaladores le ofrecen a mi pata hackers de gunbound, cash, etc.
    Y mi pata le pregunta vendes shells +8 o raptor +8? :mrgreen:
    Los jaladores se quedaron con cara de.. Que se fumo este

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •