Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 250 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; a mi me pasaba antes cuando jugaba (hace 5 o 6 meses)!! Que tenia el sintoma de los sueñoz, pero ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    a mi me pasaba antes cuando jugaba (hace 5 o 6 meses)!!
    Que tenia el sintoma de los sueñoz, pero yo soñaba q tenia buenas armas y otras cosas y lo peor q a veces me la creia tanto q iva a la compu al despertar altoque pensando q si tenia cosas buenas y cuando entro pff mi ropa mas tela xD
    Eso me paso mas de 1 ves ,quiza por pensar antes de dormir las cosas que queria conseguir o que cosas me queria comprar pero bueno :P

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Otro sera buscar a la mujer perfecta que sepa barrer cocinar limpiar antenderte bien en todos los aspectos pero el mas importante(creo yo)....... que le guste y sepa jugar KO

  3. #243
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Dread Madre!!
    Otro sintoma es que te quedas con la costumbre de apretar z
    Otro sintoma era gritar como loco en la cabina cada ves q sacaba un abys yo gritaba "ABYS GEM" :P

  4. #244
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    mmm.. a lo mucho años atras me pude confundir jugando CS, diciendole a un terro orco en una partida LAN, mis amigos se rieron, ya que en esa epoca deje el CS.
    jajajaja si me ha pasado esa weabda xD!

  5. #245
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Bueno otro sintoma(q no lo tengo yo,sino mi primo),el animal keria usar minor heal cuando estaba jugando Dota,pero que animal!


  6. #246
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    ahora dias hubo una fiesta donde se presentaba papilon
    la cosa que estaba tomando con un grupo de amigos en este local
    y entoncs uno de mis amigos se va peleando con otro un tipo chikitoa comparacion de mi amigo, despues de unos minutos mi amigo le rebienta la ceja de un puñete al otro tipo y este agarra y saca un pequeño cuchilloy yo le dije oe marko ponte dd+6 pa que no te haga nada
    y la jente me miraba y yo me di cuenta al toke asi que me cagaba de risa en el rato la gente no savia que pasaba asi que ya vino la policia y todo paso asi
    y ahora mi pata me dice oe tu dd+6 me salvo :) y yo me mato de risa

  7. #247
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    hahah si los sintomas del dota/Ko

    tas muriendo... y dices "heal heal heal heal heal.........." xD
    o sino ves a la lina y dices "complete + ? " ;G

  8. #248
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: Sintomas de la KOLisitis

    la tipika de mis patas cuando estamos chupando , dicen WEON toy debufeado cure curse cure curse!!!, y cuando keremos ir a alguna disko , oe saca atonear a 2 orkos ps.


  9. #249
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Talking Re: Sintomas de la KOLisitis

    :-P jajaja si ke me han hecho reir...

    jejej.. no me scapo de algunas....

    me ha pasado ke un dia martes por kedarme jugando hasta tarde.. al otro dia no fui a la U... por kedarme dormido y lo ke hic fue decir ke no habia class y seguir jugando....

    Un dia hacer el enfermo, pa no ir a tomar con unos arkadas....(amigos) y kedarme playing K.O. :D

    y otra ke me maso recien ahora por kedarme leyendo todos los post... se me paso el BDW :( :cry:


    weno manes güle güle .... :D bb...

    :lol:
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  10. #250
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sintomas de la KOLisitis

    Leer esto después de haber dejado el KO hace casi 4 años, porque te despertaste con nostalgia de aquellas veces que jalaste todo un ciclo por llegar al máx level antes que cualquier otro, y ahora que juegas WoW te preguntas si no será mejor volver al KO.

    Pero leyendo sobre tantos hacks otra vez recuerdas que al menos el WoW te asiste más cuando te pasan esas cosas y en el KO, pero PK > PvP.

    Y soñar que si un día pones tu cabina propia podrás ganar plata y jugar todo el día y comprarás items como babashoper y serás el mejor por fin.

    Creer que como eres level 80 nadie te puede hacer el pare y te metes a labronca con cualquiera sin importar quien sea y al rato ves que es tu viejo o tu pata del alma, o un weon super mas agarrado q tú y que ya fuiste y que no hay swift que te haga escapar ni town.

    Comparto cuenta de WoW por una de KO, sólo pa chekear cómo está el juego >.<
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •