Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenisimo el Topic aca una mas : ( el caso de mis hermanos) -Decirle a tu mama voy a comprar ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenisimo el Topic aca una mas : ( el caso de mis hermanos)

    -Decirle a tu mama voy a comprar el pan a las 3:30 de la mañana porque salen frescos.....TODO PARA IR A LA PRIMERA GUERRA DE POLLITOS :lol:

    -Dar los examenes de la U en 5 minutos a lo que salga.....PARA IR A LA SEGUNDA GUERRA DE POLLITOS (y para colmo....Only Premiun Users) :evil:

    -Decir que te programaron un examen 8 de la noche en la Universidad.......asi asistes a las 3 guerras sin ser molestado :P :P

    -Cuando sacan un equipo de futbol en tu oficina y te preguntan cual es tu chapa?.........tu respondes Shard-DarkVane y como numero utilizas un +8 :lol: :lol: (ya no tengo solucion) :lol:

    -Esta es mejor cuando tu viejita se acostumbro al "PAN FRESCO" y te despierta todos los dias a las 4 de la mañana para que vayas a comprarlo.... :cry: :lol:

    Algunos sintomas de familia ( somos 3 hermanos y mi viejito los que jugamos)

    - Cuando llegas de la calle y ves que tu viejito esta jugando en la unica PC de la casa y sabes que no lo podras mover, te pones de acuerdo con tus hermanos y uno de ellos le dice: papa ayudame en un trabajo sobre instalaciones electricas......como LOL se para de la PC y se pone a ayudar y uno de nosotros ya se metio en la PC a jugar :D :lol:

    -Cuando nuevamente llegas a la casa y ves a tu viejito jugando, como no se movera y lleva horas jugando.....metes un clip al interruptor para que vuele el plomo ......Objetivo logrado volo el plomo...pero tambien la tarjeta de video (hasta ahora mi pobre viejito sigue pensando q fue su culpa y compro una nueva ) muahahahahhaa :lol:

    Y esta que es un sintoma de KOlitosis con sintomas de Estupiditis:

    -Cuando tus 2 hermanos de &·$%/& te sacan todos los items logrados en casi un año y te hacen creer que el GM los borro por ser Dupes (maledetos melas) entras con toda la rabia al juego......buscas al GM y utilizas un vocabulario del mas alto calibre mandandolo a rodar, el GM te banea por 2 semanas ......lo vuelves a mandar a rodar te aumenta la baneada a un mes y te kikea del juego :oops: :oops: como dije antes KOlitosis Estupiditis (1 mes sin jugar ) buaaaa :cry: :cry:
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  2. #62
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estan muy chetes los sintomas q han posteado y la verdad, alguien q no juega KO se pierde de kgarse de risa como lo hice yo al leer todo lo q han posteado :cheesy:

    No toy seguro si es un sintoma pero una ves caminando x alfrente de la cato hacia la marina me asaltaron 2 patas bien grandotes :oops: uno tenia una shard+8 y el otro creo q tenia harpoon+8 y para colmo cuando me cayeron encima senti q me habian metido parasite torment massive y pa colmo estaba stoneado :oops: me cai mal y no habia rezzer cerca :cry: .

  3. #63
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Aparte que te quitaron la mitad de lo que tenias como en CZ rodrigo :P.

    Yo te dije....por la cato tambien se hace PK :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    claro por al cato haciamos antes haciamos pk cabinas: vash, sharuko, infernal, mirage, gianko y yop
    pero fueron tiempos pasados,beramus viejo (nostalgia) y me acuerdo cuando salia de la cabina a las 5 de la mañana y veia pirañones bajando de comas por la universitaria pensaba en lo que pòstearon anteriormente === mentalmente !town! town!!!!! :oops:


    XD salu2
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  5. #65
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    cuando le roban a tus vecinos y piensas kien los habra hackeado :roll: turkos facil

    cuando estas en un dota y toos tus brothers saben k tu jueguas ko se termino la pusheada y estas escapando y vienen 5 contra ti y todos t gritan has town ! has town !!! ( :D pasa muxo en dm )

    cuando vas al zoologico y piensas cual sera el k da mas exp :P

    (aunk un poco cruel :( )
    cuando estas en el cementerio y un brother dice seguro no habia rezzer de 30

    una vez en la u un pata k era gordo y otro flaco se empezaron a pelear uno dijo parecen warrior y rogue y el otro imbecil dijo hasle combo minnor :P

    y el peor sintoma de todos es estar haciendo esto a las 2 :00 AM sabiendo k mañan tengo parciales fuente ps sera bica :arrowd:
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Hay diferencia entre serlo y hacerse

    Cita Iniciado por Sh4rukO_
    otro sintoma: miren mi hermano era chato y cabezon xq ahora ya crecio y lo veia como maguito orco y me preguntaba cuanto me daran por el mago.. minimo mi rol :P... es mas cree un mago con su apodo (chiki) xD
    jaja.. Muy bueno ^^

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Otros síntomas son:

    - Puedes ver la tele mientras juegas al knight online. Estás en party de Apos o Derus y tus dedos hacen automáticamente Z-R-Skill-R-Skill-R-Skill.

    - Pasas horas aburrido delante del ordenador matando lo mismo una y otra vez pero no importa... el % va subiendo, ya queda menos para el ansiado lvl.

    - Cuando te marcas objetivos diarios de leveo. Hoy llego al 54, dentro de 3 días a 55, etc. Encima te enfadas si no lo consigues.

    - Cuando alguien te invita a salir piensas... ¿no me irá a hacer tp en golems, verdad?. Yo por si acaso llevo pociones y preparo el town.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  8. #68
    Member Avatar de PauloZERO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado lol

    La otra vez taba con un pata como a las 2 am dando vueltas por centro de lima de derepente aparecieron 5 pirañones y yo le dije a mi pata "555 Ctm Town mela!!!"
    No consumas droga, Ya somos muchos y hay poca =)

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cuando un turko te jode de alguna manera y t cagas en su raza, for example...
    cuando odias a toda turkia por una minoria de hijos de puta, hablando en oro..


    PD: Un ejemplo de turko xD [img=http://img127.imageshack.us/img127/1421/ahiba2nb.jpg]

  10. #70
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Cuando un turko te jode de alguna manera y t cagas en su raza, for example...
    cuando odias a toda turkia por una minoria de hijos de ****, hablando en oro..


    PD: Un ejemplo de turko xD [img=http://img127.imageshack.us/img127/1421/ahiba2nb.jpg]
    No entender :-?, creo ke realmente estas sufriendo de un atake avanzado de KOlisitis aguda. :lol:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Otros muchos sintomas mas
    1)ir al cole cuando llegas Pff Dices mejor me voy a unas cabinas y pierdes clases por kosilitis 8)
    2)no le prestas atencion a tu sexo opuesto(mujer) te vuelves Casi gay solo tienes contactos de hombres en tu msn y lo peor es que son turkos duper y hackers :lol:
    3)Te hacken 1 ves dices Ma***** sea, 1 dia despues y estas jugando con la misma cuenta otra ves TE vuelven a hackear y dices "·%"$&$/·$& sea,y lo peor es que vuelves a armar la cuenta Para seguir jugando

    PD:ME hackearon 3 veses la tercera me desilucione tanto que vendi la cuenta ahora espere que salga server Nuevo a ver que se hace :roll:
    .... Sin Comentarios

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Experiencias

    Esas experiencias nos hanm pasado, pero lo mas importante de todo esto es que nos damos cuenta, o algo de cuenta de la situacion en que estamos.
    Pero tambien sabemos que parte de nuestra juventud, por el hecho de que uno juegue no nos impide estudiar, trabajar, hacer nuestros quehaceres, me gusto lo que leí de disecar y sobre el formol, eso significa que si estudiamos, particularmente soy Analista Programador, termine mi carrera con éxito, estoy trabajando actualmente en AFP PROFUTURO.
    cOSAS DE JA JUVENTUD, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS DAMOS CUENTA Y NO NOS DEJAMOS ARRASTRAR, POR QUE HAY PRIORIDAD EN LA VIDA
    Capitan Moroni LVL 62 56%
    Ningún Éxito en la vida compensa el fracaso del Hogar

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Experiencias

    Cita Iniciado por CapitanMoroni
    Esas experiencias nos hanm pasado, pero lo mas importante de todo esto es que nos damos cuenta, o algo de cuenta de la situacion en que estamos.
    Pero tambien sabemos que parte de nuestra juventud, por el hecho de que uno juegue no nos impide estudiar, trabajar, hacer nuestros quehaceres, me gusto lo que leí de disecar y sobre el formol, eso significa que si estudiamos, particularmente soy Analista Programador, termine mi carrera con éxito, estoy trabajando actualmente en AFP PROFUTURO.
    cOSAS DE JA JUVENTUD, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS DAMOS CUENTA Y NO NOS DEJAMOS ARRASTRAR, POR QUE HAY PRIORIDAD EN LA VIDA
    Capitan Moroni LVL 62 56%
    Dije aveses cuando llegas al cole dices Ahh que ladilla me voy a ajugar knight no es que todo el tiempo se hace y porsupueto si estudio disculpen por el offtopic hay :-?
    .... Sin Comentarios

  14. #74
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Experiencias

    Cita Iniciado por CapitanMoroni
    Esas experiencias nos hanm pasado, pero lo mas importante de todo esto es que nos damos cuenta, o algo de cuenta de la situacion en que estamos.
    Pero tambien sabemos que parte de nuestra juventud, por el hecho de que uno juegue no nos impide estudiar, trabajar, hacer nuestros quehaceres, me gusto lo que leí de disecar y sobre el formol, eso significa que si estudiamos, particularmente soy Analista Programador, termine mi carrera con éxito, estoy trabajando actualmente en AFP PROFUTURO.
    cOSAS DE JA JUVENTUD, LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS DAMOS CUENTA Y NO NOS DEJAMOS ARRASTRAR, POR QUE HAY PRIORIDAD EN LA VIDA
    Capitan Moroni LVL 62 56%
    zuahahaha
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #75
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    No se desvien del tema central del topic y controlense un poco al postear, de lo contrario el topic será cerrado.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #76
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El acto mas "enfermo" que he hecho:

    -Mi hermana: ya levantate, es tarde y tienes que ir a la universidad.
    -Yo(hablando dormido): nooo, hace frio y no tengo defensa.
    -H: que?
    -Y: que no soy warrior, mi defensa no es tan alta. Yo soy un rogue, soy un assassin. (con aire algo arrogante, aun dormido)
    -H: d...de que hablas?
    -Y: ya, dejame dormir o te meto thrust.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  17. #77
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    El acto mas "enfermo" que he hecho:
    ya, dejame dormir o te meto thrust.
    Jajajaja ete se paso, muy buena en realidad :P, siempre pasa cuando te pegas demasiado en algun gamme.

    Cita Iniciado por LeGioN
    No se desvien del tema central del topic y controlense un poco al postear, de lo contrario el topic será cerrado.
    Bien ahi Legion haciendo su trabajo

    Gl
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    tu mama esta fastidiando mucho lava los platos limpia el patio traeme un vaso de agua y pastillas,tu dices este turko pls GM ban o te mato a punta de Spikes :D
    el sintoma mas grande que e sufrido yo es CUANDO soñe con knight online en ese momento supe que estava infectado por el sintoma de k2 desperte y dije y mis daggas XD me puse la cobija como capa (era blanca XD) y sali corriendo a la cocina mi mama(inn) dame mis daggas me dijo que no hay nada AGRR turkoss! me hackearon ota ves XD :D y desperte cuando mi mama me dio una Bofetada por decir turkos !·$%$&·/&·%/·$&·$&"·%"·&"/$&·"$·%/&·%/·%/$%/$ 8)
    .... Sin Comentarios

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jajajaja por Dios q topic para mas cague de risa!!!

    A kien no le a pasado q a soñado pegandole a un apos o a un troll :lol:
    Who Want Orc's Sushi!!! Come ChiKenS Sushi Bar xD

    http://uploads.powerwd.net/060828054058.png(Active)
    Hybrid Rogue lvl 62 Ares (Hacked)
    Hybrid Mage lvl 62 Cypher (SOLD)
    Hybrid Warrior lvl 62 Olympia (SOLD)

  20. #80
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr4g0
    El acto mas "enfermo" que he hecho:

    -Mi hermana: ya levantate, es tarde y tienes que ir a la universidad.
    -Yo(hablando dormido): nooo, hace frio y no tengo defensa.
    -H: que?
    -Y: que no soy warrior, mi defensa no es tan alta. Yo soy un rogue, soy un assassin. (con aire algo arrogante, aun dormido)
    -H: d...de que hablas?
    -Y: ya, dejame dormir o te meto thrust.
    OMFG este brother se llevo el premio :lol:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •