Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Otro sintoma es estar en otro juego con la vida baja y quieras sentarte y no puedas. Eso me pasa ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Otro sintoma es estar en otro juego con la vida baja y quieras sentarte y no puedas. Eso me pasa en el warcraft :cry:
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no me digan que soy el unico con este sintoma :cry:
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Algo parecido me pasa en el Dota, voy apretando Z por donde camino y si lo veo presiono R.
    Pd.Despreocupate no eres el unico :arrowu:

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauricio1987
    Otro sintoma es estar en otro juego con la vida baja y quieras sentarte y no puedas. Eso me pasa en el warcraft :cry:
    hahahahahahaha me a pasado infinidades de veses y otros cosas tambien 8) :lol:
    .... Sin Comentarios

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Aveces sueñas con que eres el mejor del server, en que estas dentro del juego con dual mirage +8, etc, y piensas, no hay pots!!, me muero, y cuando te matan acaba el sueño...
    O oyes cualkier comida turka y t cagas en sus muertos como es normal...
    Cuando entras cada dia a KO pensando que tus item puede aber desaparecido, y cuando te hace DC furtuito t welbes loco, y ves another user are login in, y t pegas de cabezazos, o cuando estas en Dts con 6 pollos y un rogue llv 62 y t abren 200 pm, no ves nada, y la gente t hace ks...no son sintomas, son las cosas de la vida en que mas odias, como los turkos...

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    [quote="mithosh"]Cuando entras cada dia a KO pensando que tus item puede aber desaparecido, y cuando te hace DC furtuito t welbes loco, y ves another user are login in, y t pegas de cabezazos [quote]

    hahahahaha eso me paso pero gracias a dios era lag y no era que me hackeaban :P :D :)
    .... Sin Comentarios

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    jajaja este topic es kge d risa :lol:

    otro sintoma d kolitiso stupiditis(mi hermano), hacerce el peinado d tu char pa vert igualito a el.

    o ir a gym pa vert igual a tu char (si juegas con warrior) :D

    ahora q lei lo q escribio Dr4g0 me acord q a mi hermano le paso algo parecido, un dia c qued dormido y c le hico tard pa ir al cole, me mandaron a derpertarlo, cuando me acerco a despertarlo lo oigo decir un weada asi:-" ehhhh! shard+8...", aun taba dormido, cuando lo derpierto c para al toke( nuc abra tado medio dormido) pro dijo." OE Y MI SHARD!!!!" hay ese no tiene cura! a veces me pregunto pa q le mostre knight online :-o
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    aeces cuando toy jugando counter .. MR = MaxRound .. ( 5vs5 )

    estoy cubriendo una pose.. y cuando veo a alguien apreto zr3r4r5r6r7r8
    y me matan =( .. en vez de apretar click pa matarlooooo buuuu T.T

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    otro sintoma d kolitiso stupiditis(mi hermano), hacerce el peinado d tu char pa vert igualito a el.

    o ir a gym pa vert igual a tu char (si juegas con warrior)
    y si eres un mago orco??? te afeitas la cabeza y dejas de hacer ejercicio pa tener esos brazos de palo??? xD, bueno, si eres chato, ya tienes un pto a favor. Si eres mago flame, te sientes piromano, andas con ropas delgadas, alucinas q el palo de tu escoba es una lycaon+8, y le prendes fuego OMG!!! :-o . Curiosamente un amigo de chiclayo q ta acostumbrado al calor se hizo mago flame, y uno q es limeño y esta acostumbrado al frio(yo ando en polo estos dias pero veo a todo lima abrigao, no se xq sietnen tanto frio)

    Personalmente yo no siento mucho frio (facil xq soy mago ice, full int 8) )

    mas bien, los q son battlepriest female: se iran en ropa interior de flaca x el centro de su ciudad con una comba de albañil . q travestis q son xD Pd: no se olviden su antidager paq no las cuadren, o pidan swift pa q no los chape serenazgo

    Un sintoma mas de la KOlistitis es querer disfrazarce de su char con todos sus items para el 31 de octubre. Ya quisiera disfrazarme con complete y una elixir brillando(aunque solo use crimson y una elixir q no brille :( )
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #90
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Chesu, yo toy pensando seriamente en hacer una ropita de paper mage a mi hijta de año y medio y postearlo en el foro de K.O. (ta mare por mas que quiero no puedo dejar el K.O.)

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Un ves me paso q cuando estaba por la calle pensando q estaba en CZ pking y de pronto cuando reaccione vi a una señora por mi costado caminando despacio y levanto la mano por inercia y cuando tenia la mano arriba me di cuenta de la estupidez q iba a hacer, queria darle swift para q avance mas rapido :roll: .

    Un vesa cuando estaba jateando mi hna me fue a despertar y cuando me despertaba le dije, espera espera q mato unos orkitos y desde ese entonces mi hna me jode y jode con eso. :roll:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    otra d las muxas cosas q han sucedido por jugar KO, fue q un dia taba barriendo mi cuarto y comienzo a fantasear y imitar el SD d el warrior con la escoba como si fuera un raptor :lol: , taba too empiladaso ps esquivava spikes, dancings jajaj, entonces nu c como volteo y veo a mi flaca en la puerta con los brazos crusados y moviendo la cabeza, me miro y me dijo:" no voy preguntar" y c quito, ala mela q PALTA!!! :oops:
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  13. #93
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Eso si que es peligroso :arrowu:
    Tomenlo con calma, no vaya a pasarles que se les antoje agarrar el cuchillo de cortar pan de su cocina, alucinando que es un sword breaker +7, y que, por joda, quieran matar a ese "hombrecito" verde que parece un keecon... pero era un policia...
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :P q cague de risa este topic xD
    la unika quemada q me pudo haber pasado es cuando estaba jato y ... no se como tocan la puerta de mi cuarto fuerte !!! :-o era mi vieja q me gritaba q me levante .... q xuxa haber estado soñando ... " puxxxxxxa no hay resser llamate a uno me mato la torre ademas no tengo chupete pa salir corriendooooo"

    ah iy otras veces en la q alucinaba los cuhillos de mi jaus, mi cuhchillo de mi curso de cocina cuando estaba sucio de poruqeria la alucinaba +8 y mis otros cuchilos estiletos+8 y el machete de la casa tmb,agarrando tmb una escoba grandota alucinando q era una raptor, dandeme de escobazos con el vigilante de la cuadra, le saque su mierda xDDDDDD, tratando de meterle thrust a mis gata, asi como tratarme de dar swift o correr como "choro" una vez me salio xDDD me gritaron "CHOOOOOOORO !!!!!!"
    server Dies
    clan StrongS
    Paladin 6x

  15. #95
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    otra d las muxas cosas q han sucedido por jugar KO, fue q un dia taba barriendo mi cuarto y comienzo a fantasear y imitar el SD d el warrior con la escoba como si fuera un raptor :lol: , taba too empiladaso ps esquivava spikes, dancings jajaj, entonces nu c como volteo y veo a mi flaca en la puerta con los brazos crusados y moviendo la cabeza, me miro y me dijo:" no voy preguntar" y c quito, ala **** q PALTA!!! :oops:
    Bueno a mi me paso algo parecido hace 6 meses :oops: ,estaba con mi Ex en el parque de la exposicion:

    La Ex: Que lindo parque
    Yo: Bueno si...
    La Ex:Que no te gusta?
    Yo: si pero no tiene Spot de Ravens :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #96
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Bueno a mi me paso algo parecido hace 6 meses :oops: ,estaba con mi Ex en el parque de la exposicion:

    La Ex: Que lindo parque
    Yo: Bueno si...
    La Ex:Que no te gusta?
    Yo: si pero no tiene Spot de Ravens :oops:
    LOL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
    Un dia estuve por Cercado de Lima..y vi q 2 jovenes estaban peleando ... y no se en q pensaba..q se me paso por la mente...voy a hacer KS ?? xD..ota..me mate de risa..cuando volvia a casa
    :lol:

  17. #97
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    otro sintoma d kolitiso stupiditis(mi hermano), hacerce el peinado d tu char pa vert igualito a el.

    o ir a gym pa vert igual a tu char (si juegas con warrior)
    y si eres un mago orco??? te afeitas la cabeza y dejas de hacer ejercicio pa tener esos brazos de palo??? xD, bueno, si eres chato, ya tienes un pto a favor. Si eres mago flame, te sientes piromano, andas con ropas delgadas, alucinas q el palo de tu escoba es una lycaon+8, y le prendes fuego OMG!!! :-o . Curiosamente un amigo de chiclayo q ta acostumbrado al calor se hizo mago flame, y uno q es limeño y esta acostumbrado al frio(yo ando en polo estos dias pero veo a todo lima abrigao, no se xq sietnen tanto frio)

    Personalmente yo no siento mucho frio (facil xq soy mago ice, full int 8) )

    mas bien, los q son battlepriest female: se iran en ropa interior de flaca x el centro de su ciudad con una comba de albañil . q travestis q son xD Pd: no se olviden su antidager paq no las cuadren, o pidan swift pa q no los chape serenazgo

    Un sintoma mas de la KOlistitis es querer disfrazarce de su char con todos sus items para el 31 de octubre. Ya quisiera disfrazarme con complete y una elixir brillando(aunque solo use crimson y una elixir q no brille :( )
    Yo Me Peino como Mago Humano el de Cabello Negro y raya al costado
    y ando con mi Pañuelito en el Brazo :D


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En estos ultimos dias comprobe q en realidad toy enfermo no tuve internet por 5 dias y no hacia nada mas q pensar en jugar incluso llamaba a mis amigos para hablar del juego.
    Otro sintoma vendria a ser enojarte o deprimirte por no poder jugar :oops:
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauricio1987
    En estos ultimos dias comprobe q en realidad toy enfermo no tuve internet por 5 dias y no hacia nada mas q pensar en jugar incluso llamaba a mis amigos para hablar del juego.
    Otro sintoma vendria a ser enojarte o deprimirte por no poder jugar :oops:
    asu mare x 5 dias??!! :-o , yo me vuelvo loko, literalmente, sin internet. en serio, una ves c malogro el modem y llamaron a servicio tecniko, pro los muy ratas dijeron q iban a benir dentro d 2 días.....asu mare esos 2 dias no hacia naa mas q tar en mi cuarto y pensar en KO, cuando salia con mis patas ablaba solo d KO, y x las noches soñaba feo q me hackeaban mi cuenta mientras no tenia internet :oops:
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    asu mare x 5 dias??!! :-o , yo me vuelvo loko, literalmente, sin internet. en serio, una ves c malogro el modem y llamaron a servicio tecniko, pro los muy ratas dijeron q iban a benir dentro d 2 días.....asu mare esos 2 dias no hacia naa mas q tar en mi cuarto y pensar en KO, cuando salia con mis patas ablaba solo d KO, y x las noches soñaba feo q me hackeaban mi cuenta mientras no tenia internet :oops:
    Ami me paso lo mismo solo que fueron 7 dias y no pensava en nada mas si no en ke me avian hackeado, cuando llegaron los tecnicos dijieron ke solo se avia movido el cable del modem :oops: (Probablemente fue mi perro u_U)

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •