Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lol 7 dias y te quejas yo viaje en otubre del 05 a Pucallpa por casusa ajenas mi decicion y ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    lol 7 dias y te quejas yo viaje en otubre del 05 a Pucallpa por casusa ajenas mi decicion y me aloje en casa de unos tios q por su puesto no tienen internet y aya con las justas si conocen q es gunbound y pa colmo no podia salir muxo timpo al internet estuve 5 mese sin ko :cry: no saben como se puede sufrir sin Ko por 5 largos mese weeeeeeeeeeeeee pa colm cuando le pido a mi hermano q revise mi cuenta me dice no tienes nada tu cuenta ta calata :-o weeeeeee desesperacion total psh broders asi q no se quejen xD
    go go go Counter :D

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    lol 7 dias y te quejas yo viaje en otubre del 05 a Pucallpa por casusa ajenas mi decicion y me aloje en casa de unos tios q por su puesto no tienen internet y aya con las justas si conocen q es gunbound y pa colmo no podia salir muxo timpo al internet estuve 5 mese sin ko :cry: no saben como se puede sufrir sin Ko por 5 largos mese weeeeeeeeeeeeee pa colm cuando le pido a mi hermano q revise mi cuenta me dice no tienes nada tu cuenta ta calata :-o weeeeeee desesperacion total psh broders asi q no se quejen xD
    Quien se quejo? :roll:
    Solo estamos aportando nuestros sintomas
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    yo acabo de terminar con mi enamorada por k no le gustaba k juegue knight.. XD uno tiene k elegir sus prioridades..jejeje

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    yo acabo de terminar con mi enamorada por k no le gustaba k juegue knight.. XD uno tiene k elegir sus prioridades..jejeje
    Terminar con tu Enamorada por jugar KO tambien es un sintoma :cry:

  5. #105
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    que lol para terminar con tu flaca por un juego, disculpame pero eso si es ser tonto...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Ahy muchas mujeres en el mundo ... KO Ahy uno en el Mundo 8)
    ......................

  7. #107
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    que lol para terminar con tu flaca por un juego, disculpame pero eso si es ser tonto...
    tonto es usar el termino "lol" como adjetivo...

    tratar de emular el knight en todos los juegos... por ejemplo yo jugaba con asesino, y cuando comence a jugar dota elegia a rikimaru y le metia ilusion y spike a los maguitos (smokescreen y blink/backstab) xD

    EDIT: :arrowd: Claro, yo luego comence a jugar support en dota (chen, ezalor) , y por eso hace un poco recomence a jugar con un priest, por que hace buen tiempo habia dejado el knight (antes del empire) pero me acuerdo casi todos los terminos, pk, cz, tp, etc... haha ma acabo de acordar que hace poco estaba en cz con mi priest y todos decian 555 y yo "wtf is that?"... >>>press ok... ahora veo en la tele "marque 555-????..." y me acuerdo del knight...

    EDIT2: Ese video en el titulo dice "flipao del unreal"... pero a mi me dijeron que al chibolo no le funcaba la compu, no creo que tenga algo que ver con knight o unreal. ademas ese video lo discutieron en varios, no me acuerdo que topic, paginas web para pasar el tiempo creo...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #108
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    ese video y ese "chibolo" aleman no tiene nada que ver con el knight, mejor sigan posteando sus sintomas de ustedes mismos que ya estaba entretenido y con todo lo que nos hemos reido no queremos que cierren el topic verdad?

    edit: ke les dije xD les borraron los post =P
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BronX
    Ahy muchas mujeres en el mundo ... KO Ahy uno en el Mundo 8)
    muy cierto , muy cierto.. viva knight..jajajaja cn todo y bug encima..jajajaja

  10. #110
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    Cita Iniciado por BronX
    Ahy muchas mujeres en el mundo ... KO Ahy uno en el Mundo 8)
    muy cierto , muy cierto.. viva knight..jajajaja cn todo y bug encima..jajajaja
    Algo que ver con el tema?, 1ra advertencia .. y yo no doy 2das.

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    Cita Iniciado por BronX
    Ahy muchas mujeres en el mundo ... KO Ahy uno en el Mundo 8)
    muy cierto , muy cierto.. viva knight..jajajaja cn todo y bug encima..jajajaja
    Dios mio! sin comentarios....
    van a terminar como este pata
    http://www.killmyday.com/default~ogm...ing_to_wow.htm

    solos y paj..os

    He estado leyendo todo el topic y esto es lo peor.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  12. #112
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFactsOfChuck
    van a terminar como este pata
    http://www.killmyday.com/default~ogm...ing_to_wow.htm

    solos y paj..os
    Ya me canse de decir en este topic que posteen cosas referentes al tema.

    1er baneado, quien sigue?

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    otro sintoma:

    soñar que turquia esta en el mundial de futbol y todos los turcos olvidan el KO por ver jugar a su pais.. :roll:
    soñar que turquia llega a semifinales y no hay turcos dos mese en el KO :D

    aga clan pls :x kardes 100k pls :evil:

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Kreo el mayon sintoma de Kollistis es kreerse un Warrior con raptor +8... chitin shells y tener buenas joyas....


  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por striderwar
    Kreo el mayon sintoma de Kollistis es kreerse un Warrior con raptor +8... chitin shells y tener buenas joyas....


    ahi no se ve mi glass belt, y la raptor es +9 con light DMG (por eso no brilla morado -.-'... es un priv server por eso le pude meter light)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bien ahora este fan de KO hizo su representacion de skills assassin para demostrarle a todos su gran KolListis


    http://www.youtube.com/watch?v=-czuZS9MiM4

    P.D: no agan esto en casa niños... esta es una persona con falcutades mentales.... se le pide a la gente ke lo vea no acercarsele por ke kree ke son orcos y kedran combearlos, para sacar nps.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por striderwar
    Bien ahora este fan de KO hizo su representacion de skills assassin para demostrarle a todos su gran KolListis


    http://www.youtube.com/watch?v=-czuZS9MiM4

    P.D: no agan esto en casa niños... esta es una persona con falcutades mentales.... se le pide a la gente ke lo vea no acercarsele por ke kree ke son orcos y kedran combearlos, para sacar nps.
    JAJAAAAAAAA muy buena tio, realment un kolitico sin remedio, me has inspirado pa hacer un video pro skills de warrior, PREPARENCE111 :P
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  18. #118
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: no solo a ti, solo que nosotros lo haremos sobre un boss 8)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #119
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    eh... yo hice eso varias veces frente a mi espejo :oops: , y con mi pata kalin ke es warrior (yuske_xd) jugabamos al ko en la vida real xD hasta que llegaba nuestro amigo que era mago y caleta nos metia nova y ahi acababa :-? (lo mismo con el dota :D )
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por striderwar
    Bien ahora este fan de KO hizo su representacion de skills assassin para demostrarle a todos su gran KolListis


    http://www.youtube.com/watch?v=-czuZS9MiM4

    P.D: no agan esto en casa niños... esta es una persona con falcutades mentales.... se le pide a la gente ke lo vea no acercarsele por ke kree ke son orcos y kedran combearlos, para sacar nps.
    JAJAAAAAAAA muy buena tio, realment un kolitico sin remedio, me has inspirado pa hacer un video pro skills de warrior, PREPARENCE111 :P
    siempre decirte esta persona ya esta grabando su nuevo video.... combear con warrior =/.... kreo ara todo no lo se... esta muy traumado con KO

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •