Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por striderwar http://www.youtube.com/watch?v=-czuZS9MiM4 Jajaja que buena y muy enfermo por cierto....
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Jajaja que buena y muy enfermo por cierto.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #122
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Jajaja que buena y muy enfermo por cierto.
    JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    JAJAJAJA!!!
    y al final me agradece.. xDDDD lol

    era mas gracioso verlo por msn!!! xD!


    Sesión iniciada el: Martes, 13 de Junio de 2006
    Participantes:
    ....<!!! mucho... no puede ser antes? =) ] ([email protected])
    T0wn3R | w**.r**lz.com.mx | Saol kanka =D ([email protected])


    07:31:02 p.m.] T0wn3R | w**.r**lz.com.mx | Saol kanka =D ha dejado de
    ver imágenes de la cámara Web contigo.
    [07:32:48 p.m.] T0wn3R | w**.r**lz.com.mx | Saol kanka =D ha aceptado
    tu invitación para iniciar el envío de imágenes de la
    cámara Web.
    [07:32:59 p.m.] T0wn3R | www: y ahora que quieres?
    [07:33:03 p.m.] T0wn3R | www: skills de priest? xd
    [07:33:03 p.m.] ? ? ? ? [ na: :$
    [07:33:04 p.m.] ? ? ? ? [ na: xD
    [07:33:05 p.m.] ? ? ? ? [ na: no
    [07:33:31 p.m.] ? ? ? ? [ na: a ver hasta un combo minor?
    [07:33:32 p.m.] ? ? ? ? [ na: x
    [07:33:32 p.m.] ? ? ? ? [ na: xD
    [07:33:57 p.m.] T0wn3R | www: :x
    [07:34:02 p.m.] T0wn3R | www: combo minor? :S
    [07:34:06 p.m.] T0wn3R | www: y como lo hago? xd
    [07:34:09 p.m.] ? ? ? ? [ na: a ver hasta un combo completo
    [07:34:11 p.m.] T0wn3R | www: no aparecen las lucesitas
    [07:34:14 p.m.] ? ? ? ? [ na: con todos los skills de rogue
    [07:34:17 p.m.] T0wn3R | www: ok


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
    arrugó con el combo minor.. xq sera? xD

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    jajajajaja lo hice porque estabamos weviando con la webcam... levanté un sinturon del piso y le dije que era un glass belt XD de ahi me puse a imitar skills de rogue y warrior y se me ocurrio hacer el video para divertir un rato XDDD pero usualmente no hago esto, y menos en publico :oops: :oops: ,... de hecho solo habia puesto el video en el foro del clan pero cierta gente lo posteo en otros foros :evil: :evil:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ya no haré el video de skills de warrior creo que ya no tendría tanta gracia... asi que si quieres hacerlo hazlo nomas =)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    jajajajaja lo hice porque estabamos weviando con la webcam... levanté un sinturon del piso y le dije que era un glass belt XD de ahi me puse a imitar skills de rogue y warrior y se me ocurrio hacer el video para divertir un rato XDDD pero usualmente no hago esto, y menos en publico :oops: :oops: ,... de hecho solo habia puesto el video en el foro del clan pero cierta gente lo posteo en otros foros :evil: :evil:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ya no haré el video de skills de warrior creo que ya no tendría tanta gracia... asi que si quieres hacerlo hazlo nomas =)
    Esta muy bueno el video, pero ten cuidado con el cuchillo xD!
    Hacer un video imitando los skills de tu char tambien es un sintoma pero medio loko ya xD

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    jajajajaja lo hice porque estabamos weviando con la webcam... levanté un sinturon del piso y le dije que era un glass belt XD de ahi me puse a imitar skills de rogue y warrior y se me ocurrio hacer el video para divertir un rato XDDD pero usualmente no hago esto, y menos en publico :oops: :oops: ,... de hecho solo habia puesto el video en el foro del clan pero cierta gente lo posteo en otros foros :evil: :evil:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ya no haré el video de skills de warrior creo que ya no tendría tanta gracia... asi que si quieres hacerlo hazlo nomas =)
    Como que ciertas personitas :oops:

    Pero weno no tienes ke regañarnos tes haz hecho famoso de la noche a la mañana.... hablan mucho de ti como.... "supiste del muchacho ke grabo un video sobre 1 juego", o cosas asi :P

    ahora tendras ke irte a lo grande o no se ya no seras cualkier chico xDDD

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Towner es cnocido por ser afable, wena persona, wen amigo y por dar prestamos q nunca .e son devueltos, siempre pasas wenos ratos con el, dentro del juego, tanto en msn, yo viso a unos cuantos km de distancia, y siempre t puedes reir con cosas como:
    ÑIKIÑIKIÑIKIÑIKI LA MOSCAH!
    xD

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Towner es cnocido por ser afable, wena persona, wen amigo y por dar prestamos q nunca .e son devueltos, siempre pasas wenos ratos con el, dentro del juego, tanto en msn, yo viso a unos cuantos km de distancia, y siempre t puedes reir con cosas como:
    ÑIKIÑIKIÑIKIÑIKI LA MOSCAH!
    xD
    jajaja towner.. q sigue q sigue.. tu club de fans .. yo me uno xD.. esto ya parece comentario de hi5 por dios ... por ahi me contaron q tambien agarrastes una correa y decias q era tu glass belt O.o! ya estas pal manicomio.

    hablando de esta enfermedad tenia un examen en mi facu.. y estaba en las cabinas y veo el tiempo y estaba a las justas pa llegar entons salgo de KO y me voy como loco y mi pata me pregunta oe oe a donde vas?? y yo respondi: me voy hacer un quest ya vuelvo
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    estoy pensando enn trabajar para comprarme mi premiun.. ya k no puedo jgar en las mañanas... jajajaja estoy enfermo.. no trabajo ni pa mis estudios..jajajajaj y ahora estoy buscando chamba pa mi premiun
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    estoy pensando enn trabajar para comprarme mi premiun.. ya k no puedo jgar en las mañanas... jajajaja estoy enfermo.. no trabajo ni pa mis estudios..jajajajaj y ahora estoy buscando chamba pa mi premiun
    Estudios + chamba = BB KO :D, no puedes estudiar, trabajar,y levelear, no te da time, si haces eso descuidarias tus estudios, y no creo q valga la pena :S

    Btw... cuanto vale un EME (Elf Metal Earring) en cypher ? :P

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Esperon me sepan disculpar este Off Topic
    Pero este topic esta perdiendo sentido, ya no veo la frescura ni la originalidad de los primeros post, ojalá se nos ocurra buenos síntomas.

    No quiero ser aguafiestas, pero vamos el Topic ha estado muy chevere como para echarlo a perder.

  11. #131
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    por ejemplo nunk les ha pasado cuando uno se levanta en las mañanas a tomar el micro y el cobrador les habla tan mal q tienes unas ganas de decirle "english pls" :D xD

  12. #132
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Llego el "Propagador" del virus, unos sintomas ke recien se me presentaron:

    -Estaba en clase de Historia, yo como siempre ando medio Distraido pensando en el KO, dibujando wbdas, y el profe comienza hablar de la historia de los Otomanos(Antiguos turkos :-? ) en eso me ve y me pregunta a secas "Gentilicio de Turquia, y yo reaccionando digo "Duper no no no kize decir Turko Turko hehehe" y todos se mataron a Carcajadas :roll: :roll: y mi bro ke tmb juega me dice "no duper monce seria mejor Turko Hdp o Turko KOxper" y eso es lo ke pasa por estar pensando en KO y otras cosas

    -Un dia cuando mi primo y yo estabamos llendo a Calle3(el mejor Inter para ir a jugar KO y DotA) mi primo cuando ve a las personas a pike las relaciona con algun MOB del KO y me dice "Oe mira un Calvo(Mago de Karus)" :lol: ve a un gordo loncu dice "Oe un Warrior o un Barbarian" :P y el KO lo tiene Loko a mi primo ke se va a hacer ps asi es la KOLisitis!

    BendiZIONes! Cya


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ayer estaba en mi clase de economia y mi profesor pregunto " por k en el gobierno de alan garcia hubo tal alza de precios(hiperinflacion) de una dia pa otro??" y yo automaticamente respondi.. MUCHOS DUPERS :evil: .... y todo mi salon se me quedo mirando :S.. k roche...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    ayer estaba en mi clase de economia y mi profesor pregunto " por k en el gobierno de alan garcia hubo tal alza de precios(hiperinflacion) de una dia pa otro??" y yo automaticamente respondi.. MUCHOS DUPERS :evil: .... y todo mi salon se me quedo mirando :S.. k roche...
    Jajaja... tanto así? por suerte ya deje ese juego

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    ayer estaba en mi clase de economia y mi profesor pregunto " por k en el gobierno de alan garcia hubo tal alza de precios(hiperinflacion) de una dia pa otro??" y yo automaticamente respondi.. MUCHOS DUPERS :evil: .... y todo mi salon se me quedo mirando :S.. k roche...
    Esas cosas ia son inventadas... y muchas de las que postearon aka.. no creo q sean reales... bueno..
    Io a lo maximo que hago es con unos patas comparar gente con los mobs.. decirles metele stun!.. Spike, etc... Y hacer chongo con mis patas asi.. pero la verdad es que no creo que sea posible que alguien en su salon grite Muchos dupers al profe X_x... Almenoz que este super enfermo =x...

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    ayer estaba en mi clase de economia y mi profesor pregunto " por k en el gobierno de alan garcia hubo tal alza de precios(hiperinflacion) de una dia pa otro??" y yo automaticamente respondi.. MUCHOS DUPERS :evil: .... y todo mi salon se me quedo mirando :S.. k roche...
    Aunque parece inventado.. pero muy bueno.

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Cita Iniciado por lifeenlinea
    ayer estaba en mi clase de economia y mi profesor pregunto " por k en el gobierno de alan garcia hubo tal alza de precios(hiperinflacion) de una dia pa otro??" y yo automaticamente respondi.. MUCHOS DUPERS :evil: .... y todo mi salon se me quedo mirando :S.. k roche...
    Esas cosas ia son inventadas... y muchas de las que postearon aka.. no creo q sean reales... bueno..
    Io a lo maximo que hago es con unos patas comparar gente con los mobs.. decirles metele stun!.. Spike, etc... Y hacer chongo con mis patas asi.. pero la verdad es que no creo que sea posible que alguien en su salon grite Muchos dupers al profe X_x... Almenoz que este super enfermo =x...
    en primer lugar :no es inventado...
    en segundo lugar: no lo grite.. y el profe no me pregunto ami... hizo una pregunta al aire.. y ami se me salio esa respuesta en voz alta..ya k en beramus los precios volvieron a subir.. y dicen k es por dupers.(teorias)
    en tercer lugar .. pa gente educada no necesita gritar pa k todo mundo lo escuche... solo basta con hablar cuando todos esten callados...
    en cuarto lugar .. no niego k estoy enfermo... alucina k diario sueño con ko.. y cuando muero... me pongo tan depre .. peor k si me hubiese dejado mi enamorada...


    PORCIERTO... nunca han pensado en dejar su mejor cuenta de KO como herencia ??? XD .. yo si.. jaaaaaaaaa
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno todo el topic es un cague d risa :P
    yo lo mas pendejo q ise cuando mi viejo escondio el moden es ir a dormir a la cas de un bro, pero no dormia sino me amaneci jugando
    ko, despues hable con mi viejo y me puse a pensar y me di cuenta q me enferme con el juego . volvi a jugar pero poko no ma gg :lol:

  19. #139
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    weno con viendo ami amigo se me ocurrieron unas cosas :D
    Resulta q este pata habia tomado y se habia mexado con su puerta y roto los vidrios y le dije( como el es warrior en el jeugo) Puxa tankeaste la puerta sin healer ^^
    Siempre le decia drena al Dueño de la cabina q parece boss
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  20. #140
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Ademas de las ya dichas tb me pasaron estas
    * cuando te quedas hasta pasado la media noche jugando y te das cuenta porque te quitan la linea del inter y la jato queda medio lejos tratas de ver la forma de hacer /town y piensas si existe dios no es tan perfecto por no haber creado algo asi :-?

    *si no puedes entrar por diversos motivos en ves de jugar otro juego estas aca revisando post de hace 4 años para ver como ha avanzado el ko :-o

    *decirle a las personas q quieres ,mas q todo a familia q si algun dia conocen a algun turko no confien en ella :roll:

    *corres todas la mañanas a ver si por ahi subes de lvl y te dan el Light feet :oops:

    *Ir por gamarra y decir "moradon es peor " :x

    *si juegas con mago paper , tratas de sacar fuego de tus manos y piensas q se puede ,... que todo es cosa mental ,

    :lol: aun creo q se puede Y.Y
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •