Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Cuando eres Cachimbo.. y tus amigos te asen el corte de tu char(magito orko)... :lol:...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cuando eres Cachimbo.. y tus amigos te asen el corte de tu char(magito orko)... :lol:

  2. #142
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Comenzar a combear en voz alta despues de una Borrachera con los patas X_x, hasta ahora me joden con eso ñ_ñU


    ZR2R R2R R2R R2R .... buff buff.... (q roshe me dio ñ_ñ)
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  3. #143
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Disculpen el comentario pero fue algo gracioso...yo atiendo unas cabinas de internet en eso vino una exhuberante mujer pero exhuberante tanto que comente a voz alta : "Esa tiene Shell +8" .. a esto la mujer volteo y me dijo: "Que me dices?"....yo recontra sonrojado :oops: dije no disculpe estoy hablando con mi amiga :P jejeje
    A la espera de mucho!!! 8)

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    lo maximo q me ha pasado es q un domingo despues de jugar toda la nochemi viejo me grita q me levante y yo le respondo q estoy afk :lol:

  5. #145
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ta que locaso.. xD pense que en mi cabina eramos los unicos que hablabamos esa wada de mete spike metele parasite ^^ nosotros tmb lo hacemos cuando toneamos mas cuando bailamos perreo :P xD y cuando viene un won sin plata "zzz go away please party full.. ^^ la hace osea es locaso comparar la vida real con el ko xD...!!
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bah, eos no es nada.

    Una vez mi pata fue traicionado x su flaca, le dije q paso? no man, me metieron un spike con malice en el bobby. ala q tan feo fue? si won, dual shard+8

    Otra, cuando un pata fue a un lugar bien feo con su enamorada pa recoger su cel q habia perdido (iban a ir a parinacochas, en la victoria)

    Y:oe man, ese sitio ta bien feo, no te olvides de llevar tu talia antidagger, y tu casco dd25
    W:no te preocupes, si pasa algo, la tpeo
    Y:Ojala no hagas town y la dejes en medio del bowl
    W: :D puede ser
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    jajajajaja lo hice porque estabamos weviando con la webcam... levanté un sinturon del piso y le dije que era un glass belt XD de ahi me puse a imitar skills de rogue y warrior y se me ocurrio hacer el video para divertir un rato XDDD pero usualmente no hago esto, y menos en publico :oops: :oops: ,... de hecho solo habia puesto el video en el foro del clan pero cierta gente lo posteo en otros foros :evil: :evil:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ya no haré el video de skills de warrior creo que ya no tendría tanta gracia... asi que si quieres hacerlo hazlo nomas =)
    t0wn3r tu estas cagado ya tio , serio deja un poko el ko ya te compraron 2 pcs ahora tas q campeas tu attila >_< o tu pollo merchant 24/7 :P

    weno no me recuerdo las cosas q me pasaron pero e roto con dos germas por jugar mucho ko -_-! :evil: dicen q no les dedicas tiempo :roll: plop y ahora no me doy tiempo para salir a la calle ni menos para conocer germas :( me levanto voy a traerme algo de comer y a la compu .. en las noches chapo mi red bull y la rika amenecida luego tampoko ya no conosco la luz :( duermo de dia xq no hay party exp :P xcierto dia(oseaq salga la luz :P) seria 1 am en peru :P pero para mi 7am o 8am >_<

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Jajaja este Post me hace reir mucho como dice morian_ ya no tengo ni novias por jugar ko lo peor es que No me importa :lol: nah pero ya no tanto coming soon a girlfriend :P


    PD: <3 morian_
    .... Sin Comentarios

  9. #149
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    naah mas locaso cuando me tiraba la pera por jugar en ares :P con mi priest xD falte 2 bimestres al cole hasta q mi vieja fue a ver mis asistencias y fugue de la jato de frente pa un inter.. mis patas la cagada.. me decian puta ya te fregaste.. >_< pero normal ps si te encuentra tu viejo metele un leg cuting y scream a tu vieja xD y fugas a otro lado.. XD ta q jue locaso :P
    o si cuando a mi pata lo dejo su germa.. xD mi pata le dijo zzzz pa mi q te dejo por q no tienes master y se consiguio un tanker de 4 torres lvl 70 xD hahahaha ^^ Ko La hace No Es Un Vicio Es Un Sentimiento...
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzoxv
    naah mas locaso cuando me tiraba la pera por jugar en ares :P con mi priest xD falte 2 bimestres al cole hasta q mi vieja fue a ver mis asistencias y fugue de la jato de frente pa un inter.. mis patas la cagada.. me decian **** ya te fregaste.. >_< pero normal ps si te encuentra tu viejo metele un leg cuting y scream a tu vieja xD y fugas a otro lado.. XD ta q jue locaso :P
    o si cuando a mi pata lo dejo su germa.. xD mi pata le dijo zzzz pa mi q te dejo por q no tienes master y se consiguio un tanker de 4 torres lvl 70 xD hahahaha ^^ Ko La hace No Es Un Vicio Es Un Sentimiento...
    anda verte al doctor brother.
    faltar 2 bimestres ? haha. tranqui nomas.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #151
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Estas exagerando las cosas, lo de Morian puede ser verdad
    pero loq dice renzo es pura patrañas
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #152
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarLoStyLe
    Estas exagerando las cosas, lo de Morian puede ser verdad
    pero loq dice renzo es pura patrañas
    No lo creo yo jugaba con el en esos tiempos de pera xD
    Yo solo jugaba en la mañana pero el todo el dia creo xD :oops:

  13. #153
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    MUy bueno pots ...el mio no es tanto c@gue de risa pero todo lo que uno hace por jugar KOFD..cuando llego del ICPNA agarro mi almuerzo y de frente a la compu..casi un mes completo de estar asi sin parar hasta las 1am mi mama diojo...

    ella: "PONTE A ESTUDIAR INGLES!! ACASO NO TIENES EXAMEN??"
    iop: " PERO MAMA, en este juego abundan los americanos asi practico mi ingles y si me ekivoco me corrigen..(para suerte estaba habando en ingles kn un turco) 8)


    ..desde ahy mi vieja me deja jugar mas tempo pero igual ia me restringio la compu :(
    PD.- las mamas no son tan sonsas!!!...igual me grito... :oops:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    weno no me recuerdo las cosas q me pasaron pero e roto con dos germas por jugar mucho ko -_-! :evil: dicen q no les dedicas tiempo :roll: plop y ahora no me doy tiempo para salir a la calle ni menos para conocer germas :( me levanto voy a traerme algo de comer y a la compu .. en las noches chapo mi red bull y la rika amenecida luego tampoko ya no conosco la luz :( duermo de dia xq no hay party exp :P xcierto dia(oseaq salga la luz :P) seria 1 am en peru :P pero para mi 7am o 8am >_<
    Eso nos pasa a muchos =/
    Cita Iniciado por renzoxv
    naah mas locaso cuando me tiraba la pera por jugar en ares :P con mi priest xD falte 2 bimestres al cole hasta q mi vieja fue a ver mis asistencias y fugue de la jato de frente pa un inter.. mis patas la cagada.. me decian **** ya te fregaste.. >_< pero normal ps si te encuentra tu viejo metele un leg cuting y scream a tu vieja xD y fugas a otro lado.. XD ta q jue locaso :P
    o si cuando a mi pata lo dejo su germa.. xD mi pata le dijo zzzz pa mi q te dejo por q no tienes master y se consiguio un tanker de 4 torres lvl 70 xD hahahaha ^^ Ko La hace No Es Un Vicio Es Un Sentimiento...
    En buena hora ke nunca se me vino esa tentacion...Si no ke seria de mi.

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por __shintaxx
    MUy bueno pots ...el mio no es tanto c@gue de risa pero todo lo que uno hace por jugar KOFD..cuando llego del ICPNA agarro mi almuerzo y de frente a la compu..casi un mes completo de estar asi sin parar hasta las 1am mi mama diojo...

    ella: "PONTE A ESTUDIAR INGLES!! ACASO NO TIENES EXAMEN??"
    iop: " PERO MAMA, en este juego abundan los americanos asi practico mi ingles y si me ekivoco me corrigen..(para suerte estaba habando en ingles kn un turco) 8)


    ..desde ahy mi vieja me deja jugar mas tempo pero igual ia me restringio la compu :(
    PD.- las mamas no son tan sonsas!!!...igual me grito... :oops:
    jajaja yo me tiraba la pension del icpna 195 soles para kitarme a netcom y tb decia lo mismo xD q en el juego aprendo mas ingles q en el icpna :P a mi no me decian nada :P mi tio me ayudo me digo andate a un lugar donde se falsifica las boletas y le ensenas q pagaste el icpna :P y toda las tardes te desapareces de la casa ya es tu problem donde estes :P esa familia la hace <3 , los de las germas eran verdad 1 me digo aki nomas la otra ya no me hablaba :P

  16. #156
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    jajaja yo me tiraba la pension del icpna 195 soles para kitarme a netcom
    ve , de ahi sacabas tus ingresos , yo de mi almuerzo y mi diario numas me tire solo 2 mensualidades de la academia ,por eso tengo una figurita jojojo , ta q cuando estaba recontratra cerrado en el internet recuerdo esos almuerzos de inkakola la gordita y galleta soda y.y
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  17. #157
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Este tema es un mate de risa... a la tia del internet le pusimos una chapa bien maleada... le decian "Tia Rugal" pero mi primo cuando la vio una vez dijo mira la tia Orco... y se quedo con esa chapa (Warrior Orco con Shell +8 pa con...)

    Otra.. estabamos 3 patas por un callejon y vimos que estaban pasando justo una mancha de 8 personas y lo primero que pense era el "/town" :lol:
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    ahora k empiezan las matricluas de mi facultad.. he dejado de llevar dos cursos por k se cruzaban con la WAR de los jueves XD ..
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  19. #159
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    lo mas chistoso ke recuerdo fue una en la cabina de NetSplit (warrior en edana) nos kedamos de amanecida y uno de los ke atiende se va a jatear, entonces luego del restart necesitabamos manos para poder hacer bosses, asi ke tuvimos ke levantar al pata

    conversacion entre netsplit y su primo toto

    NetSplit: oe toto, levantate bosses bosses
    toto (delirando): oe net, me mato el hq, no tengo stones, tengo 10 rezeame, rezeame, fast fast, el hq

    *todos en la cabina lo kedaron mirando "y este loco ke tiene?" xDD

    hasta donde llega el vicio :P

    "la segunda fue cuando logueamos la cuenta de un mago para el tp, la pc estaba prendida sola en otro lado, cuando miro por el espejo, vi ke taba dando fr a todos...ke mello taban penando csm :oops:

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minet
    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    jajaja yo me tiraba la pension del icpna 195 soles para kitarme a netcom
    ve , de ahi sacabas tus ingresos , yo de mi almuerzo y mi diario numas me tire solo 2 mensualidades de la academia ,por eso tengo una figurita jojojo , ta q cuando estaba recontratra cerrado en el internet recuerdo esos almuerzos de inkakola la gordita y galleta soda y.y
    tu como .... con tu soda victoria y tu inka de china :P mientras q yo me metia mi broster delivery <3 via dias donde no sabia q hacer para jugar :( y me pedia prestado money >_< oh sino a vender los millones del ko a luka nomas :P

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •