Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 250

Sintomas de la KOLisitis

Esta es una discusión para el tema Sintomas de la KOLisitis en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Meterse al escritorio por las ventanas cuando tus viejos lo dejan con llave para jugar hasta las 3am oo q ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Meterse al escritorio por las ventanas cuando tus viejos lo dejan con llave para jugar hasta las 3am oo q wenos tiempos...
    colegio denuevo.. tmr!
    y tb.. dejar vendiendo y levantarte 5am para ver que te compraron..
    xDDD nice KO

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    Cita Iniciado por minet
    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    jajaja yo me tiraba la pension del icpna 195 soles para kitarme a netcom
    ve , de ahi sacabas tus ingresos , yo de mi almuerzo y mi diario numas me tire solo 2 mensualidades de la academia ,por eso tengo una figurita jojojo , ta q cuando estaba recontratra cerrado en el internet recuerdo esos almuerzos de inkakola la gordita y galleta soda y.y
    tu como .... con tu soda victoria y tu inka de china :P mientras q yo me metia mi broster delivery <3 via dias donde no sabia q hacer para jugar :( y me pedia prestado money >_< oh sino a vender los millones del ko a luka nomas :P
    yo te compro millones a luca causa:)

  2. #162
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por CarLoStyLe
    Estas exagerando las cosas, lo de Morian puede ser verdad
    pero loq dice renzo es pura patrañas
    No lo creo yo jugaba con el en esos tiempos de pera xD
    Yo solo jugaba en la mañana pero el todo el dia creo xD :oops:
    haha see jacox con su rogue corriendo detras de taurus y yo :P zuahaha xD eso jue cuando me tiraba la pera >_< pero de hay con plata se soluciono too el director se vendio ps :P si nu creen alla ustedes xD jacox = testigo Y NO SON PATRAÑAS ES LA VERDAD.. ^^ en esa epoca jugaba con Pries_buffer (ares) ^^
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado temblor

    jiji yo escrbí a mis amigos con copy/ paste por el msn luego de uno de los tantos temblores q se están sucitando por Peru

    --------------------------------------------
    pucha
    los pilares de Eslant se han caido
    y algunos apos están muertos
    piana está destruido
    y moradon tambien...muchos q vendian han quedado atrapados entre los escombros por el temblor
    asuu no sabess
    estaba en pleno ko
    y la gente corria despavorida
    muchos npcs huian a los refugios

    yo me salve a las justas de q me cayera el obelizco de piana
    sino fuera por el swfit no me salvo ..
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  4. #164
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Haber leido todos estos posts , no se si reirme o pensar q uds ya tan mal de la cabeza xD.

    Cita Iniciado por MoRiAnN_
    y tb decia lo mismo xD q en el juego aprendo mas ingles q en el icpna :P a mi no me decian nada :P
    Esto pa mi ha sido cierto Oo, he aprendido CASI todo lo q se por medio de juegos :-o
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola,

    Esto es un drama de la vida real aunque podria sonar chistoso.... :-o

    Nunca se casen o convivan demasiado jovenes y rapido......yo desde hace muchos meses peleo y discuto con mi mujer....hasta tal punto que todos los dias hacemos PK :lol: ..... y cada vez nos damos mayores combos (verbales) como si nuestros levels aumentaran.....siento que ella es como una fea battle priest orca y yo un aguerrido rogue humano.

    Ella tiene mas vida que yo porque es más malcriada y tienes mas correa :( ....a mi lo unico que me queda es minorearme nomá. Necesito joyeria unica anti-poison....porque es mas venenosa que un SQ....:P

    Este Pk es muy desigual porque se le suma las travesuras de su hijita (orquita priest tambien... muchas veces siento como si me aplicara malicia, parasite y tormenta mientras Pk yo con su mamá :lol: ) y siento que es como dos orcos contra un humano, injusto la verdad y es por eso que paro perdiendo y paro en el piso a cada rato :) , defeated.....

    Mi casa ya parece Ronark Land (CZ) porque es tierra de nadie :-?

    Jejeje,bueno, ahi les va una recomendacion y un parangón al KOL. Saludos xD

  6. #166
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Weno a mi lo q me paso no es mucha cosa, como tengo q pasar por la sala para ir a la computadora mi vieja taba viendo con mi abuela la novela, ya me habian advertido q no me querian ver en la computadora, entonces se me ocurrio la gran idea d darme la vuelta por mi cuarto y salir por la ventana, me trepo a la ventana, meto los pies, el cuerpo y cuando va a pasar la cabeza por entre la ventana y el fierro WTF?¿ O.o omg no pasaba me quede atracado maldicion!!!! Help!!!!! lo peor es q mi pies no tocaban el piso y me taba asfixiando como un w.....on... en eso nose como llego a impulsarme con los brazos y la pared y me meto de nuevo al cuarto y cai de cara al piso. Dsd alli curado de querer intentarlo de nuevo.

  7. #167
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Tienes la cabeza del tamaño de la de un wrinkle tuarek
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O11CE
    Weno a mi lo q me paso no es mucha cosa, como tengo q pasar por la sala para ir a la computadora mi vieja taba viendo con mi abuela la novela, ya me habian advertido q no me querian ver en la computadora, entonces se me ocurrio la gran idea d darme la vuelta por mi cuarto y salir por la ventana, me trepo a la ventana, meto los pies, el cuerpo y cuando va a pasar la cabeza por entre la ventana y el fierro WTF?¿ O.o omg no pasaba me quede atracado maldicion!!!! Help!!!!! lo peor es q mi pies no tocaban el piso y me taba asfixiando como un w.....on... en eso nose como llego a impulsarme con los brazos y la pared y me meto de nuevo al cuarto y cai de cara al piso. Dsd alli curado de querer intentarlo de nuevo.
    eres uun cabezon.jajajaj pareces mago orco..jajajaja
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  9. #169
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Esto pa mi ha sido cierto Oo, he aprendido CASI todo lo q se por medio de juegos

    Es verdad he aprendido ingles en el KO mas de qlo q pensaba .

    O es mentira ?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  10. #170
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Otra como x ejemplo :
    La de mi pata Telaza q se templo de una asesina q lo stafo con 40m.... xq le gustaba como se veia su mirage +8. (inclusive le saco el msn!! pero se dio cuenta q era un negro :-o alaoossss)
    La otra q le paso a mi pata surdock que cuando estaba jugando dota presiono C para recuperar mana y cuando estaba mechando quizo combear con el Rhasta :lol: .
    La otra, en pleno MR se escucha : yaaaaaaaa!!!! esta desbbufeado cuando ve q le sale sangre de la cabeza :-o
    La ultima me paso en DOTA y si me vinieron los 5 heroes con creeps y escribi /TOWN :oops: .
    Estaba en MR y le meti toda la cacerina y no se murio! y pense: ese terro tiene un casco antibala +8 con Rebirth.... q ascooooo!!! no se murio!
    La del chibolo q alkila en la cabina, y siempre viene su vieja a buscarlo y de frente le mete debuff, malicie y tournament y alaoosss! y pa concha viene con su tio q tiene pinta de un warrior orc con shield +8 Aggg!! y nosotros le decimos Kzumita ponte Explorer!!!!!! fast fast fast!!!
    La ultima de las ultimas cuando se le pide buff a Telaza se para y alza los brazoss :-o !! (hasta donde llega el vicio no???)
    Cuando vienen a alkilar en la cabina y si esta llena y me preguntan x makina, le contesto : sorry no hay slot!! PARTY FULL !!!! :D
    MaNiAc0

  11. #171
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Asu, que buena :P


  12. #172
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaNiAc0
    La ultima de las ultimas cuando se le pide buff a Telaza se para y alza los brazoss :-o !! (hasta donde llega el vicio no???)
    ESo me paso ....estaba con mis patas del clan en un parque (habiamos tomado pero no mucho) pero uno de estos estaba hecho, y ve un arbusto(como su char es warrior) dice oe muchachos un TALOSS!!! y le pide a otro pata mi buff y ac!!! :-o y que lo helee mi pata alzo los brazos como si estuviera dando buff y ac..y se pone a helearlo XD y el otro le salto al arbusto y empezo a hacer sword dancing!!! :lol: :lol:
    Ah que wena y todavia gritaba:" tomerta massive fast!!"....esa noche nos matamos de risa, el sentimiento de pk(weno tankear) era muy grande para ese warrior.
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  13. #173
    Junior Member Avatar de PekEcito
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    y cuando te vas a mechar con un webon le dics "arruga arruga q te meto spike.."

  14. #174
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PekEcito Ver mensaje
    y cuando te vas a mechar con un webon le dics "arruga arruga q te meto spike.."
    En este foro hay normas de conducta, aprende a controlar tu lenguaje pues no somos un antro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #175
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    la mejor de todas, estaba en cavenet con devil y entra una morena buenisisiisisisisisisisima, tons se sienta y sandro me dice a las 3 oc, yo voltie hahaha y estaba mas buena la tia, cada ves q se paraba me decia a las 12 en punto, a las 2 oc, com si fuera el bowl de cz :P

    claro q despues se dio cuenta q la estabamos tragando con los ojos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Jajaja A mi me paso una parecida en la cabina de un amigo..solo ke se me derramo toda mi CocaCola en el teclado T_T.

  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jaja este post es lo maximo , me he matado d risa
    haber aca van mas...

    llegar de clases y dejar de comer por estar mas de 1 hora intentando entrar a un inicio de server despues de los 3 dias de premiun que te regalan ............

    olvidar sakar la basura, por estar en un party full exp sea apos harpys o lo que sea y que tu viejita te rega&#241;e despues , o lo contrario preferir la rega&#241;ada y sakas mas exp o np en caso de pekear jajaja

    caminar a el paradero imaginando mil maneras de sacar un mejor combo, o como conseguir dinero fast de una manera que nadie sepa

    insultar a alguien diciendole caia kekon de la recun!

    ver a una flaka y decir , oiee tiene una delantera como las magas de pauldron cristal de los orcos jajja esa es monse

    imaginar que si juegas mas horas conoceras a algun gm que te regale items que nadie tenga o que te hagan gm

    ahh esta si es wena y me paso, sin burlas ehhh
    despues de un dia entero como 7 u 8 horas de matar los benditos arbolitos que salieron x navidad, en la noche mientras dormia mi viejo dizq entro a ver si staba durmiendo xque escucho ruido pensando que deje la pc prendia (quien no dejar la pc prendia pa vender jajaja) y me pregunto stas durmiendo , y dizq medio dormido le conteste, naaa espera espera faltan dos estrellas y termino ,jajjaja mi viejo penso que estaba loko, jaja me lo contaron en la ma&#241;ana y me mate de risa , dije tan tan adicto me estoy volviendo , jajajajja

    otra pa terminar, ves un carro que va a full y piensas con swift nica lo alcanzo tuviera mas level pa hacerlo :(
    jaja
    se te hace tarde pa llegar a algun sitio y piensas , ta mare hubiera alguien pa q me haga tp a ese sitio XD
    jaja weno safo pa ver si puedo entrar a jugar, jaja otro sintoma mas

  18. #178
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Red face

    Un amigo me estaba explicando como lo agarran casi unos pandilleros a el y a su primo y en eso mientras me iba explicando yo iba fantaseando, me comento que el y su primo habian ido a una zona un poco fea aca en san martin, luego una mancha los comenzo a corretear para pegarles y darles de alma mientras les tiraban piedras hasta que los alcanzaron y se pusieron a pelearse, mientras me contaba iba alucinando que la zona fea era el town de karus en cz, luego lo vieron los orcos (los pandilleros) y los comenzaron a corretear mientras les iban tirando las piedras esas que venden en el sundries, luego mis patas se quedaron sin swift y un gordo (warrior) le metio leg y todos los chaparon y los comenzaron a golpear a mis patas, luego d su triste historia d mi amigo me comenze a matar de la risa como un enfermo de su desgracia ^^ espero no le pase a nadie q fea experiencia.

  19. #179
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola lo mas loco que me paso fue que una cabina vino una chica y me entero que nueva en el barrio y me entero que juega al ko xD estaba linda la chica me enamore y le digo.


    tu maga esta muy linda xD estoy enamorado la chica se rio y desde ese dia somos novios xD nos llevamos bien y mucho


    y otra cosa que me paso fue cuando voy al lugar hacer el conbo del warrior o tirar la nova con el mago jajajajaajajajajajajajajaj y este topic esta re bueno jajajajajaajaja cheesy:

  20. #180
    Member Avatar de yilmar
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    y manes el ko es un milagro xD POR LO QUE ME PASO AMI xD

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •