Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 164

NIce war

Esta es una discusión para el tema NIce war en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; E bueno, como todos bien saben ayer Viernes 01 de de octubre hubo una Lunar war, bueno quisiera saber si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado NIce war

    E bueno, como todos bien saben ayer Viernes 01 de de octubre hubo una Lunar war, bueno quisiera saber si va a ver una guerra semanal? y quisiera saber que se hace con el tal "Keeper" que era indestructible y comentarios sobre sus experiencias en esta guerra.





    Salu2
    gg... No one can judge me

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    we aier la guerra stuvo bravasa los novas se veian increibles :D bueno io solo hice unos 300nps conmi holy warrior priest... pero bueno ke se va a hacer ... ojala ke estas guerras sean semanales


    PD: Para iegar al victory gate mas yucaa :( mori como 2 veces
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si, estuvo sheere la guerra de ayer...solo k los humanos estaban muy desorganizados... iban a kualkier lado XD ... paraban dispersos ... por eso los orcos tuvieron esa gran diferencia de kills. .. aparte del lvl .. pq la mayoria d magos orcos ya metian nova ... en kambio en los humanos ..unos kuantos.

    Weno pz espero q para la siguiente guerra todo mejore para los humanos y sea mas balanceada .. hehe :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo tuve por un ratito... Quien gano la guerra??

    me parecio o tambien habia gente de menos de lvl 40 :-o
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno yo tan solo pude estar en la primera guerra que fue de jueves para el viernes (viernes a la 1:30 a.m.) hubo demasiado lag y como era la primera guerra hubo un desorden total, estuvimos a punto de perder ya que los humanos nos hicieron retroceder, al final tan solo quedaron humanos regados por alli, lo unico que alcance a matar fue a un simple priest que estaba escondido detras de un arbol muriendose de miedo ya que habian declarado ganador a la nacion de Karus, lamentablemente no pude estar en la segunda pero me comentan que atropellaron con todo a los humanos, espero que eso sea siempre.... :D .... ah se me olvidaba ese tal keeper no le haciamos ni un razguño me quede como 5 minutos pegandole y nada, alguien me podria decir como se destruye?... Espero que las guerras sean mas temprano y no tan de noche.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, si fue una masacre total para los humanos , bueno yo con un amigo de mi clan llegamos hasta la puertita de Piana . Aparte esos guardias por donde estaba el Keeper eran askerosos, veia como los WMD , los Anihilation se le arrodillaban. Pero en KO Malasy en Adonis el Keeper paraba muerto.
    Pero bueno, dicen por ahi que si llegas al crystal de la base principal de Piana que está al medio , que si te mueres ahí vas a empezar ganar puros NP cada minuto , no se si eso será cierto , haber si alguien me podria confirmar si es verdad porfa.




    Salu2
    gg... No one can judge me

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    1500 orcos muertos /humanos 2500 :-o

    ANAL :cry:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    no ganas nps de la nada.. tienes ke matar humanos xonxos.

    io logre entrar ( depsues de 10000000 muertes ) i me fui a kalluga ( humano ) mate ahi como a 5 puntas siendo io lvl 38 =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fetching natus
    E bueno, si fue una masacre total para los humanos , bueno yo con un amigo de mi clan llegamos hasta la puertita de Piana . Aparte esos guardias por donde estaba el Keeper eran askerosos, veia como los WMD , los Anihilation se le arrodillaban. Pero en KO Malasy en Adonis el Keeper paraba muerto.
    Pero bueno, dicen por ahi que si llegas al crystal de la base principal de Piana que está al medio , que si te mueres ahí vas a empezar ganar puros NP cada minuto , no se si eso será cierto , haber si alguien me podria confirmar si es verdad porfa.
    Salu2
    Bueno por lo que lei antes en el server de my y dice que si destruyen un pilar de una ciudad recibiras una cantidad de nps por minuto si te quedas en ese sector
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Cita Iniciado por Fetching natus
    E bueno, si fue una masacre total para los humanos , bueno yo con un amigo de mi clan llegamos hasta la puertita de Piana . Aparte esos guardias por donde estaba el Keeper eran askerosos, veia como los WMD , los Anihilation se le arrodillaban. Pero en KO Malasy en Adonis el Keeper paraba muerto.
    Pero bueno, dicen por ahi que si llegas al crystal de la base principal de Piana que está al medio , que si te mueres ahí vas a empezar ganar puros NP cada minuto , no se si eso será cierto , haber si alguien me podria confirmar si es verdad porfa.
    Salu2
    Bueno por lo que lei antes en el server de my y dice que si destruyen un pilar de una ciudad recibiras una cantidad de nps por minuto si te quedas en ese sector
    claro que ganas np's y eso no es solo en piana, en en cualquier lugar que haya un crystal, como Linate por ejemplo xD ,ademas te dan oro :D
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola a todos, ayer 08 de octubre se realizo la 4º Lunar War donde como siempre ganaron los orcos 8) , quisiera saber sus comentarios, a mi me parecen que los humanos siguen de mal en peor, en la invasion todos los humanos estaban desparramados por alli, bueno yo no puede ir(no habia maquina pa alquilar :( ) pero estaba viendo lo que hablaban un clan de humanos por un momento parecio que los humanos estaban ganando pero al final la inteligencia de los orcos los supero 8)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    hola a todos, ayer 08 de octubre se realizo la 4º Lunar War donde como siempre ganaron los orcos 8) , quisiera saber sus comentarios, a mi me parecen que los humanos siguen de mal en peor, en la invasion todos los humanos estaban desparramados por alli, bueno yo no puede ir(no habia maquina pa alquilar :( ) pero estaba viendo lo que hablaban un clan de humanos por un momento parecio que los humanos estaban ganando pero al final la inteligencia de los orcos los supero 8)
    El Morad vs Karus es muy disparejo ><, no tenemos organizacion =' (
    Arca_

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ja esa respuesta de Diego_1990 me da risa, pero lastimosamente es la verdad lastimosamente el morad ta desorganizado ayer vi como los pollos(lvl 35 para abajo) querian ingresar a la guerra, y asi querian ganar ubiesen dejado entrar a los de lvl alto, y otro motivo po lo que no ganan es que algunos no querian atacar porque tenian miedo de perder sus puntos nacionales, yo por mi parte la unica guerra que puede ir luche con todo y eso me costo 6 muertes(1 de human 5 de guardianes) pero igual segui adelante hasta llegar a la base human alli eramos solo 5 y los guardianes no nos mataban hasta que fui a ver al keeper de los humans y dos guardianes me mataron; asi que humanos no tengan miedo solo tengan mas organizacion y no se desparramen, para que haci nos den buena guerra y para la invasion vayan a defender Lunar Valley y Kalluga
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    aunque hubo un tremendo lag en ares2, cuando la pasaron a ares 1 tuvo buena la guerra.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    omg me perdi la guerra >.<
    fue ayer a las 11 o me ekivoco?
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  16. #16
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dblue
    omg me perdi la guerra >.<
    fue ayer a las 11 o me ekivoco?
    La de Ares2 fue a las 8:30 y la de Ares1 ahi mismo ya que la del 2 no duró nada.

    Checkeen como hacen hígado los del foro de KO US :P


    :arrow: Game Discussion
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Oigan como se a q hora empezaran las guerras y q dias? :S! Queiro ir a una guerra! Buehh cuando llegue a lvl 45 con mi mago me meto a matar orcos! :P

  18. #18
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Oigan como se a q hora empezaran las guerras y q dias? :S! Queiro ir a una guerra! Buehh cuando llegue a lvl 45 con mi mago me meto a matar orcos! :P
    Todavía no hay horario. Date el trabajo de leer los foros.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, hoy hubo un Siege War como a las 10:30 kreo , supongo ke habran ganado los Annihilation como siempre :D . Bueno sino kisiera saber los resultados de este Siege War.





    Salu2
    gg... No one can judge me

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    si no me ekivoko .. ganaron los Unnamed :roll:

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Han matado a Clippy! nice
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/02/2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •