Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Skills y Stats

Esta es una discusión para el tema Skills y Stats en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aka estan mis stats =X empezamos md+8( ke me presto cholitazteca) cleaver+9 set shell +7/12 dual earring +9 belt dex+9 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Cool

    aka estan mis stats =X empezamos

    md+8( ke me presto cholitazteca)
    cleaver+9
    set shell +7/12
    dual earring +9
    belt dex+9
    amulet of dex(15) dex
    dual mini rol(quest item) 2x.5
    enchant ap(sundries)
    dex scrol(15 dex)
    strensh of wolf



    pd : me banearon pero hasta ahora nisikiera un lvl 70 aki en logos me pasa en ap ^^, esta foto la tome hace unos 15 dias.

    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  2. #22
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    :arrowu: Koxp ftw!
    A la espera de mucho!!! 8)

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ZzZzZzZz tendras un buen ap pero te parten altoq :S debido a q tu vida seria menos de 3000 o por ay ia q de un spike te kitaran 800 o +.
    Be Yourself !!!!!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    rnx shu shu, kn!ves es verdad pero con un buen minor combo la haces =D les sacaba 1k a todos y en 4 seguidos plim ! muertos asi sake mi dragonsito en 1 muy facil a mi con esa defensa nadies me partio =D x el minor combo claro con pots me moria feoo demasiado rapido =x

    pd : el server es logos en lvl 65 con ese ap.. hace 15 dias preguntense uno ke no puede hacer ^^!
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  5. #25
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    rnx shu shu, kn!ves es verdad pero con un buen minor combo la haces =D les sacaba 1k a todos y en 4 seguidos plim ! muertos asi sake mi dragonsito en 1 muy facil a mi con esa defensa nadies me partio =D x el minor combo claro con pots me moria feoo demasiado rapido =x



    pd : el server es logos en lvl 65 con ese ap.. hace 15 dias preguntense uno ke no puede hacer ^^!
    Te quejas que te banearon... pfff muxos no sabran pues yo si reviso foros oficiales, la gran mayoria te tilda a ti y a tu gran clan de macros, solo tuve algo de sarcasmo:lol: , ahora esta pregunta va a todos... ¿Los players se deben de quejar que los baneen por macros?

    Kn!ves tiene razon tienes poca vida no te alegres por el ap, como diria Rocky en una de sus peliculas: "lo importante no es que tan fuerte golpeas, sino que tanto puedes aguantar y seguir adelante", a menos que tu tengas en la mente lo que muchos rogues hacen, Stealth + light feet + ver paper tela + spike = 50 nps, kien no se hace de Dragon tan facilmente no?

    Tu lo has dicho server logos con 65 es suficiente creo que para que te alegres debes de esperar a que la gente tome lvl, haber si como dices tankeas warriors o buenos priest con tu "minor combo", aunque bueno despues de que te banearon ese sueño sera dificil de cumplir.:lol:
    A la espera de mucho!!! 8)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    el post es de skills y stats lo uniko ke hize fue poner los mios, no mescles papas con camotes,por favor callate me llega un pokito la gente ke no me conoce para nada y se pone hablar sobre mi en fin sry por el off topic no kiero problemas. y no juegas en logos no sabes nada sobre mi no tengo roche xq me banearon bro "y la gente ke me conoce lo sabe" le gane a gente mucho mas lvl ke yo. y ya lo hize solo checka mi video :/ SexyReplay Pk Video si kiers molestarme mandame un mensaje a esta cuenta y te doy mi msn y puedes desahogarte todo lo ke kieras.

    just stfu
    Última edición por SexyReplay; 20/01/2007 a las 13:21
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  7. #27
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    La diferencia del str es debido al uso del shield, en mi caso uso el personal es el mejor que tengo, me pareceria que quitarlo 4 puntos a str y ponerlos en heal para usar mis otros shield que solo uno de ellos me sirve, tengo todos en el inventario pero rara vez lo cambio, solo el dd es el que me pongo;) . Ademas la cantidad de ac que perdedira pasar de un 202 (Shield of Renskt) a un 130 (DD 32) es mucho.
    Si la STR q tienes esta limitada x tu escudo esta bien no tendrias xq kitarle str para usar un escudo no mejor al q tienes


    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Buenos items, stats casi identicos a los mios, solo que me faltan tomar los uniques que tuviste y adios muertes.:lol:
    No creas apesar de todo de vez en cuando moria >_< depende la gente q enfrentes un buen par de melees entre ellos un asesino golpeandote no te dejarian castear nada.

    Devil me ense&#241;o eso y a la malaa! grr

    Y como te dije esa imagen es antigua xq yo prefiero ser bp me volvia support de vez en cuando o cuando me aburria ^^

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Alguien se a puesto a pensar, que no solo los items hacen al jugador?, conozco mucha gente que compra items por dinero, buen lvl y no es nada en el juego :roll: . Hay que aprovecharse al maximo con lo que se tiene.
    Dimelo ami T_T resien comence a armarme en lv65 y eso q fui uno de los primeros 65 de mis server, desde ahi solo me dediq a buscar bosses
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #28
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    rnx shu shu
    No busco conflictos solo digo lo que es, no me gusta que la gente se "alegre" por ser macro, y si dices que no se nada de logos como se que Slayers cerraba su castillo pa macrear?.

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    No creas apesar de todo de vez en cuando moria >_< depende la gente q enfrentes un buen par de melees entre ellos un asesino golpeandote no te dejarian castear nada.

    Devil me enseño eso y a la malaa! grr
    No queria decir tanto que no morir, o bueno no quise dar a enteder eso, a lo que me refiero es que de un poder decir 100 muertes que tengo yo se reduce, no tengo muy buenos items pero la gente que me conoce y que pkea conmigo sabe que a pesar de ellos no soy tan facil de caer owneado y tampoco me cortan seguido el casteo a pesar del server que juego. Tampoco soy un super heroe, pero trato de ser util a mi party, y party sin priest en pk no es party.;)

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    Dimelo ami T_T resien comence a armarme en lv65 y eso q fui uno de los primeros 65 de mis server, desde ahi solo me dediq a buscar bosses
    Bueno exactamente se masomenos todo lo que pasaste, por que me e leido todo el Thread "Stats de Priest", yo no puedo dedicarme a buscar bosses porque mi clan estan +74 yo tengo tiempo en desde que estuve en su 3er ally, pase al segundo ahora en el primero, mi prioridad es tomar un lvl mas respetado (75 pienso yo), de ahi intentar armarme dejar el xp por un tiempo para poder mejor mi priest en todos los aspectos.:D



    Pd: El que se pica pierde.
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #29
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    aka estan mis stats =X empezamos

    md+8( ke me presto cholitazteca)
    cleaver+9
    set shell +7/12
    dual earring +9
    belt dex+9
    amulet of dex(15) dex
    dual mini rol(quest item) 2x.5
    enchant ap(sundries)
    dex scrol(15 dex)
    strensh of wolf



    pd : me banearon pero hasta ahora nisikiera un lvl 70 aki en logos me pasa en ap ^^, esta foto la tome hace unos 15 dias.


    deberia haber una regla para banear a los cheaters de este forum.

    te banearon por el contenido sexual en tu nick, sexyreplay "sex"

    lastimosamente no puedo asegurar que 4funandprofit es tu nuevo nick, dicen que eres el, pero sabemos que estas en slayers, como lo muestra esa foto con tu nick sexyreplay, y esta en el spot de macreo de tu clan en hobgoblin en abyss luego de que cierran el castillo.

    una de las caracteristicas del KOXP, es que te permite atacar a traves de los obstaculos.

    una imagen vale mas que mil palabras, aca tu clan

    http://imageshack.us"][IMG]http://img309.imageshack.us/img309/4517/sla7yo.jpg

    te crees bueno? mira tu clan, mira tu leader, mira tu nick, y cheka tambien que no se te acaben las flechas.

    /town
    Última edición por GroG; 20/01/2007 a las 16:43 Razón: lee las reglas sobre las imagenes en el foro

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Thumbs up

    ya dije ke soy koxper anteriormente, e hize 1 lvl =D del 65 al 66 xD y no tengo roche weno tmr ya dejen de spamear no tengo nada mas ke decir.

    pd : no te gusta decir lo que es , te gusta joderme ya que no tiens nada mas que hacer ahora mismo ( lo aseguro) disculpen por el off topic, por favor ya parenla no ? no tengo problema con que sigan hablando en fin me da igual, pero a las demas personas este foro creo que no y menos a los moderadores. otra quita esa imagen o hasla mas peque&#241;a ya que a nadies le gusta ke pongas tremenda foto tan grande :)
    Última edición por SexyReplay; 20/01/2007 a las 13:55
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  11. #31
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    ya dije ke soy koxper anteriormente, e hize 1 lvl =D del 65 al 66 xD y no tengo roche weno tmr ya dejen de spamear no tengo nada mas ke decir.

    pd: no te gusta decir lo que es te gusta joder a la gente por ke no tienes nada mas ke hacer ahora mismo(lo aseguro)disculpen por el off topic, ya parenla no ?
    comparando este post con tu "soy lo maximo post de arriba"
    me gusta mas este ultimo.

    en realidad no importa lo que hagas, pero desde el momento que macreas con el tag del clan "Slayer", dejas mal a la comunidad de KO del peru.

    ser rankeado, siendo legal, debe sentirse recontra bien no?
    pero se, que no eres la persona indicada para responder esa pregunta.



    /town

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    disculpame pero creo ke si lo soy ya sake mi items, mi lvl y mis nps legales hasta lvl 65 y tube el draogn mucho tiempo y todos lo saben hasta que me aburri de jugar ko,(preguntale a cualkiera de mis patas) le preste mi cuenta a todos los ke me la pidieron y comenze a macrear y a hacer nada perdi el dragon y me banearon fin de la historia , esos 10 posts los hizites hoy? ahora me responderas y seran 11 gogo xD. como veras el video ke hize fue antes de empezar a macrear yo mismo kise ke me banearan y lo estaba esperando "si lo llegas a ver. retired from ko :)
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  13. #33
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azotame Ver mensaje
    en realidad no importa lo que hagas, pero desde el momento que macreas con el tag del clan "Slayer", dejas mal a la comunidad de KO del peru.
    A eso es lo que queria llegar, a ti SexyReplay te va y te viene si te baneen o no pero una de estas imagenes :arrowu:, primero saben que el clan Slayers es netamente peruano, a quien hacen ustedes la mala fama a tu clan nomas?, la gente tilda de macreros y hasta insulta peor que a los turcos, pero como bueno las personas tienen la frescura de decir si macree, blah blah blah..

    Para los señores moderadores:

    Esto no se lo puedo decir x un pm a SexyReplay, ¿Porque?, la mala fama que hacen no va para mi o para un par de peruanos, va para todos los peruanos sin excepcion que jugamos KO, no me pareceria que quede ahi, muchos de nosotros jugamos legal y tener la frescura de decir que le va y le viene enfurece a cualquiera.:evil:

    Espero entiendan el porque postee esto aqui.
    A la espera de mucho!!! 8)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Cool

    Segun el Tema "Skill y Stats"

    Tengo varias preguntas

    - Hay alguna formula como saber cuanto de Vida tendrias si eres Priest lvl 64 con 80 puntos en HP????

    - El los puntos adicionales " (+103) " en los Stats Points son practicamente = que los Stats Points normales " 80 ( "

    - Influye realmente si eres Warrior, Priest, Rogue, Mage, Chancho, hombre o mujer?????????????
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  15. #35
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rNx Ver mensaje
    Para los señores moderadores:

    Esto no se lo puedo decir x un pm a SexyReplay, ¿Porque?, la mala fama que hacen no va para mi o para un par de peruanos, va para todos los peruanos sin excepcion que jugamos KO, no me pareceria que quede ahi, muchos de nosotros jugamos legal y tener la frescura de decir que le va y le viene enfurece a cualquiera.:evil:

    Espero entiendan el porque postee esto aqui.
    Yo lo unico que entiendo es que estas haciendo off-topic, si quieres hablar de sexyreplay crea tu tema, si quieres hablar de que no se permita gente que usa trampas para jugar en los juegos en este foro, lo puedes postear en ideas, y si continuas, seguiras acumulando faltas en este foro, todo esto esta permitido aca escribir, pero en su lugar correcto, si el tema dice "skill & stats" pues de eso se habla.
    Maynor Freyre

  16. #36
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Este es mi maguito kandu de ares


    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  17. #37
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    Este es mi maguito kandu de ares


    Me parece que vi a ese mago en el AlterEgo en sus buenas epocas, tengo una duda estas con armor?, tienes muy bajo hp ni hablar de tu ac, espero que estes sin cosas, asi me explicaria el porque de tu hp y ac.:roll:
    A la espera de mucho!!! 8)

  18. #38
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola man

    En ese sentido me gustaria que me ayudaras ya que no se mucho del tema, no se si sepas que tengo un foro del ko donde ayudo a usuarios que apenas comienzan, pero cuando me preguntan algo que no se, recurro a unos amigos o miro en este foro logicamente colocando la fuente cuando cito texto.

    Lo del alter es verdad era muy buen clan por los amigos que se vieron alli, son muy unidos aunque algunos se retiraron pero muchos aun juegan como mi buen amigo Xena, Falcon, Sarumanpuppe, toxicorecargado etc.

    de mi mago solo se que tengo 2 sets el de MP y el de HP el cual cambio cuando estoy en PK o en XP

    lo mas seguro es que tenia el set de HP por que si hubiese tenido la de MP creo que mostraria 255 +111 pero bueno lo del hp no es normal ya que es papper?

    tengo 2 ring of life, un WE, un silver white earing (creo que se llama), un iron belt, y un casco antidagger 10 y otro de 25 pero no me lo puego poner por que me pide int

    Creo que sacrifico HP por defensa xD no se que opinen
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  19. #39
    Member Avatar de Azotame
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    Hola man

    En ese sentido me gustaria que me ayudaras ya que no se mucho del tema, no se si sepas que tengo un foro del ko donde ayudo a usuarios que apenas comienzan, pero cuando me preguntan algo que no se, recurro a unos amigos o miro en este foro logicamente colocando la fuente cuando cito texto.

    Lo del alter es verdad era muy buen clan por los amigos que se vieron alli, son muy unidos aunque algunos se retiraron pero muchos aun juegan como mi buen amigo Xena, Falcon, Sarumanpuppe, toxicorecargado etc.

    de mi mago solo se que tengo 2 sets el de MP y el de HP el cual cambio cuando estoy en PK o en XP

    lo mas seguro es que tenia el set de HP por que si hubiese tenido la de MP creo que mostraria 255 +111 pero bueno lo del hp no es normal ya que es papper?

    tengo 2 ring of life, un WE, un silver white earing (creo que se llama), un iron belt, y un casco antidagger 10 y otro de 25 pero no me lo puego poner por que me pide int

    Creo que sacrifico HP por defensa xD no se que opinen
    se mago support
    complete, un escudo cs o sc
    light/glacier o glacier/light (te recomiendo el primero)
    tienes buenos uniques
    y espero que tu dd te ayude, de lo contrario no es tan dificil encontrar dd para mago support.

    salir con dd10 siendo paper en ares, no te lo recomiendo
    moderadores, si van editar mis posts,
    mejor borrenlos por completo

  20. #40
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_ Ver mensaje
    tengo 2 ring of life, un WE, un silver white earing (creo que se llama), un iron belt, y un casco antidagger 10 y otro de 25 pero no me lo puego poner por que me pide int

    Creo que sacrifico HP por defensa xD no se que opinen
    Tienes muy buenos uniques no entiendo aun el porque de tu vida y de tu mana, x eso dije que estabas sin armor.

    Al igual que Azotame es mejor que te hagas Mago Support, tratar de conseguir un set Complete +7/12 y con tu DD/25 mas que suficiente, si tomarias un buen lvl mejor aun;).



    Pd: Sin Buen en lvl en ARES no eres nada :roll:, no soi malo pero es la realidad.
    A la espera de mucho!!! 8)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. warrior stats and skills
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 15/01/2008, 02:47
  2. Stats y skills
    Por DsTro en el foro Knight Online
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/07/2006, 22:56
  3. Skills De Lvl 70
    Por PedoBear en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/03/2006, 20:53
  4. Skills >s a lvl 60
    Por NoobJk en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2005, 13:26
  5. Stats y Skills para MAGOS
    Por Antisocial en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •