Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

macros en Pathos (increiblemente pero cierto)

Esta es una discusión para el tema macros en Pathos (increiblemente pero cierto) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno lamentablemente es increible la cantidad de pj que usan macros y auto-loot en el server PATHOS ahora, por que ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado macros en Pathos (increiblemente pero cierto)

    Bueno lamentablemente es increible la cantidad de pj que usan macros y auto-loot en el server PATHOS ahora, por que hay que lidiar con ellos para ganar algo de exp, donde uno va,aunque sea el ultimo rincon ahy estan.
    Me pregunto donde estan los GM?
    Lastimosamente creo que el server se va a caer en cualquier momento
    Aver si alguien o algun GM hace algo bueno por el server por que tb ahy buen pj que se rajan la madre para poder ganar algo de exp y no es posible que estos sinverguensas vengan y hagan lo que quieran con el server
    quisiera oir sus opiniones de algunos por que creo que yo no soy el unico que esta hasta la madre de estas cosas
    gracias


    __________________

    nombre: rubencinho
    server: PATHOS
    class: rogue
    lvl: 55
    NPs: 8K

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo deje pathos, en apenas 3 semanas se ha incrementado el uso de kosp, k2 creo que hace lo que puede, la solucion seria que banearan a gente gracias a imagenes de koxpers en foros, pero creo que ni eso, kosp siempre habra, pero si es cierto que cada cierto tiempo el nivel de gente que usa kosp se incrementa, tengo mensajes de gente a la que le ofrecen kosp de calidad ( como si fuera droga ) este server se fue al garete como con cypher, y beramus, si el Gm no actua, no hay solucion, el caso es que, a mi parecer no hay suficientes Gm o entre ellos tienen a muchos amigos.

    Off topic: ruben, eres de españa?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No solo en Phatos , si se dan una vuelta en d2 o d3 por los dtc, dts o adream vana ver una gran cantidad de arkeros (todos turkos)

    Cita Iniciado por mithosh
    Off topic: ruben, eres de españa?
    No coqueteos en BloodZone plz xD


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Falta por mi parte, deberia haber enviado privado.
    No solo pathos, cypher es macro en si mismo, ares como dicen por otros topic, beramus es casi como cypher, hay turkos en todos los server, en diez puede que juegue mas gente decente, pero en los demas son casi todo turkos y en turkia todos se deben de conocer, porque no veo normal que el kosp se dispare tan rapido, en tan poco tiempo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    o_O me acabo de quedar sonso, he visto un priest que se curaba mientras corria, alguien sabe como hacer para banear a tantos macros ??


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    o_O me acabo de quedar sonso, he visto un priest que se curaba mientras corria, alguien sabe como hacer para banear a tantos macros ??
    yo ahora juego con el warrior de mi pata lvl 72 aun siendo este lvl sinceramente yo ya estoy cansado ke uno se mate para llegar a este lvl y para poder hacer un pk desente y unos hijosde la gran... madre ke tienen agarren pongan su koxp y se pongan hacer Lo q m... sea, el koxp malogra todo ya no se puede hacer nada es imposible matar a un priest ke tiene heal 1920 del koxp, su heal 1920 + su pot 720 el heal del koxp no es casteable es como si fuera un pot mas osea se puede curar hasta 4560 cada 3 segundos wft? y es imposible matarlo y ke estes haciendo pk tan charly con tus scrols ke te cuestan ke te has rajado para comprarlos para hacer un pk desente y ganar nps considerables y venga un "Don Nadie" ke es mas n00b ke la $"%" ke tendra menos de 1 mes jugando ko(sin experiencia ninguna) y te mate zzzzz ke te chapeN 6 arkeros koxper y te metan 30 flechas corriendo O_O ni siendo lvl 80 resistir eso es imposible ya bastante gente han hablado sobre el tema de la corrupcion ke existe en k2 seria ke alguien legal con dedicacion cree un knight online pero legal pes cosa ke es casi imposible ... todo se mueve a base del dinero... sinceramente esto ke ya lo han hablado anteriormente y ke lo lei sobre ke Devil cree un knight online sinceramente yo aportaria con plata para ke lo cree y cosa ke si todos hariamos esto creariamos un ko donde las reglas existan y claro ke exista la premiun por ke de ahi es de donde va a sakar la plata para manterner el server sinceramente yo aportaria para mi seria la mejor idea ya q k2 nos roba a los usarios premiun ke pagamos por jugar y ke nos dan una porkeria de calidad de juego... pagar premiun a un precio considerable y que haiba mejores formas de pagos para los peruanos y para toda la gente no tener que estar aguantando sus estafadas ke nos hacen con c&b (a mi aun no me la hacen xD) pero hay gente ke si, yo pensaba a jugar en logos pero si en logos va a ver koxp tmb sinceramente retired from ko este fue un pekeño comentario a mi punto de vista espero ke uds tmb puedan dar sus opiniones sobre esto ya q a mi me parece un topic interesante y bueno de discutir para tratar de encontrarle alguna solucion a esto
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  7. #7
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    alguien sabe como hacer para banear a tantos macros ??
    Solo un GM puede hacer eso, una salida podria ser que tomes un ss de la char macreando y publicarla en el foro oficial de KO, tal vez alli harian algo contra los macreros, aunque lo dudo mucho este juego ya se volvio un antro de corrupcion y el hecho de aumentar servidores al juego ya no es por que tendran la responsabilidad de manejarlo, simplemente lo hacen por motivos economicos.
    Si te enviciaste mucho y no crees poder dejarlo, solo te queda soportar las majaderias que se cometen y mas aun si no eres usuario con premium, bueno cada uno pone limite a las cosas.
    Solo un consejo "Nunca tomes un juego como adiccion, tomalo como pasatiempo, por que tarde o temprano te daras cuenta el tiempo que perdiste y nada hiciste por tu beneficio".
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  8. #8
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    crear uns ervidor publico es muy dificil..
    MGAME no esta vendiendo los derechos ni los archivos de knightonline
    lo unico q puedes hacer es o aguantar, pasarte a japko, o buscar un servidor privado
    plop :P
    just ask me

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    "Nunca tomes un juego como adiccion, tomalo como pasatiempo, por que tarde o temprano te daras cuenta el tiempo que perdiste y nada hiciste por tu beneficio".
    por esa misma razon yo no juego en cualkier server xD y pienso esperar hasta cuando salga logos ya q asi como vendI mi rouge en pathos a 400$ y solo jugue un par de meses y no di mi mayor esfuerzo y dedicacion xD en si yo no gaste casi nada por ke tengo pc en casa, internet y lo q se paga es algo minimo no varia y en fin si jugaria knight o no igual tendria esto y premiun ke solo me puse 1 mes ^^ pienso jugar mejor en logos yaq si algun dia me canso de esto vendo mi cuenta y recupero y gano mas de lo ke inverti

    pd: no soy estupido xD no me gusta quedarme en el aire cuando algo me sale mal xD siempre tengo una 2da opcion 8)
    :arrowd: see es verdad xD pero en economia no pierdo solo gano xD y me divierto pe xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Manes, tambien se esta volviendo una buena opcion, ahora esta mas trankilo despues del BANN masivo que hubo. y los que no fueron baneados, pues ya no lo usan por simple temor.

    Con respecto al "yo no pierdo mi tiempo jugando" :-o Para todos los que jugamos KO por vicio, creo que siempre perdemos el tiempo. y por que mas que sea divertido el juego, pero lo divertido no dura mucho, de las 10 horas que estas en linea, a lo mucho 3 seran divertidas(4 max si estas en full PK). pero de ahi, las demas seguimos ahi por simple cumplimiento u obligacion, por que si no sigues sientes que te retrasas.

    Almenos ahora he dejado KO, aun sea solo por el momento, gracias a un scaner, en fin, alemos hay que tratar de ser consientes en lo que hacemos y los que estamos dejando pasar. ahora me quito por que tengo un SALUD pendiente. Cya

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    Manes, tambien se esta volviendo una buena opcion, ahora esta mas trankilo despues del BANN masivo que hubo. y los que no fueron baneados, pues ya no lo usan por simple temor.
    Lies, manes está recontra beep!gadaso. Hay koxpers en ronark y ardream por doquier.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Con respecto al titulo del treahd me asombra ya que no creo que sea solo sea en este server( el cual yo juego) sino en todos los servers siempre habra alguien que se arriesgue a usar koxp...la peor conchudez es ke lo utilizan en ardream o en cz :evil: ....cuando jugaba en duperamus los veia por todos sitios, solo sera que en algunos servers los Gm estaran mas activos ke en otros...habra que esperar un tiempo hasta que el koxp lo desabiliten y en pathos si a habido baneadas...me acuerdos que salia 180 usuarios has been banned....y varias veces..supongo que en logos va a ser igual cuando saken un nuevo koxp la gente lo utilizara sea el server ke sea...no creo ke logos sea la gran diferencia...mi opinion

    PD.- K2 i hate u!!!...but i love u at the same time .. 8)
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Cita Iniciado por -EniGmA-
    alguien sabe como hacer para banear a tantos macros ??
    Solo un GM puede hacer eso, una salida podria ser que tomes un ss de la char macreando y publicarla en el foro oficial de KO, tal vez alli harian algo contra los macreros, aunque lo dudo mucho este juego ya se volvio un antro de corrupcion y el hecho de aumentar servidores al juego ya no es por que tendran la responsabilidad de manejarlo, simplemente lo hacen por motivos economicos.
    si t diste cuenta los gms d pathos ya no estan visitando el foro, donde esta tripps?, Kotoko? hagan algo mierda
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  14. #14
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Despues de una gran meditacion en el huaytapallana(por que vivo en huancayo), estado pensando que seria muy buena idea que desabilitaran los skills de 3 y de 5 flechas :-? aunque perjudicarian a los arqueros, pero en definitiva, si sigue el KOXP perjudican a todos :cry: , bueno es solo una opinion :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zignos
    Despues de una gran meditacion en el huaytapallana(por que vivo en huancayo), estado pensando que seria muy buena idea que desabilitaran los skills de 3 y de 5 flechas
    Me sorprende tu forma de meditar.

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    si t diste cuenta los gms d pathos ya no estan visitando el foro, donde esta tripps?, Kotoko? hagan algo *****
    Si no visitan su foro quiere decir que no les importa lo que los players esten haciendo en sus servidores, no te queda mas que aguantar a los macros o conseguirte uno tambien y hacer lo que la gran mayoria hace.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Cita Iniciado por Zignos
    Despues de una gran meditacion en el huaytapallana(por que vivo en huancayo), estado pensando que seria muy buena idea que desabilitaran los skills de 3 y de 5 flechas
    Me sorprende tu forma de meditar.

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    si t diste cuenta los gms d pathos ya no estan visitando el foro, donde esta tripps?, Kotoko? hagan algo *****
    Si no visitan su foro quiere decir que no les importa lo que los players esten haciendo en sus servidores, no te queda mas que aguantar a los macros o conseguirte uno tambien y hacer lo que la gran mayoria hace.
    conseguirte uno <.< y hacer lo q la gran mayoria hace zzz eso no seria una solucion te estarias involucrando en el rebaño de los noobs koxpers q todo lo q kieren son las cosas faciles
    KebZ lvl 1 Logos ..

  17. #17
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    no soy de españa soy de bolivia :)

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tu crees q banniar es una solucion?

    Una buena medida es BORRAR la cuenta

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    yo tambien he pensado en ello, de que deberian eliminar el skill de 5 flechas, el de 3 no, xq el de lvl 60 cumple su funcion, aunque pa los pollos q no son 60, pero q usan mas koxp q la ... seria excelente.

    Felizmente, no han habilitado los nuevos arcos (siege bow, totemic bow, long bow), se imagina un koxper con totemic+8? :S

    En koxperamus (xq dupe casi no hay, pero si hay koxp como m...), si eres 60-, o quieres ayudar a un pata q no es 60, simplemente no se puede, xq hay koxper en todos los spot de luferson, de todo lo q sea lvleable. Solo me falta ver en troll warrior, xq en giant golem y flame rock he visto, en ravens tmb, en apos/deru no. Pkear es imposible, el 98% de los arqueros son koxpers, y hay asesinos q tienen dagas, pero que te lanzan 5 flechas al hilo. La vez pasada que taba ayudando a mi pata haciendo harpys solo, el solo dandome swift(siendo 64 ice int), despues de los 15 seg q me demore en matar un spot, solo con swift, vino un koxper con TS, y empezo a pasearse entre las harpys, y se bajo el spot solo -.- . Chapar aoe en lufer es simplemente imposible, vienen 1 o 2 koxper y te malogran el spot.

    Para rematar, no solo los rogues y priest usan koxp, HE VISTO MAGOS USANDO KOXP!!! :s. Te meten el skill de lvl 18 y/o el de 56 mientras corren.

    La unica tranquilidad q tengo pa lvl es aoe falcons/cw, xq no hay koxpers ahi(al menos x ahora)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado :(

    no se si esto ya hubo, pero el sabado estaba en pk (edana - ardream) y en eso un party koxpers con su buffer incluido ( ya no solo solean, ahora se juntan entre varios) se vino contra mi party y con las justas pude townear y los mas pendex fue q estaba en el town y me seguian pegando las 5 fkng flechas y me mori (yo y un warrior mas) nos morimos de la misma manera, la pregunta es:
    Hubo algunas vez ese tipo de koxp? porq si es eso ni el /town ahora te salva :(.



    pd:nunca he usado koxp pero creo q la paciencia tiene un limite (peor aun cuando ya nisiquieras ganas nps sino q gastas hartos pots)... no se hasta donde resistire.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA: Cada cierto tiempo sale no se detecto mouse
    Por bushcar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2008, 23:48
  2. Macros Utiles
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2006, 14:01
  3. Regresaron los macros
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2006, 20:03
  4. Market Place - Pathos (JAP KO)
    Por WaynE en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •