Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

sobre el BP

Esta es una discusión para el tema sobre el BP en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por nikoo 0_o oke, al parecer hay muchas dudas asique voy a hacer una guia de bp ya ay ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por nikoo 0_o Ver mensaje
    oke, al parecer hay muchas dudas asique voy a hacer una guia de bp
    ya ay guias .. lo malo k no estan actualisadas.. y la gente no busca ..


  2. #22
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    por eso mismo yo cree este topic , porke la ultima guia que vi estaba desactualizada ps , ah ahora les digo como va mi bp(ii+7, warriro pendant, fabric coat+8, y la +7 es de hp. dol+6) y de hai le compro lo que falta es buffer , heal y 3 puntos en malice , hasta ahora es lvl 54 , la he hecho mechar con rogues buenos lvl 59 y de un hit les kito casi la mitad, n se si estaban con buff pero yo me meti mi punchito y mi librito , pero lo malo es que se meten su cura y su minor helaing y como yo no tengo buff de 57 me kitan bien y ademas soy 53 xD.. me voy a poner hasta 65 de heal y lo demas en strgth
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    por eso mismo yo cree este topic , porke la ultima guia que vi estaba desactualizada ps , ah ahora les digo como va mi bp(ii+7, warriro pendant, fabric coat+8, y la +7 es de hp. dol+6) y de hai le compro lo que falta es buffer , heal y 3 puntos en malice , hasta ahora es lvl 54 , la he hecho mechar con rogues buenos lvl 59 y de un hit les kito casi la mitad, n se si estaban con buff pero yo me meti mi punchito y mi librito , pero lo malo es que se meten su cura y su minor helaing y como yo no tengo buff de 57 me kitan bien y ademas soy 53 xD.. me voy a poner hasta 65 de heal y lo demas en strgth
    te recomiendo que:
    1-llegues lo mas rapido que puedas a 59 (si es que vas a adream)
    2-vende ese dol, renta uno y ahorra para un ds +6/+7
    2. 65 heal? taras hablando hp verdad?

  4. #24
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    aja si creo que 65, hp para poder usar todo mi set streght , yy tener alguito de vida
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    aja si creo que 65, hp para poder usar todo mi set streght , yy tener alguito de vida
    una pregunta, en que server estas?cw?

  6. #26
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    juego en girakon , xD
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #27
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    pienso k el mejor escudo pa un bp es un SS minimo mas 7 u 8.
    de que te sirve .una ss+7/+8 solo te aumentaria la vida y algo de defensa. mejor es la SS+7/+6 ya q tiene defensa ability (dagger,spear,axe) y esa defensa descomunal.

    Para una buen priest economico . minimo ii+7 set streng +8/heal +7/+8 . dentro de joyeria por lo menos 3 joyerias q te aumenten bien la vida y 2 de streng.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Amaru
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    desde la clandestinidad...
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por nikoo 0_o Ver mensaje
    Mira una shell bp es simplemente estupido, tenes que ser lvl 75+ si o si ya que ese build requiere muchios stats, algo de 172 int + 190 str. este build es una cagada. Porque?
    Por varias razones:
    1. Requiere lvl muy alto para tener apenas los stats necesarios para tener items +7 y +8.
    2. Una shell bp seria mas para un private server que para el usko, ya que en los priv server tenes lvl 80 y todos los unicos.
    3. Este build te va a dar :
    Mana increiblemente alta para una bp, muy buen acc, muy bajo ap y muy baja hp.
    4. Requiere mucha plata.
    5. Tenes que estar entre los servers viejos, ya que en los nuevos no existe armadura importante, y aparte que los uncios en los servers nuevos siempre es mas dificil de conseguir y a la vez mas cara.
    Yo recomendaria estar en cualquier server hasta Logos, a lo mucho Ronark.

    Lo que si esta bueno de este build, es que no tenes que estar comprando unicos tipo leggionare band y esos nuevos que dan resistencias; y te podes consentrar mucho mas en los que dan HP y STR.(igual mente te conviene tener aunque sea un o dual we)

    Si queres ser una bp de las que aguantan, te recomendaria ser FP, a lo mucho chitin.

    Items necesarios:
    Full set armor +8 HP y STR ( Si es que no te alcanza para los 2 sets, comprate x2 partes HP y x3 Str o biceversa)
    Arma como minino +8 (HB>II>Ms)
    Dual rocs +0 como minimo
    Dual Lili o x1 Lili y x1 Sse (todo esto dependiendo si tenes buena resistencias o no)
    In sin ninguna duda
    Gb/Ib, son casi iguales, no hay mucha diferencia entre los 20 de Ac + que da el Ib y la Int y Hp. ( Si tenes Hb, yo iria por ib, pero es simplemente la misma basura, anda mejor por el que te guste mas o el que te sea mas barato)
    Escudos, yo diria que tengas 3 o 4 tipos de escudos. Uno que te de deffensa a warriors/ otras bps, otro que te de deffensa a rogues, mas ke nada asesinos, otro pal undy y otro para resistencias (SS)
    Cs>Ps>Sypho>Ds (Contra warriors)
    Ds>DD shield 48/40/34/24>Dol (Aca si no podes pagar un ds o un dd shield,simplemente renta un dol +7)

    Estos items/consejos estan echos para build de FP/Chitin/Shell BP. No es pa los otros builds. Miren si kieren yo podria, si es que no hay otro echo, un build para las bps de todos los tipos: adream, rl, y pa el cz comun. Si kieren me dicen por aca y lo hago =)
    Mmmm interesante, muchas gracias por tu respuesta, pero si en caso soy lvl 80 como le hago, antes de animarme en el USKO voy a probar en algun server privado, aunque se que no es igual, pero espero conocer todo lo necesario para armar uno, la plata es lo de menos. x)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Te recomiendo probar en el sexyko, ya que es un pk server y podrias probar todos los builds (podes comprar todas las armaduras de cualquier grado y las armas ya +10 en moradon). Aparte hay todos los chars son bastante parejos.

  10. #30
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    al fin mi bp esta 58 para 59, ya tiene suii+7, su ropita+8 , wp ,y es muy buena en vrs, cuando emto debuff hago shit a warriro 59 con su raptors ,, llegando a la conclusion de que el bp es bueno en ardrean dependiendo del arma y ropa que uses mientras mas defensa mejor
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #31
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    al fin mi bp esta 58 para 59, ya tiene suii+7, su ropita+8 , wp ,y es muy buena en vrs, cuando emto debuff hago shit a warriro 59 con su raptors ,, llegando a la conclusion de que el bp es bueno en ardrean dependiendo del arma y ropa que uses mientras mas defensa mejor
    pero sigo pensando k mejor es HP>defensa... Lo mejor es tener defense ability a todas las armas ami parecer...


  12. #32
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    en cierto modo el hp es mucho mejor , porke la gente prefiere el buff al acac, pero aka viene el problema , cuando te corretean 3 rogues si los tres te pegan si tienes mucha defensa no recibiras mucho daño pero si tienes mucho hp y poca defensa te pueden hacer ver nubes asi tengas tus 4k de hp (ardrean) , eso mismo experimente con mi mago le puse valkirira de hp 300+100 y los rogues me kitaban= solo es la vida que es un poco mas y venia un payaso por mas tela que fuera me metia un golpe y me bajaba esos 400 de hp que estaba ganando y mi mago al suelo por eso prefiero la defensa al hp ... nota:pero siempre tener buen hp es fundamental tmb xD
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  13. #33
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    en cierto modo el hp es mucho mejor , porke la gente prefiere el buff al acac, pero aka viene el problema , cuando te corretean 3 rogues si los tres te pegan si tienes mucha defensa no recibiras mucho daño pero si tienes mucho hp y poca defensa te pueden hacer ver nubes asi tengas tus 4k de hp (ardrean) , eso mismo experimente con mi mago le puse valkirira de hp 300+100 y los rogues me kitaban= solo es la vida que es un poco mas y venia un payaso por mas tela que fuera me metia un golpe y me bajaba esos 400 de hp que estaba ganando y mi mago al suelo por eso prefiero la defensa al hp ... nota:pero siempre tener buen hp es fundamental tmb xD
    Pero no crees k con una defensa antidager mas esos 400 de hp... asi sean 3 rogues aguantas, claro para esto tb ay k tener unbuen escudo..


  14. #34
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    a claro que si ps , pero umm solo una ves vi un antidagger para bp +5 a 800m , claro que yo em voy a comprar mi dread shield+6 , tiro mi malice me hago el gay y de ahy me pongo la ii+7 y los violo , aunke hay algunos rogues que no puedo matar pero cuando tenga los roc kisas los mate ,,,, mas hablo de rogues porke son los que mas abundan y pegan mas en ardrean , a un rogue simplon(cleaver+8,mirages+7chitn+7) lo mato con malice y sin necesidad de estar como loco combeando ,, warrior normal(raptor+7,chitn+7,unikes strght) le metes malice ya son pan comido , magitos flama sin meterle malice caen al piso eso si full heal porke sus skilles kitan bien , mago ice , ahy hay me tengo que meter el escudo porke esos hijoss de ... kitan el swww y joden como mela = que el light pero el stun es raro dependiendo de la habilidad y staff del mago , contra otro bp normalon(toto+7 o en el peor de los casos hb+6 o +7) le metes debuff y debes combear de la ptm porke estaran casi= aunke depende de las joyerias porke si el otro sua roc y tu no usas , aunke el otro te pegue con una toto y tu uses tu ii como pendeivis te viola ,,,
    eso es lo que pude recopilar en mi experiencia como bp en estas 2 semanas , aun me falta hacerle vrs a gente recontra loba aunke me falta armarme xD proximo un videito xD
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  15. #35
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    que es mejor la ii+7 o la hb+6, tiene 7 menos de ap pero 145 flame damage creo?
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  16. #36
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Incluso una hb+5 es mejor que una ii+7,el elemental influye arto,ademas a los priests les sirve bastante ese int bonus


  17. #37
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el BP

    como cuanto em podrias decir ya que creo que la +6 tiene 145 de flame damage y int bonus , pero 7 menos de ap que una ii+7
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Mira, hay varias cosas que tengo que decirte ya que deje de postear como 1 semana o mas.
    1. Si algun mago te causa problemas, ponete shield, tirale debuff y si no townea (muy raro que no townen) matalo. (no te va a costar mucho)
    2. mira a mi me digas lo que me digas pero el Hb +6 es mejor que el II +7 sin duda alguna.

    55 elemental + 15 int bonus> 7 ap

    Lo malo es que ese int bonus no te da mucho Int, ya que al ser adream no aumentan mucho. de todas formas ese int bonus va a ayudar mas que 7 ap

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Para Brandoxz
    Quien dice q la Bp es RLB es una cagada.. yo soy bp items quest y violo a todo el q se me cruze... especialemte alos magos.. peros son tan maricas q dan tp a todo su party, asi q los mato y toneo xD
    La pb en RLB es la q mata mas
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  20. #40
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: sobre el BP

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    Para Brandoxz
    Quien dice q la Bp es RLB es una cagada.. yo soy bp items quest y violo a todo el q se me cruze... especialemte alos magos.. peros son tan maricas q dan tp a todo su party, asi q los mato y toneo xD
    La pb en RLB es la q mata mas
    Yo tambien pensaba lo mismo pero ahora ultimo veo que en rlb todos los eran bp's se estan volviendo support


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •