Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola con todos....he juego ko desde hace muchos años pero siempre he sido rogue asesino ...me retire del ko hace ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Hola con todos....he juego ko desde hace muchos años pero siempre he sido rogue asesino ...me retire del ko hace 2 años y me anime por jugar otra vez (la semana pasada) y me comentaron que habia un server sin turcos!!
    y io omfg!!! y de cabeza me fui a c-west!!!!!!
    Me cree mi asesino pero me aburri ni bien creado (spike+trust+minory) lo mismo de toda la vida asi que me cree un mago y esta en proceso de lvl up!
    going 70!!!! :)

    Bueno como desconosco absolutamente todo de mago me he estado leyendo desde las pag que tenia post del 2008 ....debido a que tengo dudas sobre que staff adquirir y muchas cosas de este char...y el problema es que muxos exponen sus conocimientos pero en desorden ( valoro los aportes de brandxz, Iexisto >>aunque no es la forma de responder y si dices que has sido mago lvl72+ en todos los server nos valdria tus aportes)

    Para levear es obvio creo que es ice o flame ...mas que light
    Mi mago lo pienso hacer light asi es a lo que mas interes le he puesto

    Tratando de dar una guia mas ordenada hago esto para otros magos newbies como yo.
    Por todo lo que he leido voy asi
    ,,dividirlo por los 3 tipos de magos que hay y segun si van 59- o 60-
    (los que estan en blanco los dejo porque espero que alguien que juegue con mago pueda apoyar )
    Rellenar que staff es mas recomendable.

    Magos Ardream:

    **Flame:

    **Lightning:

    **Ice:


    Magos CZ o RLB

    **Flame:

    **Lightning:

    **Ice:



    ****Hay mucha discusion entre usar una Elysium o un Lightning of erenion

    -la Elysium te mas ap pero menos dmg (menos posibilidad de stune)
    -el lightning te da mas mdg pero menos ap (mas posibilidades de stune)

    ..el ap es importante para skills lvl 42 y 72 el cual bastoneas
    y el dmg es importante para otros skills (nova,etc)

    Una duda que se me planteo fue esta :

    Creo que mi conclusion es de que si vas en pk solo mas importante 1 vs 1 es que le bajes mas entonces seria la Elysium y si lo que te importa es dejar kietecito a alguien para tp a un warrior o a un rogue seria el lighting of erenion.

    Bueno es lo que creo.

    Algunos de los magos que me corrijan si me equivoco.
    o que aporten rellenando los espacios =)

    ..salu2!






    pd.- ahorrando para mi staff!! ¬¬"





    edito.-

    Acabo de probar el daño provocado a los mobs con 2 staff

    >> elixier +1 /16 glaciar dmg ( ap 89)

    >> ron"s staff+1 /20 glaciar flame light dmg mp bonus 20 magic power bonus 1 . (ap 60)

    He estado haciendo mi quest de DTS tirando el ice comet de lvl 51 y con el ron bajo entre 500 y 550 mientras que con el elixier bajo de 600 a 670 de daño.

    Alguien podria explicar si se supone que los poderes que se castean como nova etc no dependen del ap del staff?? e incluso el ron tiene magic power bonus y mp bonus
    Esto me dejo realmente confundido.
    Última edición por lZetal; 04/08/2009 a las 21:42
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  2. #302
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    bueno bro yo estuve lvl con una maga para rdream primeor fui flame/ice para lvl mas rapido y ser mas util en los partys luego en 58 me cambie a light/ice mi pasion es el light mi opinion es que es el mejor para vs(es mi opinion, no digo que sea lo mejor). bueno como tu mismo dijiste ya sabes diferenciar en algo las staffs ,,, lightening erenion sirve si vas a ser soporte lanzar novas, lanzar tus skilles como impact,thorn vas a kitar bien y +stune pero si vas a usar skill de 42 o 72 no vas a kitar mucho,,, ummm
    despues mi clan se hizo 60+, sh4t ,, por las puras me reskille y como ya no kise gastar tuve que usar la ron+7 para solo usar mi ice(blizzard) y mi light al ultimo ,, bueno con ron staff diria que es una buena staff para exp pero mala para pk o vs,,,

    si vas aser 70+ la mejor armas serian las raum creo o undefeteables(armas 70+) ,,, de ahy para mi seria la chaotic+8(hp,dd7,light 64 y 122ap) no pegaras tanto como elysium pero tendras mas light damge y dd,,,,,
    bueno esa es mi opinion ,,,,

    saludos y suerte con tu mage,,complementalo con dual imir ring+1(de ley si kieres ser killer)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: sobre el mago

    El elysium es mas util sus motivos pide menos y es excelente para los paper io k soy 80 con elysium stoneo a cualquiera mas aun cuando uso absolute power es por lo cual k uso mi ropa hp/+8 con los unicos ideales para el mago asi que con mi DD los rogues no me hacen na :D

  4. #304
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    paper light?? no que los paper solo eran flame?...
    y si se puede hacer un "paper light" cuales son los puntos stat q debes tener y que ropa usas?... gracias:)

  5. #305
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por _bananero_ Ver mensaje
    El elysium es mas util sus motivos pide menos y es excelente para los paper io k soy 80 con elysium stoneo a cualquiera mas aun cuando uso absolute power es por lo cual k uso mi ropa hp/+8 con los unicos ideales para el mago asi que con mi DD los rogues no me hacen na :D
    El elysium en +8 te pide 138 de int si mal no recuerdo por lo tanto no serias paper sino semipaper...paper son los magos q son full mp 255 y lo resto en hp usan staff como lycaon,wood staff ,etc....yo les recomendaria elysium +8 si kieren un buen stun y hacer buen daño...si kieren ser mago soporte o tanke usen chaotic +8 160 int mp lo qte pide el staff y full hp todo esto es en caso de los magos lightning...ah otra cosa el abosolute power no tiene nada q ver con el stun >.< kiss all :P

  6. #306
    Senior Member Avatar de NafdIXx
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    House of Games
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: sobre el mago

    El Elysium stonea más que otros staff? como el kaul faun?
    Última edición por NafdIXx; 11/02/2010 a las 15:22



    House of Games, Staff.

  7. #307
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por NafdIXx Ver mensaje
    El Elysium stonea más que otros staff? como el kaul faun?
    no te recomiendo el kaul te quita 70 de defensa :/ y para un mago 70 de defensa menos es como el suicido :D hasta donde yo se el stun depende de la int q tengas ala derecha ejemplo 160(+27) ....el 160 son puntos q le metes cada vez q subes de lvl ese te subira tu mana y tus resistencias el de la derecha aumentara tu probabilidad de stun

  8. #308
    Member Avatar de MAgoSexy
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: sobre el mago

    sii men pero no valdria la pena q tuvieras por ejemplo como las priest q tienen + de 160 int el mago solo la usa hasta 160int y yo que juego mago de de lvl 80 el stun se hace depende es de daño q haces ps la int si influye pero nah mucho y sobre la de kaul es super bueno ps para darle con el staff ya que si usas kaul y pegas con el staff quita demasiado ps claro como dice dark quita 70 de defenza pero si tienes unos buenos items eso nah tendria que ver mucho xD te diera unos consejos de como hacer stun pero es q son secreticos xD

  9. #309
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por MAgoSexy Ver mensaje
    sii men pero no valdria la pena q tuvieras por ejemplo como las priest q tienen + de 160 int el mago solo la usa hasta 160int y yo que juego mago de de lvl 80 el stun se hace depende es de daño q haces ps la int si influye pero nah mucho y sobre la de kaul es super bueno ps para darle con el staff ya que si usas kaul y pegas con el staff quita demasiado ps claro como dice dark quita 70 de defenza pero si tienes unos buenos items eso nah tendria que ver mucho xD te diera unos consejos de como hacer stun pero es q son secreticos xD
    En efecto, tambien me parece un buen staff, pero debes de tener buena joyeria (iron neck, o un buen belt) muy aparte que el kaul faun en +7, tiene el chance de volver chanchito a tu oponente por unos segundos, y eso basta y sobra para que te cures o lo mates. ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #310
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Bueno he leído todo lo que se dice del mago , para empezar , los primeros enemigos y mucho mas comunes son los ROGUES ASESINOS.
    ¿CORRECTO? Bueno entonces que se debe hacer .. ???
    Lo primero es tener tu casco +7 con 15DD , eso de por si te va ayudar bastante , y si tienes buen clan con el cual bosees y saques coins puedes comprarte Iron neck y en cinturones puedes conseguir Glass belt o Iron >Belt , seria mucho mejor ^^, en staff seria mejor el chaotic staff +8 el ataque es mejor que una elysium +7 y aparte de ellos te dara 7 DD, si consigues todos los items ya mencionados , creeme que seras muy duro ^^,
    Iron neck = 10 DD ; Iron Belt o Glass belt = 10 DD , Casco DD +7 = 15 DD ; Chaotic staff +7 = 5 DD o chaotic staff +8 = 7 DD ...... TOTAL DEFENZA ANTI DAGAS llegarias a 40 DD en caso de usar chaotic +7 y a 42 DD en caso de usar Chaotic staff +8 :D
    Con eso no seras el mejor mago , pero si seras muy duro y 1 solo rogue no te la podra partir de 1 spike , va a tener que usar todos sus skiles ^^, y hasta puede morir en el intento de matarte xD

  11. #311
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Alguien me dice, como makearme un buen maguito, con ELYSIUM o HELLBLOOD.

    Osea, que me diga que ropa usar? complete +8 o crimsom +8, no quiero ser tan suport ni tan paper, es decir aguantar y quitar bien para el nova town y todo lo demas, alguien me dice los stats? stoy jugando un privado asi que tengo set iron , dua rol y dual sse.

    Porfavor se los agradeceria mucho.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #312
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Haste complete+8 con 230 - 255 de mp, eres lvl 83 asi que hasta te sobran puntos para poner en HP
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #313
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Haste complete+8 con 230 - 255 de mp, eres lvl 83 asi que hasta te sobran puntos para poner en HP
    Me sobran como 5 o 10 puntos, peor es nada no? :lol:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #314
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Me sobran como 5 o 10 puntos, peor es nada no? :lol:
    Me olvide que jugabas sexyko y aun no tienes items, no te hagas de daño almenos hasta que saques como mínimo DD 21 shield (de 73 str) y lycaon hammer+8 para que resistas un poco y con tan sólo 230 en MP, hasta que no saques eso como minimo ... haste support full hp
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #315
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Me olvide que jugabas sexyko y aun no tienes items, no te hagas de daño almenos hasta que saques como mínimo DD 21 shield (de 73 str) y lycaon hammer+8 para que resistas un poco y con tan sólo 230 en MP, hasta que no saques eso como minimo ... haste support full hp

    lycaon hammer +8 es facil de conseguir, luego.. en vez de dd shield puede ser CS, me han ofrecido algunas cositas por este escudo, luego estoy que farmeo DD de todo para poder vender, ahora solo me ha tocado Large kite shield +5 cn 40 antidagger y 135def, g1 helmet dd priest, y demas cochinaditas xD

    Edit.. ahora me toco antidagger rogue fp +6 25 :D
    Última edición por yeltsiN.^; 23/05/2010 a las 13:21
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  16. #316
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Entra al foro y vendelos o cambialos, fácil te cambian el DD g1 priest por un g2 dd de mago, y la dd shield de grado bajo igual te ayuda bastante para tankear varios sins, si quieres mándame pm ingame mi nick esta abajo aunque casi nunca entro xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #317
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    con respecto a esos post arriba , el stun depende del ap del staff y del mp que tengas la inteligencia no tiene nada ver , eso es un mito ,la inteligencia solo te da mas mana y te sube las resistencias.


    @yeltsin , como te dijo tortuguin ahi , postea en market section en el foro , y como ya te explique como es el precio del market date una idea.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  18. #318
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola a todos, todos hablan del paper mage y del support mage pero alguien sabe como armar un buen mago half-paper? :roll: me refiero a puntos stat ...lei mucho y dicen que full mp no sirve para un pvp? (osea que le subo mp solo pata mi staf y el resto hp? )
    mi staff es una scorching+7 y la ropa aun estoy con mi merchant de compra
    en joyeria tengo old skeleton belt(por ahora), dual rol, dual fire ring, dual silver secret, dual mano, elemental pendant ...ta bien?:oops:

    PD: respondame la gran duda de los puntos a subir que ya quiero ir a pk, soy lvl 73

  19. #319
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    hola a todos, todos hablan del paper mage y del support mage pero alguien sabe como armar un buen mago half-paper? :roll: me refiero a puntos stat ...lei mucho y dicen que full mp no sirve para un pvp? (osea que le subo mp solo pata mi staf y el resto hp? )
    mi staff es una scorching+7 y la ropa aun estoy con mi merchant de compra
    en joyeria tengo old skeleton belt(por ahora), dual rol, dual fire ring, dual silver secret, dual mano, elemental pendant ...ta bien?:oops:

    PD: respondame la gran duda de los puntos a subir que ya quiero ir a pk, soy lvl 73
    si eres 73 te recomiendo que no te hagas , full DMG , vende esas old rols si esque no las has usado aun(sino se sellan),no uses dual sse , usa x1 sse y x1 ce o we ,aunque creo q te puedes poner lkps, lo que puedas comprar , osea un old ce o old we ya tu ves, balancea tus resistencias, usa tus flame ring , las rol's son para support, tu scorching +7 esta bien por el dd te ayuda , consiguete un dd helmet, si estas en un antiguo server consiguete los dd rare 25 half plate, los de mago en xigenon tan 4-5 gb's creo , pero valen la pena, si tas en nuevo server creo que solo hay paper dd (grado1) y crimson (g5) comprate una +7, ahora que recien lego si eres mas de 70 , comprate crimson o completes +7/+8 , de preferencia +7 las +8 tan muy caras , trabaja en tu dd helmet q eso te va a ayudar , lo demas a tu criterio , como eres 70+ usa complete o crimson , subete 160 int , 225-230 mp es suficiente , te subes 1 punto de str si te vas a comprar una ss +0 o quien sabe ;o un cs+0 XD , ya weno eso va para ti, lo demas en hp,

    ps: como tienes skeleotn belt y si te llegas a comprar dd helmet te recomendaria que te compres una hell blood +7 o +8 si puedes (esfuerzate en el staff) , hell blood >scorching en dmg, pero si tas muy "papel" usa la scorching noma x su dd, pero eso si pegarias como 100-150 menos (que es bastante) con el palo de 72.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  20. #320
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    gracias por tu recomendacion para que me vuelva "tanker" ;) pero no me vacila ser tanker :roll: , mi deseo es hacer que mi mago mate con usar 1 solo nova:evil: :evil: ... mi pregunta fue :arrow: ¿que puntos debo subir en mis stat? ¿full mp o mp para portar el staff y el resto en hp?... agradeceria que me respondan la pregunta :D ...lo que pasa que eh visto los post anteriores y hablan de que el mp solo sirve para PvM y no para PvP (si me responden bien a eso porfa)

    PD: soy de server C-West ...y aun no existen las half-paper dd, ni las susodichas bf noseque... ayudenme con los stat (soy half paper OJO)

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •