Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; En CZ, no funciona la ropa MP, pero si en WAR, sea Dark Lunar o Lunar, tambien el Absulate Power ...
Página: 11


  1. #201
    Member Avatar de ShadoWHe4t
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: sobre el mago

    En CZ, no funciona la ropa MP, pero si en WAR, sea Dark Lunar o Lunar, tambien el Absulate Power no funciona en CZ en Pk, pero si contra los Creep's.

  2. #202
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: sobre el mago

    :arrowu: los aditamentos de MP (lease MP bonus en ropa y joyeria) nunca sirvieron contra los de la otra nacion ni en cz ni en las war (solo contra los mobs), caso contrario al absolute power q es el unico q si sirve para el PK y tambien contra los mobs.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  3. #203
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: sobre el mago

    lo de el mp es de hace tiempo hubo un tiempo en q funkaba creo sera la cosa de q pruebes yo ya no juego con mago pero ve a arena pon tus cosas mp y ataka a un amigo q tengas preguntale cuanto le bajastes y luego quitate todo y asi solo con staff lanza tus magias y de nuevo preguntale si no funka sera bueno q uses hp en tus ropas es mejor hp asi tengas crimson te lo digo por exp el hp en mago es basico no ves la miseria de vida q te manejas y aparte el rogue viene invisible y te da con todo si quieres resistir a un rogue de 62 minimo usa hp en tus ropas


  4. #204
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: sobre el mago

    el pregunto armaduras mp lorna

  5. #205
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Una pregunta puen decir q es lo q piden para el skill de lvl 70 y 80 todo lo q piden plis

  6. #206
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola, la joyeria mp ya sabemos que no sirve para pvp, ¿pero que hay del daño elemental? osea, si yo soy un fire mage y me pongo un par de flame rings que tienen flame damage 30, ¿me servira para pvp?, tengo esa duda desde hace rato, saludos a todos.

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    eso si, y mucho !!!

    justamente x eso los anillos de bifrost para mago(tears of shio: ice; flame ring : fire; imir ring: lighting) , marcan una gran diferencia en el daño
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  8. #208
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: sobre el mago

    entonces ... el ROM ya no le sirviria al mago, sino el ROL ya q su opc de mp no funka... y el ROl le da + hp y + defensa.
    lo malo del flame ring es q bien escaso y te da 20 de def +0.

    entonces pa q sacaron el ROM :S si su opc de mp no sirve .
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  9. #209
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    eso si, y mucho !!!

    justamente x eso los anillos de bifrost para mago(tears of shio: ice; flame ring : fire; imir ring: lighting) , marcan una gran diferencia en el daño
    Grcias por la ayuda amigo, he tenido la oportunidad de probarlo y la diferecia es alucinante

  10. #210
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    zzzzzzzzzz, en ardrean mi mago ice level 57 tine set revith and glacier erenion +5 (nota ; la +7 se me kemo a +8 ) y mi set revith la rompo los rogues no me matan entre dos ,,,,,, soy durito jajajaja pero la joyeria mp nu sirve mas bien la hp o defense si sirven al mago .. pero si eres paper obligado debes tenerlos los de hp o defense bien altos o ser segundo skill ice pra ke tengas defensa en pvp .. cualkier pregunta sobre el mago ice a mi correo raygreen2@hot o mi character

  11. #211
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    para m,i el mejor mage es el ice int , yo tengo uno en girakon level 57 set revith y glacier ernion +5 lo bueno es ke hay muy pocos y los k son no lo saben usar . en pvp con tu antiflame te lo violas a un apper flame solo el ke te puyede hacer el pare es el lighning ...... eso ya depende de la calidad de jugador y de los items ke tengan

  12. #212
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    para m,i el mejor mage es el ice int , yo tengo uno en girakon level 57 set revith y glacier ernion +5 lo bueno es ke hay muy pocos y los k son no lo saben usar . en pvp con tu antiflame te lo violas a un apper flame solo el ke te puyede hacer el pare es el lighning ...... eso ya depende de la calidad de jugador y de los items ke tengan

    Claro .. peroo .. los Paper de lejitos t pegan re duro xD! :D

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    depende de tu FR xD

    http://img206.imageshack.us/my.php?i...ntimagodz5.jpg

    items que me dan FR: pecho y pads crimson goblin, kekuri belt, dual imir ring y joyas de quest

    imagina q tanto sería si tuviera dual we >.<

    en ardream, era raro ver algun paper haciendome mas de 400 de daño
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #214
    Member Avatar de xtremizta
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: sobre el mago

    el mejor mago es el light(int) apenas llegas a 72 tienes tu vaculo q casi siempre te stonea y no te deja mover...

  15. #215
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Depende de que char hables... si hablas de un warrior las posibillidades de stonear son casi nulas pero en cambio con un rogue ( sin magi shield) o un bp stonear es mucho mas facil estariamos hablando de 65 % de stone . El mago esta entre el warrior y rogue ya q de por si nace con sus resistencias

  16. #216
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hmm no creo q casi nulas, claro q el warrior tiene menos posibilidad de ser stoneado, pero igual lo stonean y muere asi como todos xD!
    a menos q tenga dual ROL, pero no creo porq la mayoria usa ROC.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    hmm no creo q casi nulas, claro q el warrior tiene menos posibilidad de ser stoneado, pero igual lo stonean y muere asi como todos xD!
    a menos q tenga dual ROL, pero no creo porq la mayoria usa ROC.
    45 resistencia base
    + dual WE+0 = 2 x(10) = 20 = 65
    si es WE+1 = 12 LR = 24 = 69
    si es WE+2 = 15 LR = 30 = 75
    si es WE+3 = 20 LR = 40 = 85
    + giga+8 = 20 LR =
    85 LR si usas dual we+0
    91 LR si usas dual we+1
    95 LR si usas dual we+2
    105 LR si usas dual WE+3

    giga+7 da 15 de LR
    warrior pendant da el mismo LR que el warrior earring(+0 = 10, +1= 12, +2 = 15, +3 = 20)
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #218
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    45 resistencia base
    + dual WE+0 = 2 x(10) = 20 = 65
    si es WE+1 = 12 LR = 24 = 69
    si es WE+2 = 15 LR = 30 = 75
    si es WE+3 = 20 LR = 40 = 85
    + giga+8 = 20 LR =
    85 LR si usas dual we+0
    91 LR si usas dual we+1
    95 LR si usas dual we+2
    105 LR si usas dual WE+3

    giga+7 da 15 de LR
    warrior pendant da el mismo LR que el warrior earring(+0 = 10, +1= 12, +2 = 15, +3 = 20)
    wow !! en q server juegas q todos los warrior tienen esos item ?¿¿, ni en ares jajaja.
    Giga +8 :roll: , we +1, +2 +3 :roll: .
    La gran mayoria pero la gran mayoria no tiene esos item a las justas ... y eso su dual we. porq usan raptor
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    yo creo q para analizar esto tengo q decir q la posibilidad de un mago para dar stum es deacuerdo a las res del oponente a menos res mas te stonean... bueno yo tengo un mago lvl 80 y es glaciar desde hace mucho y la verdad q es dentro de lo bueno lo mejor como experiencia en pk y como utilidad para un party como mago de soporte no soy mago de soporte soy full mp pero el tener los skiles de ice con lr me dan la posibilidad de poder jugar como tal ... bueno ante todo quiero fundamentar lo q dije sobre las res de que a mas res menos stum puesto yo tengo 210 ress al glaciar (130 al natural) 81 al lr al natural y 98 al fire y la verdad es q cuando veo un mago de lr se me hace muy facil de matar por q casi no me dan stum claro aparte siempre cargo mi gobling pants y paldrum y un belt of lr ya con todo eso tengo 197 lr res pues es mucho pero si ayuda aparte el glaciar ress es importante por q el mago de glaciar es q tiene un efecto mas duradero en cuanto a el efecto q causa el skill mientras q el flame tiene mucho poison y te degenera el hp creo q un mago fire q domine sus skill es muy duro de matar tons solo me resta decir q solo depende de lo equipado q este el character contra los elementos y no del character ... :cheesy: el ice mage me agrada mucho y es muy bueno dependiendo de los items q puedas tener se hace muy entretenido...:evil: th3 m1x

  20. #220
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: sobre el mago

    como puedo poner fuerte a mi mago soy de lvl 53 y soy flame quiesiera saber que puedo ponerle que no tenog la mnenor idea porque alguna sme quitan vida y otras me aumentan que es lo mejor

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •