Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ah otra cosas...halguien save como puede llevar un lycaon staff a +8 sin romperlo...me an dicho que lo subis una ...
Página: 10


  1. #181
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Ah otra cosas...halguien save como puede llevar un lycaon staff a +8 sin romperlo...me an dicho que lo subis una ves y soubis otras cosas asi se queman y asi pero no se si sera sierto...¿alguien me entiende?...

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    los combos se aprenden

    salvo q lo q tu buscas es macro ¬¬

    lo del upgrade de la lycaon, eso buscalo en el topic de upgrade
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #183
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Hey una pregunta aqui soy mago de ice de lvl 55 pero yo era de flame y me cambie a ice entonces loa digo es para ser un buen ice a cual le tengo q meter los mayor puntos para dar duro a int o mp porq tengo mi mp en 160+(50) y mi int la tengo en 130+(25) entoces como me cambie a ice no veo q pego tan duro como flame q creen ustedes .....

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    si quieres ser ice 100% slow, sin hacer nada de daño

    160 o mas de int 132mp

    los bonuses trata d q sean todos hp, xq eso es lo q siempre les falta a los magos

    si quieres ser ice tanke, pero no tan lentejeador

    160 int 132mp el resto q te sobre en hp

    si queires ser ice y hacer daño

    160 int y lo q sobre en mp

    xq 160 int? xq eso es lo q te pide las crimson/complete

    xq 132 mp? eso es si tuvieras un elixir+8, pero si tienes otro cetro, pues hasta el mp q te pida

    paper ice, o half paper ice no sirve xq tienes muy poca int y lentejeas poco, ademas q no eres tanke, y encima mas daño harias como flame

    trata de conseguirte tears of shio q son las joyas perfectas para los ice ^^
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #185
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Aja en en donde consigo la crimson/complete porq horita no tengo. ni un exiler lo q tengo es un wood staff+9 (ice) y donde puede conseguir tambien tears of shio en q quest o q mato para conseguirla sin comprarla

  6. #186
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado skeleton belt

    Hola a todos. Gente de bloodzone

    vengo a cambiar de tema (sorry), pero tengo una duda desde hace tiempo, quiero saber si la opcion del skeleton belt de incrementar el atake un 50% le sirve al mago, porq quisiera comprarme pero no estoy seguro, mejor en ves de eso me compraria un iron belt.
    Saludos
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  7. #187
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Naix Ver mensaje
    he leido casi todo el foro y no he encontrado una respuesta a la pregunto q tengo
    queria saber si el adicional de las cosas ya sean anillos o de las armaduras de magic power funcionan ??

    me he quedado bastante tiempo y quisiera q me respondan plz no tengo una repsuesta clara a mi pregunta
    cuando cambiaron a la version KE las joyerias d mp ya no funcaban pero despues d un time parchearon esa nota y lo pucieron en funcionamiento y actualmente sigue en eso si deseas has la prueba en pk y lo entenderas ;)
    only me in this wolrd...fuck you!!

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por GHMETAL Ver mensaje
    Aja en en donde consigo la crimson/complete porq horita no tengo. ni un exiler lo q tengo es un wood staff+9 (ice) y donde puede conseguir tambien tears of shio en q quest o q mato para conseguirla sin comprarla
    Hay un quest en lvl 45 creo para sacar crimsons+5(1 quest = 1 parte)

    y en 60 para sacar complete+1 (1 quest = 1 parte)

    de no tener, pues usa cristal+7 q es mas barato, y los monstruos suelen dropear cristal+5

    sobre cetros? igual, hay un quest para sacar viper+5 y otro para sacar salamander+3

    Si no te alcanza para elixir, usa salamander, sino, viper

    elixir+8 > salamander+8 > elixir+7 > viper+8 > salamander+7 > viper+7

    tears of shio, solo en el bifrost, tienes q ir con gente muy fuerte (70+ de preferencia) y rogar q te caiga gema, y rogar mas q al canjear la gema te salga el susodicho anillo, o algo de igual o superior valor para poder tradear x el shio ^^
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    pasa que para ser mago de ice como su nombre dice , la mision es congelar a las masas y molestar es mas un mago de suport pero el mago de ice pasa a ser letal cuando es 72 y mucho mejor cuando es 75 por lo mismo q adquiere nuevos poderes creo q hasta 75 puedes ser un mago de suport luego podrias darle un mayor mp para q ataque con mas damage pasa q en lvl 55 no notaras mas q los congelaras y seras util pero no letal te recomiendo q para q seas mejor levelees y si usas int en la gran mayoria daras stum aparte que 160 es el limite de int q pide las complete armos o las crisom armos y uses mp a lo q te requiera el staff q uses lo demas a hp.:(

    con respecto al skeleton belt en lo personal el skeleton belt y el glass belt son los belt para magos el skeleton por q es un belt q da ice resitence def al daguer ,spear y club y buena def (30) y el glass por q da vida, todas a las def a las armas y int para el slow o stum es mas por los adicionales pero el iron belt es un item mas para un warrrior o priets hasta para rogue pero no lo veo como algo q el mago tenga q preferir yo soy mago y te recomiendo q si vas a comprar en skely o un ib mejor buscate un glass belt por q es una cuestion de adicionales el q tenga todas las def 10 de int bonus 30 de def y 50 de hp bonus lo hace lo mejor para el mago :evil:

  10. #190
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: sobre el mago

    quisiera saber si alguien me puede decir cuales son las mejores joyerias para mago soy mago paper lvl 58 con un staff +9 y me falta joyeria ..algunas recomendaciones...gracias antemano.
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola, la otra vez hice un restat para probar lo q se dice q a mayor int mayor stune..ojo ..hablo de stune porque glacier no probé porque no me gusta tanto..
    bueno..lo probé con una cuenta lvl 61 o 62 no recuerdo exactamente y le puse 255 a int y lo q me sobraba a mp ...q pena no tener más lvl ya q no pude conseguir un mejor staff más q uno +2 ya q no me daba el mp :( asi q bueno el daño con nova lighting era maximo 130 a orcos.. lo probé en la arena.y el stune..pues.. me enfrenté contra un rogue con ese escudo magico...magic shield creo... y no lo stuneaba..yo digo..si tengo toda la int debería al menos stunear por mas escudo magico q se ponga... sino para q me pongo tanta int... pero bueno..igual no convenia por el daño y mi ropa paper hacia q muera :( ... no probé con ice porque ya no me alcanzó el dinero para el restat... bueno...entonces int no funciona para mejor stune..además recuerden q hasta los paper con fuego / lighting y dan el golpe de lighting también stunean ... y ellos casi no tienen int...entonces..int no es para stune,... tal vez para glacier...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  12. #192
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: sobre el mago

    wow.. la Diosa volvio... y no esperar menos como que desmienta un mito, entons si la INT no es directamente influyente en el STUN, eso ayudaria para distribuir mejor los stats, graaaax
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    de ante mano mis saludos pues yo creo q para hacer prueba con el supuesto mito de a mas int mas stum ahi q hacer una prueba con un character que tenga mas lvl otra que el juegoa variado pues ahora y creo q siemrpe fue casi igual si eres lvl 60 0 62 como en el caso de dios q hizo su prueba con un character de ese lvl pues un rogue facilmente puede no ver muy dificl matar en el caso de lr pues con glaciaar es 100% seguro q lo congelas menimo una vez en el caso q este con magic shield peor el lr pasa q como ya antes poste su efecto es mas corto pongamos q uno q no usa magic shield lvl 70 +(rogue) y un mago con su skill lvl 72 lr es muy facil q el mago le gane en cuestio de segundos incluso pero ese skill de rogue es lo q les hace aguantar a los magos sean del tipo q sean yo soy de ice y si te puedo dar fe q la int si funciona a mas int mas rapido el stum pero tien q ser deacuerdo al lvl hoy por hoy creo q seria mejro si avsa a dar alguna prueba q lo hagas con un character de mas lvl y en pk o arena con los itesm adecuados pues un staff +2 no veo q sea muy buen para hacer un test y dicho resultado claro esta sera muy adverso a lo q posteaste con mucho respeto claro esta .

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola, pues la verdad yo soy lvl 80 y si la prueba fue realizada con un mage lvl 6x fue por falta de dinero en esos momentos... imaginense hacer un restat en lvl 80 solo para probar y luego volver a hacer otro restat..pues en estos momentos moradon está crítico y no creo poder hacerlo ... no mencioné el stune con skill lvl 72 porque creo q un mago paper flame /lighting puede stunear teniendo poca int... con el skill de lighting. (el del staff) pero mis ataques fuera del staff 42 también eran con nova..y skill 45 aoe habia poco rate con skill 42 staff y con nova y skill 45 seguia corriendo..en ningun momento dije q no hubiera slow con glacier puesto q las pruebas las hice solo para lighting... es verdad q me hubiece gustado probar con un buen staff +7 ó +8 pero en esos momentos no tenía mp o ganas de lvlear..si alguno pudiera hacer un restat a un lvl 70+ sería lo mejor.. pena q ahora no tenga el dinero ..q sino le hacia la prueba XD

    nos vemos suerte
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  15. #195
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sobre el mago

    los spell de lvl 54 y 7 se sakan en quest?

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Si de 54 y 57 thorn e impact pero mejor compralos estan baratos :)

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: skeleton belt

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    Hola a todos. Gente de bloodzone

    vengo a cambiar de tema (sorry), pero tengo una duda desde hace tiempo, quiero saber si la opcion del skeleton belt de incrementar el atake un 50% le sirve al mago, porq quisiera comprarme pero no estoy seguro, mejor en ves de eso me compraria un iron belt.
    Saludos
    Si estas en Ardream ve por el Skely o por un Glass, son mucho mas baratos que un IB y para Ardream fucionan igual de bien asiq podrias usar la plata sobrante en otras cosas dependiendo de tu gear.

    Eso de 50% mas atk no es mas que la probabilidad de que tus skills no fallen cuando atks, probablemente no sepas de que avlo xq eres mago! t a los magos no les fallan los skills! Yo tengo un asesino con cleavers +9 y aveces cuando atco mi spike ac 78 damage o mi thrust. menos q r damage! Eso es fallar un skill (creo q voy a cambiar a Shards +8 q creo q fallan menos).. A los magos no les pasa xq sus skills no son de melee, talvz con tu blade pac pro lo dudo mucho.. Asi q no les sirve eso de 50% de atk...

  18. #198
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Naix Ver mensaje
    he leido casi todo el foro y no he encontrado una respuesta a la pregunto q tengo
    queria saber si el adicional de las cosas ya sean anillos o de las armaduras de magic power funcionan ??

    me he quedado bastante tiempo y quisiera q me respondan plz no tengo una repsuesta clara a mi pregunta
    solo en mobs en pk el mp no sirve

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Amgm1 Ver mensaje
    solo en mobs en pk el mp no sirve
    Aunq existen unos anilos espciales (shio, imir, flame ring, Ring of felankor) que dan elemental damage, es decir, como lo q sale en las letras verdes de tu staff (si no s unique) y ai uno para cada tipo de spells.. pero el mp fuera del base no sirve, eso si, en pk

  20. #200
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Unhappy Re: sobre el mago

    mi pregunta es cuando y con q deveria ir a ardream. soy un mago ice-light en logos lvl 51.

    perdi todos mis nps, soy un mago micio, noc como ganar plata, y no tengo los recursos para comprar talias. no tengo dond caerme muerto.

    gracias y ayuden plz.:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •