Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por nando armando como puedo poner fuerte a mi mago soy de lvl 53 y soy flame quiesiera saber ...
Página: 12


  1. #221
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por nando armando Ver mensaje
    como puedo poner fuerte a mi mago soy de lvl 53 y soy flame quiesiera saber que puedo ponerle que no tenog la mnenor idea porque alguna sme quitan vida y otras me aumentan que es lo mejor
    debes especificar que mago deseas ser.. si solo subiras hasta 59, o te volveras master
    pero en lineas generales.. lo ideal usar ropa con bonus hp...en +7 es decente tu ropa ;)

    las joyas de quets de los magos dan buenos bonus, es decir si not ienes mucho dinero(coins), puedes usarlas esas, lo ideal es conseguirte flame ringx2, elemental pendant, silver secret earing..

    en staff: depende de si eres paper o int....
    si eres paper el lycaon staff +7, es buenos o sino un woof staff+9 tambien y mas barato xD
    si eres int, el elixir +7 y si gozas de las tand eseadas gbs puedes usar hell blon +7 o +8 :)

  2. #222
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: sobre el mago

    :arrowu: weno para q seas un mago pechon, debes terner set shell +8 con aditional HP, joyeria full y un elixir +8

    en caso de ser paper ropa de primer grado +8, joyeria full y tu lycaon staff +7 :D

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: sobre el mago

    si vas a ser andream fire, lo mejor es que seas paper si es que tienes para comprar buenas joyas como IN o GB asi no te van a matar como worm y el daño que vas a hacer es bueno, si tienes mas dinero o vas a babshopear entonces consigue set half-paper o grado 3 (plate o tier 3)/ fire rings/ sse o cleric earrings/ IN o EP y Glass belt y la int te dara para usar scorching que tiene el mismo ap que un exceptional elixir/ mismo elemntal dmg/ ademas de hp bonus y dd, como mago nunca te pueden faltar tus defense weapon, si juegas en un server nuevo entonces ni se te ocurra ser paper o algo menos de crimson, a menos claro que tengas IN,IB o GB, si juegas en uns erver antiguo donde existen los rare anti - weapon entonces si te servira.

    server antiguo = paper/half paper o tier 3 = fire rings/GB/IN-EP/SSE-CE/ Scorching staff/lycaon staff.

    server nuevo = crimsom lo cual no es recomendable para un mago fire de andream pero podrias = matar tal vez usando elixir/hell blood o scorching tambien y tener tus anti weapon crimson.

    ahora si vas a ser lvl 60+/70+/75+..etc

    de 60 a 72 puedes ser cualquier cosa xq no te preocupes ni x pkear te haran tripa solo x tu lvl, en 72 podrias ser fire y con el simple skill de staff ya tendiras una buena base con que matar, hasta con items promedio digase completes +7/elixir +7 ..etc te recomendaria ser light en 72 ya que el skill hace un daño considerable y ademas podrias stunear, mayor posibilidad de matar y ayudar como soporte tambien. , en lvl 75+ para mi los mejores build son crystals +8/+9 con fire ringsx2/IN-EP/GB/SSEx2 y hell blood +7/+8 o scorching +7/+8, si quieres ser light completes +7/+8 misma joyeria con cambio en los rings ya serian unos imir ringsx2 y usando elysium +7/+8 o chaotic +8 o elixir +8, estos magos light dan durisimo ademas de que stuneaan que dan miedo, acaban con partys jodiendo a su heal y ayudan mucho como soporte con el light shock los novas light ..etc

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: sobre el mago

    stats para un mago 80 light?
    INT
    MP
    HP
    STR ??

  5. #225
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por tangoplayer Ver mensaje
    stats para un mago 80 light?
    INT
    MP
    HP
    STR ??
    Para que pruebes todas las combinaciones posibles.
    http://www.kodb.info/statcalc.php

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    si vas a ser andream fire, lo mejor es que seas paper si es que tienes para comprar buenas joyas como IN o GB asi no te van a matar como worm y el daño que vas a hacer es bueno, si tienes mas dinero o vas a babshopear entonces consigue set half-paper o grado 3 (plate o tier 3)/ fire rings/ sse o cleric earrings/ IN o EP y Glass belt y la int te dara para usar scorching que tiene el mismo ap que un exceptional elixir/ mismo elemntal dmg/ ademas de hp bonus y dd, como mago nunca te pueden faltar tus defense weapon, si juegas en un server nuevo entonces ni se te ocurra ser paper o algo menos de crimson, a menos claro que tengas IN,IB o GB, si juegas en uns erver antiguo donde existen los rare anti - weapon entonces si te servira.

    server antiguo = paper/half paper o tier 3 = fire rings/GB/IN-EP/SSE-CE/ Scorching staff/lycaon staff.

    server nuevo = crimsom lo cual no es recomendable para un mago fire de andream pero podrias = matar tal vez usando elixir/hell blood o scorching tambien y tener tus anti weapon crimson.

    ahora si vas a ser lvl 60+/70+/75+..etc

    de 60 a 72 puedes ser cualquier cosa xq no te preocupes ni x pkear te haran tripa solo x tu lvl, en 72 podrias ser fire y con el simple skill de staff ya tendiras una buena base con que matar, hasta con items promedio digase completes +7/elixir +7 ..etc te recomendaria ser light en 72 ya que el skill hace un daño considerable y ademas podrias stunear, mayor posibilidad de matar y ayudar como soporte tambien. , en lvl 75+ para mi los mejores build son crystals +8/+9 con fire ringsx2/IN-EP/GB/SSEx2 y hell blood +7/+8 o scorching +7/+8, si quieres ser light completes +7/+8 misma joyeria con cambio en los rings ya serian unos imir ringsx2 y usando elysium +7/+8 o chaotic +8 o elixir +8, estos magos light dan durisimo ademas de que stuneaan que dan miedo, acaban con partys jodiendo a su heal y ayudan mucho como soporte con el light shock los novas light ..etc
    bueno , hola , yo soy asecino, y desayuno magos lvl 80 fire, te recomiendo k seas trueno o hielo es mucho mas fregado y tienes mejores skills, ejem?? los k mas me incomodan son el baston de treueno ( que estonea) la segada ( no se si es trueno o hielo), la blinkeada que dan los magos ( tpc se de que lado es.. pero de fuego no es),sin contar que los warrior, y otros magos no pueden usar cure curse, si es para andream o ronark base, estuve jugando unos dias, y no hya muhos rogues k usen cure curse, asi k el hielo y trueno caen a pelo.
    Si kieres se Fuego, te recomiendo que andes acostumbrandote a usar el escape o el TP FRIEND cada vez k encuentres a un asecino o una priest con malice.Los fuego hacen buen daño, pero son muy dependientes de una priest o de algun mago ice que ande por alli.
    bueno ese es mi punto de vista, punto de viste de un sencillo rogue, no kiero criticas, a aquellos que anden defendiendo a los magos.. digan lo k kieran, un asecino desayuna magos, pero si es un mago trueno o hielo, puedo apoestar que ese asecino, sino teine defenza a magos, se kedara paradito por un rato sikiera, dandole tiempo de matarte o de escapar ( mas que todo de dejarte paradito ientras alguien llega)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  7. #227
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Oe alguien me puede decir q piden para sacar el skill de lvl 70 necesito saber q piden para ir comprando esas cosas alguien me lo diga bien ordenado pliss

  8. #228
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: sobre el mago

    una pregunta he leido en todo el foro y no he encontrado una pregunta a mi duda q staff es el mejor para mago los staff deñ bifrost (elysium garp hell blood) o los del forgoten (woe, glaciar erenion light erenion) ya q uno t da mas ap y el otro t da mas dmg y ambos staff son wenos pero uno d ellos debe tener algo q los hace hace mejor alguno sabe o solo es cuestion d gustos y preferencias :O??
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Tengo una duda...esos baculos de slant especialmente a un mago de hielo INT le cae mejor q los otros?
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  10. #230
    Member Avatar de llLoksSll
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: sobre el mago

    bueno un mago paper en el ko le sakaria ropa hp y ropa mp porq aveces el mago de atras se pone a tirar y con mp pegas un egg y la hace px y con hp cuando salgas a mechar al bownl px y la joyeria tb de hp y mp pa q agas lo mismop lo cambies aunq los rogers tb te cagan debes tener anti DD osea un ib - sb-gb px de earring 2al sse 2 AL ROM y un set +8 oquesea px para q soportes algo :P

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por llLoksSll Ver mensaje
    bueno un mago paper en el ko le sakaria ropa hp y ropa mp porq aveces el mago de atras se pone a tirar y con mp pegas un egg y la hace px y con hp cuando salgas a mechar al bownl px y la joyeria tb de hp y mp pa q agas lo mismop lo cambies aunq los rogers tb te cagan debes tener anti DD osea un ib - sb-gb px de earring 2al sse 2 AL ROM y un set +8 oquesea px para q soportes algo :P
    el mp en items no sirve en pk solo el mp de stats te da mas daño, el mp en items solo te da mas daño contra mobs.

  12. #232
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola a todos , kisiera que me den una recomendacion sobre el mago ice, yo jugue ko pirtaes antes con mi mago light y tenia los stats bien puestos con unas dd podia matar en vrs a warriors , rogues , bp , magos, aki les dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=j05if74BmF4 , le puse items y stats exactos para poder ser pk solo con sus respectivas dd claro ps porke en este ko te dan scrolles , pero es otra realidad el usko donde la tienes que sufrir , miren tengo mi mago con su crimson +7 y su oasis +7 un elmental pendant ,aumlet of life , y a lo que se refiere en daño pego mucho menos que un paper pero en vrs contra magos paper 65- casi nadie me gana sera porke tengo mas defensa creo y tengo todos mis spell , y a rogues de ardrean uno solo aunke este mas armado no me logra matar , vien lo dejo paradito lo suficiente para escapar o para tptp a mi gente , pero otra cosa si es un rogue normal lo mato sin apuros , warrio tmb creo , la diferencia es que si esten armadasos con valkiriras y sus unikes nocreo que los mate , asha cambiando de tema kisiera que un amgo experimentado de ronark land base me aconseje sobre mago ice , kiero congelar en una pero a la ves tambien hacer daño, tengo mi oasis staff o mejro seria la glacier erenion , ya tengo mi complete +7 , solo me falta level soy 59 , y kiero ser ronark alnd base osas solo voy a llegar hasta 69 , y veo que en lso skilles de ice de 60 a 70 no hay ningun skill o me equivoco y mi segundo job es el light --pls una recomendacion
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  13. #233
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    tmb keria saber que staff es mejor para ardrean, la glacier ernion da poco ap`pero te da mas opciones y glacier damage que todas, la oasis te da un poco mas ap que la elixir ,te da antidagger5 ,yo tengo una y con mi caskito dd tranka un rogue me mata . pero me han recomendado que la garp es mejor , tiene mucho mas ap pero menos glacier damage , y que el bonus de inteligencia sirve para congelar , la verdad nuse pero me voy a comprar una para confirmar xD
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  14. #234
    Member Avatar de ImSobre
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola a todos

    si eres mago ice lo recomendado es una glaciar erenion / oasis staff (+7 o +8 )
    si eres ligthning te recomiendo chaotic staff ( +7 o +8 )
    si eres flama pues usa woe o schorching staff ( +7 o +8 )

    salu2 ......

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: sobre el mago

    si quieres ser ice/complete lo mejor seria un garp+8/+7 o oasis +8/+7 y conseguirte unos shio tears, eso si quieres ser ice dmg ( cosa que a ese lvl no le veo funcion) si quieres ser ice support sin duda el glacier erenion y unos rol.

    el int del garp no te da mas oportunidad de congelar, simplemente te da mas mana que sirve mucho ya que son mas golpes antes de tener que potear soul, si quieres ser mago full dmg claro los staffs del bifrost son los mejores, ya sea hell blood para fire/ elisyum para light o garp para ice.

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Cool Re: sobre el mago

    para mi el mejor staff de un mago ice es glaciar erenion, ya que te da varios puntos de HP y un mago carece de eso ademas mas oportunidad de lentejear; la funcion basica de un mago es lentejear y ser rapido con el tp.
    par lurear lo recomendable es ser ice - flame; cosa q con el skill de lvl 18 flame jalas a los mobs luego skill 45 y jalar otrosslot con la nova de 60 x ultimo blizard :D con un mago asi en fc y crimson lvl + rapido q en ew cz:cheesy:
    para PK un mago light con el skil de 72 uhmmm ... eso va a depender de a quien le hagas el vs y de cuan armado sta tu mago
    SIN CONFIRMAR -----> EXPEKULAZION
    segun mis amigos turcos el new server c llamara paragon no c si sera verdad pero weno = me voy al new server stamos buscando magos con aspiraciones
    full platinium en (elmorad) ====> consultas [email protected]
    ya somos varios full lvl modo turco OK!! :P

  17. #237
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: sobre el mago

    solo como dato, el ap del mago le sirve para ataque individual mas el elemental damage que reciba de las armas y joyerias le sirve en ataque de aoe.

    Asi que a un mago light le recomendaria sus imir ring por ejemplo.

  18. #238
    Member Avatar de ImSobre
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: sobre el mago

    light > flame > ice 8)

  19. #239
    Senior Member Avatar de henry15
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Jugando Knight Online Japan :D
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ice con sus dual anillos de ice baja casi como un flame y te estunea ICE RULZ :)
    Id:IDarkAtackI
    Server:3ero Knight Online Japan
    JOB:Warrior lvl 71
    queme mi escudo T.T

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: sobre el mago

    yo sigo con la idea que el mejor staff es el elixir en su max +-- como siempre?
    ejemplo --
    elixir +8
    elisyum +8

    el elisyum +8 te cuesta mas caro y tienes que usar dual imir +0 como minimo
    el elxir no nesecitas los dual imir pero con la diferencia que tienen en precio te compras dual +0 y con el elixir +8 eres genial.

    mi inconveniente es con los stats como distribuirlos siempre le he dado a mp, ahora que soy lv 80. cual es la mejor distribucion de stats para pk.
    mandaron un link pero eso link es para ver cuantos puntos le pones a cada uno y cuantos te pueden quedar, pero no sirve para informacion que esa es la mejor distribucion

    lo que quiero saber cuanto de mp, in, y hp debo ser siendo lithing/ice o ice/lithing

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •