Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Iexisto el damage es al momento de utilizar tus skill (39,45.54,51,57,60,70,75,80) osea es para q lo kemes no ...
Página: 15


  1. #281
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Iexisto Ver mensaje
    el damage es al momento de utilizar tus skill (39,45.54,51,57,60,70,75,80) osea es para q lo kemes no c si te abras dado cuenta al momento de usar esos skill la vida de tu enemigo baja poco a poco ya eso es gracias al damage (+damage bajara + , - damage baja menos) y el ap es al momento del atake (42,72) osea con ese staff le bajas un weo. pero tu damage es poco; casi lo mismo pasa con la staff de mago ligth de bifrost. (42, 72) buen atake pero no STONEAS.

    esto es para toos los magos de acuerdo a los staff de bifrost.

    SI KIERES STONEAR, LENTEJEAR USA LOS STAFF (LIGHT EARION, GLACIAR EARION)




    DenyzTheGirlTurk

    ha me olvidaba el ap tambien es para los demas skilles del mago

    weno suerte

  2. #282
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    jajaa ,, puedes que te hayas estado levelando como hueovn para que nadie te tome cuenta lol, yo siemrpe toy en clanes top porke crees reocntro fracasado ,, he tenido magos 78 en ares y xigenon ,, si he jugado ko pirates es para probar el mago y sus skille sy todas las ropas(combinaciones) jajja podia matar warriors con hell breiker usando una elyxium +7, en cmabio usando la lightening , aguantab mas pero ni la mitad les kiatba y eso que si se ponen giganctic todo ya fue, con la elyzium stuneo mas por el ap,,,, y seguire pensando asi,, con la lightenign erenion+8 mis skilles normales pegan mas pero con al elyzium el skill de 42 y 72 pegan mas (lso que uso +) ,,,, asi que peudes hacer tu firmasa grande =no creo que seas tan conocido pro ser tan buen mago lol .........
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  3. #283
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    y para terminarla asi,, mage de sostencion(lightening erenion,glacier erion) si solo vas a tepear o meter novas,, peor si vas a golpear y mechar usa las del bifrost o las chaotic,(buena spor su dd cuando son +8 aunke me han dicho que se bugea cuando usas el casco aunke no es probable), con esas staffs podras matr warriors, rogues buenos ,,, y ser buen kser ,, asi sake 350k en girakon con mi mage lvl 59 cool , es mi caso siempre soy de los que mejor tptp a la gente y de los que atakan .. no es raro que en todos los party que entro me den felicitaciones cuando pormi cuenta mato , o salvo las vidas ,,,
    http://img412.imageshack.us/my.php?image=crazymage.png
    ..Two killed,,, Crazy mage ,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  4. #284
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Naaa el mago debe tener lo principalmente es el staff dependiendo que sea Flame,glacier o Lightning tambien las joyerias y lo ultimo la ropa pero tambien aprender a combear con mago eso veo en mi server logos ve los videos de youtube hay aprenderas a combear veras que tu mago sera anal! :evil:

  5. #285
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Tengo un mago lvl 80 en el sexyko y quisiera hacerlo paper electrico - hielo, quiero que me digan cuantos puntos tengo que ponerle en los stat's, los skill's la ropa, etc para no caer de un par de spikes ^^,
    por favor que sea detallado para no perderme hahaha
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #286
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    bueno aka viene una pregunta usko.,,, abstenerse a contestar novatos o gente de server piratas....

    bueno me han dicho que la chaotic staff+8, al usarla con dd+7 se bugea y no te defiende tanto como deberia ser,, por eso muchos magos usan la elixir+8 ,,,, sacando en claro que tienen el mismo elemental damage y la chaotic tiene 2 de ap +, encima el dd7 creo,, y el health 8 tmb ,,, destroza a la elixir+8 en stats,,,, por eso kisiera que me dijeran si es solo un rumor o un hecho ..
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #287
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    bueno aka viene una pregunta usko.,,, abstenerse a contestar novatos o gente de server piratas....

    bueno me han dicho que la chaotic staff+8, al usarla con dd+7 se bugea y no te defiende tanto como deberia ser,, por eso muchos magos usan la elixir+8 ,,,, sacando en claro que tienen el mismo elemental damage y la chaotic tiene 2 de ap +, encima el dd7 creo,, y el health 8 tmb ,,, destroza a la elixir+8 en stats,,,, por eso kisiera que me dijeran si es solo un rumor o un hecho ..
    Poco mas de humildad amigo, solo te veo hablar de tus char en server privado y adream, creo ke te hace falta dar una vuelta x el cz 70+ para que te des cuenta de tu realidad. Tu mago con 2 kills nada del otor mundo, del 100% de peruanos ke juegan usko solo el 10% figura en buenos clanes o a lo mejor arman sus propios clanes, el otro 90% se reparte entre gente que se keda en adream o llega a 61 -62 y se la pasa pidiendo pk en cz cuando todos son 75+ ... date cuenta en que grupo estas tu. Ah algo mas clanes de adream top realmente se dan en server que han sido un real fracaso.. ahi tienes C-West de ejemplo.


    Agree con IExisto en sus post los mejores staff son los del BF, y como recomendacion olvidense de los paper mage :D, solo son para rushear en un server y sacar nps o amenos que tengan la posibilidad de babashoppear >< ahi si iron set rolz! ... sino igual los magos int bien stateados con hp son la mejor opcion hasta sin joyeria se puede aguantar algo, hay que saber usar sus skill nomas :)
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  8. #288
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    [quote=TheSaint;920663]Poco mas de humildad amigo, solo te veo hablar de tus char en server privado y adream, creo ke te hace falta dar una vuelta x el cz 70+ para que te des cuenta de tu realidad. Tu mago con 2 kills nada del otor mundo, del 100% de peruanos ke juegan usko solo el 10% figura en buenos clanes o a lo mejor arman sus propios clanes, el otro 90% se reparte entre gente que se keda en adream o llega a 61 -62 y se la pasa pidiendo pk en cz cuando todos son 75+ ... date cuenta en que grupo estas tu. Ah algo mas clanes de adream top realmente se dan en server que han sido un real fracaso.. ahi tienes C-West de ejemplo.


    bueno esta cuenta de blodoozne, somos 2 personas x)))8)

    no entiendo lo que dices solo publike este mensaje porke mi pata es mago y me pregunto sobre este problema ,, yo lo postee y me dicen humildad?,,, esos items no son mios x))) sino de un causa que kiere sacarse esa duda ,,, bueno somos ardream porke no tenemos tarjeta visa para ponernos premium y poder lvl rapido,,, maximo fuimos rlb ,, pero sin premium creeme que es muy dificil,,,, bueno vi tu video de tu clan en ionia nice video ;) ,,,,,
    bueno solo te limitaste a hablar cosas que no vienen al caso,,, no contestaste mi pregunta ?,,,,

    y sobre abstenerse novatos o de server pirates, mucho de ellos comentan en foro de usko sin haberlo jugado antes y dejandose llevar por elprotottipo de server pirates,,,

    bueno si algun otro mago experimentado que haya pekeado ardream me sakara esta duda de dd,, y tmb si es mejoe usar imir ring +0 o rom+0,,, y que correa usar,, porke no hay money para el iron belt..:cheesy:
    nota: las staffs de bifrost no he visto muchos buenos magos ardream usarlas, mayormenete usan las chaotic,elixir,y erenions ,,,, :roll:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #289
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Bueno Tengo aqui una pregunta para todos los q juegan con magos quisiera saber porq algunos player usan la ropa +7 con bonus streht para que sirver ?? q te puede dar q puedes hacer quisiera saber gracias

  10. #290
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: sobre el mago

    -.- Te aumenta el WEIGHT de tu char con lo cual puedes cargar mas pots en tu inventario.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Hola

    Soy mago fire, y bueno me compre una Wreath of Erenion +2 rebirth(80 fr dmg) y con este staff quitaba menos(en los pilares y nova tambien que con mi scorching +1 rbirth.Bueno menos mal q la revendi y no perdi money :D, pero igual me extraño mucho q la scorching +1 rebirth baje mas q la woe +2 rebirth, teniendo la woe ademas bonus de strg ¬¬

  12. #292
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    jajajajaj creo q te conosco miguel si eres de olympia y lo vendiste tonces soy yo el q te lo cmpro MagoSexy jajajaj xD Bueno no sabia esa la q estas diciendo y tambien voy a preguntar haora cual de estas armas pega mas duro

    Wreath Of Erenion +1 o +2 rb
    Scorching +1 rb
    Exiler staff +7 o +8
    Hell Blood +7 o +8

    Cual De eStas Pega Mas Duro Y Es Buena Para Exp

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ola yo tenia un paper mage pero me cree una nueva cuenta, un ice mage entonces queria saber cuanto MP es el limite o cuanto de INT es el limite ya que no quisiera reeskilear, si me ayudan porfas para saber como hacer un buen mago de hielo, gracias

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: sobre el mago

    :D, si ps yo la compre emocionado ¬¬, por todo lo que habia leido aka ademas q la woe da 80 fr dmg y encima streengh bonus(o sea q la dif de ap entre esta y la scorching se reducia) y AUN ASI bajaba menos ??¿ me sorprendio mucho ^^

  15. #295
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    de todos esos staffs el que pega mas es el Hell Blood , aunque puede ser variable dependiendo de tus stats, digamos estas en un server antiguo y tienes la ropa grado 3, el mejor staff y con el cual pegaras mas es el scorching, si eres crimson o complete, con el que pegaras mas es el hell blood, y si eres paper, el mejor staff es el fulitol :)

  16. #296
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: sobre el mago

    jajajjajaja yo pense asi tambien hey pero el hell blood tambien es bueno para la exp ? para todo ps ?

  17. #297
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por GHMETAL Ver mensaje
    jajajjajaja yo pense asi tambien hey pero el hell blood tambien es bueno para la exp ? para todo ps ?
    Al parecer si, porque si no me equivoco pega más que el Elixir staff, al ser "unique item" contiene opciones las cuales son buenas.

    PD. Hell blood = Mage Fire
    Garp = Mage Ice
    Elysium = Mage Lightning
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #298
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    yo reicne tengo una maga lvl 62,, que staff me recomendarian ,, un mago 80 me esta ayudando con eso y me dijo una chaotic+8 soy light/ice ,, pero pormientras uso ron staff+7 para la exp ,, porke un mago light lurea mal,, ps siempre se kedan algunas harpys staticas,,,,,y voy a usar imir ring+xx,, en ves de rom +xx,,, por el light damage ,,

    estuve leyendo las respeustas anteriores y no sabia eso de las armas se combinaban con las armors,,, aver si em ayudan ,, uso complete
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  19. #299
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    desecha ese ron staff pero YA!
    si no tienes ningun staff usa el que rentan,

    orden de menor a mayor para staff en mago complete light/ice.

    elixir+7/chaotic +7/elysium +7/los nuevos compound staff

    No menciono al ron ni al light erenion poorque estan para el gato ;D
    ya nadie es soporte light, si se va a light es pensando en quitar como un flame con el chance del stun ^^

  20. #300
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: sobre el mago

    solo uso la rons para exp,, ni cagando la voy a usar para pk o vs ni que fuera un retrasado ,,,, es una staff de sostencion y como dije no pasa nada con light sostension yo kiero matar x)))) por eso pensaba en la chaoticx+8 tiene el mismo elelemntal damage que una elixir+8 pero tiene los 7 de dd,, el health bonus y 2 + de ap x)),,, bueno y la elysiumm umm con contra un mago light lo vuelo pero contra un flame ummm ,,,y tiene poko daño elemental pero buen ap y yo uso el skill 42 porke voy a ser 69 x))) para pekear en rlb,,,el stun debe ser mejor porke tiene +ap pero los skilles como thorn,impact, novas deben tener poko poder no? ya que no hay elemental x((( aver si me aclaras esto broo
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •