Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El MP de tu propio char (osea los puntos que ganas por lvl) ayudan en PVP mas no el MP ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: sobre el mago

    El MP de tu propio char (osea los puntos que ganas por lvl) ayudan en PVP mas no el MP ganado por items, tu dices que quieres ser full daño y matar de una nova pero de que vale tener tanto daño si te mueres de 1 cachetada? solo vas a feedear a los sins y mas que tener puntos en mp y ser paper (aun existe D: ?) ayuda el daño elemental de un hell blood y fire/imir ring o como se llamen rings ..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #322
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    gracias por tu recomendacion para que me vuelva "tanker" ;) pero no me vacila ser tanker :roll: , mi deseo es hacer que mi mago mate con usar 1 solo nova:evil: :evil: ... mi pregunta fue :arrow: ¿que puntos debo subir en mis stat? ¿full mp o mp para portar el staff y el resto en hp?... agradeceria que me respondan la pregunta :D ...lo que pasa que eh visto los post anteriores y hablan de que el mp solo sirve para PvM y no para PvP (si me responden bien a eso porfa)

    PD: soy de server C-West ...y aun no existen las half-paper dd, ni las susodichas bf noseque... ayudenme con los stat (soy half paper OJO)
    no entiendes, full daño no sirve en cz , como te dijo tortuguin , solo los stats que te suben sirven , no sirven esos "accesorios de mp" , asi que consiguiendote flame rings y un buen staff vas a hacer buen daño , lo demas concentrate en tu vida y defensa , como skeleton belts , elemental pendant , sse , ce's. Con tus stats en 230 mp seria suficiente , 160 int para completes , y lo demas hp , claro si piensas conseguir krowaz adelante ya te subes mas , pero estan muy caros no te los recomiendo AUN.

    te voy a dar un ejemplo yo tenia un mago en cwest llamado MrsBigBoobs , tenia solo 180 mp XD(el dueño era medio loco) , pero que me ayudaba? , tenia flame rings +3 (dual) y un staff que se llamaba aztec of fulitol +8 q tenia como 142 de ap(o algo asi no me acuerdo) , y mi demas joyeria era para resisitr , como iron neck , iron belt , dual lkp +3(visual +4) , y una humilde Chitin Shield +0 en cwest :p , pero el caso es lo sgte teniendo poco mp mis accesorios (anillos y staff) me daban un power suficiente para matar en nova town o en vs. spameaba(quitar a cada rato) 600-700 a los warriors babashopers con +9's y +3 's y a los sins les pegaba 900, eso es seguido con el skill de 72 alucina con los otros skills , este mago era lvl 81.

    otra cosa mas como tenia solo 180 mp y algo de 190 int para las krowaz lo demas se hiba a hp , con undying llegaba a 9.2k hp xD , pero era x q el mago que tenia era BABASHOPEADASO , no era mio claro , es de un amigo , pero = lo que te digo TODOS tus STATS deben ser balanceados , no te sirve de nada tener el MAXIMO DMG si vas a morir de 1-2 lapos, es como decir que a un rogue le metas amulet of dextery y elf belt en ves de iron necklace y iron belt , se MORIRIA RAPIDO , no serviria para PVP , solo seria un rogue que mete spike y corre... espero ahora entiendas mejor y no gastes tus gb's en vano.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    @tu pregunta , Half paper no sirve en cwest, ya no que no vas a conseguir DD para ese grado , seria un maguito mas que se moriria de 1-3 lapos, te recomiendo que vayas a complete o crimson para que puedas conseguir esas dd's +7 , y como te dije combinalas con un old o new skeleton belt tu ya ves, una wp o ep , flame rings, ce y sse , suficiente! , y si te alcanza te compras un ss +0 , ese build es suficiente para SOBREVIVIR y ser DECENTE.

    ps: no pienses que vas a pegar poco , xq no lo haras, por tu lvl supongo que pegaras 400-550 , claro tbm x q el scorching o como se llame ese staff no tiene mucho ap, y el elemetal ayuda pero mas vale el ap del staff que elemental. osea como te dije Hell blood>scorching.

    ps2: los post anteriores son de servidores antiguos donde hay los susodichos dd rare 25 que ayudan un **** , y aparte antes en el ko antiguo llamado tambien ke, la mayoria de magos era maximo lvl 60-64 y sus stats no le daban para llegar a 230 mp asi que se hacian paper, ahora un mago paper ya no sirve baja poco porque el staff mas fuerte para el paper es el lycaon staff que tiene poco ap . Antes si era "mas" famosos los paper xq los stats no llegaban pero ahora un paper es una PORQUERIA (srry x las palabras xd) perderias tu tiempo y renegarias cada ves que alguien te meta torment y un rogue con cp te desaparezca.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #323
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    tengo dual old flame ring, dual old rol, skeleton belt,old ep,dual old sse y ya tengo una paper dd grade1 en +4, scorching staff+8... puedo seguir siendo half-paper????

  4. #324
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    tengo dual old flame ring, dual old rol, skeleton belt,old ep,dual old sse y ya tengo una paper dd grade1 en +4, scorching staff+8... puedo seguir siendo half-paper????
    puedes serlo `pero vas a ser "free nps" para los rogues... haste un build el cual tenga dd ,como el crimson ... aca te dejo el video un amigo para que veas que entre mas defensa tengas , vas a poder aguantar con pots, encambio con half paper x mas q pegues bien , alguien te tira malice +spike chau.

    http://www.youtube.com/watch?v=rTEaEP5zqhc

    ps. como te dije vende esas old rol, las tienes demas.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  5. #325
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    bueno tanto que me decian que reskilee lo hice, y si tenian razon:oops:

    le aguante mecha a un rogue promedio del mismo lvl que yo... quizas mas :evil: :evil: :evil: , porque la bdw q entro es de 72 a 75, casi lloro de la emocion :cry: jajaja, las veces que me mato y chapo el monu sus kill se emparejan... al final me mato unas 8 veces por falta de pots, el mago no puede portar muchas (voy a tener la necesidad de comprar joyeria de str para ese tipo de ocaciones) pero alfinal de todo me diverti mucho :D ...gracias por la reprimenda de que me reskilee, no lo creia hasta que lo comprobe hoy :lol:

    Última edición por Contracorriente; 07/11/2010 a las 18:47

  6. #326
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    bueno tanto que me decian que reskilee lo hice, y si tenian razon:oops:

    le aguante mecha a un rogue promedio del mismo lvl que yo... quizas mas :evil: :evil: :evil: , porque la bdw q entro es de 72 a 75, casi lloro de la emocion :cry: jajaja, las veces que me mato y chapo el monu sus kill se emparejan... al final me mato unas 8 veces por falta de pots, el mago no puede portar muchas (voy a tener la necesidad de comprar joyeria de str para ese tipo de ocaciones) pero alfinal de todo me diverti mucho :D ...gracias por la reprimenda de que me reskilee, no lo creia hasta que lo comprobe hoy :lol:

    jajaja ese rogue estubo en mi party hoy, se paraba muriendo con cp y spike a cada rato XD , para lo de tus pots, junta gb's las premiun pot q tienen 5000 pots de mana y otro de hp cuestan entre 60-70m cada pack en cwest . te salen a cuenta y no te pesan mucho.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  7. #327
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ty por la recomendacion... tendre que poner mi merchant y vender las 9999 pot de hp y las 9999 pots soulz que tengo en el inn:oops: :lol:

  8. #328
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda Con Mago En Knight

    Necesito Saber Como Encontrar Los Spell Of Fire Thorn
    Como Se Utilizan O Combinan Los Weapon Of Enchant Scroll

    Y Como Se Combinan Y Con Q Scroll Para Q Los Staff De Los Magos Brillen Con Fuego, Hielo, O Trueno

    Espero Respondan Mis Dudas Gracias

  9. #329
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Para que los Staff brillen, deben estar en +8 o en +7, pero los que son +7, debe decir "Reverse Item", y debes de comprar un scroll que se encuentra al costado del Anvil en moradon, el scroll dice Reverse Item, y no hay posibilidad de que se queme.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #330
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Hola, estoy jugnado un server donde el max lvl es 62 y quiero ser lighingh, me podrian decir cuanta int, MP y HP se le da?. Tambien podrian decirme cual es la funcion del MP en el palaso lighitngh, hace que kite mas? y la int?, cual de estos 2 mensioados hace que el stone sea mas seguro
    , que pasaria si me pongo anillos STR para subir mi AP, supongo que si tengo mas AP kito mas con el palo o no ? :S.

    Es el antiguo knight , el serveridos creo que se llama olscoldknight algo asi xD
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #331
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, estoy jugnado un server donde el max lvl es 62 y quiero ser lighingh, me podrian decir cuanta int, MP y HP se le da?. Tambien podrian decirme cual es la funcion del MP en el palaso lighitngh, hace que kite mas? y la int?, cual de estos 2 mensioados hace que el stone sea mas seguro
    , que pasaria si me pongo anillos STR para subir mi AP, supongo que si tengo mas AP kito mas con el palo o no ? :S.

    Es el antiguo knight , el serveridos creo que se llama olscoldknight algo asi xD
    debido al bajo lvl y stats , te recomendaria (algo personal) , un build que stonea a medias ya que el staff que te voy a recomendar no tiene mucho ap pero si elemental, el build que te recomiendo seria o bien crystal o bien g3 (que es plate), mayormente dependiendo de que tipo de dd rare puedas conseguir, con una lighting erenion +6/+7/+8 , desde +6 sirve un monton , dale 144 int (crystal build) 180 mp y lo demas en hp, con este build , tendras una vida decente lo mismo que tu ac , stonearas algo de 2-3/5 en promedio , pero si ayuda, no te recomiendo complete o crimson , ya que por el lvl tus stats son muy pocos y tendrias un buen ac pero no una vida mayor a 2500, 1 warrior y 1 rogue te desaparecerian al tok.

    @tu pregunta de rates (stun ,ap del staff) , es simple el ap de tu staff + el mp que te pongas influyen en el flame dmg/stun rate/ice rate , (ojo solo los stats de mp , la joyeria mp no sirve , solo los stats) , el int ayuda al mago y al priest en subir su mana, darle la posibilidad de ponerme una buena armadura/staff/mazo, y a partir de 100 de int te da resistencias por cada 5-8 puntos creo,lo mismo con hp , apartir de 100 stats de hp a la vez que te sube vida, tambien sube tu ac. si por cierto este build seria el mejor para stonear ya que te podrias poner el staff con mas ap de KE (Elixir) , tendrias muy poca vida , seria un poco inservible para ser un lvl 62.

    un punto mas para que sea mas facil de entender.

    ap+mp = flame dmg/stun rate/ice rate del staff (conocido como palo de 42 o 72)
    elemental(ejp flame dmg 64, lighting dmg 64) = flame dmg/stun rate/ice rate pero para los AOE's mas conocidos como novas , blizzard etc etc.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  12. #332
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    debido al bajo lvl y stats , te recomendaria (algo personal) , un build que stonea a medias ya que el staff que te voy a recomendar no tiene mucho ap pero si elemental, el build que te recomiendo seria o bien crystal o bien g3 (que es plate), mayormente dependiendo de que tipo de dd rare puedas conseguir, con una lighting erenion +6/+7/+8 , desde +6 sirve un monton , dale 144 int (crystal build) 180 mp y lo demas en hp, con este build , tendras una vida decente lo mismo que tu ac , stonearas algo de 2-3/5 en promedio , pero si ayuda, no te recomiendo complete o crimson , ya que por el lvl tus stats son muy pocos y tendrias un buen ac pero no una vida mayor a 2500, 1 warrior y 1 rogue te desaparecerian al tok.

    @tu pregunta de rates (stun ,ap del staff) , es simple el ap de tu staff + el mp que te pongas influyen en el flame dmg/stun rate/ice rate , (ojo solo los stats de mp , la joyeria mp no sirve , solo los stats) , el int ayuda al mago y al priest en subir su mana, darle la posibilidad de ponerme una buena armadura/staff/mazo, y a partir de 100 de int te da resistencias por cada 5-8 puntos creo,lo mismo con hp , apartir de 100 stats de hp a la vez que te sube vida, tambien sube tu ac. si por cierto este build seria el mejor para stonear ya que te podrias poner el staff con mas ap de KE (Elixir) , tendrias muy poca vida , seria un poco inservible para ser un lvl 62.

    un punto mas para que sea mas facil de entender.

    ap+mp = flame dmg/stun rate/ice rate del staff (conocido como palo de 42 o 72)
    elemental(ejp flame dmg 64, lighting dmg 64) = flame dmg/stun rate/ice rate pero para los AOE's mas conocidos como novas , blizzard etc etc.

    Hola, los estaf's uie hay son viper, salamnder y elixir, los que tu mencionas no hay es server antiguo xd, recomiendae denuevo :D
    Última edición por † -ZSisCo; 08/01/2011 a las 22:23
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  13. #333
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, los estaf's uie hay son viper, salamnder y elixir, los que tu mencionas no hay es server antiguo xd, recomiendae denuevo :D
    ft hay desde la version 12** (lighting erenion), el elixir y todos esos staffs que menciones siempre existieron desde myko ,el elixir tenia otro skin era como un wizard staff o pole staff no me acuerdo , muchos años atras, pero sino me equivoco el old school ko esta trabajando con el 12** editando por side client etc etc. , y en ese si hay, a menos que los hayan eliminado , personalmente esos staffs que mencionaste no sirven mucho , es como usar una wood staff +8 o,o.

    en ultimo caso sino consiguete una lupus/lobo staff y haste half plate build , int para tus armaduras y mp para tu staff y despues full hp en caso de querer ser support y si quieres ser dmg , lycaon staff y set paper etc etc... simple logica y sentido comun para balancear tus builds.


    quick edit: en "CASO" de que solo hayan esos staffs que mencionaste , usa un wizard staff y ya ves tu si quieres ser dmg o support ; en ultimas circustancias guiate de los datos que te di , y balancea tu mismo build ,yo ya te di los tips basico, los skills se aprenden jugando :)
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  14. #334
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Ah,, tons me recomiendas que le de int hata poder usar haste half plate build ( creo que esta armadura es la 3ra no ?, antes de la cristal ), y mp para poder uysar lupus staff y la armadura que mencionas, y luego todo HP. ( pero si hago esto no tendria mp y mis poderes kitarian menos y tampoco estonearia mucho no?). Quiero ser suporT, pero que mis poderes stoneen soy lighitngh : )

    Con respescto al primer post, no puedo darle 144 int y 180 de mp me faltan puntos xD, soy lvl 61 lo que lleog es 144 y150 mp y para hp no sobra nada

    Que pasaria si le hago todo cristal con viper staff?, supongo que el porcetanje de stone con el palo lightighn subiria mas, no?. Respondeme porfa y te are kaso : )


    Ayuda a este mago inocente con almade archer T_T, nunka fui mago solo archer : (

    Porfa alguien mas peude dar suoppinion:D
    Última edición por † -ZSisCo; 09/01/2011 a las 10:34
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #335
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: sobre el mago

    .___.

    enconttre esto

    Gamerkun:

    Yo siempre he sido MP mage , pero un tiempo se me dio por kerer ser mago light, asi q me puse a provar todas las convinaciones posibles para ver con cual se stoneaba mas ..

    Primero:

    MP light = fue MUY MALA IDEA >______<! (incluso con mi lupus+7)
    Basic Light Mage = 180 int - 124 MP = No fue nada mas q un standar.
    Extreme INT mage... = 201 INT - 116 MP (para poder usar mi complete) con mi lupus+7 en mano ( este mago era un mago lvl 62)

    Ante tantos intentos fallidos decidi hacer lo mas basico del mundo... PREGUNTAR:

    Y por ahi alguien me dijo el INT no tenia NADA q ver en el stun rate. y como ejemplo me dieron a MoD:

    Xig : Mod char

    HP : 255 STR : 255
    INT: 255 MP : 255
    DEX : 255

    Stoneaba ? , No .__.!

    A decir verdad , no creo q mi post halla ayudado en algo al tema. Pero kise compartir mis fallidos intentos con ustedes ^^
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  16. #336
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    es lo malo de que sea 62 , no puedes ser full support y stonear bien a la vez, si quiers stonear bien tendrias que tener una elixir +6/+7/+8 (160 int para tus completes - lo demas MP) ,el mp solo no trabaja tambien va de la mano con el ap de tu staff , pero lo malo de ese build q tu vida no pasara de 2500 , en ese tipo de circustancias es por eso que te digo half plate(es la 2da no la 3era) , tengas una vida decente un ac regular y lo demas en hp , no stun'earas mucho pero si CAST'earas a los priest , el hecho esq no le vas a dejar que ejecute un heal , y ese es el proposito , dejarlo parado (stunearlo) esta bien pero corres el riesgo de arriba muy poca vida y por lo tanto = free nps.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #337
    Junior Member Avatar de kevin290498
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Quisiera saber que monstruo dropea un buen staff para mago lvl 45
    Ya que los vendedores son muy exigentes al pedir 50millones

  18. #338
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por kevin290498 Ver mensaje
    Quisiera saber que monstruo dropea un buen staff para mago lvl 45
    Ya que los vendedores son muy exigentes al pedir 50millones
    Así te den el mejor staff no vas a hacer nada, necesitas lvl. Pero con ese lvl con un elixir +6 o +7 la haces, aunque nisiquiera estoy seguro si te lo puedes poner con esos stats.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #339
    Senior Member Avatar de InSiTe^
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    .___.

    enconttre esto

    Gamerkun:

    Yo siempre he sido MP mage , pero un tiempo se me dio por kerer ser mago light, asi q me puse a provar todas las convinaciones posibles para ver con cual se stoneaba mas ..

    Primero:

    MP light = fue MUY MALA IDEA >______<! (incluso con mi lupus+7)
    Basic Light Mage = 180 int - 124 MP = No fue nada mas q un standar.
    Extreme INT mage... = 201 INT - 116 MP (para poder usar mi complete) con mi lupus+7 en mano ( este mago era un mago lvl 62)

    Ante tantos intentos fallidos decidi hacer lo mas basico del mundo... PREGUNTAR:

    Y por ahi alguien me dijo el INT no tenia NADA q ver en el stun rate. y como ejemplo me dieron a MoD:

    Xig : Mod char

    HP : 255 STR : 255
    INT: 255 MP : 255
    DEX : 255

    Stoneaba ? , No .__.!

    A decir verdad , no creo q mi post halla ayudado en algo al tema. Pero kise compartir mis fallidos intentos con ustedes ^^
    no pues broder.. El rate stun aumenta con el Lighting Damage de los ring y el staff!! el mp sirve para el daño .. ejemplo si eres mago lighting con

    160 int
    250 mp

    dual imir +3
    aztec gold Faun +7

    Vas a pegar durisimo y esta demas decir que tu rate de stun seria minimo 1 stun por cada 4 golpes
    [email protected]

    InSiTe; [*] KarLoZ! :D
    mouse logitech g3 , pad fanatic

  20. #340
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por InSiTe^ Ver mensaje
    no pues broder.. El rate stun aumenta con el Lighting Damage de los ring y el staff!! el mp sirve para el daño .. ejemplo si eres mago lighting con

    160 int
    250 mp

    dual imir +3
    aztec gold Faun +7

    Vas a pegar durisimo y esta demas decir que tu rate de stun seria minimo 1 stun por cada 4 golpes
    Así estaba mi maguito de Ionia <3 sólo que los imir eran +2, y sí que stuneaba y quitaba bien x), super recomendado.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •