Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 359 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX Así estaba mi maguito de Ionia <3 sólo que los imir eran +2, y sí que stuneaba ...
Página: 18


  1. #341
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Así estaba mi maguito de Ionia <3 sólo que los imir eran +2, y sí que stuneaba y quitaba bien x), super recomendado.
    Si, si, si. Que bueno que dejo de ser ICE y cambio a Light cierto? Que bueno que dejaste esos sucios shio +2 y cambiaste por imir+2. Cuanto capital !!!


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #342
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Si, si, si. Que bueno que dejo de ser ICE y cambio a Light cierto? Que bueno que dejaste esos sucios shio +2 y cambiaste por imir+2. Cuanto capital !!!
    No hay comparación! El maguito ice tanquesito era super imba x) pero una vez que la gente empezo a quitarse no quedó otra que hacerlo light ^^ gracias a una donación desinteresada.

  3. #343
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por InSiTe^ Ver mensaje
    no pues broder.. El rate stun aumenta con el Lighting Damage de los ring y el staff!! el mp sirve para el daño .. ejemplo si eres mago lighting con

    160 int
    250 mp

    dual imir +3
    aztec gold Faun +7

    Vas a pegar durisimo y esta demas decir que tu rate de stun seria minimo 1 stun por cada 4 golpes

    Discrepo,

    osea si soy crystal build con 144 int y 255 mp y dual imir +3 y chaotic +8 (que tiene 64 lighting damage ), voy a stonear mas? , yo eh testeado todos los builds desde que salio rofd, y te puedo decir que estas equivocado , el stun rate depende del AP de tu staff y en cierta manear el mp .. , yo eh testeado tanto con lighting erenion +8 y elysium +8 en rofd times , con buils de dmg y support , y te puedo decir que yo stoneaba mas teniendo 230+ mp con elysium que stateandome como semi support osea el suficiente mp para el staff creo que es 140 mp sino me equivoco y lo demas en hp , ya ni me acuerdo ;x , con 230 mp stoneaba casi en un 3/5 a todas las clases en general y 2/5 a los warriors y con el otro build de semi support 2/5 weak classes y 1/5 a los warriors ,y ni hablar de la lighting erenion casi similar a la semi support de la elysium y eso que TIENE mas elemental que el aztec o elysium.

    para ser mas claro ,el poder del mago proviene del ap del staff y del mp con el que estas stateado , el elemental no tiene que ver nada con los rates de slow/stun , solo ADHIERE dmg a tus spells nada mas.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  4. #344
    Senior Member Avatar de InSiTe^
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: sobre el mago

    buena informacion..lo tendre que probar
    [email protected]

    InSiTe; [*] KarLoZ! :D
    mouse logitech g3 , pad fanatic

  5. #345
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    Discrepo,

    osea si soy crystal build con 144 int y 255 mp y dual imir +3 y chaotic +8 (que tiene 64 lighting damage ), voy a stonear mas? , yo eh testeado todos los builds desde que salio rofd, y te puedo decir que estas equivocado , el stun rate depende del AP de tu staff y en cierta manear el mp .. , yo eh testeado tanto con lighting erenion +8 y elysium +8 en rofd times , con buils de dmg y support , y te puedo decir que yo stoneaba mas teniendo 230+ mp con elysium que stateandome como semi support osea el suficiente mp para el staff creo que es 140 mp sino me equivoco y lo demas en hp , ya ni me acuerdo ;x , con 230 mp stoneaba casi en un 3/5 a todas las clases en general y 2/5 a los warriors y con el otro build de semi support 2/5 weak classes y 1/5 a los warriors ,y ni hablar de la lighting erenion casi similar a la semi support de la elysium y eso que TIENE mas elemental que el aztec o elysium.

    para ser mas claro ,el poder del mago proviene del ap del staff y del mp con el que estas stateado , el elemental no tiene que ver nada con los rates de slow/stun , solo ADHIERE dmg a tus spells nada mas.
    genteee como buen Contreras me makie un maguito adream para probar eso de stunn rate y toda la nota, y eh comprobado que teniendo dual imir+3 y encima un buen staff como una chaotic+8 ( mejor si es elysium+8 ) vas a tener buen % de stunn... todo depende de tu joyeria... si vas a salir con tus dual imir+0 mejor reskileate fuego q vas a hacer mas daño, pero si tienes los noahs para el sueño dorado de ser un mago light que stunee invierte en tu dual+3... :evil: (lo unico malo que ahora en CZ no stuneas tanto por las nuevas armaduras krowaz :( )
    por ahora tengo 160int para las crimson+8, 51 str para el escudo y 143mp y pego fuerte + stunn como loco... lo que aun nose es eso del bug de la chaotic +crimson dd+7 (la mia es+6 noma)

  6. #346
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    genteee como buen Contreras me makie un maguito adream para probar eso de stunn rate y toda la nota, y eh comprobado que teniendo dual imir+3 y encima un buen staff como una chaotic+8 ( mejor si es elysium+8 ) vas a tener buen % de stunn... todo depende de tu joyeria... si vas a salir con tus dual imir+0 mejor reskileate fuego q vas a hacer mas daño, pero si tienes los noahs para el sueño dorado de ser un mago light que stunee invierte en tu dual+3... :evil: (lo unico malo que ahora en CZ no stuneas tanto por las nuevas armaduras krowaz :( )
    por ahora tengo 160int para las crimson+8, 51 str para el escudo y 143mp y pego fuerte + stunn como loco... lo que aun nose es eso del bug de la chaotic +crimson dd+7 (la mia es+6 noma)
    se ve que te esta iendo bien de maguito con mis tips :p , bueno a lo de tu rate quizas es x q es DCZ ahi la gente tiene menos resistencia ,pero si el elemental de esos anillos ayudan , mas no el elemental del staff(no para el stun rate solo para el dmg de elemental), por ahi escuche un amigo en ko4life q la lycaon staff +9 era mejor q una hell blood +8 y eso q la hell blood tenia mas ap , segun el , dice que el magic power del lycaon staff no esta bug , bueno es algo q escuche nunca me anime a comprarme una lycaon +9 cuando jugaba mi mago :p.

    fuente: ko4life(simonjeuthh o weno algo asi xd) .
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  7. #347
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ahora tengo otra pregunta... que mago es mejor para pk mago light/ice o ice/light??

  8. #348
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    depende la situacion , la ultima ves que jugué un maguito armado fue hace unos 4 meses atras en manes, este tenia esos staff krowaz q dan mas AP que los staffs de bifrost, x2 imir ring+3 ep +3 glass belt etc etc, y pucha senti recontra bajazo el stun rate, pero mas aun el slow rate, pero si quieres ser mago pegue te diria lighting - ice ya que tendrias BLINK con el cual no moririas rapido y tendrias tiempo para tpear o tambien para alcanzar a tu enemigo, y mas aun con instantly magic , se vuelve mas chete vacilar a tu enemigo aparte que aun asi ,si el stun rate sea bajo , este sigue casteando priests , el punto del stun no es dejar a tu enemigo parado como antes, ahora es mas moderado .

    en caso que sea otra zona que no sea cz aun asi lighting-ice llega a ser la mejor opcion ya que el slow rate esta bien bajo nowadays.

    tip: por si no sabes el skill 54 de lighting quema vida a tu enemigo y te cura a ti , no me acuerdo cuanto cura pero creo que es 700 , y el de 57 quema (con el lighting) bastante ) al momento de combear usa estos skills y el porcentaje de que tu enemigo sea stuneado sea mejor y produscas(*/gramatica fail) mas daño esto es cuestion de combo de magos, claro que para hacer estos 2 skills tienes que estar 100% que stuneaste a tu enemigo ya que si no lo hiciste te castear'an los skills y nunca los usaras y peor aun gastaras tiempo en vano , es cuestion de timing.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  9. #349
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No hay comparación! El maguito ice tanquesito era super imba x) pero una vez que la gente empezo a quitarse no quedó otra que hacerlo light ^^ gracias a una donación desinteresada.
    para ser mago tanke es mejor ser ice/light o ice/fire? que joyeria me recomiendas... porq ahora ser mago attacker ya no es la voz en cz la gente tiene mucho ap y con un parasite voy al piso de 2 hits

  10. #350
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Estoy totalmente desactualizado del KO, en mis tiempos lo mejor para los tanques eran los complete +8/+9, ahora veo los krowaz que son un tipo de goblins bien imba, mira la INT y MP necesario para usar tu gear staff/armor y el resto full HP, 51 str para tu shield y de preferencia un staff que te de hp (creo que el erenion) en tus skills ice/light, setea bien para tener las novas completas de ambas rutas, te alcanza creo hasta para el de 45 de light.

    Tu no jugaste con nosotros (chulos) en cwest o ionia? me suena tu nick <.<

  11. #351
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Estoy totalmente desactualizado del KO, en mis tiempos lo mejor para los tanques eran los complete +8/+9, ahora veo los krowaz que son un tipo de goblins bien imba, mira la INT y MP necesario para usar tu gear staff/armor y el resto full HP, 51 str para tu shield y de preferencia un staff que te de hp (creo que el erenion) en tus skills ice/light, setea bien para tener las novas completas de ambas rutas, te alcanza creo hasta para el de 45 de light.

    Tu no jugaste con nosotros (chulos) en cwest o ionia? me suena tu nick <.<
    jugaba en c-west era priest Contacorriente.. pero le vendi mi cuenta a MalVlad lider del Regulators hasta q lo hackearon ..de ahi estoy jugando con mago StaticGirl pero le cambie el nombre por xBiteThePaiNx ahora toy que intento ser mago tanke pa inba tengo krowaz+7 set / dd+7 / gab blessing+7 / holy aminor+7 / dual old rol/ dual old priest earrings pero sigo buscando algun tip de buenas joyas para ser aguantador

  12. #352
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ^ cambia esa holy animor +7 por una lycaon/lobo hammer +7/+8 cosa que tengas resistencia en tu hammer tanto como en tu escudo , cosa que dejas espacio libre para que cambies tus aretes ya que los priest earring no sirven para mago support , mejor ponte Lich king pride's o Secret Silver Earrings.


    ps: tu mago tiene pole of <tunick>? ese staff es imba , da casi el mismo ac que una ss +0 (cuando el staff esta en +7 xd)
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  13. #353
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Gracias x los tips pero ser mago en cz ya me aburrio solo sirvo pa tankear y tepear xq ya no tngo el suficiente mp para pegar y asi lo quiera hacer voy a ser el primero en ser targeteado pa morir jajaa ...en fin tengo una nueva duda.
    Un mago con ep+2 da mejor mecha + stunn q usar IN+0/+1? (Mago adream ojo) xq con IN+0 puedo mecharme 4 vs 1 (usando ibex pots claro jajaa) pero x ahi me dijeron q ep+2 era mejor q el IN+0 (los puntos de str adicional q da el IN pego un ueber) aqui les dejo una referencia de los items q traigo:
    Imir+3 dual
    Cleric earring+3 dual
    Glass belt+2
    Chaotic+11rev
    DD+7
    Crimson set +8/+9
    IN+0 (1 IN+0 mas y makeo IN+1)

    PD: por ahi me dijeron q use faldita goblin... Es mejor q los pads+9 ??
    Última edición por Contracorriente; 20/07/2012 a las 20:41

  14. #354
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ta bonito tu mago ah ,yo que tu me quedo con el IN ,cosa de gusto , pero para que un wp/ep se le compare a un iron neck estos tienen que ser +3 ,en +2 no me convencen , cojeria un IN +0 ojos cerrados.

    A lo de tu faldita goblin, depende como ves tu juego , si sientes que te stun'nean/lentean mucho? si es asi deberias cambiar por goblin pads
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  15. #355
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    ta bonito tu mago ah ,yo que tu me quedo con el IN ,cosa de gusto , pero para que un wp/ep se le compare a un iron neck estos tienen que ser +3 ,en +2 no me convencen , cojeria un IN +0 ojos cerrados.

    A lo de tu faldita goblin, depende como ves tu juego , si sientes que te stun'nean/lentean mucho? si es asi deberias cambiar por goblin pads
    Lo que sucede es q cuando me mecho vs magos me hacen la mecha teniendo dual+2 y set old ...eso me marca mucha pica jajaja (aparte q el stunn/slow si me afecta) sobretodo si es vs party melee+mago ...muchos de los magos me dicen q mejor use EP+2 x el hp, int y resistencias q me dan, nose si lo haran pa q suelte el IN o por buenas razones jeje

    Pero cabe recalcar q muchos de los rogues top vienen como ninjas con spike (x4 sins muchas veces) y les aguanto ...a no ser como los fucktime clan q si me ven o se corren o llaman a sus 2 debuffer pa bajarme jajaja ayer me dio risa q mi debuffer y yo le hicimos el pare 2 vs 8 ...al final se corrieron todos despues de 30 o 40 de bulling ...al rato me vinieron 6 assasins+1archer(styx spam)+ debuffer a vengarce :). (2 vs 8 again)

    PD: BUAHAHAHAHAHAHAHA

  16. #356
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: sobre el mago

    pensandolo bien si te joden mucho las resistencias vete por un WP, no ep , WP+2/+3 y la faldita goblin crimson y compensa con phatos gloves def anti rogue (te salva tanto contra arqueros como asesinos) , y asi tienes un build mas balanceado.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #357
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Pathos antirogue? Me voy a sentir bien chivito jaja yo uso dual atack rogue y dual attck priest ya q esas clases abundan en adream...
    Probe la faldita goblin pero me quita mucho hp, prefiero mantenerme con la faldita +9HP ...la usare vs magos con mi set troll q porta todos los anti magias+10MP x pieza (ya lo testie y si funka)
    Por otro lado ya descubri un skill AoE q stunea hasta en CZ es el primer AoE skill el mas newbie, ese skill tiene mayor probabilidad de stunn AoE mucho mas que el Thundercloth... es mas ya me reskilie full light para tener el 2do anti-cast skill (no recuerdo el name) cosa q asi puedo bosear solo (antes usaba blizard)
    Ya estuve testeando los skills newbies y muchos x no decir casi todos tienes mas efecto q los de mas nivel incluso en CZ ...ahora solo me falta algun programa q grabe mis jugadas sin causarme lag, si alguien tiene alguno ya testeado a maxima resolucion le agradeceria mucho me diga cual es y asi grabar mis sesiones de pk.

    PD: gracias x los tips a todos (pronto con IN+1 ...ya respiro aires de baba ^^ )

  18. #358
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: sobre el mago

    hola que tal tengo un mage de lvl 49 y quisiera saber donde encuentro mobs que me boten el magic hamer para reparar mi ropa

  19. #359
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: sobre el mago

    eso lo encuentras en lso pisos de abys

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •