Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Erlka Una pregunta .... tengo un mago 72 :-o y tiene la inteligencia para ponerle la elixir y ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erlka
    Una pregunta .... tengo un mago 72 :-o y tiene la inteligencia para ponerle la elixir y el resto mp (como 195, no me acuerdo :D), hago buen dmg siendo ligth... 350 - 400 con el palazo de 72(warriors, rogues con Magic shield) 400 - 500 dmg al resto (bueno al madafaka de Elu le hago 300 -350 y nunca se stonea :evil: :evil: ).... bueno la pregunta era.... me conviene kitarle los puntos de mp y ponerle a hp?. Bajaria mi daño considerablemente?(ya, ta bien, eran 2 preguntas :P)

    haber mira siendo light si le queitas mp tu daño no varia casi en nada por eso te combiene mas hp asi puedes hacer un pvp contra quien sea, ahora si fueses flame/light ahy si tendrias q tener mas mp

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    OMG!!! ese daño q dices es casi como una danza de espadas de un warrior lvl 60 - 61, no sabia q tan fregado era ese palo light en 72 :S
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno yo es sido los 3 tipos de mago..paper , half paper y complete ( actualmente) todos tienes sus desventajas y ventajas si como el paper normal tiene mucha vida poco ac yo llegaba alos 620 y hacia una daño mountroso a los rogues con 0 fr pegaba hasta 1200 con 255 mp.Ahora el half si menos vida porke se le da hasta 112 a int y los demas a MP pero un poco mas de ac aparte que mas mana tienes el daño es casi mountroso con un wreath of erenion +7 como el paper normal, pero con dd 25 en half paper , ahora el mage int con complete es reciaso y como flame si mata mucho bueno me quedare asi por un buen tiempo...........Todo depende de quien use al mago ahora llegar a lvl 70 es la voz ya ke tienes meteoro
    pienso lo mismo, pero seria bueno ahora considerar las nuevas joyerias para mago como por ejemplo el fire ring ( 30 puntos de flame(daño elemetal si no estoy mal)) para mago complete por ejemplo fire/ice en promedio es el mismo daño en PK (al de un mago paper solo un 10% a 20% menos) solo usando un elixir +7 :( supongo q este daño mejorara con un elixir +8 :D, para el mago paper por ejemplo no es mucho la diferencia de dmg en un 10% max :( nose si alguien probo con un mago half paper????

  4. #124
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erlka
    Una pregunta .... tengo un mago 72 :-o y tiene la inteligencia para ponerle la elixir y el resto mp (como 195, no me acuerdo :D), hago buen dmg siendo ligth... 350 - 400 con el palazo de 72(warriors, rogues con Magic shield) 400 - 500 dmg al resto (bueno al madafaka de Elu le hago 300 -350 y nunca se stonea :evil: :evil: ).... bueno la pregunta era.... me conviene kitarle los puntos de mp y ponerle a hp?. Bajaria mi daño considerablemente?(ya, ta bien, eran 2 preguntas :P)
    LVL 72 y eres light????? en verdad, personalmente hablanldo, me parece un desperdicio, despues de lvl 70 deberias ser ice/light, tendrias de todas maneras el charged blade, 2 novas de ice, lo son todo, blizzard, son 3 aoe de ice, serias un super support
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    72 lightning = blade skill de 72 de lihtning

  6. #126
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abyss
    72 lightning = blade skill de 72 de lihtning
    te refieres a q en lvl 72 hay un nuevo skill con blade??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Abyss
    72 lightning = blade skill de 72 de lihtning
    te refieres a q en lvl 72 hay un nuevo skill con blade??
    si. y pega duro :cry: :(
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  8. #128
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Para mi quest de skill lvl 57 '' SPELL OF IMPACT '' me pide set GOBLIN de tercer grado ak mi duda necesariamente debe ser goblin ? no puede ser uno del mismo quest? es decir las armaduras ROYAL ya q nadie vende items goblin >.< .
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  9. #129
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McR
    PuNkSTr1k3r] no puede ser uno del mismo quest? es decir las armaduras ROYAL ya q nadie vende items goblin >.< .
    NO
    Asi de simple es la rspta , tu mismo estas diciendo que pide ....
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  10. #130
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    una pregunta para todos mira yo soy mago en ares lvl 60 tengo un elixir 7, cual seria meor un elixir +7, o un glacier ereion +6?

  11. #131
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    una pregunta para todos mira yo soy mago en ares lvl 60 tengo un elixir 7, cual seria meor un elixir +7, o un glacier ereion +6?
    A mi parecer eso es dependiendo en primero lugar si eres Semi Paper o Int(creo que eres int pues un Semi Paper no usa Elixir), segundo si tu primera habilidad es el Glacier, a mi parecer el Elixir es sin duda mejor que tu erenion en caso seas Glacier, aunque un Erenion en +7 ahi si valdria la pena el cambio porque ese 11 Hp 7 Mp 200 mana y 50 flame resist es bueno.:D
    A la espera de mucho!!! 8)

  12. #132
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola

    yo soy 65 y tengo wizzard +8, siempre he querido un lycaon pero no se en + cuanto es mejor que wizzar?

    Tengo un Ronstaff +6 pero eso es para un mago con inteligencia, eso no me sirve y siempre quiero ser papper.

    tengo mucho rato en lvl 65 mas de 1 a&#241;o, desde la expancion solo he realizado el de las 250 ravens, el de los 250 grahams o como se llamen y en este momento ando realizando el de los 250 Ash Knight.

    Creo que subire maso 2 lvls cuando temine de hacer todos los quest de exp

    Hice uno donde me dan un pendant, pero no se si sea bueno
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  13. #133
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    viendo sobre el priest neutral xD, recorde q el MP no altera el daño en PK, no? entons no es tan necesario para un PVP???

    si no es necesario probaria sobre kitarle el mp para darle a hp, claro.. yo soy paper =/
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  14. #134
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    mi pregunta es cuanto al mago tambien, queria saber qu esos spell de master para magos que venden a 100m le puede servir a un mago de level 40 masomenos, osea si lo tienes que debes acer con el esperar al level 60 o simplemente te vas a un npc y consigue tus skill de master en lvl 42

  15. #135
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    No creas que es tan facil.
    Puedes tener el Spell del Master, las Piedras del Master sin embargo no puedes usar el skill porque simplemente no tienes el skill.

  16. #136
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    mi pregunta es cuanto al mago tambien, queria saber qu esos spell de master para magos que venden a 100m le puede servir a un mago de level 40 masomenos, osea si lo tienes que debes acer con el esperar al level 60 o simplemente te vas a un npc y consigue tus skill de master en lvl 42
    tienes que hacer primero quest de master que es partir de level 60 para luego ser minimo 62 y ponerle los puntos de skill necesarios.

  17. #137
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    soy Mago lvl 54 flame/ice
    -que cosas deberia tener un flame/ice si mas MP o INT, y he visto que algunos le suben strengh nose para que ¿¿?? y que joyas deberia tener por que no entiendo nada loq ue dicen?
    -para que es la INT y el MP
    -que staff debo utilisar? Y que combinaciones puedo hacer con los skill ya sea para matar monstruos O matar personas en la guerra!!
    no entiendo como es eso de 3 tipos de mago??? mago..paper , half paper y complete
    y q cosa es cz
    la verdad es que nose y lo poco que se, lo aprendo aca leyendo

  18. #138
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    alguien me ayuda porfavor!!! :) quisiera asber q cosas puedo utilizar en guerras y lo normal pa matarmonstruo

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    kisera profavor ke me ayuden con esta o estas preguntas
    si kisera conseguirme un lobo staff donde exactamente podria ser pero sin necesidad de comprarlo osea matando al mob se q es en cz pero donde? yo soy mago ice/light y bueno creo q me serviria sino diganme otro mmm donde puedo conseguir los items unicos para magos refiriendome conseguirlos igual q el lobo staff(matando al monstruo) y q opinan de los items q estan dando los quests del juego ahora para magos
    gracias de antemano;)

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno veo q no me han podido ayudar con mi pregunta anterior:( :?
    no problem talves alguien q sabe aun no la ha leido pero haber espero con estas preguntas me puedan ayudar..
    han publicado sobre q items debe llevar magos como yo de ice/light inclusive sobre items unicos staffs y eso aunke les pediria si no es muxa molestia q lo vuelvan hacer algo breve el q responda esta pregunta pero ademas kisiera saber exactamente cuanto es q debo pagar por ellas al menos algo referente porq a veces noce hay tantas diferencias de precio y plata no sobra en el juego pex ademas yo ke kiero una complete para mago kisiera saber q deberia llevar de adicional en q nivel deberia estar(ej.+5 health 12) y el precio por parfavor masomenos ademas de los precios q deberia pagar por los items unicos y cuales deberia conseguirme para mi y porfavor una cosa mas escriban el item no lo abrevien q no entiendo algunas abreviaciones se q esto no me va servir solo a mi sino a muxos magos
    graxias de antemano y espero respondan mis preguntas;)

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •