Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :arrowu: En qué server juegas hijo?? :roll: Los precios varían de acuerdo a ello, y si eres ice - light ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: En qué server juegas hijo?? :roll:

    Los precios varían de acuerdo a ello, y si eres ice - light eres un supporter, así que de preferencia upgredea las crimsom que recibirás por tus quest, si quieres tus complete has de terminar el master quest, y ponles health si las llevas a +7, si quieres un staff ve por un Lobo Staff que dropea el Lobo en Ronark, es un mob que se respawnea cada ciertas horas en el bowl (donde aparece el portal del Bifrost y alrededores), lleva joyería que te de health o magic power (esto elígelo tú), si quieres ser paper, tu ropa en +8 con health también, en +7 no es recomendable. Si quieres precios, ve a Moradon y pregunta pues, que nadie es adivino para saber en donde juegas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    graxias por el dato bueno la verdad no sabia q los precios variaban en los servers keria precios referenciales nomas pero estoy en server diez y si estoy en lvl 59 y bueno espero poder matar un lobo en cz si es q antes no me mata el o los orcos y por cierto sin llegar a la intencion de aburrirte man pero porfa si pudieras pasarme el mapa de cz e indicar donde es q aparece un lobo te lo agradeceria bastante o sino dame mas datos de q camno tomar para llegar a ese sitio graxias de antemano y otra cosa porfa cuanto health crees q deba llevar la ropa para un mago y haber si sabes q precio me puede costar y q me combiene mas si un crimson o una complete y en q nivel graxias:lol:

  3. #143
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    el mapa esta en la web de knight
    http://knightonline.e-games.com.my/i...colony_lrg.jpg

    pero no sale la ubicacion de estos monstruos: LOBO, LUPuS Y LYCAON ycada cuantas horas salen estos montruos, yo entro a ronark en las noches hora de peru mas o menos!!! les agradeceria una respuesta gracias!!:)

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    en mi opinion el skill de lvl 72 .. lo combierte a un mago en muy anal... es un golpe muy fuerte .. sin couldown.. encima si llegas a correr.. te puede quemar de lejos...

    mago .. atque en aoe. ataque de rango.. ahora atque meele... es muy pendejo.. los baculos del bf.. pegaban horriblemente.. bien k los hallan borrado.. auqe me malograron mi sherion dagger+7 :( (legal.. yo la hice)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  5. #145
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Ese espacio en medio de ambas banderas y en medio de todo el mapa es conocido como bowl, ahí aparecen muchos mobs que dropean cosas únicas, el Lobo, Lupus y Lycaon aparecen regularmente, tendrías estar con un buen party (de amigos preferentemente) y decirles que buscas al Lobo y que te ayuden, esto puede tomarte de 6 a 8 horas seguidas dependiendo de cada cuanto tiempo se respawnea ese mob, en todo caso persevera, que en poco tiempo lo encuentras y lo matas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    muchas graxias por las respuestas definitivamente creo q lo mejor es ir con alguien aunke una vez recuerdo q fui alli cosa q no sabia q alli era donde tenia q buscar jeje y lo bueno fue q no habian orcos ufff... ya pronto sere lvl 60 y bueno al menos he visto un lycaon staff y es chevere te da casi de todo y bueno si alguien ha tenido la oportunidad de haberse encontrado este boss q comente su experiencia.q tanto daño hace q tanto resiste etc y q fue lo q le dio porq se q da algo de tres items unico pero me imagino no seran los tres a la vez esa es otra suerte q debere tener si es q algun dia lo encuentro q me de lo ke kiero y otra cosa mas aunke se q por alli he visto respuestas pero exactamente donde aparecen los bosses en morad al menos el dia domingo el juego voto a todos y cuando entre a los 10 minutos como estaba matando dts para mi quest aparecio attila alli no creo q sea el unico sitio donde aparesca pero ayer tb fue igual q se reinicio el juego lo q si ya no me fije si aparecio alli ademas q antares si mal no recuerdo aparecio por los apos pero yo creo q varia las posiciones pero...varian cuantas posiciones? o solo cambian entre dos posiciones porq tb lo he visto a antares cerca del cementerio bueno graxias antetodo

  7. #147
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    MEJOR INVIERTE EN MÁS HP, pues al ser un pm tienes mucha pida pero un buen rogue te la puede bajar en un solo golpe ya q no tienes defensa.

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    podrian porfavor decirme cuales serian los unicos q deberia llevar un mago ice/light incluyendo el staff si es q lo hay o es mejor una elixir
    graxias

  9. #149
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    que items puede llevar un mago ice/flame cuando va a una guerra. que joyas?? y que staff? yo a toda mi armadura le he puesto healt. pero las joyas nose?? o tambien tiene que ser health porque me han dicho que no funciona por ejemplo el magic power nose si lo demas tambien??? help!!

  10. #150
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obdiony Ver mensaje
    que items puede llevar un mago ice/flame cuando va a una guerra. que joyas?? y que staff? yo a toda mi armadura le he puesto healt. pero las joyas nose?? o tambien tiene que ser health porque me han dicho que no funciona por ejemplo el magic power nose si lo demas tambien??? help!!
    Si no tienes la posivilidad de conseguir unicos te diria que si quieres resistir un poco mas te pongas todo hp pero si quieres agarrar a uno y no soltarlo te pones joyeria str pa agarrarlo a varasos y si se quiere escapar le metes pilar y listo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Question , un mmago flame/con armor (160int) se puede subir hp??? aparte de haberse subido el mp necesario para su staff. obvio q si se puede pero sirve?????? le da muy poca vida??? es mejor darle los puntos a mp (es q no aumenta mucho mi ataque) ???
    nahhhhhhhhhhhhhh

  12. #152
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xhagenx Ver mensaje
    Question , un mmago flame/con armor (160int) se puede subir hp??? aparte de haberse subido el mp necesario para su staff. obvio q si se puede pero sirve?????? le da muy poca vida??? es mejor darle los puntos a mp (es q no aumenta mucho mi ataque) ???
    Dime, haz leido todo este tema desde el principio?, la respuesta esta ahi no seas flojo preguntando.
    Maynor Freyre

  13. #153
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    bueno ya q lei como 2 veces todo ? y entendi algunas cosas
    las uncias palabras q no entiendo son las sgtes:
    -DD helm +6 dodne lo consigo???
    -famoso AOE harpies que es eso???
    -Staves
    -cs +0 o SS +0 dodne consigo eso???
    -wreath of erenion +7 ¿donde lo consigo?
    -Ronstaff +6 ¿donde lo consigo?

    que cosa significa eso y xlo q entiendo donde veo el ac y el ap en un item

    -PK
    -AC
    -AP

    bueno soy mago ice/flame
    que es mejor ser un mago ice/lithing o un mago paper que como entiendoe es solo de fuego.

    - si soy ice/lithing,q staff utilisa? solo se q se utiliza salamander si soy soy pobre :(, pero q otros staff serian buenos???? no importa si son caros???

    -y un paper que stafff utilisa??? nose ¿?

    bueno le agredesco de ahorita :)

    y plz no me digan q ya hay temas sobre esto. porque yo leoo y no entiendo nada!! yo con la justa se upgradear!!



    porsiaca soy lvl 56, y solome flata saber eso pa pdoer ir ala guerra??? :) q nunca he ido solo una ves pero nosa bia q cosa era :S

  14. #154
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :) Esto tomará algo de tiempo.

    1. DD helm + 6 es un helmet de mago con DaggerDefense, o anti dagger, sólo disponible en los antiguos servers en su version rare, ahora hay cascos anti dagger pero sólo en upgredeable.

    2. All Of Enemies: Todos los enemigos, party en donde llamas a las harpys con los poderes del mago que golpean a más de un objetivo a la vez, en tu nación ElMorad o Luferson.

    3. Stave: Bastón, arma de mago.

    4. CS+0 = Chitin Shield sin upgrades, cuesta un webo y cae en Isiloon, no pienses en ello antes de unirte a un buen clan y matar a Isiloon, en Abbys 8).
    SS+0 = Scorpion Shield sin upgrades, drop del Shaula en Eslant, su precio es mucho menor que el del Chitin Shield.

    5. Wreath of Erenion: Es un item unico que puede tocarte canjeando las cajas del templo, la verde roja o azul, para lo cual debes de salir victorioso en el Forgotten Temple.

    6. Ron Staff : Ídem anterior.

    PK: Player Killing, matar jugadores de otra nacion en Ronark Land.
    AC: Referido a la defensa de tu character.
    AP: Attack Power, o la cantidad física de daño que posees.

    Decide bien lo que quieres ser, ice / light es un buen supporter, no matarás tanto pero ayudas a que otros lo hagan.
    Ve por un Elixir Staff y si no hay money Salamander tambien es buena opción.

    Los paper usan Wood Staff +8, si pudieses hacer uno +9 o +10 sería bueno (en esta nueva versión creo que pueden usar otros).

    Y para finalizar, te dirá todo el mundo que busques, que todo lo que te he informado es sacado de los foros e información que la comunidad aporta, no temas usar el Buscar ;).

    Peace 8).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Correccion

    AoE : Area of Efect, o sea los skils con los cuales matas en area. Son los de lvl 33, 45, 60, 70 y no se si habra alguno en 80. Cuando usas esos skill no cae directamente sobre el enemigo, sino aparece un circulo en el suelo que lo puedes mover con el mouse, donde es donde caera y afectara a todos los que se encuentren dentro de ese circulo.

    Para magos inferiores a 60 es ideal que desde lvl 45 o lvl 50 hagan party AoE Harpys con otros magos, o sea todos usan sus skill de area y recuerda siempre que el ice ataca primero!!! para poder dejar lentas a las harpys y estas no masacren a los magos :D, nunca ataques antes del ice y si eres ice antes de hacer roche en harpys practica en los eskeletos que estan en raon camp. Para este tipo de partys necesitas una priest buffer/healer, 1 rogue de preferencia pollo(para q de swift) 1 mago ice lvl 45+ para q use blizard y el resto q sean de preferencia magos flame, no agregues a otro rogue o a un warrior. Tampoco te fies al 100% de la priest y carga siempre tus pots de vida.

    No se llama stave, sino staff al baston del mago.

    PD: COMO SUBISTE A 56 SIN SABER LO Q ES UN AOE?:S
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #156
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: Thanks por la corrección :? . Ahora es más fácil que lo entiendan todos :oops: (sobre todo yo).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    otra cosa mas si estas con ese lvl en un server viejo (entiendase hasta antes de logos y ronark, y eso!!!) no subas a 60 xq simplemente hay demasiada diferencia de niveles y de items entre tu y los viejos y tmb los dupers/hackers/koxpers, etc. En esos servers para poder pkear (entiendase matar a los de la otra nacion en ronark land con ayuda de otros de tu misma nacion) NECESITAS SER LVL 70+ SOLO PARA SER DECENTE, tendrias q estar extraordinariamente parado (entiendase con iron necklace, glass belt, set complete+8/15hp entre otras cosas carisimas de mago) para poder estar a la par de ellos en tu nivel. Y creenos q el lvleo a partir de 61 es dificil.

    Si no dispones de tiempo y recursos como para subir a ese nivel o mas, quedate en 59 y nunca hagas tu mastery y pkea de lo mas lindo en andream, que es una zona para gente inferior a 60. Es altamente recomendable usar un casco antidagas en andream, debido a que los rogues son full dex la mayoria y meten unos daños fortisimos... pero tmb se caen de unos pocos lapos :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    q buenos datos han dado habian muchas cosas q no sabia pero yo kisiera pedir porfavor q me dijeran q items unicos para un mago ice/light necesitaria no importa el precio pero diganme q?? ademas del staff y la ropa en q nivel y q adicional debe llevar al detalle porfavor si no es mucho pedir y ademas otra cosa si dicen q en lvl 70 es otro skill aoe para magos q me recomendarian hacer ahora(soy lvl 61) obtener mi segundo nova?seguir subiendo a ice hasta llegar a 70?ponerle puntos a master skill? bueno se los agradeceria de antemano y haber si pueden ponerle el precio a los items q menciona(server diez)
    graxias

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    weno, si estas decidido a lvlear hasta 70 o mas para ir a ronark land en diez q es el 2° server mas viejo (anda no mas con tu lvl a darte un paseo x ahi si gustas y veras de lo q hablo) 1° has tu quest de master

    Para el quest de master te piden 1 kekuri ring, 1 feather or harpy queen (esa pluma de reina harpy tmb la botan las demas harpias), 10 crystal, 10 opals, 10 crude saphire, 50 ojos de zombie(sacalos tu mismo en el cementerio), 50 plumas de gaviota(esas compralas xq demoran demasiado en caer) y 10 sangres de glypodonte(farmeables en 30minutos o menos). Lo caro de ahi es el kekuri ring, lo demas lo puedes ir comprando por partes.

    Pero piensalo bien antes de hacer el quest de mastery ... una vez q lo hagas asi te delevelees y restatees a lvl 59 no podras entrar a andream. Personalmente pienso q en diez hay q ser 70 y con buenos items para no morir facilmente, sino simplementes regalaras tus national points a los de la otra nacion.

    Ahora sobre los skill points en un ice/light

    60 60 ice 42 light
    61 60 ice 43 light 1 mastery
    62 60 ice 44 light 2 mastery (aqui ganas el absolute power, un poder de master 62 de mago q aumenta tu daño magico x 30 segundos)
    63 60 ice 45 light (aoe de lvl 45 light) 3 mastery
    64 60 ice 46 light 4 mastery
    65 60 ice 47 light 5 mastery (aqui ganas el absoluteness, que es una reduccion de 10% de todos los daños, ya sea de jugadores o de monstruos)
    66 60 ice 49 light (con 48 en light ganas lr 80, algo q salvara de muchos stuns) 5 mastery
    67 60 ice 51 light (ganas el skill de lvl 51 light, un buen skill para stonear de rango) 5 mastery
    68 60 ice 53 light 5 mastery
    69 opcion a: 60 ice 55 light 5 mastery(podras usar el thorn, siempre cuando tengas el spell pero creo q esta opcion no es tan buena)
    opcion b: 60 ice 60 light 0 mastery(doble nova, tanto ice como lighting, pero recibiras mas daño x no tener el absoluteness y ademas no podras usar el absolute power; es ideal si tienes planes de solo lvlear y no pkear en este nivel)

    subes a 70, haces tu quest para obtener tu skill de lvl 70 y te reskileas quedandote finalmente asi

    lvl 70 70 ice 42 light 10 mastery(aqui ganas la nova de 70, un ataque individual de 70, y en mastery, el matchness, q reduce 15% los daños, y este se superpone con el absoluteness, haciendo un total de 25% de daño menos!!!)

    xq nunca a ice hasta ser 70? xq simplemente no ganas ningun skill, = en mastery mas alla de 65 hasta antes de 70

    Items(de lo ideal a lo mas accesible):
    - armaduras: complete+8, crimson+8, complete+7, crimson+7
    si tienes plata te compras valkiria y q sea con ac extra.

    Antiweapons: indispensables en un mago,

    Trata de conseguirte las versiones full plate, o en otros casos la de 3° grado. Las crimson q mencione son las que sacas en el monster supresion squad II y en +1

    crystal helmet+6 defense dagger25
    crystal boots+6 antiaxe25 (dudo q en diez usen spears, asi q este tmb es vital)
    crimson+7 anticlub20 (cuando usen combas), si sacas+8 mejor :D
    crystal gloves+6 antispear20
    crystal helmet+6 antispear20
    y algo antiespadas x si las moscas

    como ya mencionaron atras, si algun dia llegas a tener un chitin shield+0 te sera util para escapar de warriors y priest pero no de asesinos, ni de arqueros, ya que da 50 de antispear,axe,sword y club.

    - collares: iron necklace, elemental pendant, amulet of health, tu collar de quest
    - correas: glass belt(xq te da int, lo cual te ayudara), skeleton belt, bronze belt, kekuri belt, correa de quest
    - aretes: secret silver earrings, cleric earring(es mejor que warrior earrings en magos ice xq da int bonus), hp+9, arete de quest
    - anillos(lo q tenia pero se borraron :( ) : tears of shio+1 o mejores, hp +9, anillos de quest

    los tears of shio son items bifrost, asi q ten cuidado xq la vez pasada borraron todos los items bifrost. Lo excelente de estos anillos es q dan glacier damage lo cual aumentara tu daño considerablemente(siendo 64 ice con complete, tenia el suficiente daño como para hacer aoe de harpys solo, usando sala+8 y dual tears of shio+1), ademas que te dan defensa, hp y resistencias.

    Sobre el precio, este varia de acuerdo a cada server y tambien varia con el tiempo. por ejm en beramus a finales del año pasado las mirage dagger+7 costaban 120m, ahora estan en 750m aproximadamente. Mejor paseate x moradon y verifica los precios tu mismo, y siempre regatea :D

    pd: un poco mas y posteen esto en post it como guia para mago xD
    Última edición por Omar1988; 19/08/2007 a las 19:41
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    omar muxas graxias por la guia de veras q es realmente buena :lol: ahora a ver si me puedes aclarar algunas cosas si no es mucho pedir
    con respecto a las armaduras si consigo complete+8 puede ser q tenga adcional de vida cuanto?o q adicional debe tener? hay complete(+x) q tenga adicional de defensa de algunas de las armas(dagger,spear,etc)puede ser?y q parte de la armadura o tiene q ser todo?(porq claro yo miro a futuro osea algo q me sriva para matar en cz)o igual tengo q conseguirme diferentes modelos de armadura osea tener mi complete+8(todas las piezas con su respectivo adicional de vida q espero me digas de cuanto maso debo conseguir o q adicional debe llevar) y tambien tener por ej.la crimson en (+x) con sus respectivas defensas osea al final tener dos set de armaduras...pero cual sirve para cz y cual sirve para seguir subiendo de lvl?y otra cosa mas noce si habra algun post sobre el monster squad II y bifrost pero q son?si lo hay escribeme el link para leer ademas de como debo ir agregando mis puntos a int,mp y hp?claro ya estoy en 61 y dan ahora 5 puntos y no tres como antes
    bueno espero me des una gran respuesta como la anterior muchas graxias de antemano:)

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •