Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 359

sobre el mago

Esta es una discusión para el tema sobre el mago en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; --- Edit --- Postee 2 veces x error >.<...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    --- Edit ---

    Postee 2 veces x error >.<
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    todas tus armaduras deben tener bonus de vida, debido a que los magos carecemos de vida (un ejm, mi mago con todas sus cosas en lvl 64 tenia sin buff 1840 de hp, calato, sin nada, tenia solo 570 >.<), ademas que el magic power solo funciona en monstruos, no en cz.

    +7 = 12 health bonus
    +8 = 15 health bonus

    el health bonus te aumenta la vida conforme subas de nivel. y este te sera util para lvlear.

    ahora, no existen complete antiweapon (a menos q seas el gm y edites una x tu cuenta), pero si crimson antiweapon upgradeables, y se sacan en el monster supression squad II. Las crystal (o sea full plate del mago) y la armadura de 3° grado son rare item no upgradeables, pero dan mas antiweapon que las crimson.

    sobre monster supresion squad II habla con el capitan fargo en luferson castle. No se con exactitud hasta q lvl se puede hacer ese quest, pero, la cuestion es que los mobs que hay dentro de ese quest te dropean de vez en cuando chitins antiweapon upgradeables en+1

    sobre bifrost, anda al server 1, entra a ronark land y veras q hay un reloj con cuenta atras: esa es la hora para entrar al bifrost. Hay un portal en medio de cz pero para poder acceder a el, el reloj tiene q estar en 0 y todos tienen q romper un monumento q esta cerca antes que pasen 30 minutos. Una vez roto pueden usar el portal y entrar al bifrost. Hay 7 spots de monstruos, los mas telas pegan como un dark mare, asi q ten cuidado, es un laberinto, los monstruos dropean gemas que luego las canjeas en el chaotic generator(ese tragamonedas gigante que esta a la derecha en moradon) desconosco q gema se requiere para los tears of shio. Obviamente deja q los warriors tankeen y tu estate atento al tp.

    sobre las antiweapon: en cz usa tu set normal de hp, pero siempre usa tu casco antidagger, xq nunca sabes cuando te atacara un asesino por la espalda viniendo invisible. Las demas, de acuerdo a la situacion, si hay muchas guadañas, te pones las antispear, si hay muchas hachas, te pones la antiaxe, si hay muchas espadas, antisword, si hay muchas combas, anticlub. Tienes que ser rapido al cambiarlas.

    Ahora sobre los stats, depende: si simplemente te gustaria subir de nivel sin importar cuanto daño hagas dale 160int, el mp q te pida tu staff y el resto a hp, tambien es util cuando lvlees en monstruos que consideres demasiado fuertes(como falcons y evil wizard). Tmb es util para pk si es q no cuentas con buenas cosas ahora, ya que la funcion primordial del ice es lentejear, el daño dejalo a los melees o a los magos de fuego.

    Ahora si te importa tu daño, crees q puedes lvlear sin morirte y crees q tu hp es suficiente para desenvolverte en cz, dale 160 int y el resto full mp.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Bueno tengo una pregunta para magos.
    El % de stun al enemigo depende de la cantidad de int que uno tenga y de las resistencias que tenga el adversario, el AP del staff tambien entra en la ecuacion o no??

    Alguien ha probado un mago paper o semipaper full int?????
    en vez de subirle todo mp le subes todo int, que pasaria con un mago asi, 100% stun a todo lo que encuentre en su camino y un stun que dure muchos segundos sin q el enemigo pueda hacer nada??
    Claro q tendria q usar set +8 hp para defenderse, pero si el efecto de stun es tan elevado entonces no necesita acercarse a nadie solo stun y q la party mate.


    Por ejemplo en ardream hay magos q su stun dura mas q otros, por ejemplo a veces me cae un blizzard y me deja lento por menos de 3 segundos, ó me cae otro blizzard y el efecto de stun dura 15 o mas interminables segundos (teniendo 80 glac resist en ambos casos).

    En la web de un mago experimentado lei q las joyerias mp no tienen efecto en pvp pero las de int si tienen efecto, alguien esta de acuerdo con esto?


    Haria estos builds para probar pero me falta plata, tal vez venda algunas mirage para probar, si nadie lo ha intentado.

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    mas int = mas stun y slow con todos los skills, eso es cierto

    aunque tiempo atras aca publicaron q un mago paper full str stuneaba un monton, claro q solo con el charged blade .

    Me gustaria q alguien probara con un mago lvl 72+ restatearlo a 160int 128mp(o 134 si usan elixir+8) y el resto str, xq aparentemente haria mas daño y recuerden q no hay antistaff items :D. Ademas q el mp extra no hace variar mucho el daño de los varazos.

    Los magos de ardream q te refieres usan solo el mp q le pida su arma y el resto full int en stats. Ademas en ardream es mejor usar pantalones chitin o crimson goblin si eres priest o mago, debido a q te dan mas hp q unos pads+8 y encima te dan 16 de resistencia a fuego, hielo y electricidad. Lo malo es que dan el ac como si fueran unos chitin+6 mas o menos. pero ya tu ve de acuerdo a las circunstancias que cosas vas a usar :D

    El mp extra no hace mas daño en cz, el mp base es el unico q cuenta
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  5. #165
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Correcto, el mp base es lo unico q afecta para cz (en los de la otra nacion claro esta) mientras q lo q si importa verdaderamente para un mejor stun o slow es la int de bonus (no la de base), es asi q con solo 160 de int es suficiente y los agregados en tu joyeria influiran en tu stun rate. Respecto a lo de str base, pues si bien no lo he probado (estoy en banca rota y no tengo ni para el repot, menos para el reskill :oops: ), se q solo aumentaria al daño del r del skill de 72 (o del 42), p.e: si con 160 de int y 201 de mp hago 30 de r + 480 de daño, pues al reskilearme a 160 de int y 132 de mp y el resto a str pues hare 50 de r + 380 de daño, lo cual no veo muy conveniente. Lo q hasta ahora no estoy muy convencido es q digan q los imir ring no ayudan al stun rate, esto debido a q logicamente aumentan el dmg pero tb he notado q aumento mi stun rate (muy a pesar de todos los demas q me dicen q eso es imposible). Ojo uso dual imir +1 y mis stats son 160 int, 201 mp, 80hp en lvl 77 y he llegado a hacer hits de 700 con skill de 72 y en el server poseo uno de los stun mas odiosos q hay ;)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    bueno yo concuerdo con que el agregado en lo que respecta al mp no afecta a tu oponete en cz solo el mp base , bueno con respecto a lo de la int les aseguro q si quieres siempre stun o congelar con gran seguridad dale a int todo lo q puedas o gran parte de los puntos q ganes al pasar de lvl y es que la oportunidad de congelar o de stun es deacuerdo a tu int base y si tiens int que surgen a raiz de los adicionales de tus items bueno mejor aun.

    En el caso en q no tengas oportunidad de adquirir tus imir o shio thear's pues podrias intentar ponerle una mayor cantidad a int , mas de 160 y veras q el rate stun y slow es alto ponle 230 veras q es alto pero el damage es bajo con respecto a tu oponente en cz.

    Con respecto a los items y sus adicionales ejemplo no sera lo mismo q te congele un mago q contiene 160 de int y dual ring of magic a otro q tiene 200 de int por ejemplo y dual shio thear 's poniendo un caso con la misma cantidad de puntos int en adicionales. por que ? y es claro que el q usa mas int y sus items de bifrots tendra el stun o el slow mas pronunciado.

    Ahora si te haces 250 de int veras la diferencia q siempre das stun o congelas ahora un mago por ejemplo lr con dual imir ring y 160 de int es muy bueno dado q los imir ring aparte de dañar a tu oponente le da full stun, imagina teniendo 250 en int y dual imir o shio thear's ,te aseguras el stun a las grandes masas y un daño bueno eso seria genial el no fallar, serias un mago muy util en el pk y seguiras siendo letal.

    Yo soy un mago ice y nuevamente tengo tan solo 160 lo demas esta en mp, tal como expuso nuestro amigo garrison yo si le doy el conforme que los ring del bifros cumplen la funcion de dañar y aumentar el rate de stun sea el imir ring y el rate de slow o congelar sea glaciar shio thear ahora con respecto a los adicionales yo tengo 55 adicional a int ( entre staff , ring , aretes y belt ) por los items q cargo aparte de mis ring que uso tengo mi juego de shio thear para nova town o algun pvp y bueno el int de los adicionales tambien influye eso esta correcto con respecto a darle puntos a str no creo q por aunmetar el r los mate mas rapido prefiero en ese caso poner puntos a hp o int.

    Ahora en el mago al usar mucho int (BASE) tus resitencias aumentaran y eso es productivo segun a mi forma de ver si un oponente no puede correr es un flanco perfecto y si no puede hacer nada es np's free... mas aun cuando es mago.

    Un mago de glaciar o de lr tiene lo siguiente bueno :

    mas def
    la oportunidad de congelar y dar stun
    la vida sigue siendo buena ...
    el daño que das es muy bueno
    la utilidad de congelar y dar stun es muy util en tu pk party se valora mucho.

  7. #167
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs down no pst!

    bah! , al mago no le vale magik power si es paper, alucina ke viene un rogue de un spike te tumba al suelo , si eres paper no necesitas magik power pq ya tiene mp puntos, necesitas defensa , por ejemplo no ring of magik , si no roles o rof, ropa papel +9 minimo , si vas a cz necesitas defensa, y un staff adekuado en este kaso el de lvl 70 staff de quest es el mejor, yolo tengo en +8 y soy flama ligth , kon lo kual stoneo y le sako la mierda kon la flama de lvl 72 (bastonazo) , weno tbm soy lvl 77 pero sin embargo en lvl 72 ya puedes bajarte hasta warriors solo kon bastonazo! la kosa eske primero tengas la defensa suficiente , komo por ejemplo 900 minimo, yo tengo 1100 defensa soy inteligencia , pero tbm kito wien en vs!
    " no te preokupes por mp , el daño kontinuo mata al oponente"

  8. #168
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sobre el mago

    pasu jhon , haha no sabia ke tabas metido por aki! , mejor explikale tu xD!

  9. #169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: sobre el mago

    tmr tbm pongo mi nick! lbreakerzita , _ED_ !

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    mas depende de como juegue y de cuan util seas para contrarestar los damages es bueo tener resitencias osea items q las contengan pues un ejemplo los magos de flame d lvl 80 me pegan muy poco soy 77 un promedio con su skill de lvl 80 800 hp damage osea nada pero mi resistencia al fuego es de 132 al natural al glacias es tambien de 132 y al lr es de 90 eso es sin usar nada solo los unikes y las ropitas fred postea una foto pues vengo implorando por q se postee una foto sobre el staff de quets +8 por q lo comentan mucho pero prefiero una imagen seria genial

  11. #171
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Les queria comentar el ultimo test que hize ^^
    Me compre un elixir +8, y ya que tradee mis imir por rols.
    dije voy a reskilearme a FIre =D
    reskilee mis stats pero no me alcanzo para el de skill -.-
    asi que le meti a 200 mp/ 160 int y el resto a hp
    y me fui a probar a cz, y los resultados no fueron nada malos, comparados con el build que tenia antes de reskilearme que eran 160 Int/ xxx lo necesario para el Elixir +7/ el resto hp.

    Diferencias notorias :
    Stun : como hp el stun era algo normal, incluso teniendo dual imir +0.
    como mp el stun es increible y esos que ahora no tengo imirs ^^

    Dmg: como hp obviamente no dañaba mas de 400. (skill lv 72)
    ahora como mp el dmg maximo que hago se acerca a 650 ^^

    Hp: Tuve un perdida de como 1200 de hp xD

    pero creo que valio la pena :)

    BTW: el mago es lv 73 :p

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    por fin hicieron justicia ahora el golpe de staff de lvl 72 de glaciar ya hace su funcion el dar slow genial

  13. #173
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por YxMrPericoxY Ver mensaje
    por fin hicieron justicia ahora el golpe de staff de lvl 72 de glaciar ya hace su funcion el dar slow genial
    ahh k maleado ese golpe de 72 para los rogues jode mucho esa webada, ayer me sacaron la mela 4 magos de 72 todos eran glaciar pa concha...


  14. #174
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: sobre el mago

    mMmmMM esa joyeria no t recomiendo .. mejor usa solo la joyeria dl quest t da vida y un weo d cosas no t hagas problemas y punto Z.z

  15. #175
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por YxMrPericoxY Ver mensaje
    por fin hicieron justicia ahora el golpe de staff de lvl 72 de glaciar ya hace su funcion el dar slow genial
    Pues ojala sea asi y se mantenga, esto lo digo debido a q existe el rumor (y al menos lo he comprobado) q los skills de ice, leg cut y scream de warrior tienen un 100% de efectividad, siendo para variar uno de los tantos bugs q posee este dichoso juego.... en todo caso el palo de 72 ice siempre tuvo esa habilidad de dejar slow (aunque tenia una efectividad del 0,5% sin exagerar :? ), de ahi he leido en la pagina q han habido algunos cambios con los skills de 72 y el blink, pero la verdad no he notado cambio alguno (salvo el hecho q el palo de ice ahora si deja slow)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  16. #176
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: sobre el mago

    ahora los magos Ice molestan mas que los light Y_Y
    ojala que sea un bug :cheesy:

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    Pues ojala sea asi y se mantenga, esto lo digo debido a q existe el rumor (y al menos lo he comprobado) q los skills de ice, leg cut y scream de warrior tienen un 100% de efectividad, siendo para variar uno de los tantos bugs q posee este dichoso juego.... en todo caso el palo de 72 ice siempre tuvo esa habilidad de dejar slow (aunque tenia una efectividad del 0,5% sin exagerar :? ), de ahi he leido en la pagina q han habido algunos cambios con los skills de 72 y el blink, pero la verdad no he notado cambio alguno (salvo el hecho q el palo de ice ahora si deja slow)
    Pues esto funciona asi, en el caso del scream y el leg cut eso funciona con relacion a la cantidad de defensa y hp que tenga el contrincante como a la cantidad de str y arma q tenga el atacante, se supone q uno da slow ( leg cut ) y el otro da stum ( scream ) estos siempre funcionaron de modo tal pues a lo mejor caresca de ac o un hp mayor bueno con respecto al slow que da el skill de lvl 72 de mago glaciar es un adicional de esta expansion pues esta incluido en la lista de lo nuevo que nos da el ko ahora eso de que este al 100% lo dudo pues para la mala suerte de los contrarios el slow es mas prolongado que el stum hablo comparando efectividad ahora con el skill de staff congelas y si le sigue pegando seguira congelado lo mismo pasa con el skill de lr sino que su efecto pues es menor en unato a duracion , a estas alturas se supone los priets tienen cure personal y cure grupal y la tematica de este juego es el juego grupal yo en lo personal siempre crei q esto pasaria no creo q sea un bug en realidad puesto q esta incluido entre lo que se a modificado del ko y es genial q sea asi pues tiene razon de ser 8) ...

    Ahora a disfrutarlo que esta muy bueno ...

  18. #178
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: sobre el mago

    en un mago flame
    todos me dicen que el damage baja mas pero yo todavia tengo la duda.
    la cosa es que no se si comrparme

    una elixer+8 que tiene 120 de AP y 62 de damge
    o una Wreath of Erenion +7 que tiene 91 de AP y 78 de damage
    con su dual ring flame+0


    y queisiera saber con el mago Lightning seria igual con las misma armas y en el caso de las Imir Ring+0 , ya que utilisa mucho el skill 42 Charged Blade seria bueno mas AP o damag

    ¿o seria bueno tener un blance de ataque y damage ya sea en los dos casos.

    en conclusion que es lo que baja mas el AP o el Damge?????

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: sobre el mago

    el ap, justamente x eso los staff del bifrost hace mas daño q las elixir en el mismo nivel

    Esos staff tienen una miseria de elemental damage, pero tienen muchisimo ap

    El WoE la hace, pero solo si te reskileas a half paper(usas las armaduras de 2° grado), o sea 112 int creo

    Pero si comparas ambos staff usando los mismos puntos en MP, el elixir es mejor

    para q te des un ejemplo: yo cuando era 64 tenia sala+8 y compre un glacier erenion+7

    Con cual hacia mas daño? con la salamander+8

    Igual con un amigo mio q tenia elixir+7 y WoE+7, y el era flame 70

    con la misma cantidad de mp (160 int, el resto mp) hacia mas daño con la elixir q con el woe+7
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #180
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: sobre el mago

    Hola gente...soy nuevo en este foro
    yo estoy jugan en el ultimo server GIRAKON antes jugaba en BERAMUS siempre fui mago paper de flame y queria preguntar si alguien conose pag. para descargar los combos del KnightOnLine.

    Gracias...

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 13/03/2012, 07:19

Temas similares

  1. Combo del mago
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 02/07/2010, 09:34
  2. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  3. ayuda con el mago
    Por dante1987 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:51
  4. Skill de lvl 57 mago
    Por unameD. en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 10:31
  5. Mago ICE
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •