Resultados 1 al 4 de 4

Sobre el Rental

Esta es una discusión para el tema Sobre el Rental en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola !!!! bueno queria preguntar como es eso del "Novice Weapon Rental", eske hasta orita estoy con mi iron bow ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Sobre el Rental

    hola !!!! bueno queria preguntar como es eso del "Novice Weapon Rental", eske hasta orita estoy con mi iron bow +2 :) y estoy en lvl 44, un amigo me dijo que puedo rentar un items por una semana o por un mes.... e buscado en los demas post pero no encuentro aver si alguien me da alguna informacion

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Sobre el Rental

    Cita Iniciado por cheka Ver mensaje
    hola !!!! bueno queria preguntar como es eso del "Novice Weapon Rental", eske hasta orita estoy con mi iron bow +2 :) y estoy en lvl 44, un amigo me dijo que puedo rentar un items por una semana o por un mes.... e buscado en los demas post pero no encuentro aver si alguien me da alguna informacion

    Gracias.

    Mis amigos(rogues) rentaron ropa en lvl 47, le dieron todo el set +5/dex y Iron bow +6 creo.. por unas horas.

    Está a la izquierda de la entrada principal del moradon(escaleras)

    Saludos.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Sobre el Rental

    te dan ropa q dice +5 pero son iguales q las +7 en defensa y bonus,te las dan por 6 horas ,creo q las de tu level valen 300k


  4. #4
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Sobre el Rental

    300k para lvl hasta lvl 59
    500k Para lvl 60+

    se encuentra serca del Chaotic Generador al lado del Gate de los orck a unos metros

Temas similares

  1. sobre el BP
    Por brandoxz en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/05/2009, 11:50
  2. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •