Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

South ParK 2 - Xigenon Reclutando

Esta es una discusión para el tema South ParK 2 - Xigenon Reclutando en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; just a question..el clan es peruano? xq oi q es argentino....btw hay gente q son scammers x), como l4dy y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    just a question..el clan es peruano? xq oi q es argentino....btw hay gente q son scammers x), como l4dy y spider...bueno a mi no m scammearon si no al clan Forgotten Heroes... ya ellos saben que paso. Asi que cuidado
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado :D

    clan argentino argentino...tal vez pero la verdad nose, pero el lider es Shaoran_li(argentino) los demas son primos y amigos de esa zona, aya en argentina y los peruanos aca estamos gente de un barrio de Pueblo Libre q se puso las pilas en el KO(los pollitos :D) y otra parte de los q nos conocimos cuando eramos SoulReaverS; todos felices y contentos xD!!!... un clan realmente chevere

    Cita Iniciado por TyRaGe
    btw hay gente q son scammers x), como l4dy y spider...bueno a mi no m scammearon si no al clan Forgotten Heroes... ya ellos saben que paso. Asi que cuidado
    =O.. bueno l4dy entro al clan, pero creo q salio.. o nose la cosa q estuvo un solo día xD!!
    btw... thx por la noticia
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    no sera S_P_I_D_E_R? ya me lo dijo un pajarito e igual no regalamos items a los ke entran, sino a los ke confiamos e igual.. alguien escribio en bloodzone hace unos meses ke todo tu clan gritaba de felicidad cuando les salia el dupe

    PD: sry for double post

    por favor man no me confundas con un scammer, soy era LAST_HUMAN, primero q nada evidencias sobran para probar como puedem obtnener esos items, por ejemp , kenny!! increible dios mio, paso a donni omg, tiene una joyeria increible de la noche a la mñana, q habra pasado con the_boss? o un tal arg_ice, si no me recuerdo cambio su nombre, es de su clan, de la noche a la mañana este tipo obtuvo todo lo q un warrior anhela, incluso el muy malcriado me reto a un duelo , donde lo deztrose, 6 level de direfencioa es notorio, sharuko como haces para tener esa lycaon, al igual q cartman, tengo 3 amigos, pero 1 es infiltrado mio, si supieran,. gente como la gente , q se esfyerza por obtener items, me da un dolor de cabeza dios mio, lo peor es q no pasan de level 62, jajaja, warrior con chtin shell botas +7!!!!, chtin bow +7, iron bow+8, cagan el juego en si , kitan ganas a los gamers de levelear, pero bueno todo caera por su propio peso ...
    LastHuman
    Above & Beyond

  4. #24
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    perdon me confundi, este los colores son al revez, sorry devil por hacer otro post sguido
    LastHuman
    Above & Beyond

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    mejor guarda tus palabras sino sabes nada.. cualquiera.. puede hacer de goma a the boos. Ni un item que tengo tengamos es dupe... ni tampoco kenny.. si lo paso a donni es pk estuvo 24 hs por dia haciendo pk.. y si lo vieras combiar a kenny te darias cuenta la diferencia que hay con donni... no todo esta en los items.. En vez de criticar a los turcos cheters te pones a criticarnos a nosotros.. y para tu info..... con lo caro que estan los items vos te pensas que los vamos a andar regalando?
    Pero a pesar de esto.. me meti a postiar para decir una sola cosa.. nos cambiamos de nicks y nos dijeron editados y macroers... realmente no afecta lo que a vos se te cante decir....lo cual es una lastima ya que te tengo como el mejor warr de xig..
    en fin..
    saludos

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola gente.... Bueno quiero aclarar un par de temas que se ve que se estan hablando de mas
    No se quien dijo que en el clan los magos reciben lycaon yo no le di a ningun mago eso solo recuerdo haber dado un wizzar +8 que era de laiala el cual dejo de usar al obtener por sus medios u lycaon cuando jugabamos en otro clan ... el lycaon de garrison ni se quien se lo dio ....
    el de cartman se que lo upgradeo el nada mas que eso... Asi que informo que no vengan con iluciones de recibir un lycaon porque no tengo y no fabrico items.....
    Segundo tema fue el de lady, spider y miranda asi como entraron se fueron porque se pensaron que le caerian items....Creo que andan por elt seguro ahy ligan algo que se yo. Igual caso el de 4taoist y otros que se confundieron al entrar a South Park
    Tercer punto para methal tu espias ni me van ni me bienen y no se de que items hablas que di para tu informacion fueron kekury ring que tenia , un par de chitin +6 y despues algo +7 que up.... se up a +6 y con tiempo trato +7 pero no me manden pm al respecto porque no upgradeo items agenos..(antes no sabia pero bueno alguien te pasa una tecnica y por ahy te das cuenta que funciona y te animas no es gran ciencia se aprende)..I con respecto a mis joyas si tengo buenas joyas pero las consegui con mi esfuerzo, vi el leveo de barbosa por mas de dos meses y me mato anonymyty como 30 veces en el spot de mastodont cz al lado de goles... Asi que no llenes tu boca de palabras que no tienen respaldo.. Tambien levie un mago en beramus que se vendio junto con otros char de un grupo de amigos al igual que cuentas en ares......Creo que si alguien no conoce la gente y el grupo de amigos no puede hablar bosta de ellos ....El ultimo punto para vos es no creas que el lvl lo hace todo, yo tengo my humilde lvl 60 y no soy menos que vos por eso, que vos te la pasas leviando es tu problema vi mucha gente de lvl 64+ que se ve que solo sabe matar apos o lechear en harpy porque pkeando dan angustia.... no se cuales son los mejores player si los que levean o los que pkean... Pero bueno odio el leveo y me gusta pkear ahy tenes my punto y a mis pies cayeron muchos lvl altos que pkeando son horribles.
    I si pase a donni fue por mi esfuerzo no por mys items, tome +50k nps con dual kukry +6, despues pase a las mirage +6 y creo que no mas de hace 3 meses que logre conseguir mis items pero bue la gente ignora esto.
    Bueno yo sinceramente no se para que reclutan gente ya para mi son suficiente y me saturan... solo cree el clan para estar comunicado con mis mejores amigos desde cualquier mapa pero bue se dio lo que somos ahora... trato de vivir con eso pero odio los pm.....
    Bueno sin mas que decirle los dejo gente. Solo quiero conectarme y jugar trankilo como lo hice siempre .

    Saludos :::KenNy:::/Shaoran_li

    PD: Mi mejor recuerdo del juego cuando un noob con su priest noob lider dijo por Sadness siendo el mismo el que manejaba a Sadness y ese clan no estaba muy lejos de muchos turkos duper y cheaters y muchos de lo que hablan mal de nosostros jugaron ahy ... creo que yo nunca vendi una mirage a un nps viendo que otros andan con kukry ... vivan con eso y sean felices. Solo apunten a donde corresponde.... Si se entiende que odio a los slaker es cierto estan de la mano de los turko cheater se podria decir que son una pareja ideal saludos

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    :lol: e sido slacker con mucho orgullo, hay una gran diferencia, q uds SI SON DUPERS, como diablos pueden obtener esas cosas, demonios!!, ademas no soy metal, nosotros los SLACKERS no fuimos duppers, no entiendo tu odio hacia nuestro clan, pero bueno, tengo mis items legales y punto 8)
    LastHuman
    Above & Beyond

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    como duelen las verdades kenny haya tu y tu mano de dios de la noche a la mañana

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::kenny:::
    Si se entiende que odio a los slaker es cierto estan de la mano de los turko cheater se podria decir que son una pareja ideal saludos
    ROFL.. tu estabas en el clan d Caesar, siempre lo fuiste hasta ahora. Solo eso te hago recordar
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tyrage yo jugue en todos los clanes de caesar no en todos los clanes turkos y yo no puedo decir si eran dupers o no a mi nunca me dieron nada ah si lo mejor que recibi de ellos fue una shard +3 si mal no recuerdo y que me subiera mis chitin a +7 william tell solamente eso..... Pero en otro clanes turko hace muy poco tiempos antes de que creara South Park me dijeron que me daban full items y no acepte asi que cuando yo digo turkos cheater acuso a los que se que son no a los que no tengo prubas....
    Tomito no se quien sos asi que te ignoro ... vos aqui ves my nombre ingame .. el tuyo?
    Y last vos sabras que decis man, yo no soy duper y mis items son legales ... y seguire tranquilo por eso ... Nunca apareci baneado en la web como otros que estan del lado de tu vereda... Vos sabes lo que vivis.

    Hasta Siempre (los foros fueron creado para giles com la boca llena de bosta, cuando uno postea algo interesante y con sentido sale un estupido a decir boludeces y saturar el mismo post por esa razon me despido bye)

  11. #31
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    jajajaja
    hablan mierdas
    hasta ahora todos hablan y hablan sin demostrar nada
    Tyrage dice ke Kenny estuvo en los clanes de Caesar.. y ke?... eso no dice nada.. hubieron miles de personas ke estuvieron en su clan.. incluso yo estuve en su clan.. y jamas me dio algo...
    luego dicen ke el obtuvo sus items de la noche a la mañana?.. lol... sharoran_li, the_boss y los pocos otros del clan ke tienen items respetables estuvieron jugando ni bien salio ese server... han jugado, jugado y jugado... siempre han estado en ese server y si consiguieron los items ke tienen es pk se esforzaron y pusieron empeño para conseguirlos.... si yo ke me fui a otro server logre conseguir Dual ROC y WP(le doy las gracias a mis amigos sharuko, mirage e infernal ke me ayudaron mucho en ese server ^^).. y eso ke perdi tiempo lvleando y todo.. como hubiera sido en Xigenon?... facil tendria mejores cosas de las ke tengo ahora................. y no se ke tanto hablan de de los lycaons... 1ro sale un noob charlatan diciendo ke en nuestro clan se regalan Lycaons y todos recien se ponen a rajar... ladran y ladran.. nada mas... repiten una y otra vez las mismas tonterias... y ni se dan cuenta ke en el clan ke no hay mas de 3 lycaons... Zzzzzzzzzz

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Alguno de ustedes sabe algo de revender items?... te comento hammer o quien mierda seas compras un item baratito lo vendes mas caro ctm.. es lento pero a la larga te llenas de plata.. en total negociamos 7 chars de ares y de beramus... tradiandolos por plata e items... cuanta plata te pensas que vale un char armado?... de ahi sacamos nuestros items.. y si tamo cagados en oro cual es?... celos? llevate tus habladurias a otra parte.. todos mis items son legales.. pk te pensas que no fueron borrados...???
    a la mama =
    Wendy= dual we 1 comprado 1 cortesia de harpi queen
    iron neck tradiado por un char en beramus
    Priest cap +6/ 25 dagger comprado a 50 mill en su epoca
    ms +8 comprada a 900 mill
    dual roc 1 drop 1 comprado a 500 mill en su epoca
    iron belt talos con sultans
    goblins pauldron y pads
    botas +8 y gaun. +7
    envidia todo lo que quieras ctm... deja de hablar mierdas nuestras
    otra cosa.. nosotros no fuimos baniados por fraude de tarjetas.....
    saludos gay

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    iron belt dupe con sultans

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Tyrage dice ke Kenny estuvo en los clanes de Caesar.. y ke?
    Cita Iniciado por TyRaGe
    Cita Iniciado por :::kenny:::
    Si se entiende que odio a los slaker es cierto estan de la mano de los turko cheater se podria decir que son una pareja ideal saludos
    ROFL.. tu estabas en el clan d Caesar, siempre lo fuiste hasta ahora. Solo eso te hago recordar
    por eso dije lo d arriba :arrowu:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no tontito te explico.. cayo del talos me toco a mi ya que yo era el party leader y me dijeron te lo quedas.. 2 veces paso que borraron los duped desde ese entonces.. y mi belt sigue ahi.. realmente te cambiaria el nick por tontito, aunque le agregaria estupido e idiota

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    y a tu clan le quedaria bien duper park

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    listo dame pruebas de que somos dupers.. y segui hablando hasta entonces te callas y realmete tonito?? me suena!! seras tono el mago?.. el mago mas noob de toda la historia del ko.. calla de una vez imbecil.. habla con fundamento sino callate.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    creo que te estas confundiendo de persona, a ese tal tono mago no lo conozco para nada :S

    aun asi sigo manteniendo lo que digo antes

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Que esperan los forum mods para banear a esta payaso? Desde hace tiempo era! :roll: Lo unico q hace es spamear los foros diciendo tonterias. Ademas tonito cual es tu miedo de decir tu verdadero char en el juego y tu lvl? Quizas por eres otro noob lvl 4x celoso de los demas players? Y se llena la boca de mier.. hablando idioteses de los demas para hacerlos quedar mal?

    Wendy ya parale! No le sigas respondiendo a gente ignorante que solo sabe acusar sin pruebas! Lo mismo hicieron hace un tiempo con el clan Blood. Puro hablar weadas sin pruebas! Solo ignoralos! Ese tipo de noobs caen por su mismo peso!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  20. #40
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    En la noche seran baneados todos los que empezaron el flame.

    Y este topic cerrado porque tiene paginas que no son importantes para nadie.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. WoW+South Park=OMG OMG OMG
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/12/2008, 21:13
  2. Three weeks ... c'mon. C'mon! [South Park + Wii]
    Por Mega_Maniac en el foro Nintendo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2006, 18:33
  3. Crea Tu Personaje De South Park
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25/10/2005, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •