Resultados 1 al 6 de 6

Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro)

Esta es una discusión para el tema Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Para los q juegan mucho debe ser facil responder esto, pero puede ser q cague mi personaje si no lo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro)

    Para los q juegan mucho debe ser facil responder esto, pero puede ser q cague mi personaje si no lo hago bien.

    Bueno yo sobre los skills points q se ponen en intelegencia y MP, ya lo lei en el faq, pero yo quiero saber de otro points q se dan donde estan las magias (apretando la tecla "K") donde pongo esos skills y q modifican, gracias !!!


    y una pregunta mas, donde puedo conseguir mas spells (en el juego me dijeron q solamente por drop?, si es asi, quien los dropea.


    Gracias y saludos


    pd: ya lo busq y no lo encutro, por favor no lo cierren, siempre uso el buscador, sino no posteo estas cosas. GRACIAS.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si eres mago depende el elemento principal que seas:

    Para Mago de Ice y Mago de light
    -Subele hasta 120 mp y el resto Int >>>>>eso si no los subas de golpe , siempre alterna tus puntos digamos cada 2 niveles subele a MP.

    Mago de FIre
    -Subele todo a MP sin desperdiciar un solo punto de stat.

    Acerca de los Spell's puedes matar .
    -Antares
    -Haungas
    -Sheriff

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro

    Cita Iniciado por fclarat
    pero puede ser q cague mi personaje si no lo hago bien.
    Primero mejorando un poco tu lenguaje.

    Siendo mago de fuego, le debes poner todo a MP, así ya no podrás usar Crimson y seras un "Paper Mage", tus trajes entiendo o creo que deben de tener HP Bonus.

    Si eres mago Lightning o Ice, ponle la INT suficiente como para que puedas ponerte la Crimson.

    *mago paper---> aquel que no tiene mucha resistencia a los golpes, pero sus daños son extremadamente fuertes.
    Ce-dence96

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    -_-' El no habla de eso! El pregunta sobre los puntos de SKILL!

    fclarat PRimero tienes q llegar a lvl diez! Y de ahi vas a hablar con el capitan kurbank (Algo asi es :oops: ) El dragon ese verde q esta en moradon al final por donde veronica.

    De ahi hablas con el y seleccionas la opcion "I wont to choose my speciality" Y lo confirmas, Y "Pum" ya ta listo! Presionas "K" Y tendras donde poner tus puntos de skill!

    Acerca de la segunda parte

    Acerca de los Spell's puedes matar .
    -Antares
    -Haungas
    -Sheriff
    Si no sabes q son esos monstruos lee la pagina de knight online! Pero no habras mas posts para hacer preguntas como estas! Ya todo esta en este foro! Buska bien!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer's
    -_-' El no habla de eso! El pregunta sobre los puntos de SKILL!

    fclarat PRimero tienes q llegar a lvl diez! Y de ahi vas a hablar con el capitan kurbank (Algo asi es :oops: ) El dragon ese verde q esta en moradon al final por donde veronica.

    De ahi hablas con el y seleccionas la opcion "I wont to choose my speciality" Y lo confirmas, Y "Pum" ya ta listo! Presionas "K" Y tendras donde poner tus puntos de skill!

    Acerca de la segunda parte

    Acerca de los Spell's puedes matar .
    -Antares
    -Haungas
    -Sheriff
    Si no sabes q son esos monstruos lee la pagina de knight online! Pero no habras mas posts para hacer preguntas como estas! Ya todo esta en este foro! Buska bien!


    Gracias master, me sirvio un monton!!!!!

    solo una cosa mas, ya fue al Captain Kunabarl (el dragon)
    y como dijiste vos eleji mi especialidad y me dio un par de magias nuevas, pero una pregunta mas yo todavia tengo los skills points, donde los pongo?? (estoy hablando de los skills points q estan arriba de la magias)


    salud2 y gracias :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    -_-'! Te salen 3 magias! Fire/Ice/light CAda una tiene un botoncito q si lo prsionas asignaras un punto de skill a esa magia. Los puntos de skill son para poder usar tus skills! Ya q cada magia nueva te pide ciertos puntos de skill q solo podraz usar a cierto lvl!

    Por ejemplo! Para usar el poder q pide 60 skill points tienes q ser lvl 60! No puedes asignar mas skill points del lvl q tienes.

    P.D: Los botoncitos q me refiero son cuando le das a "K" y te sale arribita Fire/Ice/Light Veras q al lado de cada magia sale creo q una "P" Le das ahi y asignaras un punto!

    Si no entiendes Pm me! T_T Tengo tiempo libre y ayudo a los pollitos con sus dudas! xD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Temas similares

  1. ¿Que te gusta hacer en -wtf mode?
    Por Luchen! en el foro Estrategias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 21/04/2011, 14:50
  2. ayuda a novato
    Por demonio45 en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/12/2006, 17:03
  3. Video Mode not supported / Problema CS
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:38
  4. Soy Novato y necesito ayuda
    Por fclarat en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 22:48
  5. Headshot Mode only
    Por cArNiVoRiTo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/04/2004, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •