Resultados 1 al 6 de 6

Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro)

Esta es una discusión para el tema Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Para los q juegan mucho debe ser facil responder esto, pero puede ser q cague mi personaje si no lo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro)

    Para los q juegan mucho debe ser facil responder esto, pero puede ser q cague mi personaje si no lo hago bien.

    Bueno yo sobre los skills points q se ponen en intelegencia y MP, ya lo lei en el faq, pero yo quiero saber de otro points q se dan donde estan las magias (apretando la tecla "K") donde pongo esos skills y q modifican, gracias !!!


    y una pregunta mas, donde puedo conseguir mas spells (en el juego me dijeron q solamente por drop?, si es asi, quien los dropea.


    Gracias y saludos


    pd: ya lo busq y no lo encutro, por favor no lo cierren, siempre uso el buscador, sino no posteo estas cosas. GRACIAS.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si eres mago depende el elemento principal que seas:

    Para Mago de Ice y Mago de light
    -Subele hasta 120 mp y el resto Int >>>>>eso si no los subas de golpe , siempre alterna tus puntos digamos cada 2 niveles subele a MP.

    Mago de FIre
    -Subele todo a MP sin desperdiciar un solo punto de stat.

    Acerca de los Spell's puedes matar .
    -Antares
    -Haungas
    -Sheriff

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Soy Novato ayuda (para los mode, ya lo busq y no encutro

    Cita Iniciado por fclarat
    pero puede ser q cague mi personaje si no lo hago bien.
    Primero mejorando un poco tu lenguaje.