Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

STAFF de mages

Esta es una discusión para el tema STAFF de mages en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la pregunta es sencilla ¿cual es mejor? - elixir+7( digamos trueno) - erenion +7 ( digamos trueno) - garp +7 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado STAFF de mages

    la pregunta es sencilla ¿cual es mejor?

    - elixir+7( digamos trueno)
    - erenion +7 ( digamos trueno)
    - garp +7 ( el staff del bitfrost .. el de trueno)

    considerar :
    - para usar skilles de rango
    - para usar la blade ( lvl 42 creo)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Te recomiendo que pongas que bonus tiene cada Stuff (para los unicos)y que menciones el atake , el daño magico que le da a cada Stuff ( por decir elixir +7 , +56 light atack)
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Me parece que con el Erenion stoneas mas, muchos amigos magos de light dicen que un erenion +7 equivale a un elixir +8
    A la espera de mucho!!! 8)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mm

    pues yo soy mage lighting y tengo elixir +8 y lighting erenion +8 por cierto..el del bifrost no es garp creo q ese es de ice...el de lighting es elysium...
    bueno... en un principio me parecia q el lighting erenion tenía mas stune...pero en varias ocaciones por decir contra un rogue...stuneaba mas...luego llegaba un warrior y nada.... usaba el elixir y sazzz al warrior..pero al rogue no....entonces.?? pues creo q es porcentaje y NO tiene q ver con el lighting damage.... ya q con los imir ring q sube el lighting damage..tampoco stuneas mas..sino q te sube más al poder de ataque...por decir imir ring +1 120 por dar un ejemplo..imir ring +3 320 algo asi.... entonces... yo creo q no tiene mucho q ver con el stune, pero en cuanto a poder...pues mas poder para mi siendo mage int 160 pues hago más daño... claro q cuando usaba el erenion +8 no me hice restat a halfpaper para usar mas mp o mas int.... sino como mage complete.... pero hago más daño con el exlir +8 y mi amigo tiene elisyum +8 y El hace más daño con eso q con el elixir fue lo q me dijo tras prestarle mi elxir ...ambos mages complete 160int
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  5. #5
    Junior Member Avatar de comand
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    bueno soy mage light lvl 73 y solo uso salmander +8 es menos de lo q pidieron en el topic :P ....... bueno como sea yo si stun con ese staff al parecer el damage tiene algo q ver con el stun no solo la int por q yo tmb uso 160 ........ perdi mis imir pero es cierto con los imir hay mas daño y el stun es mas efectivo al parecer pero depende mucho de contra quien estas en vs o con quienes estas peleando ..... a mi parecer es mas dificil stun a un warrior q un rogue ..... almenos asi me pasa a mi .......sera por q los rogues son misios y no tienen sus rol :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego Ver mensaje
    pues yo soy mage lighting y tengo elixir +8 y lighting erenion +8 por cierto..el del bifrost no es garp creo q ese es de ice...el de lighting es elysium...
    bueno... en un principio me parecia q el lighting erenion tenía mas stune...pero en varias ocaciones por decir contra un rogue...stuneaba mas...luego llegaba un warrior y nada.... usaba el elixir y sazzz al warrior..pero al rogue no....entonces.?? pues creo q es porcentaje y NO tiene q ver con el lighting damage....
    has pensado en las resistencias q tiene un warrior?? :S elemental dmg + ap = mas stun
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    bueno pues la verdad es muy cierto lo q dicen pero si quieres ser blade lo primordial es llegar a lvl 72 hay un skill impactante q stoneas y aparte dañas lo mismo q dañas con nova es recontra bueno si no llegas a ese level el stone no funciona tan bien como quieres si quieres estonear tienes q llegar a ese level lo mas antes posible si no mejor se mago paper fuego y consiguete tu staff barato wizard, red eye, o se half paper y puedes resistir un poco mas pero haces menos daño mira este video
    http://www.youtube.com/watch?v=7RPIcKCYxoY si te das cuenta no baja mucho a los warriors pero para rogues es bueno al warrior la verdad no creo q un mago lo mate asi de rapido asi tenga un alto level como decir q el warrior lvl 70 y el mago lvl 80 ya q el warrior tiene ventaja con sus pasives y si lo estoneas o llegas a estonearlo pues se toma unas pots y ya no como el rogue q tiene una semi aura en lvl 62 q solo dura un toque aparte el warrior tiene sus bolitas q le dan mas resistencia asi q fuistes con warrior solo dedicate a subir de level man :)suerte

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego Ver mensaje
    pues yo soy mage lighting y tengo elixir +8 y lighting erenion +8 por cierto..el del bifrost no es garp creo q ese es de ice...el de lighting es elysium...

    bueno... en un principio me parecia q el lighting erenion tenía mas stune...pero en varias ocaciones por decir contra un rogue...stuneaba mas...luego llegaba un warrior y nada.... usaba el elixir y sazzz al warrior..pero al rogue no....entonces.?? pues creo q es porcentaje y NO tiene q ver con el lighting damage.... ya q con los imir ring q sube el lighting damage..tampoco stuneas mas..sino q te sube más al poder de ataque...por decir imir ring +1 120 por dar un ejemplo..imir ring +3 320 algo asi.... entonces... yo creo q no tiene mucho q ver con el stune, pero en cuanto a poder...pues mas poder para mi siendo mage int 160 pues hago más daño... claro q cuando usaba el erenion +8 no me hice restat a halfpaper para usar mas mp o mas int.... sino como mage complete.... pero hago más daño con el exlir +8 y mi amigo tiene elisyum +8 y El hace más daño con eso q con el elixir fue lo q me dijo tras prestarle mi elxir ...ambos mages complete 160int
    La verdad el elisyum lo he visto poco pero valgan verdades el arma en +8 rebith elixir exeptional se lo come de veras el daño para stonear depende del skill 72 y aparte del damage del arma y seria bueno comparar un elixir exeptional con un Elysium ahora los staff tan baratos y hay montones mmmmm creo q te recuerdo DIosa_del_Fuego mmmm si hace tiempo q no te veo en ares sera por q tengo otro jugador en donde paras sland o vas a bit frost bueno a ver si te veo algun dia saludos oye dices q eres hombre y por q te pones todo diosa del fuego ??????? sorry por el post delatorio o caps eres no se tu sabes asi como beto o bayli o capas no se eres bueno no se pero igual lo importante es q eres ser humano y ya bueno suerte :)
    Última edición por Superion; 11/06/2007 a las 10:49 Razón: Se apreto el enter cuando escribia y se posteo solo


  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Alguien me puede decir para los mages Ice/light con que staff pega mas, con la garp o con la glacier erenion pls me pueden decir. Gracias

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    bueno segun mi experiencia como mago de ice / lr cada staff tiene una funcion ejemplo el glaciar erenion es un staff q te hace soporte al 100% el elixir y el graps son staff q te dan ataque la diferencia , segun veo , q hace al graps mas util contra un oponente son sus adicionales a diferencia del elixir , por lo mismo que me da resitencia a mi elemento ,inteligencia bonus , claro que el damage es menor el graps no deja de ser exelente en pk , en cuanto el elixir solo te da el damage y un buen ataque y con respecto a dañar si usas dual shio que son los ring del bifrots te asegura un damage alto sea con el staff con el q estes usando , aparte que lo congelaras rapidamente lo dañaras solo q recuerda que tu funcion es congelar ahi es donde radica tu efectividad como mago de ice en congelar en tu primer intento si es posible ...

    YxMrPericoxY.
    Última edición por YxMrPericoxY; 31/07/2007 a las 21:00

  10. #10
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Los staff's del bif son algo asi como la mezcla del Elixir con los Staff del FT

    ejemplo:
    Elysium stunea como Light Erenion y hace un damage como Elixir.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    buenoo soy lvl 73 light uso el staff del quest lvl 70 +8 (Staff Of TheALone_Dark) ..el damage no tiene nada q ver con el stone, por algo se llama damage =daño, solo te incrementa el poder osea quitas mas...para stonear tiene mucho q ver la int del mago..puede stonear mas un mago con elixir +7 q otro mago con lighting erenion +7....bueno yo tengo 200 int quito regular digamos aceptable pero stoneo bien ...uso complete +3 rebirth ,dual rom,ep...los mas dificil de stonear son los warriors pero no imposible eh stoneado a warrior 70+ ...puedes hacerlo solo depende de los items q tengas , la int q tengas, los items q tenga el warrior ya q si no tiene muy buenas cosas te sera mas facil stonearlo y matarlo... suerte a todos =)

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por TheAlone_Dark Ver mensaje
    buenoo soy lvl 73 light uso el staff del quest lvl 70 +8 (Staff Of TheALone_Dark) ..el damage no tiene nada q ver con el stone, por algo se llama damage =daño, solo te incrementa el poder osea quitas mas...para stonear tiene mucho q ver la int del mago..puede stonear mas un mago con elixir +7 q otro mago con lighting erenion +7....bueno yo tengo 200 int quito regular digamos aceptable pero stoneo bien ...uso complete +3 rebirth ,dual rom,ep...los mas dificil de stonear son los warriors pero no imposible eh stoneado a warrior 70+ ...puedes hacerlo solo depende de los items q tengas , la int q tengas, los items q tenga el warrior ya q si no tiene muy buenas cosas te sera mas facil stonearlo y matarlo... suerte a todos =)
    No se en que parte de mi post dice que mas dmage significa mayor posibilidad de stun ~_~
    Yo dije que el Elyusum es la combinacion de los 2 stun y dmg.

    Por otra parte dejame felicitarte por tener tu Staff personal en +8, ese staff es mejor que un WOE +8 o un Elixir +8, sin discutirlo ^_^

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    podrias postear una imagen de tu staff thealone_dark seria bueno poder delirar con esa imagen por q tu eres del server en el q juego y hasta donde se en xigenon nadie tiene el staff ese en +8 (quets staff)serias el primero postea una foto para poder ver q adicionales y en cuanto se quedan en +8 si fueras tan amable de ante mano te agradesco .

    nota:

    a mas int + stum asi no tengas mas q mp para tu staff tu daño no sera menos de 400 por hit mas su r imaginate aparte para los magos q usasn 250 int las resistencias son muy buenas casi a todo superior al 150 fuego, lr y ice osea q aparte de soportar pegas y eres util en tu party pk es al gusto del jugador claro esta.

  14. #14
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Alguien sabe donde puedo encontrar el exiler+7 de fuego no de trueno 0 donde lo puedo comprar

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por GHMETAL Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo encontrar el exiler+7 de fuego no de trueno 0 donde lo puedo comprar
    Puedes cambiarle el daño elemental de tu elixir con unos scrolls que venden en sundries.

    Por ejemplo hay uno que dira light to fire el caso de que tengas tu elixir con light y quieras pasarlo a fire
    no tengas miedo de q se queme :D

  16. #16
    Junior Member Avatar de piratitatoons
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    2

    Lightbulb Re: STAFF de mages

    Hola a toda la gentita soy nuevo en un foro :roll: y bueno buscando en el you tube los encontre miren yo soy mago ligthing/ice lvl 58 bueno tengo 118 de mp
    y 183 de inteligencia uso un salamander +6 con 97 de ataque y bono de 48
    ya em han dicho q eh cagado mi cuenta :cheesy: pero lo que yo quisiera es q me dijieran por favor q cantidad de mp debo poner y q cantidad de inteligencia q staff usar y accesorios si no es mucha molestia :(

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    para mi el mejor staff que hay es el elixir +8 en condiciones minimas con respecto a elisyun +7.

    si eres mago lv 72 y usa ese skill de lr y tienes un elysium +8 con dual Imir ring no dudes que ese debe ser el mejor ya que tiene mas ap y el damage lo nivelas con los imir ring.


    pero si solo quieres comparar un elixir +8 con un elysium +7
    el elixir +8 se lo lleva de encuentro.
    Última edición por tumeodar; 18/08/2007 a las 22:20

  18. #18
    Junior Member Avatar de piratitatoons
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    ya`pues gentita apoyen con mi peticion
    [YOUTUBE]Siempre Puedes ser mejor:cheesy: [/YOUTUBE]

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    oie ... omar.. q knigth juegas?..... pariah==????? lvl 90!!! auin no acctualizan me estoy loqueando con eso... se me quema el coco asi q aclara rapido sale?
    Damiel458 el mago olvidado lvl 31 cleric mardia :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  2. Duda - mages
    Por jeos_lius en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 13:41
  3. ¿Cuál Staff me recomiendan?
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 21:02
  4. Ayuda Pls COn los scroll de mages
    Por diegoN en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2004, 12:38
  5. para los que juegan ryl! (MAges)
    Por cesarin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 02/01/1970, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •