Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

STAFF de mages

Esta es una discusión para el tema STAFF de mages en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por JaCoX No se en que parte de mi post dice que mas dmage significa mayor posibilidad de stun ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No se en que parte de mi post dice que mas dmage significa mayor posibilidad de stun ~_~
    Yo dije que el Elyusum es la combinacion de los 2 stun y dmg.

    Por otra parte dejame felicitarte por tener tu Staff personal en +8, ese staff es mejor que un WOE +8 o un Elixir +8, sin discutirlo ^_^
    ligaramente mejor q el elixir en todo staff el ap manda el extra dmg son tonterias

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    para mi el mejor staff que hay es el elixir +8 en condiciones minimas con respecto a elisyun +7.

    si eres mago lv 72 y usa ese skill de lr y tienes un elysium +8 con dual Imir ring no dudes que ese debe ser el mejor ya que tiene mas ap y el damage lo nivelas con los imir ring.


    pero si solo quieres comparar un elixir +8 con un elysium +7
    el elixir +8 se lo lleva de encuentro.
    estas equivocado ese punto d ap extra es mejor q el dmg d diferencia q da el elixir aparte los bonus del elysium t sigue dando ventajas el int t da mas mana y el lr extra osea q elixir +8 vs elysium +7 este ultimo es mejor

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego Ver mensaje
    pues yo soy mage lighting y tengo elixir +8 y lighting erenion +8 por cierto..el del bifrost no es garp creo q ese es de ice...el de lighting es elysium...
    bueno... en un principio me parecia q el lighting erenion tenía mas stune...pero en varias ocaciones por decir contra un rogue...stuneaba mas...luego llegaba un warrior y nada.... usaba el elixir y sazzz al warrior..pero al rogue no....entonces.?? pues creo q es porcentaje y NO tiene q ver con el lighting damage.... ya q con los imir ring q sube el lighting damage..tampoco stuneas mas..sino q te sube más al poder de ataque...por decir imir ring +1 120 por dar un ejemplo..imir ring +3 320 algo asi.... entonces... yo creo q no tiene mucho q ver con el stune, pero en cuanto a poder...pues mas poder para mi siendo mage int 160 pues hago más daño... claro q cuando usaba el erenion +8 no me hice restat a halfpaper para usar mas mp o mas int.... sino como mage complete.... pero hago más daño con el exlir +8 y mi amigo tiene elisyum +8 y El hace más daño con eso q con el elixir fue lo q me dijo tras prestarle mi elxir ...ambos mages complete 160int
    mas claro no se las puedo poner la mejor defensa es el ataque asi q olvidence d hacer la mariconada d hacerse mago int y bajarle al mp stat para poner hp stat mucha gente hace eso con magos lvl 80 tendran mucha vida pero no pegan nada hagan esa mariconada si van a ser mago support ice q lo unico q debe hacer es congelar pa q el resto mate

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por DragonFlame Ver mensaje
    Alguien me puede decir para los mages Ice/light con que staff pega mas, con la garp o con la glacier erenion pls me pueden decir. Gracias
    lejos el garp

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por Superion Ver mensaje
    bueno pues la verdad es muy cierto lo q dicen pero si quieres ser blade lo primordial es llegar a lvl 72 hay un skill impactante q stoneas y aparte dañas lo mismo q dañas con nova es recontra bueno si no llegas a ese level el stone no funciona tan bien como quieres si quieres estonear tienes q llegar a ese level lo mas antes posible si no mejor se mago paper fuego y consiguete tu staff barato wizard, red eye, o se half paper y puedes resistir un poco mas pero haces menos daño mira este video
    http://www.youtube.com/watch?v=7RPIcKCYxoY si te das cuenta no baja mucho a los warriors pero para rogues es bueno al warrior la verdad no creo q un mago lo mate asi de rapido asi tenga un alto level como decir q el warrior lvl 70 y el mago lvl 80 ya q el warrior tiene ventaja con sus pasives y si lo estoneas o llegas a estonearlo pues se toma unas pots y ya no como el rogue q tiene una semi aura en lvl 62 q solo dura un toque aparte el warrior tiene sus bolitas q le dan mas resistencia asi q fuistes con warrior solo dedicate a subir de level man :)suerte


    La verdad el elisyum lo he visto poco pero valgan verdades el arma en +8 rebith elixir exeptional se lo come de veras el daño para stonear depende del skill 72 y aparte del damage del arma y seria bueno comparar un elixir exeptional con un Elysium ahora los staff tan baratos y hay montones mmmmm creo q te recuerdo DIosa_del_Fuego mmmm si hace tiempo q no te veo en ares sera por q tengo otro jugador en donde paras sland o vas a bit frost bueno a ver si te veo algun dia saludos oye dices q eres hombre y por q te pones todo diosa del fuego ??????? sorry por el post delatorio o caps eres no se tu sabes asi como beto o bayli o capas no se eres bueno no se pero igual lo importante es q eres ser humano y ya bueno suerte :)
    pos tas equivocado t cuento yo he probado elixir +9 vs elysium +8 el elysium le dio vuelta por los bonos q tiene el dmg es el mismo la diferencia es minima pero el lr q ganas mas el int lo hace superior por q el q usa el elixir se le va el mana antes y al momento d cargar su mana pierde

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por Amgm1 Ver mensaje
    pos tas equivocado t cuento yo he probado elixir +9 vs elysium +8 el elysium le dio vuelta por los bonos q tiene el dmg es el mismo la diferencia es minima pero el lr q ganas mas el int lo hace superior por q el q usa el elixir se le va el mana antes y al momento d cargar su mana pierde
    elisium+8 > elixir+9? OMG!!!
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por lifeenlinea Ver mensaje
    la pregunta es sencilla ¿cual es mejor?

    - elixir+7( digamos trueno)
    - erenion +7 ( digamos trueno)
    - garp +7 ( el staff del bitfrost .. el de trueno)

    considerar :
    - para usar skilles de rango
    - para usar la blade ( lvl 42 creo)
    Garp (elysium) +7, estunea mucho mejor que las demas staffs y para un light mage (support supongo) eso es lo q mas importa... aunq de esas que posteast esa es la q cuesta mas ia q como es unique se compara con una elixir +8

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    Cita Iniciado por piratitatoons Ver mensaje
    Hola a toda la gentita soy nuevo en un foro :roll: y bueno buscando en el you tube los encontre miren yo soy mago ligthing/ice lvl 58 bueno tengo 118 de mp

    y 183 de inteligencia uso un salamander +6 con 97 de ataque y bono de 48

    ya em han dicho q eh cagado mi cuenta :cheesy: pero lo que yo quisiera es q me dijieran por favor q cantidad de mp debo poner y q cantidad de inteligencia q staff usar y accesorios si no es mucha molestia :(

    160 en int 128 en mp y el resto en hp

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    mis saludos a todos en primer lugar pues yo soy de los q creen q los staff con bonus dependiendo de cual staff tienen sus funciones y tiene sus tipos pues no dejando de lado a los staff como el elixir.

    Por ejemplo en mi caso yo soy ice / lr lvl 80 tengo elxir +8 goe+7 y graps+8 soy mago full mp mi vida base es de 3081 sin poner puntos en hp a puro item y tengo resultados exelentes en cuanto a los pvp el graps es mucho mejor q un elxir +9 el elxir +9 tiene 72 de damage y 133 de atque el graps +8 tiene 130 de ataque ,45 de glaciar damage , 25 de int y 34 de reSistencia al glaciar pues mi daño es muy bueno en cuanto a rogues les hago hasta 720 a puro skilll lvl 72 ( staff ) como maximo con pilar hasta 1300 puedo matar hasta de 2 hits mas rapido y congelar mucho bueno los anillos ayudan pero el staff en cuanto a adicionales es mucho mejor puesto q muchos magos lo primero q hacen es intentar congelarte y con 225 de ice resistencia no me hacen nada creo y siempre creere q un staff con adicionales es mucho mejor a uno q no ojo no hago ni desacredito de ninguna manera a quien use su elxir +9 eso es una muy buena arma solo q prefiero un graps o un elisium por lo mismo q tiene adicionales q simplemente te dan o te hacen mas resitente a las cosas y el ataque sigue siendo muy bueno es buscar ser un mago duro con buen hp y resitente tanto a las armas y a los diferentes damages aunq se deja a gusto del jugador pero solo pongo en tela de juicio q es mejor un mago q pegue duro pero no aguante nada en caunto a glaciar o lr o otro q sea igual pero sea mas resistente que blanco sera mas rapido de matar :evil: ...

  10. #30
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    yo soy mago ice level 59 en server girakon , un favor al pata ke tines su staff de level 70 +8 me la podria mostrar dbe ser pajasa ......... yo creo ke la mejor arma pa stunear si eres 59- es la glacier erenion yo tengo una y es muy buena paralizando y asi me he bajado rogues en pvp k seon 60+ pero68- ......... piensa a un rogue 58 yo siendo 56 lo mate sin ke su spike me kitara la mitad de mi vida eso depende de ke items tengas y scrolles ......... set crimosn revithrs y glacier ernion +6 es ke toy aguja jejejeje mi elixir +7 se me kemo y mi garp la vendi ..............

  11. #31
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: STAFF de mages

    concuerdo en q la elysium es el mejor staff ^^ lo q noc es si la elysium es mejor q el staff personal o no? alguien me responde eso? :S
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mages talent tree - Patch 1.11
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 11:23
  2. Duda - mages
    Por jeos_lius en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 13:41
  3. ¿Cuál Staff me recomiendan?
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 21:02
  4. Ayuda Pls COn los scroll de mages
    Por diegoN en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2004, 12:38
  5. para los que juegan ryl! (MAges)
    Por cesarin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 02/01/1970, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •