Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No creo solo valen en tus stats para pvp lo que dice MP : (xxx) mas no vale el (+xxx), ...
Página: 12


  1. #221
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    No creo solo valen en tus stats para pvp lo que dice

    MP : (xxx) mas no vale el (+xxx), el sweep potion aumenta en el (+xxx) sino me ekivoko si me ekivoko corrijanme :S

    Por otro lado del Charge Blade tienes opcion de safar del stun con resistencia light, tu talia claro esta :P la hace, solo me fallo una vez en ares en la que 3 magos light me agarraron a CB ahi si mori mal :(

    1up, hesbloah y otro mas q no recuerdo %&·"%·$"!
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por Zparda
    Aparte el Sweep Potion te amuenta tus stats? Solo el Daño? es como un Wolf? solo ayuda a Pure MP o al cualquier mago?.(sorry Noob con magos)
    Yo las uso con mi papermage cuando estoy en harpys..! Normalmente deberia hacer entre 750-800 de daño!! cuando uso la potion hago 1000 de dmg! No se si tb aumentara el daño en pvp!! No creo..!
    En Cypher yo hacia 3.6K con Nova y 1.3K con Burst :D
    Si pes!! Apenas soy lvl 53 y tengo mis ropitas en +5 no mas! :roll: Y un wizzard +6! Mi clan dice q cuando tenga mas lvl me vestiran mejor!! Y de paso perdi 8 puntos de mp gracias al grandioso consejo de alguien x ahi q me dijo q le metiera hasta 70 de int a mi papermage cuando solo necesitaba 62! :cry:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #223
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    1up, hesbloah y otro mas q no recuerdo %&·"%·$"!
    Esos magos jugaban en Cypher y antes en Logos. Eramos noobs en ese momento :) Recuerdo que siendo flame, usábamos crimson con mp bonus xD (Shinra™ <3)

    Una pregunta, más o menos qué porcentaje disminuye el resist de flame/lightning/glacier?

    Cita Iniciado por ShoTer
    Y de paso perdi 8 puntos de mp gracias al grandioso consejo de alguien x ahi q me dijo q le metiera hasta 70 de int a mi papermage cuando solo necesitaba 62!
    Piña ps, para qué me haces caso :D
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #224
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]Una pregunta, más o menos qué porcentaje disminuye el resist de flame/lightning/glacier?
    Lineal.

    Si tienes 100 de fire resist y un mago generalmente te hace 800, ahora te hara 700. En el caso de daño fisico es porcentaje, por eso una Talia Dagger con 50 reduce el 50% del daño, pero debe haber una formula cuando es pasado cierto limite porque 100 de dagger resist significaria 0 daño y no es cierto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #225
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    tengo una duda que no an mencionado antes almenos no la lei,

    me cree un mago pure mp en ares, estoy en lvlv 20, ahora mi pregunta es la siguiente si me hago un mago pure mp todos absolutamente todos los puntos son para mp??? o como haria :S osea 3 niveles a mp y 1 a int??? o absolutamente todos a mp, y otra pregunta un mago pure mp solo utiliza fire? y si solo utilizo fire que hago con los demas puntos?? lo que me sobran se los doy a otra magia o...que hago :S.

    de antemo gracias por la ayuda :D

    thx cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Oas.. :D
    Tengo una curiosidad sobre los PaperMage, estoy en lvl57 y tngo armor +6HP todo excepto mis botas q estan en +7HP y mis joyas son +6HP todas, tngo un promedio de 1300k sin buff y en CZ todos los asesinos se pelean x matarme :oops:

    mi pregunta es... mi armor está bien ahi ?
    lo subo a +7hp todo ?
    o me hago la "thalia" (creo q asi se escribe) con defnza contra dagas xq los asesino joroban mucho...

    p.d. Respondan mi post de comercio de items ^^
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  7. #227
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    tengo una duda que no an mencionado antes almenos no la lei,

    me cree un mago pure mp en ares, estoy en lvlv 20, ahora mi pregunta es la siguiente si me hago un mago pure mp todos absolutamente todos los puntos son para mp??? o como haria :S osea 3 niveles a mp y 1 a int??? o absolutamente todos a mp, y otra pregunta un mago pure mp solo utiliza fire? y si solo utilizo fire que hago con los demas puntos?? lo que me sobran se los doy a otra magia o...que hago :S.

    de antemo gracias por la ayuda :D

    thx cya
    Esta en la pagina 14.

  8. #228
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ahi no encutro la respuesta de los skill osea si le doy todo a fire simpre me sobra uno aque mas le doy?

    y que arma es buena para mi nievel?? si alguien tiene una por ahi ;) pm plzz
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #229
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tienes que conseguir items que te den mas defensa. Ahorra para Rings of Life o Rings of Magic. Comienza a hacer Talias. Talia Dagger es recontra necesario para un Mago PureMP, sino los asesino te destrozan.

    En Cypher a la semana tenia que hacer unas 10 talias. Con suerte me caia 1 dagger y 2 arrow. Yo personalmente le tengo mucho mas miedo a los arqueros que a los asesinos. Hasta una Talia club es mas util que el pauldron lvl1 +6.

    Tener todo +7 es deseable pero no siempre facil de hacer. Al menos guantes, botas y casco. Lo ideal seria conseguir casco lvl1 con Dagger 25 defense, pero son super raros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Gracias Devil x responder, pero dicen q las Talia no pueden repararse? un pata me dijo q con un Martillo puedes repararla Hammer .... .

    P.D. como se hacen las Talia :oops: :roll:
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    pauldron of destruction + 5 taismanes of talia + 500k = pauldron talia... yo tengo un arrow =)

  12. #232
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Primero tienes que hacer un Pauldron of Destruction :

    7 Talismans of Destruction (caen de Hellhounds)
    15 Ironbars
    500K

    Para hacer una Talia :

    1 Pauldron of Destruction
    5 Talismans of Talia (caen de Haunga Warriors)
    1 Crystal
    500K

    Todo con Proconsul. La propiedad de la Talia es random, asi que te puede tocar cualquier cosa, por eso mejor hacer unas 10 de saque para asegurarte que algo bueno te toque.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #233
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    ahi no encutro la respuesta de los skill osea si le doy todo a fire simpre me sobra uno aque mas le doy?

    y que arma es buena para mi nievel?? si alguien tiene una por ahi ;) pm plzz
    alguien me responde plzz?
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  14. #234
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Todo lo que preguntas ya ha sido conversado aqui cien mil veces. Tomate tu tiempo de leer este mismo thread. Esta paginas mas atras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Thx nuevamente, se ve q es un poco caro hacer las Talias voy a intentarlo ojala q me ligue algo bueno.

    Y sobre mi pregunta si se repara o no?

    ty...
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Oe devil!! Me podrias decir mas o menos q chance % hay de upgradear mi wizzard +6 a +7? Soy muy misio pes!! y no quiero perder mi wizzard q me costo tanto! :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  17. #237
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mmm y los magos ice y light tambien debemos de usar talia? y que parte
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #238
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno solo sale Pauldron Talia(Check FaQs). Si es bueno ke todos usen Talia. Spear Dager u Fire son las mas utiles.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #239
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ya busque en todas las paginas y nadie dice nada...osea puedo ponerme por ejemplo fire/ice???? no se cual me recomiendan mi magia segundaria aque le doy???
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #240
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    ya busque en todas las paginas y nadie dice nada...osea puedo ponerme por ejemplo fire/ice???? no se cual me recomiendan mi magia segundaria aque le doy???
    ZzzZzzZz... lee bien oe! Si eres Flame, ponle a Glacier o a Lightning para hacer derus/apos más adelante pero no podrías levear solo porque no lentearías; si eres Lightning, usa Glacier como skill secundario o viceversa.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •