Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por **|[LyNu$ |**]aparte... tú has hecho la prueba?[/color] Si..! En la arena con unos magos de mi clan! COn ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]aparte... tú has hecho la prueba?[/color]
    Si..! En la arena con unos magos de mi clan! COn ropas de hp o mp el daño era el mismo!! Con 70 adicional en joyerias de mp hacia el mismo daño q con 0!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno de Pfil no se fio ya q es un mago noob; q casi nunca hace pk solo lvl en harpys asi q dudo q sepa algo, en cuando a la joyeria mp en verdad no sirve para pk, en este server no hice la prueba, pero en myko si lo comprobe, sera motivo para irme a la arena de nuevo con latyz a comprobar :lol: o me ire con algunos de los tm para gozarlos pex 8)

  3. #263
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    ZZZzzzZZZzzz tal vez si leyeran todo el topic? En USKO, MP TAMPOCO SIRVE PARA PK. Si eres mago usa toda tu joyeria y ropa con HP.
    Sephiroth ^^

  4. #264
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En mi exp me di cuenta de lo siguiente mago fire si no es paper no sirve.
    (talvez si eres un mago lv 62 o mas ahi recien puede ser que mago fire con 160 de int y con elixir +7 pueda hacer algo de damage)

    En mago ice o light lo mejor es tener 180 de int de ahi lo demas a mp
    Mi maga nacio como maga ice hasta lv 61, de ahi me hice mi rkill a fire con 160 de int , un consejo no hagan eso gaste unos 11 m en eso por las puras :cry: , hacia un daño ridiculo para ser fire.
    Caballero me hice paper ahi recien el daño de fire es realmente bueno,
    la defensa del paper es mala pero el atake es realmente alucinante.
    Pienso que cuando sea mago lv 62 me hare mago con 160 de int porque con absolute power ya se puede hacer algo y mejorar la defensa, aunque de echo paper hace mas daño pero a medida que los asesinos y warrior (lv 62 o more) de la otra nacion suban de lv al paper lo destrozan mas facil asi que en mi opnion paper hasta lv 62 de ahi en adelante mago fire normal.
    NIck : Lady_xiomy
    Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
    Nation : El morad
    Server : Diez 1
    Clan :

  5. #265
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Holas, bueno ps yo me quiero crear un mago light/ice ya estuve leyendo las otras paginas y vi que necesito 180+ de INT y el MP necesario para usar Crimson o Elixir. La verdad no recuerdo muy bien cuanto pide la Crimson pero seria conveniente, si es que me sobran puntos, darle al HP y usar un viper +7 porque estoy pensando dejar mi INT en 180 nomas.

  6. #266
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    No Hp >.< dale a MP mas daño. Mas Daño mas poder sobre todo si eres Ice o Lighting.

    Ummm me puse a ver si hacia mas daño con ropa mp......... no lo haces >.<. Aparte aunke lo hiciera ke vale meter digamos 500 xtra dmg si el pata se corre potea o hace town. Viene un assasin y te mata 2 hits o un Archer igual o kisas un mago normal son como 1k mas de vida kisas mas toda la ropa +7 con HP.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Olas no se si esto ya esta hablado :D pero no lo encontre asiqe lo pregunto

    un mago de Fire tiene que ser paper? o solo seria lo mas aconsejable?¿ :P

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    la nova de light puede paralizar??
    :P

  9. #269
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Vorag_

    un mago de Fire tiene que ser paper? o solo seria lo mas aconsejable?¿ :P
    SI

    la nova de light puede paralizar??
    Si tienes la suficiente INT sí.

    PD: Léan todo el topic antes de preguntar por favor...
    Sephiroth ^^

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    soy paper mage flame/ice, pero ahora q ya no se puede ksear, no seria mejor q me pase a flame/light para tener mas opciones dond lvlar???

    espero consejos
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  11. #271
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T4xZ^
    soy paper mage flame/ice, pero ahora q ya no se puede ksear, no seria mejor q me pase a flame/light para tener mas opciones dond lvlar???

    espero consejos
    El topic es sobre los stats del mage, NO si es bueno ksear dependiendo del skill.

    Alejate del foro de KO por favor, no quisiera banearte por seguir leyendo estos comentarios.

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    El topic es sobre los stats del mage, NO si es bueno ksear dependiendo del skill.

    Alejate del foro de KO por favor, no quisiera banearte por seguir leyendo estos comentarios.
    en ningun momento he dicho q soy kser solo preguntaba, q como ahora no se puede kser supongo q no pueden haber 2 partys en un solo spot, x eso keria preguntar si me convenia kmbiarme a light en ver de ice para poder tener mas opciones de lvleo no para ksear!
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  13. #273
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    La mayoría de magos flame en Eslant que veo, tienen Lightning como segunda especialidad. Te sirve para hacer derus/apos (en especial en los lvls 41-45) en caso de que no encuentres party de dts o harpys.

    PD : deberían cambiar el nombre de este topic a "Preguntas sobre Magos".
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #274
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T4xZ^
    El topic es sobre los stats del mage, NO si es bueno ksear dependiendo del skill.

    Alejate del foro de KO por favor, no quisiera banearte por seguir leyendo estos comentarios.
    en ningun momento he dicho q soy kser solo preguntaba, q como ahora no se puede kser supongo q no pueden haber 2 partys en un solo spot, x eso keria preguntar si me convenia kmbiarme a light en ver de ice para poder tener mas opciones de lvleo no para ksear!
    pues x tus comentarios anteriores , pareces KSER, ya q en el otro foro andas preguntando como loco sobre los baneados por kser..y pues ese post d mas arriba te apunta como un KSER..."ahora q no puedo ksear con mi novita, mejor me reskilleo" -.-
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Sorry a todos si es q lo q escribi parecia q yo era kser pero mi pregunta solo iba para saber de q como ya no se puede kser, supongo q no pueden haber mas de 1 party en un mismo spot, x eso les preguntaba si me pasaba a flame/light para tener mas opciones dond lvlar ya q si no encuentro dts o harpys???


    La mayoría de magos flame en Eslant que veo, tienen Lightning como segunda especialidad. Te sirve para hacer derus/apos (en especial en los lvls 41-45) en caso de que no encuentres party de dts o harpys.

    PD : deberían cambiar el nombre de este topic a "Preguntas sobre Magos".
    gracias x u consejo
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola denuevo ^^ tngo una preguntilla, tngo 1 wizzard+7 Flame Damage pero ahora kisiera comprar un staff unique (Lobo, Lupus, lycon) :

    1ra pregunta : cuál de estos 3 es el mejor.
    2da pregunta : me dicen q tngo usar solamente BUS para upgradearlos.
    3ra pregunta : esos staff tienen bonus de magic power, este bonus sirve en CZ ? xq anteriormente leí q solo sirve el magic power de los stats y no los bonus.

    gracias x la ayuda.. :D
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  17. #277
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Lycaon es el mejor de los 3.

    Primero es
    BES para que sea upgradeable y de ahi vienen los BUS.

    Ni idea.

    PD : tiene plata el muchacho oO
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #278
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado PURE

    Quisiera saber si alguien de Bloodzone.net ha sido alguna vez PURE MP LIGHTNING o ICE. Me gustaría saber la diferencia de poder entre un pure mp flame y un pure mp lightning o ice. Ambos tienen la misma ropa goblin, los mismos accesorios y staffs +7. Ojo, para responder esto hay que haber sido PURE MP LIGHTNING o ICE.

    PD: Ya sé que lightning y ice son para paralizar y lentear con INT 180. Esto es solo para levelear, para pelear con humanos se redistribuye los STATS antes de llegar a Level 60. No me gusta el PURE MP FLAME porque hacer el re-skill cuesta demasiado (mucho más que el el re-stat).

    Respondan please. :D

    EDITADO: Yo hice un ensayo con el poder de level 27 de Lighning y Flame, usando un Elemental Staff sin daño elemental. A los Dire Wolf les bajaba casi lo mismo. :roll:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    PD: Ya sé que lightning y ice son para paralizar y lentear con INT 180. Esto es solo para levelear, para pelear con humanos se redistribuye los STATS antes de llegar a Level 60. No me gusta el PURE MP FLAME porque hacer el re-skill cuesta demasiado (mucho más que el el re-stat).
    necesariamente por eso, flame es el que hace mas daño de todos.
    light paraliza, pero si eres pure mp light no podras paralizar y tampoco haras tanto daño como flame... asi que no vale la pena.
    y ice pone lenteja, sin suficiente int no los pondras lentejas mucho tiempo y el daño de ice es el mas bajo si no me equiboco.

    Un mago ice lvl 60 con elixir +6 he visto que hace el mismo daño que un paper flame con un wizard +4 XDDDD
    ah, y en lvl 60 no se compara el poder de la supernova con frostnova o thunder nova. Si te has fijado en guerras lo unico molesto de las novas light o ice es que te ponen lento pero no bajan casi nada, en cambio la supernova hace un daño asquerosamente grande ;)

  20. #280
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: PURE

    Cita Iniciado por Stefan
    Quisiera saber si alguien de Bloodzone.net ha sido alguna vez PURE MP LIGHTNING o ICE. Me gustaría saber la diferencia de poder entre un pure mp flame y un pure mp lightning o ice. Ambos tienen la misma ropa goblin, los mismos accesorios y staffs +7. Ojo, para responder esto hay que haber sido PURE MP LIGHTNING o ICE.

    PD: Ya sé que lightning y ice son para paralizar y lentear con INT 180. Esto es solo para levelear, para pelear con humanos se redistribuye los STATS antes de llegar a Level 60. No me gusta el PURE MP FLAME porque hacer el re-skill cuesta demasiado (mucho más que el el re-stat).

    Respondan please. :D

    EDITADO: Yo hice un ensayo con el poder de level 27 de Lighning y Flame, usando un Elemental Staff sin daño elemental. A los Dire Wolf les bajaba casi lo mismo. :roll:
    yo fui pure mp ice y pure intg ice... el pure mp ice no es q apeste porq cualquier cosa pure mp igual va a hacer mas daño q lo q normalmente hace, pero si quieres q te diga la verdad mi daño en el nova cambiaba en 100(bastante) pero mi daño en impact y los otros skills aumentaba en 50(nada significativo) asi q bueno pes mi daño con nova podia llegar a 600 pero lo demas no variaba de mayor manera tenia un lobo +6 yy toda la ropa carachteristica de un pure mp
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •