Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lo mejor para el mago es subirle solo hasta 160 de INT ya que con eso te puedes poner todas ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    lo mejor para el mago es subirle solo hasta 160 de INT ya que con eso te puedes poner todas las armaduras ( Crimson y Complete upgradado lo que tu quieras ) el resto subele a MP para que hagas daño nada mas
    NickName : Genkay
    Class : Priest
    Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
    Lvl : 70

  2. #22
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado ....

    :arrow: disculpen de newbei(20-35) q staff puedo utilizar ???
    :arrow: como puedo encontrar eso staf elementales ?????
    :arrow: en lvl 23 89 MP 110Int :( ( si solo hubiera leido esto antes me ahoraba mas puntos )
    :arrow: kuando no puedes ponerle Skill points a tus skill por el lvl q tengo q hacer guardarlos o mandarme con otro elemental?????
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  3. #23
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por pk
    :arrow: disculpen de newbei(20-35) q staff puedo utilizar ???
    :arrow: como puedo encontrar eso staf elementales ?????
    :arrow: en lvl 23 89 MP 110Int :( ( si solo hubiera leido esto antes me ahoraba mas puntos )
    :arrow: kuando no puedes ponerle Skill points a tus skill por el lvl q tengo q hacer guardarlos o mandarme con otro elemental?????
    En esos levels puedes usar Bone Staff usando Normal Elemental en +1 y de ahi Normal Upgrade hasta +5 aunque por lo general nunca te sale tu especialidad -_- pero pienso que sería mejor comprar los Rare Staffs que venden en Moradon ya sea Bone o Alchemy en +3 o +4 con elemental (busca una barato porque siempre hay un 'vivo' que los vende a precios exorbitantes)

    Los Staff con elemental los botan todos los creeps de tu nación, es aleatorio. Y esos skills points que te sobran tienes que ponerlos a otra especialidad que sería la secundaria.

    Aca te dejo un link con los build de magos :arrow: Skills de Mago
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #24
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Genkay
    lo mejor para el mago es subirle solo hasta 160 de INT ya que con eso te puedes poner todas las armaduras ( Crimson y Complete upgradado lo que tu quieras ) el resto subele a MP para que hagas daño nada mas
    no, porq si eres un mago de fuego, un mago de ice con un elixir +7 va a hacer practicamente el mismo daño q tu en humano, lo cual es ridiculo ya q el ice tinen un bonus adicional de slow, y el fire no tiene nada adicional, todo mago si quieres ser de fire tienes q ser pure mp, si no eres inutil...
    para los demas magos si piensan q algun dia pueden usar un elixir +8 pongan hasta 132 de mp lo demas a intg para pk items de hp para training la gente usa de mp yo uso de intg para el mana =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo que dice ados sobre los "paper mage" es cierto.
    Pero los otros magos tienen que subirle 160 INT y el resto de MP, conseguirse items de HP, upgrade sus ropas con HP bonus si es que no quieren morir tan facil y hacer buen daño; por que la INT no te sirve de mucho a la hora de la pelea y si no tienes vida ni defensa el "rouge" y el "warrior" te pueden matar de una
    NickName : Genkay
    Class : Priest
    Server : Azhara(ally) // Kalecgos (horde)
    Lvl : 70

  6. #26
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    asi como lo matan a ados :P
    mosme

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola una pregunta no es que no sepa nada sino que me entro la duda, tengo un mago(ICE) y tengo tre staff diferentes:
    - Myrthil Staff Atack Power 50 +32 dmg glaciar
    - Alchemy Staff Atack Power 63 +32 dmg lithing
    - Elemental Staff +5 Atack Power 77
    He probado con los dos primeros, con el Myrthil mi daño de hielo es mayor, con el alchemy el daño de lithing es mayor y con el elemental no lo he probado, pero quisiera saber si los +32 dmg cuenta o solo es para el ataque de cuerpo a cuerpo. Bueno esa es mi duda

    PD: Quisiera saber cual con cual haria mas daño :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  8. #28
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Vas a hacer mas dmg con un staff que tenga elemental damage de hielo siempre, ese elemental staff+5 seguro es rare item y no tiene elemental damage, no te lo recomiendo.

    Solo usa staffs con elemental damage de ice.

    è_é
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #29
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Genkay
    lo mejor para el mago es subirle solo hasta 160 de INT ya que con eso te puedes poner todas las armaduras ( Crimson y Complete upgradado lo que tu quieras ) el resto subele a MP para que hagas daño nada mas
    wops no habia leido, 180 intg minimo para poder lentear tranquilo en cz, incluido los bonus, asi q usen su scroll de intg como hago yo..

    el intg en un mago de ice o cce light te salva la vida, en un mago de ice con buena intg viene un warrior le metes impact y va mas lento q mi abuelita, el de light le mete impact y el warrior no se va a poder mover por un cierto periodo de tiempo, suficiente para correr de lolipop >.<
    la intg sirve un culo para magos de ice y lgiht en el pvp, el mana lo hace, a mi me meten un styx y piensan q ya no tengo mana sin embargo ni poteo y les meto todo =P...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno gracias por sacarme de la duda lesrewK, pero mi elemental es upgrader y pienso meterle un blessed elemental
    Y eso que dice ados lo voy a probar este fin de semana

    PD: quien me regala un blessed elemental :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  11. #31
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Quisiera que me aclaren eso de la joyería y armadura de los Magos Lighting que no me quedó muy bien en claro ;x
    La armadura es toda con HP bonus, y la joyería.. también? (eso para PK). Y.. los stats? MP hasta 132 o hasta dónde si es que quiero tener un damage un tanto alto, o uso un poco de joyería MP.. no sé =S

    Cita Iniciado por Antisocial
    [...] pienso meterle un blessed elemental
    Y eso que dice ados lo voy a probar este fin de semana
    No usas el Blessed en tu Elemental.. mucho dinero >< mejor trata de venderlo y empieza con un +1 y ponle Normal Elemental (a mi sí me salio =D).

    PD : vendes el Alchemy? quiero tener un staff de "repuesto" por si se rompe mi Elemental ;x (me mandas un PM)

    Editado : Gracias :arrowd:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo unico que agrega daño en PvP, hablando de magos, es el MP en los stats, nada mas. Asi tengas 100 de MP en joyeria y armor, de nada va a servir, por lo que todo mago inteligente prefiere usar HP en CZ.

    En el caso particular de los magos de Ice y Lightning cuya funcion principal es lentear o paralizar, es bueno tener una cierta cantidad de INT. Como dijo ados, 180 de INT como minimo, es lo ideal para tener un buen chance de hacer slow/stun.

    La idea es tener bastante HP y tener una cantidad de INT para tener buen chance de hacer slow/stun.

    Para mi solo existen 2 tipos de magos :

    Fire, donde el unico camino es PureMP. Todo a MP, NADA a INT. Wizard Staff o Lycaon Staff.
    Ice y/o Light, 180INT todo lo demas a MP. Elixir +7

    Mago de fuego que no es puremp, no sirve. Su daño es ridiculo comparado contra un puremp.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Miehhh! Yo la cague! :S Mi mago tiene 132 de Int y 90 de Mp :S y uso flame! :S Ahora dejare de meterle Int y llegarle a 100 de mp!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ja mi mago de hielo tiene mas mp que tu mago de fuego MP 113(algo asi)
    bueno voy a ponerme INT hasta 160 y con las joyas llegare a 180 de INT, luego me pondre unas Crimsom +4 con MP y un viper +5 haber si con eso la hago

    PD: vendo elemental +5, +3 los dos con INT bonus y Healt bonus, un Alchemy +4+32 Lightningh, elemental +6 upgrader
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo tengo una maga que se quedo en 100 de int de ahi tiene todo su set y joyeria con mp es una maga de hielo, es tan bajo el daño del mago de hielo que tiene que usar buena armadura y bajo mp, quisiera un consejo el nova de hielo es = de fuerte que el nova de fuego o es mucha la diferencia. es conveniente que mi maga se quede en la primera armadura del goblin y sea puremp o por mi eleccion de hacerla de hielo/ fuego debo de mudarme a una mejor armadura.

    :oops: voy level 30 armadura de goblin de primer nivel
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hielo y Light son para hacer slow/stun, punto. No son para hacer daño.

    Creo que cuando arranque a jugar en el server de USA, arrancare un Ice Mage. Todo a INT, el minimo de MP. Ya veran lo ladilla que sere. Quizas haga 300 de daño maximo, pero el slow sera horrible.

    Nova de Ice vs Nova de Fire ? pfff, la diferencia es mas del doble :P Con fuego yo hago mas de 900. La nova de Ice esta en 400.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    cTM!!! yo sabia q querias ser como yo, pero no a tal punto de hacerte un mago coo el mio, creo q hasta le quieres poner csirke no?? q mal ha...
    la diferencia del nova de fuego con el de ice??? nah el daño es el mismo nada mas q multiplicas el de ice x 3 y sale el dañ de fuego...
    para mago de ice no basta el 160 de intg, tienes q tener un maximo de mp si es q algun dia alucinas q vas a tener un elixir +8 pones 132 si no pones 128 y el resto a intg, es lo max de mp q puedes tener, el daño no es tan bajo, hace mas daño q el lightining, pero el punto no es tu dañom el punto es tu slow, el de ice es el mago q salva al party, el q hace townear a el otro party o el q hace q meph1z ponga alt f4 todo el puto dia :evil: :evil: :evil: jajaja bitch a y por ultimo, ice/fire sux!!!!! no se te ocurra hacerlo ice fire, el daño es pauperrimo, apesta y no tienes ningun bonus, tienes q ser ice/light para q tengas charged blade y counter spell, al primer mago q veas counter spell y te salvaste del nova de fuego charged blade... no hay palabras.. charged blade owns!!!!
    antisocial, otra cosa, como mago de ice eres el kamikaze del party, eres el q va primero a meter el blizzard pa q vean a los asesinos y el nova pa lentear a los warriors, te va a caer de todos, torment, reverse life, parasite, todo a tal puto q no vas a ver la pantalla porq esta llena de iconos, asi q por lo tanto tu ropa tiene q ser de hp, tu joyeria full hp, nada de mp, mp en pvp apesta!!! si no eres pure mp chapa tus cosas de vida.. la unik desventaja q vas a tener es q en el us no hay scrolls de +15 a intg en el sundries as q vas a tener q aguantarte y usar tu elixir +6 nomas y meterle todo a intg esosi quieres yo te recomendaria un lobo staff por la vida y le pones todo a intg, es es lo q quiero hacer y ver el slow :D jajaj supai sorry pero tu alt y tu f4 de los teclados va a morir >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ja, bueno no comparto tu opinion Devil porque mi mago de Ice tiene buen daño 400 con mi staff basura asi que no solo sirve para lentera ni paralizar mi mago es full KILL
    y lo que dice Ados tiene un poco de cierto pero para no morir de un tiro existe el buff y los Cats eyes y si fuera un PvP el asesino de echo me mata en un santiamen, pero el warrior la sufre un poco y si eso de aramdura full HP seria bueno pero perderia mi daño asi que me quedi con mis crimson +4 con full MP :D

    PD:Junte alas de galvot 50 para los magos :( (Master Skill LVL 60)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  19. #39
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Lo unico que agrega daño en PvP, hablando de magos, es el MP en los stats, nada mas. Asi tengas 100 de MP en joyeria y armor, de nada va a servir, por lo que todo mago inteligente prefiere usar HP en CZ.
    el MP no te sirve en PvP.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Ja, bueno no comparto tu opinion Devil porque mi mago de Ice tiene buen daño 400 con mi staff basura asi que no solo sirve para lentera ni paralizar mi mago es full KILL
    y lo que dice Ados tiene un poco de cierto pero para no morir de un tiro existe el buff y los Cats eyes y si fuera un PvP el asesino de echo me mata en un santiamen, pero el warrior la sufre un poco y si eso de aramdura full HP seria bueno pero perderia mi daño asi que me quedi con mis crimson +4 con full MP :D

    PD:Junte alas de galvot 50 para los magos :( (Master Skill LVL 60)
    terco, pero bueno las opiniones y consejos estan para el q quiere y para q saquen sus propias concluciones, cada loco con su tema :roll: :roll:
    un mago de light en 1 on 1 de lvl 30 te la da, te corta todos los cast, te mueres mal y tu buff mas adelante no va a servir porq va a haber uno q te mete parasite, torment y reverse life, y el warrior te va a pegar 800 q creo es toda tu vida
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •