Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hazle caso a ados... el sabe lo que dice :P...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hazle caso a ados... el sabe lo que dice :P
    mosme

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ja, si pex soy un poco terco pero un 1v1 un lighthing sufre conmigo 8) sera que no me has visto cuando hago party(por eso siempre me invitan a un party porque saben que soy mago asesino), uds han visto como pelea un asesino como mueve el mouse, pex yo hago lo mismo, ademas siempre me para peleando en delos zone con magos de flame y la mayoria muere pues ellos solo se les ocurre atacar de lejos pero yo uso Blade Ice(o como se llame)y todos los demas skills(me dicen mil manos 8) , hago micro pex :P ), bueno y su consejo es bueno tambien lo tendre en cuenta, si pex el asesino es mas facil matar a un mago pero ponerme HP puede ser pero no full pex osea me subo INT hasta 160 y con la joyeria +20, luego si le pongo HP el MP seria bajo esto puede llegar a tener desequilibrio de daño seria ideal para algunos casos(pa la guerra y colony) luego full MP para levelear solo(matar Haunga Warrior's :P ) o hacer AOE son dos opciones que voy a tomar haber si tengo suerte y me sale bien, bueno bye.

    Moraleja del dia :P : YO NO SE MAS QUE TU Y TU NO SABES MAS QUE YO :roll:
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  3. #43
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    sabes porq matas???, porq los warriors lvl 61 q hay en el americano son unos noobs totales!!!! y yo lo he visto, porq crees q nychris y bobert hacen tantos nps?! porq el hecho de ser 61 no te hace un buen jugador, anda al malayo y tira tu blozzard, no leneas ni un don con esa intg, basta q un warrior chape su glacier pot y vas a ver somo de un scream tu cuerpo se parte en 25... a mi un asesino me pega 715 a lo mucho y tengo 1600 de hp asi q saca tus conclusiones con buff tengo 3100 y caso 900 de armor... y el mejor mago en pvp 1 on 1 es el de light no hay duda de eso, pero en un party y en la guerrra el mago de ice es el q hace la diferencia, no importa si tu nombre sale mas q otros en las letritas amarilla, lo importante es q gracias a ti tu party mate y mate mucho
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno en eso tienes razon la mayoria de los de USA son medio noobs, no la saben hacer siempre en colony veo que los para matando DKs en party y lo peor que el asesino no mete CAT EYES asi que una emboscada de asesins la hacemos :P , la mayoria de KO para escribiendo(perder el tiempo en escribir para que te maten) luego cuando vamos a matar aks y dts en eslant los guerreros mas despistados atacan a uno el solo y los demas estamos a otros(osea yo traigo uno y luego otro y otro, ect) y eso del daño del asesino qu infrige a un war,mage, rouge y priest no sucederia si los asesinos estubiensen mas atentos ( :-o ), ademas para una invasion que hubo a morad vi como un warrior de lvl 60 moria contra unos magos y un asesin :roll: todos eran de ICE except uno, y eso de que el mago lighthing si es cierto pero para eso puede elegir 2 opciones(y yo elegi ICE y LIGHT) y para que esta Resitencia a Lighting
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #45
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    para q casi no te stunee tu resistencia tiene q pasar de 100 y estoy seguro q la tuya no pasa, y un warrior de ahi muere contra ese party, trata de matar a the jackal con un pure mp mage un ice mage y un ass, a ver si lo logras, es demasiada vida!!! el nivel es muy diferente trata de q tu mago tenga la mayor vida e inteligencia q puedas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Ja, bueno no comparto tu opinion Devil porque mi mago de Ice tiene buen daño 400 con mi staff basura asi que no solo sirve para lentera ni paralizar mi mago es full KILL
    y lo que dice Ados tiene un poco de cierto pero para no morir de un tiro existe el buff y los Cats eyes y si fuera un PvP el asesino de echo me mata en un santiamen, pero el warrior la sufre un poco y si eso de aramdura full HP seria bueno pero perderia mi daño asi que me quedi con mis crimson +4 con full MP :D

    PD:Junte alas de galvot 50 para los magos :( (Master Skill LVL 60)
    Intenta tu teoria en el server de Malasia y veras que no te quedas vivo ni 2 segundos. Porque si "funciona" en USA ? Porque es un n00b server. Recien ha arrancado y muchos de los level "altos" no saben siquiera jugar.

    Consiguete una cuenta cualquiera en Malasia y juegame 1vs1. Te aseguro que hagas lo que hagas te mato de 2 hits, sin que siquiera te acerques 20 metros a mi. Tengo mas de 2000 de vida SIN buff.

    Ya te quiero ver aqui contra warriors que tienen como 4000 de vida. 400 de daño ?? Con que ? nova sera ? bueno, nova tiene un delay alto, asi que la siguiente ves que hagas nova, el warrior ya habra regerado vida SOLO :P Tu Blade solo le hace menos de 200 de daño y el te hace mas de 500 CONSTANTES y SIN DELAY. A ver, dejame adivinar quien ganara esa mecha ... EL WARRIOR.

    A ver, cuantas veces mas tenemos que explicar. El MP en las armaduras y accesorios NO AFFECTA EL DAÑO contra humanos. Anda a la arena y quitate TODO lo que tengas de MP encima. Veras que tu daño es EXACTAMENTE el mismo. Prueba 50 tiros contra la misma personas, con el mismo spell y saca un promedio del daño. Haz la misma prueba peron sin items MP y veras de que hablo.

    Yo hago el triple de daño que tu, y ni asi las cosas son faciles en servers como MY donde la gente de level alto si sabe del juego. Ya te quiero ver contra Van_Hellsing aqui o L0lipop, seria bastante comico ver tu blade con ellos. Tus 150 de daño (si, eso les harias con Blade a ellos o menos), no le bajarian ni 1 milimetro de vida. Tus 5 blades, el potea 1 vez y todo tu daño desaparecio :P

    Para que te des una idea del daño de PureMP fire :

    http://www.bloodzone.net/devil/KO/2004_9_18_7.22.30.jpg
    http://www.bloodzone.net/devil/KO/2004_9_18_7.37.4.jpg
    http://www.bloodzone.net/devil/KO/2004_9_18_7.38.23.jpg
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    agg ya sabia que kitabas mas de 1200 y sin contar el daño restante ( cast ) y lo que dices de colony es verdad , no compares a los de USA con el de otro server.

    post: en el de USA he visto como executor se para banketeando a los orc. (provecho :P) y bobert por parte de los orc hace lo mismo.

    he visto ha varios que se preocupan en solo lvl mas no en sus items personas de lvl 55 que no tienen mas que un alquemy staff de +3 o +4 y para colmo no saben ni usar los bless ni los upgrade.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mmm! pes tienes razon! Ya yo voy pa lvl 40 y no se un cara... del juego! y mis items! unas mier...! Buehh! Pero es no tengo ni 1 mes jugando este juego! y solo 3 dias leyendo este foro! Dentro de un tiempo sere todo un pro!

  9. #49
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enishi.
    he visto ha varios que se preocupan en solo lvl mas no en sus items personas de lvl 55 que no tienen mas que un alquemy staff de +3 o +4 y para colmo no saben ni usar los bless ni los upgrade.
    Las 2 cosas deben ir de la mano. Level e items. De nada te sirve ser level alto sin tener buenos items y de nada te sirven buenos items sin tener level.

    Definitivamente la prioridad es tener el level y en segundo lugar tener un buen manejo de tu economia para poder acceder a buenos items. Si sigues consejos errados como "metele MP a tu crimson para hacer mas daño a humanos", de hecho estaras botando plata al agua porque MP en items solo sirve para leveling, mas no para PvP.

    Un BUEN jugador se diferencia de uno malo, no por los items, sino por su conocimiento del juego y su habilidad, ambas cosas se adquieren con el tiempo, preguntando cuando no se sabe y siendo abierto a nuevas cosas, y no encapsulandose en una burbuja.

    Un mago de Ice pureMP mas o menos daño, pero no lentea mucho, con lo cual pierde la mayor de sus ventajas. Yo tengo como 245 de MP y como de 20 ice blasts, lenteo 1 vez nada mas. A warriors debe ser aun menor la probabilidad de lentear, por lo que al menos a mi particularmente me parece que el icemage pierde toda utilidad.

    Si las mechas fuese 1vs1 todo el tiempo, bacan, se puremp Ice o Light, da igual porque lentear o no, quizas no sea tan importante como el daño (igual pienso que es mejor slow/stun que hacer daño en ice/light mages), pero las mechas son de X contra Y, y si un Ice Mage mete un Blizzard que no frena a nadie, el otro party se te ira encima. Yo particularmente preferiria tener a otro Ice mage en mi party porque ese no sirve de nada. Su daño ridiculo no hace nada y mejor seria poner un Fire Mage si daño es lo que busco. Un BUEN icemage, con harto intelligence simplemente frena cualquier ataque.

    Cualquiera que haya visto jugar a Taoist en el server MY, coincidira que es el mejor mago de KO, PUNTO. Su daño es RIDICULO, pero anda mira cuantos NPs tiene y a cuanta gente mata. Anda intenta 1vs1 con el a ver como te va. A menos que seas Ice/Light Mage con bastante intelligence, no hay forma que le ganes. Warriors con Light pot lo pueden matar, pero asi nomas no es nada facil. Al menos a mi me lentea 10 de 10 veces! arggg!

    Yo recuerdo en el antiguo CZ, cuando Channel2 eran los dioses de este juego, namekuzi era un maguito lightning que salia solito, sin buff ni nada. Chapaba su scroll y salia solo. Aggg mataba a todo asesino que se le cruzaba. Era todo HP y sus stats full intelligence. Cada blade haria como 150 a 200 de daño, pero una vez que te chapaba, ahi te quedabas porque ni potear ni /town podias :P

    Ahora bien si algun mago aqui quiere reinventar la rueda, bacan, bien por el, pero su daño sera bajo comparado con fire y lenteara poco. En mi opinion, eso no sirve 8)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #50
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    [...] A ver, cuantas veces mas tenemos que explicar. El MP en las armaduras y accesorios NO AFFECTA EL DAÑO contra humanos. Anda a la arena y quitate TODO lo que tengas de MP encima. Veras que tu daño es EXACTAMENTE el mismo. Prueba 50 tiros contra la misma personas, con el mismo spell y saca un promedio del daño. Haz la misma prueba peron sin items MP y veras de que hablo. [...]
    Entonces, para PvP, los papermage o pureMP tienen que usar su armadura con HP bonus?
    Yo pensaba que tenían que usar armadura MP todo el tiempo, por eso no fui Flame :S
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para nada. Te mueres horrible si le metes a otra cosa que no sea HP. Yo probe usando items que me daban mas de 100MP (adicionales a los 245 q tengo en stats) y mi daño era EXACTAMENTE el mismo que si me quitaba todo y me quedaba solo con mi staff. 100MP es un MONTON en items y deberia hacer siquiera algo de diferencia en daño, pero no movia la aguja ni siquiera en 10 puntos adicionales de daño contra un humano, NADA.

    Si el daño es el mismo, que otros items podria usar que me ayuden en PvP ? Lo unico que me parece util es HP. Con buff tengo 3600 de vida y con Talia tengo como 700 de defensa. Para ser un papermage, no soy tan paper :D Y si la Talia es dagger, puedo salir con tranquilidad porque un asesino va a necesitar varios hits para bajarme siquiera la tercera parte de vida. Si me saltan 2 asesinos, poteo y no me bajan lo suficiente como para matarme rapido.

    Y asi no seas puremp, HP es lo unico que deberias usar en el armor. Eso te dara mas chance a sobrevivir en CZ, ya que igual tu daño no va a variar. Quizas algunas cosas de INT para mejorar tu probabilidad de slow/stun, pero nada mas.

    Siendo mago, tu seras uno de los primeros targets, especialmente de asesinos que buscan blancos faciles de matar. Tener baja vida te hara un blanco facil y te agarraran de punto una y otra vez. Usar MP te metera rapidamente en el grupo de los magos "telas" de CZ, principales targets de los asesinos tops que ya se dieron cuenta que no tienes mayor vida y que de unos 4 hits te caes de rodillas sin siquiera opcion a atacar. Es comun que los asesinos vayan en parejas.

    Soportar a 2 asesinos unos 4 segundos para que siquiera el priest se de cuenta y te haga heal, es indispensable en CZ.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si le pongo hasta 132 en MP, en INT tendría 160 casi exactos, no alcanzaría para 180 a menos que use Elixir +..5? o un Salamander +..6? o tendría que usar un poco de joyería INT para llegar a los 180 o.ô

    Eso para magos Lightning como yo que quisieran tener el damage suficiente como para matar a alguien solo y claro, también poder paralizarlo.

    PD : vendo Crystal Boots/Gloves +6 INT a 2.3M cada uno. Compren pee ><
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #53
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cualquiera que haya visto jugar a Taoist en el server MY, coincidira que es el mejor mago de KO, PUNTO. Su daño es RIDICULO, pero anda mira cuantos NPs tiene y a cuanta gente mata. Anda intenta 1vs1 con el a ver como te va. A menos que seas Ice/Light Mage con bastante intelligence, no hay forma que le ganes. Warriors con Light pot lo pueden matar, pero asi nomas no es nada facil. Al menos a mi me lentea 10 de 10 veces! arggg!
    PFFFFFFFFF!!!!!! el mejor?? LOL 1vs el contra mi y yo era 59 el 62 y no pudo(claro q se me akbaron las pots y tenia como 50 :oops: )... eso si, tiene demasiados np, y la ventaja q tiene es q es lvl 63 y tiene blizzard, preguntale a cualquier orco como lo odia y no solo a el, hay un mago q es peruano creo q se llama hidrazzkell o algo asi, no es muy querido q digamos pero siempre hay metodos, lo ves counter spell y si lo metiste bien no castea asi q puedes parar el party
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si un mago ice puede matar a un warrior pero eso si es dificil y habra que usar todo el conocimiento que tienes y los items(spell of life, Ice Blast, los pergaminos para Knights esos que vende en DZ, y unas pots)
    Ademas para sobrevivir en CZ el light o el ice pueden llegar a ser los mismo(en cuanto a daño y utilidad) pero eso con una buena armadura con HP(mi complete sera de HP y mi crimson de MP 8) ), subirme INT hasta 180 :roll: puede ser lo voy a pensar, ademas eso que la nova de ice quita 400 me parece falso :-? .
    Una pregunta mas si mi staff en vez de tener daño elemental tiene MP damage quitaria mas? :roll:

    P.D.: Tenia cuenta e MY(rouge lvl 43) pero cuando empezaron a pagar y lo deje.
    P.D.: Mi resintencia Light es de 107(claro con el skill de Light 50 de Resit.)
    P.D.: No menosprecies a los n00bs, tu algun dia fuistes como ellos 8)
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sinceramente Antisocial, no se si reirme o llorar contigo. Eres todo un caso. Nadie menosprecia a los n00bs aqui. Solo nos aburre la "charlataneria". Lee con detenimiento y aprende.

    Metete esto en la cabeza, con skills de Ice no vas a poder matar a un Warrior. A menos que uses Charged Blade y lo paralices todo el tiempo para que no pueda potear, es imposible que tu solo lo mates. Con que el potee 1 vez, todo el daño que le hiciste desaparecio, mientras que el te va a hacer 500+ de daño por hit. De 5 hits te vas a caer al suelo. Y para paralizarlo tan seguido como para que ni siquiera potee, necesitas intelligence alto.

    La guerra pasada, csirke y yo estabamos en un party de a 2, tratando de "carroñear" alguno que otro humano. Yo soy lvl61 Fire / Ice PureMP y el es lvl60 Ice / Light mage. Afuera de Bellua nos cruzamos con Murafraga (Warrior lvl6x). Como jugador no es nada sorprendente pero parece ser Attack/Defense ya que sus resistencias eran ALTAS. Le hacia como maximo 500 y asumo que csirke 300. Los 2 le metimos de todo, pero su vida no bajaba lo suficiente como para matarlo y con 1 pot de 720HP recuperaba practicamente todo el daño hecho. Se fue encima de csirke que no lo podia ni lentear ni paralizar, le metio legcut, harto swordance y se cayo al suelo. Tanto el como yo teniamos 1500 de hp buff y 200ac.

    2 magos lvl6x contra 1 warrior Attack/Defense no pudimos por las resistencias altas que tiene, y tu hablas de que con tu Ice y tu spell of life (480 de vida)+ pots podras ? Creo que tienes que jugar bastante mas el juego antes de postear aqui para que te des una idea de como funcionan las cosas realmente.

    Te equivocas al decir que en CZ el Ice y Light son casi lo mismo en utilidad. Ice es MUCHISIMO mas util que Light. Light paraliza pero todo jugador experimentado sabe que eso se evita presionando "E", y sino, igual el efecto solo dura un par de segundos. Ice quita el swift, lo cual molesta mucho y el efecto dura mas de 10 segundos, con una buena probabilidad de lentear a todos. Thunder Cloud (AoE) casi nunca paraliza mientras que Blizzard es HORRIBLE! lentea a todo mundo! Y en CZ como en las guerras, mientras mas gente puedas afectar, mas util eres.

    Preguntale a cualquier Ice mage que juegue en MY, cuanto quita con nova. Veras que su daño esta entre 400-500 mas o menos.

    MP damage = dano al mana. Le reduciras mana al que atacas, es decir, no sirve. Staff sin daño elemental no hace casi daño. Es como castear sin staff practicamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Preguntale a cualquier Ice mage que juegue en MY, cuanto quita con nova. Veras que su daño esta entre 400-500 mas o menos.
    Asi es, solo entre 400 a 500 con el nova.

    El mago ice/lighting usa armadura full Hp y joyeria full HP , a menos que te guste morir a cada rato.

    Ice/lighting mage INT 180 MP 132 LVL 61.
    Maynor Freyre

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno parece que uds. ganan, voy a seguir sus consejos haber si me va bien, gracias a Devil y ados por ellos.
    Una pregunta ultima primero le subo mas INT y un poc de MP(algo como 2 INT 1 MP) :roll: ????

    PD: quien me regala oro plz toy misio
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo diria MP para que hagas mas daño y te ayude a levelear. No necesitas 180 de INT para lentear bichos, solo humanos. Yo tengo el minimo de INT (70) y lenteo todo tipo de mobs pero no lenteo humanos.

    Tienes que subir tus stats segun el staff que uses o que planees usar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    he leido sus consejos entonces ya que no participare en guerras, subire mi mp y continuare como estoy hasta ahora y luego llegado a un buen level hare la redistribucion de mis puntos de skill y de int y mp, para ser un ice /ligth =) gracias.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  20. #60
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    a mas INT .....mas probabilidad d Lentear y Paralizar?... :oops: :oops:

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •