Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Oigan quien me ayuda a lvlear? Plz? SOy lvl 38 mage! :-? Ahh por cierto! Ando Buskando un Staff! Solo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Oigan quien me ayuda a lvlear? Plz? SOy lvl 38 mage! :-?

    Ahh por cierto! Ando Buskando un Staff! Solo tengo 500k! :S! Pero les puedo dar maximo 1millon! Cualquier Staff q Sume mas de 80 de daño..

    Uso Flame..! Y ahora voy a tomar en cuanta sus consejos! Tengo 126 de INT y 95 de MP! Ahora voy a llegarle hasta 120 de Mp y Despues le meto hasta 160 de ITN para poder usar armors!! PEro Tengo q andar pegado de un buffer!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    a mas INT .....mas probabilidad d Lentear y Paralizar?... :oops: :oops:
    :-o :-o :-o :-o :-o

    estee has ledido algo?? bueno larespuesta es si, mas intg mas slow + stun

    >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #63
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    dije exactamente lo mismo ..solo q en modo d pregunta :roll:

  4. #64
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Oigan quien me ayuda a lvlear? Plz? SOy lvl 38 mage! :-?

    Ahh por cierto! Ando Buskando un Staff! Solo tengo 500k! :S! Pero les puedo dar maximo 1millon! Cualquier Staff q Sume mas de 80 de daño..

    Uso Flame..! Y ahora voy a tomar en cuanta sus consejos! Tengo 126 de INT y 95 de MP! Ahora voy a llegarle hasta 120 de Mp y Despues le meto hasta 160 de ITN para poder usar armors!! PEro Tengo q andar pegado de un buffer!
    por lo que dijo devil... si vas a ser flame... no deberias haberle metido ni meter nada a INT... deberias ser pure MP... pero si kisieras ser Ice/Light ... ahi si le metes un toque a MP y luego lo demas a INT hasta 16/180 no me acuerdo muy bien .. lee bien... esta arriba.
    yo te diria que resetees..
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Oigan quien me ayuda a lvlear? Plz? SOy lvl 38 mage! :-?

    Ahh por cierto! Ando Buskando un Staff! Solo tengo 500k! :S! Pero les puedo dar maximo 1millon! Cualquier Staff q Sume mas de 80 de daño..

    Uso Flame..! Y ahora voy a tomar en cuanta sus consejos! Tengo 126 de INT y 95 de MP! Ahora voy a llegarle hasta 120 de Mp y Despues le meto hasta 160 de ITN para poder usar armors!! PEro Tengo q andar pegado de un buffer!
    oye mas barato te va a salir levlear a tu mago denuevo :P o cambiarte a ice o light. yo mi mago ta en lvl 32 y para cambiar de stat me pide 1.3 mil :( como sera en lvl 38.

    PD: buscando magos de lvl 60 para que me ayuden a subir de lvl :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mmmm! lvl 39 me cobran mas de 3 millones por resetear los puntos! ni loco voy a pagar eso..! Prefiero ir subiendo de lvl y todo lo q gane meterselo ah mp! Para al final tener 140mp (con eso deberia ser suficiente :roll: ) Lo q si quiero es resetear los puntos de skill para meterle Flame/ice ya q al principio como no sabia un carajo de este juego le meti Flame/light! Ahora me arrepiento! :S! Necesito el Chill Para lentear a los monstruos! POr q le pego a un Dk y viene a 100kms por hora a pegarme y de 5 palazos me mata! :(

    Los mago de fuego no tienen ningun poder para lentear??? :S

  7. #67
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si vas a hacer un reset de Skill, cámbiate a Lightning o a Glacier porque si sigues siendo Flame vas a hacer un daño rídiculo como dice Devil. Los magos de fuego se caracterizan por hacer el mayo daño, no por lentear o paralizar.

    PD: Si vas a levear solo, mata Lard Orcs (a la espalda de Asga, por los Zombies bajando la colina) que te dan 3.1k de exp y tienen solo 920 de vida. Esto hasta lvl 40.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mmmm! si mi daño es extremadamente ridiculo..! pero es me cuesta demasiado oro resetearme los pts de stats! :S si tal vez alguien me prestara el dinero! :roll:

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo soy un mago lv 29 y le he subido 103 de int y 111 de mp(no estoy seguro en este momento) lo que quiero saber y si le subo puro mp o voy poniendo un poco un poco hasta tener 130 int y luego todo mp


    P.S : si alguien me puede ayudar a levelear se lo agradeceria mande me un pm a PUTO en diez ( todo en mayuscula por sea caso)

    P.S.S : mandenme un poco de informacion sobre que le subo a mi mago y si les parece hasta que lv debo usar el satff que tengo :


    Mythril staff +5 damage 54 o 52 no me acuerdo y flame damage 40


    P.S.S.S : tengo otro bone staff +6 damage 56 poison damage 48 y quiero saber si se puede pasar de poison a flame o a algo , tal como se puedede glaciar a flame y otros a si donde charon
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  10. #70
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Creo que no leiste bien.. Los que son Flame como tú (me guío según tu staff) tienen que tener SÓLO 70 de INT, el resto de los stats a MP, usar Wizard Staff +7 Flame, joyería HP y ropa con HP bonus también.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ya estoy en level 35 y quiero usar el fire blast pero necesito un spell no se donde encontrarlo :oops: quien me puede decir donde encontrarlo :D o donde lo venden pero baratito no mas :P
    CyBeR
    ULTraMage ^^
    Flame Mage 5x (orc)

  12. #72
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CyBeR2004
    ya estoy en level 35 y quiero usar el fire blast pero necesito un spell no se donde encontrarlo :oops: quien me puede decir donde encontrarlo :D o donde lo venden pero baratito no mas :P
    Los dropean los Haungas (te tocaría en una de mil y eso!) o sino lo puedes comprar a 15M en los merchants de Moradon :P

    Ese scroll no es tan necesario en el lvl que estás, ya cuando seas 5x quizás te sería más útil.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mmm! Buehh me voy a hacer un Restat!! Soy lvl 45 Mage Flame Pero cometi el grave de error de meterle int..! :roll:

    Pes ya reuniendo plata con los globins he hecho 3 millones!! mañana me hago 2 mas y me hago el restat!!!

    Lynux me dijo q nada mas le metiera 75 de int..! TODO lo demas a MP! Pero buehh como me voy a qdar sin armaduras...! Q me recomiendan usar? O mejor dicho! Todas las cosas q tengan para un mago Puremp me las gurdan! ahora si las voy a necesitar..!

  14. #74
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    OE! no dije 75, dije 70 ¬¬

    La ropa que tienes que usar el la del quest del beginner armor upgrade donde el Proconsul. Prueba hasta que te salgan con HP bonus.. ah! me olvidaba, los pads tienen que ser goblin porque te dan 10 HP más 50 de vida.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mm! esta tarde probe y todo me salio con INT bonus!! :S! tan caros los CUS! 30 k cada 1 :S Ahhh otra cosa!! q staff voy a usar?? se me olvido! :roll:

  16. #76
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Todo está en las páginas anteriores ><

    Wizard/Lycaon +7 Flame. El Wizard upgradéalo hasta +4 o +5 con puro cursed, hasta +7 con NUS y ahi le metes BES.

    Ayer romí uno en +5 Lightning con NUS -___-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    bueno no importa si para flame solo necesito 70 int yo le he subido a 100 int para tener por lo menos la globin , si no creo que hasta un worm me mata de un golpe.
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  18. #78
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playerx
    bueno no importa si para flame solo necesito 70 int yo le he subido a 100 int para tener por lo menos la globin , si no creo que hasta un worm me mata de un golpe.
    Ya malograste a tu mago. Se supone que en un lvl alto tendrías toda tu ropa cotton en +6/+7 HP 10/12 menos los pads que serían goblin como ya dije antes.

    Todos los magos usando ropa y joyeria HP en PvP. La vida de un mago cualquiera que sea su build en lvl 5x debería estar por los 1200 SIN buff.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    para usar los pads goblin necesitas 100 int!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  20. #80
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playerx
    para usar los pads goblin necesitas 100 int!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No seas oe, me refiero a los de lvl 1, esos que te piden sólo 58 INT y no soy el único que lo dice, lee páginas atrás y verás que para magos flame sólo se necesita 70 de INT.

    Si a pesar de eso no entiendes, esta es la foto de los pants que te digo.


    INT 58
    MP 49
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •