Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno recien empiezo con mi mago ... toy full mp todo a fire y lo que sobra ice. pero bueno ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno recien empiezo con mi mago ... toy full mp todo a fire y lo que sobra ice. pero bueno por el momento tengo un wood staf +3 con flame rare. Ahora que me recomiendan que haga, toy level 33 y no tengo casi nada de plata. 150k maso.

    1) que me recomiendan para ganar plata?
    2) me quedo con mi arma o me voy por un wizard staf mejor.
    3) que armaduras uso? tengo las de proconsul todas. ropa y pads +mp . lo demas +int.
    4) si es que le meto elemental scroll a un staf me sale cuallkier cosa al azar o como hago para uqe sea fuego? y si me sale otro no aumenta el daño?
    Bueno mas recomendaciones para mejorar seran bienvenidas. gracias ^^
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  2. #82
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Para ganar plata te recomendaría ir al Abyss. Yo sacaba 10 gemas más o menos en.. hora y media será. Las vendía y ganaba 2M =D (en lvl 30 te dan 500k, no hiciste ese quest?)

    Lo ideal sería que usaras Wizard +7 Flame pero con el que tienes.. está bien por el momento, ah! generalmente al ponerle elemental a tu staff sale lightning por lo que tendrías que cambiarlo a flame, a mi siempre me pasa =/

    Sobre las armaduras.. tienes que tener toda tu ropa cotton en +6/+7 HP bonus excepto los pants, estos tienen que ser goblin ya que te dan 10 HP y 50 de vida. Para levear está bien lo que tienes. Y la joyería: MP para levear y HP para PvP.

    Servido.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #83
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]Para ganar plata te recomendaría ir al Abyss. Yo sacaba 10 gemas más o menos en.. hora y media será. Las vendía y ganaba 2M =D (en lvl 30 te dan 500k, no hiciste ese quest?)

    Lo ideal sería que usaras Wizard +7 Flame pero con el que tienes.. está bien por el momento, ah! generalmente al ponerle elemental a tu staff sale lightning por lo que tendrías que cambiarlo a flame, a mi siempre me pasa =/

    Sobre las armaduras.. tienes que tener toda tu ropa cotton en +6/+7 HP bonus excepto los pants, estos tienen que ser goblin ya que te dan 10 HP y 50 de vida. Para levear está bien lo que tienes. Y la joyería: MP para levear y HP para PvP.

    Servido.
    no jeje no lo hize...:P es que cuando me enere e eso ya era 27 y no podia:P antes no sabia para que servia. Bueno por el momento prefiero tener +MP a todo porque no pensare en PvP hasta level 4x. Para cambiar un staff a flame simplemente le meto scroll de nuevo o como? y sobre la ropa... sugieres que yo mismo la upgradee no?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  4. #84
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Para cambiar el elemental de un staff a otro (Flame por Lightning por ejemplo) tienes que comprarte el Dispell Scroll (Flame) que está algo de 200k donde Charon ( † Muerte a Charon!! † ) y aparte de eso tienes que pagar 500k por el cambio de elemental -___-

    La ropa la haces en el Proconsul, tendrás que probar hasta que te toque con HP, de ahi le metes Cursed para +5 o si te sobra la plata NUS, luego puro NUS hasta.. +7 creo.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    PTM! ya me hice el restat! pero ahora hago MENOS daño del q hacian antes!! Mmm! Pa los q no saben mi situacion era un mago de flame... Con INT! y me hice un restat para ser pure mp! :S pero mi daño apesta!!!! Diganme por q? tengo 70 de INT y 172 de mp! :S

  6. #86
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Prueba contra humans no mobs. Tu daño sera mayor.

    Contra mobs tienes que usar items con MP para mejorar tu daño y sobretodo tener un buen staff. Minimo Wizard +6.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Miehhh! Yo lo q queria era sacarle mas daño a los Npc! no a los humanS! :cry: !!! Miehh pes como q la cague!!!

  8. #88
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Oigan y el mago debe usar full hp en accesorios al lvlear tambien?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #89
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Oigan y el mago debe usar full hp en accesorios al lvlear tambien?
    yo diria auqneu no toy muy segutro que seria mjor accesorios con +MP.
    Lo que yo kiero hacer es tener dos set uno con +MP para levelear y otro con +HP para PvP.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    mp pa levelear
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #91
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La mayoria de magos MP son unos maricas y usan todo HP para levelear :D

    Yo prefiero usar todo MP para que sea mas rapido, asi me muera de 2 hits :P Es una vaina entrar a un party donde hay X magos puremp y se avanza lentazo porque son tan cobardes que no usan nada con MP.

    Con todo MP tengo 562 de vida, 420 menos de vida, pero 210MP + 61, . Les hago casi 1000 de daño a Harpies por burst. Si todos hicieran eso, te aseguro que se moririan mucho mas rapido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    :evil: A ver Devil hechame un ayudita! tu sabes mas q yo!!

    Ya me hice el restat!! tengo ahora 70 int y 172 de mp! :S (lvl 45) Me compre las ropitas Cotton (las primera de mago) y las upgradee con el proconsul! Asi todas tienen health bonus 6 y con los anillos y las demas mariqeras tengo 600hp :S PEro mi daño es una mierda!!! Antes del restat les sacaba 500 a los globins! Ahora les saco 400 :cry: !!

    Dime plz q ropas debo usar!!! O si te sobran unas por ahi tal vez me las puedas vender economicas! :roll: Yo lo q quiero es lo q tu dices! sacarle los q mas pueda a los monstruos! :S Dime q hago! :cry:

    POr cierto tb necesito un staff! La mier.. q tengo ahorita es un orc staff + 4 +24 flame dmg! :S Total= 44 dmg! :cry:

  13. #93
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    no haces daño porque tu staff es una porqueria para tu lvl...
    mosme

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    no haces daño porque tu staff es una porqueria para tu lvl...
    Acepto sugerencias!!! Dime q puedo usar!!

    Cambio mi alchemy Staff +4 + 32 Flame Dmg por un BUEN staff para un mago pure mp! Preferiblemente un wizzard staff con + de 32 de flame!

  15. #95
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno no soy devil pero por lo que lei.. mas que todo necesitas usar cosas con +MP para LEVELEAR pero cuando kieras PvP utiliza con +HP porque el +MP no cuenta contra personas.

    haste un wizard staff con + flame.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    bueno no soy devil pero por lo que lei.. mas que todo necesitas usar cosas con +MP para LEVELEAR pero cuando kieras PvP utiliza con +HP porque el +MP no cuenta contra personas.

    haste un wizard staff con + flame.
    Thx!! Pero yo tengo una suerte De la PTM! Asi q prefiero comprar el staff q ponere a upgradearlo!!

    POr eso les dije!! Le cambio mi viejo staff Alchemy +44 + 32 flame por un wizzard +X +32 o mas de flame

  17. #97
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    :evil: A ver Devil hechame un ayudita! tu sabes mas q yo!!

    Ya me hice el restat!! tengo ahora 70 int y 172 de mp! :S (lvl 45) Me compre las ropitas Cotton (las primera de mago) y las upgradee con el proconsul! Asi todas tienen health bonus 6 y con los anillos y las demas mariqeras tengo 600hp :S PEro mi daño es una mierda!!! Antes del restat les sacaba 500 a los globins! Ahora les saco 400 :cry: !!

    Dime plz q ropas debo usar!!! O si te sobran unas por ahi tal vez me las puedas vender economicas! :roll: Yo lo q quiero es lo q tu dices! sacarle los q mas pueda a los monstruos! :S Dime q hago! :cry:

    POr cierto tb necesito un staff! La mier.. q tengo ahorita es un orc staff + 4 +24 flame dmg! :S Total= 44 dmg! :cry:
    por q no tratas con ropa goblin de 1 lvl creo q piden menos de 70 int peo te ganarias con los bonus de int y mp pero tb perderias como 30 de hp bonus pero q el daño es mas importante en un paper mage
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #98
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No le hagas caso a ese pata.. ha roto 8 Horn xbow con Normal Elemental, no sabe lo que hace xDDD

    Goblin armor? puede ser.. pero mejor es la Cotton con MP bonus si es que quieres hacer el mayor daño posible, eso para levear. Para PK como ya se ha dicho infinidad de veces, joyería y armadura con HP.

    Sobre el staff ya se ha hablado.. Wizard o Red Eye, upgradéalo hasta +4/+5 con Cursed, NUS hasta +7, y de ahi BES o sino.. Normal Elemental en +1, puro NUS hasta +6.. y BUS para +7.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Pls ayuda

    hola soi una magita lvl 49 flame / ice y me eh dado cuenta q la eh fregado tengo 135 de int y el rest de mp , kisiera saber si es q tengo solucion o lo unico q me keda es acer reset a los stats

    y si tengo solucion porfas me digan q tengo q acer, q ropa usar , accesorios, staff , a cuando debo subir mis stats, todo pls necesito ayuda
    para arreglar mi magito :cry:

  20. #100
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Pls ayuda

    Cita Iniciado por Pierce
    hola soi una magita lvl 49 flame / ice y me eh dado cuenta q la eh fregado tengo 135 de int y el rest de mp , kisiera saber si es q tengo solucion o lo unico q me keda es acer reset a los stats

    y si tengo solucion porfas me digan q tengo q acer, q ropa usar , accesorios, staff , a cuando debo subir mis stats, todo pls necesito ayuda
    para arreglar mi magito :cry:
    Junta tu 5M-6M y has tu reskill para Lightning o Glacier.. o en el peor de los casos vende toda tu ropa que supongo que es Crimson +?, tu staff.. todas esas cosas y con todo lo que ganes, haces tu restat para pureMP =D

    Por último, si no quieres gastar dinero.. sube tu INT hasta 144 para que uses Crystal que es más fácil de upgradear y ya el resto a MP =/

    Editado : Que tal rockasa ><!! no me había dado cuenta de tu INT, no tienes lo suficiente como para usar Crimson ;x
    Omite lo que dije sobre vender tu stuff y has tu restat no mas =D
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •