Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 286

stats de mage

Esta es una discusión para el tema stats de mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Lynus No me podes vender un staff? No me gusta upgradear cosas! :S siempre se me rompe todo! :cry: Mmm! ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lynus No me podes vender un staff? No me gusta upgradear cosas! :S siempre se me rompe todo! :cry:

    Mmm! sobre las armors toy usando todo cotton + 4 +6mp bonus! = mi daño es tonto! Imagino q por el staff idiota q estoy usando!!

    Buehh! Los q tengan compro Wizzard Staff +x +40 flame dmg
    Y anillos, cinturones, pendientes con mp bonus!!!

    El q tenga plz mandeme un pm! lo necesito!!

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Lynus No me podes vender un staff? No me gusta upgradear cosas! :S siempre se me rompe todo! :cry:

    Mmm! sobre las armors toy usando todo cotton + 4 +6mp bonus! = mi daño es tonto! Imagino q por el staff idiota q estoy usando!!

    Buehh! Los q tengan compro Wizzard Staff +x +40 flame dmg
    Y anillos, cinturones, pendientes con mp bonus!!!

    El q tenga plz mandeme un pm! lo necesito!!
    yo pienso no se digo q si eres inteligente ubieras pasado esos 4millones a otra cuenta y enpesar otra! y algunos ded tu amigos te dan party y ya llegas a lvl 45 otra vez en menos de una semana! ademas ya sabras q aser!!! 8) 8) gracias! todo y pega menos q triste ! 8)
    tumama

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venezuela14
    Cita Iniciado por ShoTer
    Lynus No me podes vender un staff? No me gusta upgradear cosas! :S siempre se me rompe todo! :cry:

    Mmm! sobre las armors toy usando todo cotton + 4 +6mp bonus! = mi daño es tonto! Imagino q por el staff idiota q estoy usando!!

    Buehh! Los q tengan compro Wizzard Staff +x +40 flame dmg
    Y anillos, cinturones, pendientes con mp bonus!!!

    El q tenga plz mandeme un pm! lo necesito!!
    yo pienso no se digo q si eres inteligente ubieras pasado esos 4millones a otra cuenta y enpesar otra! y algunos ded tu amigos te dan party y ya llegas a lvl 45 otra vez en menos de una semana! ademas ya sabras q aser!!! 8) 8) gracias! todo y pega menos q triste ! 8)
    ¬¬* PErdonenlo!! es un pobre niñito q tiene como 10 cuentas pero lo triste es q ninguna pasa de lvl 30! xD JAjaja! Buehh q se le hace!! El idiota triste juega en mi ciber..! Ademas ifeliz si leyeras un poco te darias cuenta q los magos pure mp son los q mas daño hacen!!!

    Buehh ya no se salgan del tema! quien me vende un wizzard??

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo encontrar un buen staff con fire damage o necesaria mente tengo q crearlo alguien me puede ayudar a como hacer para crear un staff con fire damage cuales son los pasos q debo seguir y cuanto cuesta crear un buen staff de fire dmg porq bastante gente me dice q es mejor comprar q crear porq crearlo es un joda
    otra cosa como hago para llegar al escorpion antares!!??? porfa necesito el puto scroll de fire blast
    CyBeR
    ULTraMage ^^
    Flame Mage 5x (orc)

  5. #105
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CyBeR2004
    Alguien sabe donde puedo encontrar un buen staff con fire damage o necesaria mente tengo q crearlo alguien me puede ayudar a como hacer para crear un staff con fire damage cuales son los pasos q debo seguir y cuanto cuesta crear un buen staff de fire dmg porq bastante gente me dice q es mejor comprar q crear porq crearlo es un joda
    otra cosa como hago para llegar al escorpion antares!!??? porfa necesito el puto scroll de fire blast
    Sobre cómo upgradear.. lee la pregunta 12 del FAQ.

    El Fire Blast no es necesario.. si quieres uno, está 15M más o menos en Moradon :P

    PD : Si tienes más dudas, agrégame a mi msn.. tengo toda la paciencia del mundo -___-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #106
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    una pregunta... porque dicen que lo optimo es wizz +7 ocn fire.. para un fire mage.. porque no mas de +7?


    PD: Las armaduras ( pecho,botas,guantes...) con +MP a medida que suben de level +1,+2 sube la cantidad de Mp que dan?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    porq el % para q subas un item a +8 es recontra bajo,no te vasaarriesgartanto si el daño no va a variar en manera exageada
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #108
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    una pregunta... porque dicen que lo optimo es wizz +7 ocn fire.. para un fire mage.. porque no mas de +7?

    PD: Las armaduras ( pecho,botas,guantes...) con +MP a medida que suben de level +1,+2 sube la cantidad de Mp que dan?
    Porque para que tengas un staff cualquiera que sea en +8, la probabilidades de que funcione el scroll son mínimas. Si te sale uno sería suerte de gay :P

    Claro ps, por cada lvl aumeta al igual que el elemental en el staff. A partir de +3, ya aumenta de 2 en 2.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #109
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Y las armaduras, de proconsul maso hasta + cuanto las subo... cual era la que se usaba goblin?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  10. #110
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Y las armaduras, de proconsul maso hasta + cuanto las subo... cual era la que se usaba goblin?
    Hasta +7 si puedes. Para +5/+6 es con NUS y para +7 creo que también.. no estoy seguro.

    Los pants, los goblin pants te dan 10 HP y 50 de vida que es mejor que un +7.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #111
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    ok pes gracias.. jeje para +7 con Normal de hecho pero para +5 Normal?

    no seria mejor

    +5 CUS
    +6/+7 NUS
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  12. #112
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si quieres.. pero lo más seguro es que se rompa y conseguir un Cotton con MP/HP.. no es tan fácil. Usa NUS si tienes plata y por seguridad también sino caballero no mas, Cursed :P

    Para Magos Flame, qué es mejor como pauldron? Talia Dagger, AoD o Cotton +7 HP? eso para PK.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Quisiera saber cual es la ropa ideal para un paper mage :-? y un mago ice o light :D ) accesorios y staff solo para comparar opiniones y ver si concordamos o no :roll: solo para cz ,no me expliquen para levelear porque el mago con swift y chilli mata todo :P .

  14. #114
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    pa un paper mage lo comun es :
    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    La ropa que tienes que usar el la del quest del beginner armor upgrade donde el Proconsul. Prueba hasta que te salgan con HP bonus.. ah! me olvidaba, los pads tienen que ser goblin porque te dan 10 HP más 50 de vida.[/color]
    la staff seria unn wizzard +7 +48 glacier como dices q eres ice creo q en eso todos estaran deacuerdo

    accesorios para CZ deben ser HP sin duda alguna

    un poko rara tu eleccion por lo general un paper mge kiere hacer todo el daño posoble por eso es full MP y el build q mas hace daño es el q tiene fire como principal la mayoria de magos ice le dan mucho mas a INT es lo comun no soy mago asi q tal vez este equivocado
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #115
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Sephiroth

    Hola, he empezado a jugar Knight desde que se abrío el nuevo server: DIEZ. Así que me disculparán esta noob question: ¿podrían explicarme bien para que sirve la INT en el MAGE?. Yo sé que sirve para que puedas usar mejores armaduras y armas, lo que quiero saber ahora es si es cierto lo que dijo Sephiroth en el otro foro. El dijo que la INT sirve para tres cosas más: 1 aumentar tu mana, 2 mejorar tu puntería, 3 evadir los ataques.
    ¿Es cierto esto? :roll: :roll: :roll:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  16. #116
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Sephiroth

    Cita Iniciado por Stefan
    Hola, he empezado a jugar Knight desde que se abrío el nuevo server: DIEZ. Así que me disculparán esta noob question: ¿podrían explicarme bien para que sirve la INT en el MAGE?. Yo sé que sirve para que puedas usar mejores armaduras y armas, lo que quiero saber ahora es si es cierto lo que dijo Sephiroth en el otro foro. El dijo que la INT sirve para tres cosas más: 1 aumentar tu mana, 2 mejorar tu puntería, 3 evadir los ataques.
    ¿Es cierto esto? :roll: :roll: :roll:
    para stonear/congelar y para usar mejores items lo recomendable es tener la int suficiente para poder usar elixir +7
    Jaime Gálvez

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ya me hice Toda la cotton con mp bonus!!

    All cotton +5 mp bonus +8
    Me consegui un wizzard +4 +32dmg
    y Tengo todos los anillos con mp bonus

    Total 175 mp +68

    Pero = mi daño es muy bajo contra los npc! :S A los Bugbear nada mas les saco 600! :S Les quiero quitar mas de 700 para matarlos de 1 solo hit! :S

    Otra cosa!! Deberia upgradear mis cotton hasta +6? o hasta +7? en +6 me deberian dar 10mp bonus!!!

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    todo lo mio es globin slik o algo asi mi staff es un bone staff+4+32glacier y por si fuera poco tengo todos los anillos +6 de magic power

    yo soy glacier/trueno

    me gustaria que me dijeran q hacer

    soy lvl 30 mujer el personaje
    tumama

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Grrrr! necio!!! Te dije q le metieras a INT! Eres Glacier Mete Hasta 160 de Int y despes a mp!! Y dame lus CUs o le pongo un Keylogger a la maquina y te robo! :evil: POr las buenas o por las malas!!! Jajajaa!

    (Juega en mi Ciber! Asi q si se pone popi lo saqeo! )

  20. #120
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    mmm.. me parecio leer mas arriba que para Ice/light no se va de frnte a int, sino que primero un poco a mp y ya luego a int, ya que los slow/stun casi siempre funca con mobs.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  2. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •