Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 123

Stats de Mage

Esta es una discusión para el tema Stats de Mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; BUeno esto es simple para mi si es que eres nuevo y no tienes muchos amigos :cry: Para levelo rapido ...
Página: 3


  1. #41
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    BUeno esto es simple para mi si es que eres nuevo y no tienes muchos amigos :cry:
    Para levelo rapido caballero no te queda mas que ser Ice/Light ; Blizard no es nada despreciable en aoe CW y tu lr 50 nada malo para Apos.

    Para PK lo recomendable es ser Fire/Ice y asi con scrolls podreas solear alguito (por no decir ksear) ^^, otra eleccion nada despreciable es la de Light/Ice o Light/Fire pero esto mas que nada es para los que si tienen buenos amigos melees :) que puedan ownear a la gente mientras tu le das stunn .

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Osea mejor killer en Cz, Fire/Ice, mejor personaje mago de soporte Lightning / Ice el shild, blizzard y la estuneada con el staff, los dejan paraditos a casi todos o almenos por unos microsegundos que en plena mecha son importantes, como compañero en party almenos debo tener un ligh/ice y se que tendre agradables presas =P

  3. #43
    Member Avatar de backshadow
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Esteee una preguntita mas el mago que estunea es el ice o lighting (no se molesten plzzzz) :cry:

  4. #44
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backshadow
    Esteee una preguntita mas el mago que estunea es el ice o lighting (no se molesten plzzzz) :cry:
    El ice congela, el light stonea.. :-o
    Fernando Pizarro.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por backshadow
    Esteee una preguntita mas el mago que estunea es el ice o lighting (no se molesten plzzzz) :cry:
    El ice congela, el light stonea.. :-o
    Una buena combinacion es mago Ice/Light, es muy util para pk y Versus.
    *Con Frost nova y Blizzard ya la hace un mago Ice/Light.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    tambien me he preguntado lo mismo y creo q el ice/light la hace en pk(con buenos melees, claro) y lvling, mas q anda si usa 2 staff decentes(minimo elixir+7, una glacier y otra light), y los cambia rapidamente para poder stunear a la vez

    ahora si ustedes son mas ratas, metan a 2 magos ice lvl 60 en la party ... humans = harpys xD!!!

    eso hizo la vez pasada mi clan y nos human no nos tocaban, tuvieron q venir 2 partys de 8 puntas c/u para desalojarnos del spot.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #47
    Member Avatar de Stallone
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado spell of thunder

    hola necesito una ayuda...soy nuevo como mago y quisiera saber que mostrito me dropea el spell of thunder blast :oops: .....x favor ayudenme xq he buscado x el search y no he encontrado...sorry x la pregunta tan newbie :( ....y no se vayan a molestar...solo necesito saber porfas...gracias :lol:
    Quisiera jugar mas tiempo...pero tengo una vida

  8. #48
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Con temor a equivocarme, lo puedes obtener de 2 formas:

    -Matando Haungas
    -Matando al Antares (un boss en forma d alacrancito)

    Espero no equivocarme :roll:

    Pd: Lee el FAQ
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Con temor a equivocarme, lo puedes obtener de 2 formas:

    -Matando Haungas
    -Matando al Antares (un boss en forma d alacrancito)

    Espero no equivocarme :roll:

    Pd: Lee el FAQ
    Comparto el temor :roll:

    Pero en mi experiencia, he matado mucho, pero muchos haungas en el Knight antiguo y en el nuevo, nunca me toco uno, recien matando haunga warriors que maté muchos me tocaban talismanes de la cantante esa ...la Talia, lo que si es seguro es con el Antares, lo encuentras en Luferson o Piana dependiendo tu nacion, cerca a las afueras.

    Antares en colony = Lo estaba confundiendo con Shaula

  10. #50
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Antares no sale en CZ :-? .A menos que sea en evento.
    Lo curioso del Antares es que a veces Respawnea en el spot de apos de El morad/Luferson castle.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Los magos de papel (paper) tienen inteligencia justa para llevar la peor armadura de mago (74 creo que es) y el resto lo añaden a magic power. De esta forma tienen un mago muy poderoso pero con pésima defensa. Por eso sus armaduras y joyerías son de HP, para tener más opciones de sobrevivir si son golpeados.

    Los magos de inteligencia, la suben hasta 160 y el resto magic power. Esto les permite llevar las mejores armaduras y staffs y hacer bastante daño teniendo bastante mejor defensa.

    Estos son los 2 tipos de magos más comunes en KO pero también exiten otras construcciones más atipicas:

    1.- Semipaper (han añadido más puntos en int para poder usar armaduras de grado 2 o 3 y mejores staff pero no llegan a 160 de int (creo que suelen quedarse por unos 112). Esta construcción es pésima para mi gusto.

    2.- Magos con todo en inteligencia y un mínimo de magic power. Con esta construcción siempre serán magos hielo/rayos o rayos/hielo para stunear/congelar más a los enemigos en pk.


    RESPUESTA DE UN OFFTOPIC:
    quisiera saber que mostrito me dropea el spell of thunder blast .....x favor ayudenme xq he buscado x el search y no he encontrado...sorry x la pregunta tan newbie ....y no se vayan a molestar...solo necesito saber porfas...gracias
    Haungas, barons y Antares (este último es un boss así que mucho cuidado)

    En el antiguo KO maté miles y un día que hablaba con un amigo sobre eso, que nunca habíamos visto ningún scroll y empezábamos a dudar de que fuera verdad... me tocó. Tienes que tener una suerte increible porque no sólo tiene que salir (que es raro) sino que además debes tener mucha suerte para que en ese momento fuera tu turno de conseguir objeto.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    spagnolo, el chiste del mago semipaper de darle 112 a int es para usar el staff q mas daño hace: el wreath of erenion, es un staff del forgotten temple y en +1 tiene 30!!! si, 30 de flame damage.

    en+7 tiene 78 de flame damage y en +8 86 de flame damage, a parte q su ap es casi superior a la de una alchemy

    ese staff es mejor q una lycaon, xq a parte de ese daño descomunal de flame, te da magic power, fuerza y LR 50, no te dara la vida y mana de una lycaon, pero quemas horrible con eso

    he oido q con ese staff en+7 con la nova de lvl 70 del fuego sin usar set de mp, hacen 1350 a 1400 de daño!!! a mi me han caido novas lvl 70 y con 55 de fr q tengo me hacen apenas 850

    en+8 puede llegar a los 1800 de daño en pk con el skill de lvl 70 segun tengo referencias, y a las harpys, usando set de mp, les haces 6000 de daño

    desdichadametne este staff es caro y solo se gana en el forgotten temple

    a parte, otra ventaja del mago semipaper es q su antidagger si lo venden y es barato, y q su armadura tiene mas defensa q la de paper, xq con esa int puede usar las de 2° grado y aun asi son baratas xq son low class tambien.

    lo unico de malo es q aun en 70 no llegas al tope de mp, llegas a tener 112 de int y 242 de mp si no me equivoco, y quizas x ello tengas menos vida q los paper, ya que estos, x lo general le dan los puntos de stat q le sobran a hp
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  13. #53
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Eso seria aplicable en servers donde aun hay antidaggers o donde se llego a hacer el FT.Pero no en olimpia,edana ni en los que vengan :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: spell of thunder

    Cita Iniciado por Stallone
    hola necesito una ayuda...soy nuevo como mago y quisiera saber que mostrito me dropea el spell of thunder blast :oops: .....x favor ayudenme xq he buscado x el search y no he encontrado...sorry x la pregunta tan newbie :( ....y no se vayan a molestar...solo necesito saber porfas...gracias :lol:
    Soy ::PaperMage:: de Xigenon Archimago de lvl 61 y dejame decirte que ese scroll para el poder de lvl 35 no sirve o mejor dicho no es fundamental tenerlo.

    Preocupate por tener tus 3 pilares esos scrolls si valen la pena!
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: spell of thunder

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Cita Iniciado por Stallone
    hola necesito una ayuda...soy nuevo como mago y quisiera saber que mostrito me dropea el spell of thunder blast :oops: .....x favor ayudenme xq he buscado x el search y no he encontrado...sorry x la pregunta tan newbie :( ....y no se vayan a molestar...solo necesito saber porfas...gracias :lol:
    Soy ::PaperMage:: de Xigenon Archimago de lvl 61 y dejame decirte que ese scroll para el poder de lvl 35 no sirve o mejor dicho no es fundamental tenerlo.

    Preocupate por tener tus 3 pilares esos scrolls si valen la pena!
    eso es cierto, que es mas importante el scroll de los pilares...

    pero eso de que el thunder blast no es fundamental tenerlo es realmente falso...

    el Fire blast si no es nesecario, pero el Thunder Blast y el Ice Blast son importantes, ya que en cz la mayoria de veces con resistencia de 80 de lighting o ice , el blast practicamente tiene un 90% de q te stonea :oops: :oops:

    Por supuesto todo lo que digo es para hacer pk, pero para lvl 35 no creo q tenga mucha importancia
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ese scroll para el poder de lvl 35 no sirve o mejor dicho no es fundamental tenerlo.
    Es cierto. Fundamental no es, pero si es útil. El rango de alcance es mayor que el de los pilares por lo que puedes usarlo como primer ataque y luego los pilares.

    Yo me imagino que lo que quiere decir nuestro compañero Michaelsoft es que es muy trabajoso conseguir el scroll y que no merece la pena perder ese tiempo de leveo cuando a lo mejor ni consigues el scroll (ya que no sale mucho).

    Personalmente pienso que es mejor seguir leveando y cuando tengas dinero de sobra, comprar el scroll (ya que al menos en Ares) el de rayos es el más barato de todos.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  17. #57
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno dicen que un paper mage debe meterse todo a MP y eso fue lo k hice ningun punto a INT gracias a esto solo puedo usar un Wood Staff +8 con flame dmg de adicional pero mi pregunta es si le pongo la suficiente INT como para usar (por ejemplo) un Mage Staff +8 (126 de INT) eso kiere decir k le tengo que meter 56 puntos mas a INT bueno esta es mi pregunta es mejor un mago de fire con un Mage staff +8 o un mago con un wood staff + 8 pero los 56 puntos a MP?
    Gracias por las respuestas :P

  18. #58
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    lo probe en olimpya con un amigo
    un paper con wood +8 con unas 10 novas me hizo un promedio de 865.25 dmg
    con mage +8 un promedio de 789.75 dmg
    y con salamander +7 700 dmg
    con ropa y joyeria full hp .__.
    wood > mage , entre mage +8 y sala +8 esta algo parejo =S
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #59
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Eso kiere decir que si soy Fre Mage tengo que meterme la suficiente INT como para usar el Salmander Staff +8 y el resto a MP??

  20. #60
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Si eres fire, te vas a paper con wizard +8 taras bien para empezar 8) si te vas para ice o light usas elixir o sala +8 y le das la mayor int que puedas sin descuidar el mp ( minimo 160 de int creo), bueno asi yo jugaba mi mago nose como habra cambiado aunqe veo que las salas estan rebaratas
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  2. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  3. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  4. stats de mage
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:11
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •