Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 123

Stats de Mage

Esta es una discusión para el tema Stats de Mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; es que no entendiste ? xD no le des nada a int creata una female mage y subele full MP...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    es que no entendiste ? xD
    no le des nada a int
    creata una female mage
    y subele full MP
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bueno, soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en el juego... calculo q alguno de ustedes reconocerá mi nick ( lamentablemente me scammearon el mago :-( )
    Hay diferentes tipos de magos, como bien lo explicaron en varias de las respuestas q he leído, pero se les olvidó de detallar algunos puntos importantísimos:
    1ro El mago paper de segundo grado tiene 2 opciones:
    o bien darle 112 de inteligencia
    o darle 116 y usar el mage helmet +6/25 dd (cosa q veo mejor, lo q no kiere decir q efectivamente lo sea ^^)
    2do La diferencia de dmg entre un full paper y un half paper (semi paper) no es mucha el lvl bajo-intermedio ( de 60 a 64-65 ). En el caso de q el full paper use wizzard+8 y el half paper un woe+6 el daño es apenas mayor en el halfpaper (siempre fui full mp hasta q volví a jugar y reskillié a half paper).
    3ro obviamente la defenza aumenta bastante, mas allá del dd helmet
    4to en lvl 70 el daño de los half papers es mayor al de los full mp (full mp con lycaon+8 y half paper con woe+8 ), sinó preguntenlé a Lord_Mozart Hay un estudio hecho x un japonés q detalla bien lo q yo les estoy comentando, ni bien encuentre la url del artículo editaré este post agregándola.

    En el caso de los magos de inteligencia (magos con complete, pet mages o como les guste) no solamente está la clase de 160 de in y el resto a mp, sinó q tb hay una clase mas...
    Para los Support Mages (magos de soporte) q son Light/Ice su int NO es de 160, sino q es de 180+... xq? bien... les comento q con 160 de int y el resto a mp siendo mago de soporte prácticamente no sirve mas... hoy x hoy la gente tiene mucho las LR de lo q se tenia en su momento, entonces lo q se hace es:
    1ro o darle 130 de mp (para poder usar elixir+8 ), 180 (o 190) de int y el resto de los puntos restantes a HP.
    2do o bien darle 120de mp (ya no depende del staff ya q en este caso se usaria un Lighting Erenion+8, caso q prefiero; sinó q se le da 120 de mp para poder usar las completes+8 ), 190 de int y el resto a hp (y 1 puntito, xq no, a str para poder usar SS+0 :lol: ).
    Como anteriormente aclaré, el 2do caso lo prefiero en particulas, ya q el erenion da buenos stats mas allá de poder ponerle 10 stats mas a HP. Igualmente cabe destacar q el hecho de tener 180 o 190 de int no garantiza la stuneada un %100 ya q, como dije antes, hoy x hoy la gente posee bastante resistencia al light. Es bastante facil (diria q 90% de efectividad) stunear BP y rogues, pero bastante dificil stunear warriors y priests, a menos q los slidees con lightblade o bien los tankees combeando con el mismo skill.

    En el caso de las combinaciones... bien, acá hay muchas cosas q detallar... vayamos de a poco :) :

    Fire/Ice es muy buena para lvlear y para pk, podes solear un spot de 5 harpys (las comunes) o de 10 pulleando uno mismo, es comodo y bueno.
    Fire/Light tb es bueno para lvlear y para pk, lvleas en apos o bien harpys (ya no podes solear) y para pk tenes el thundercloud q no stunea una mierda a menos q te cruces a un pollo, pero tenes el lightblade q si sirve para stunear BP y rogues (aunq seas full paper o half paper stuneas a muchos)
    Ice/Fire es bueno, no es muy usado hoy x hoy (en el Knight Online si se usaba, hoy x hoy en el Knight Empire me he cruzado a muy pocos). Como punto a favor podriamos decir q podes lvlear en party muy bien, y en el caso de los versus podes usar un ice comet para relentizar a tu oponente y darle con el manes of fire para darle hasta matarlo.
    Ice/Light hoy x hoy, a mi gusto es LA MEJOR combinacion para mago complete, ya q x 3ra vez voy a decir q la gente tiene mucha LR, pero NO tienen mucha GR (glacier resist), lo q favorece a hacer mas lentos a los q se coman tu Frost Nova y tu Blizzard, y a la misma vez stunear con Thundercloud a los q no se hayan vuelto mas lentos con los skilles anteriores. En el caso de los versus podes dar un ice comet y luego combear a tu oponente con el lightblade. Este caso es parecido al de Light/Ice (claro está :roll:), pero con el punto a favor de alentizarlos seguro. ACLARACION: en este caso tb se puede darle los stats como a mago backup (190int 130mp y el resto a hp para elixir+8 o bien 190int 120mp y el resto a hp para glacier erenion+8 ). En el caso de usar un Glacier Erenion la haces MUUUUY BIEN, ya q de x si, tu hp va a ser alto y este staff da 10 de Health Bonus en +6 !!! :evil:
    Light/Fire hmmmm :-o
    Light/Ice lean mas arriba xD

    Como resumen de todo esto podriamos decir entonces q el halfpaper es mejor q el full mp (en alguuuuuuuuuunos casos eh! si el full mp tiene lycaon +7 y 25 dd cap es mejor q un half paper sin dd y con erenion+6 ¬¬) siempre q hablemos en lvl 67+
    En el caso de los completes el Ice/Light a mi parecer es la mejor opcion hoy x hoy (no es muuuuy bueno para lvlear ya q no haces mucho daño, con Frost Nova en lvl 61 alrededor de 1k, pero para pk es buenisimo).


    Espero haya quedado todo bastante claro para todos, sinó solo basta con volver a preguntar :)
    Salu2 y abrazos a todos

  3. #63
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    me interesaria mucho ver el informe al que haces referencia
    yo lo probe con un mago lvl 60
    con los stats de int justos para las staff en cuestion
    y la ventaja fue clara para el full MP

    la cuestion de defensa no la probe
    todos los tiros fueron con cotons +8+15hp y joyeria +9hp

    hmmm y casco de dagger defense , creo que estan desactivados :lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hmmm en q server jugas ? xq yo juego en Ares y funcionan a la perfeccion :roll:
    de hecho gracias al DD puedo hacer versus lo mas bien, y ni explicarles lurear humanitos con el SS puesto ^^
    Sigo buscando el artículo y no lo puedo encontrar... me pa q lo perdí con el "format c:/" :-?

    Ahora me parece q en ares no jugas... sinó conocerías a Lord_Mozart y entenderías lo q digo

    EDIT: me olvidé de decirte q releas bien mi informe... a partir de lvl68+ el half paper es superior en dmg... releé :)

  5. #65
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    el DD ? sip claro que funcionan pero si te daras cuenta ya no los dropean
    por lo menos eso he visto
    solo estan los que dropearon los mobs antes que los desactiven como drops :lol:
    ahora solo cae arrow y spear defense xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    sdsd
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola , kisiera q me ayuden soy lvl 54 era mage paper , me reseteado mis estat point , tengo una complete robe +6 , y no la puedo usar expliquenme por favor q es pet magician o x q no lo puedo usar.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    tienes que llegar a lvl 60 y hacer tu master quest, de hay la vas a poder usar

    PD: Eh visto magos que tienen algo de 200 de int o por hay, tienen mas posibilidad de hacer slow o stun que los que tienen 180 o es casi lo mismo?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #68
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    PD: Eh visto magos que tienen algo de 200 de int o por hay, tienen mas posibilidad de hacer slow o stun que los que tienen 180 o es casi lo mismo?
    Ya nadie se pone 180 ni 200, parece que ya no hace efecto ponerse tanta INT. Ahora todos se ponen INT=160 MP=132 y HP el resto. Lo que si es cierto es que el AP de tu staff influye en el stun asi como el lr que tenga el adversario.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  9. #69
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mm ahh ya veo, probare haber q tal sale
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Xigenon
    Mensajes
    15

    Predeterminado que es paper mage ..?

    No me queda claro a que le dicen paper mage o half mage ..yo soy level 45 que soy ? le puse 150 a Mp y el resto a intelligence ( soy female ) uso Fire/glacier :-? :( en algun sitio del status dicen que tipo de mage soy ...sorry soy media taba para esto ...si alguien tiene la paciencia de explicarme se lo agredecria bye chicos !! :D

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Paper mage = le da todo a mp, nada a int

    Half paper o semipaper = 112 a int creo, el resto full mp, eso es para usar un staff llamado Wreath of erenion
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bro, no subestimes a los magos paper q aun quedamos...somos pocos pero sabemos jugar.

    Lejos es mejor fire/ice que fire/light . Para EXp ni hablar y para pk tb.

    un abraso. Ungoliant

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Un build interesante que vi de un mago, es full hp xD ..algo sonso pero medio efectivo ya que el mago es casi inmortal =) ...pero igual como mencione no es un buen buil ya que seria mago tper ^^ de aguante..solo estaria jugando de support (aunk casi todos lo hacen asi xD ) =)

    Yo tuve un mago semipaper flame ....era bueno solo que no es mejor ser algo de los extremos ..o congelas , stoneas , o matas >.<...no puedes ser el medio...no digo que no lo hagan solo que yo prefiero un mago que cumpla un trabajo en si ....asi que conclui q se es paper o int :D ( para mi )

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    jajaja Bro, tenés toda la razón! pero es q hoy x hoy es muy dificil ser bueno siendo paper... bien sabes q los DD ya no existen :(
    "Mago paper sin DD muere de un estornudo fuerte" :D
    No encuentro ni para mi, q necesito crystal :-?

    Otro abrazo :P

    Lucille :)

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Xigenon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo no estoy de acuerdo contigo , si tienes un buen priest al lado que te de buf un mago paer es muy bueno :D yo en mi level 47 me puedo bajar trolls :D siendo paper

  16. #76
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    díficl de comparar a un troll , con un assasin :roll:
    para solear un troll en lvl 47 solo necesitas swift , algun skill ice y mucho tiempo libre :o
    pero para papers lo mas recomendable es tener light como segundo , para poder hacer apos
    un mago paper bien armado creo que puede pasar los 2.5k de vida ( hasta 3k talvez ) :-? , claro que con los uniques de ley :roll:

    si bien tengo entendido los DD ya volvieron con el fire drake
    hay un screen por hay de un casco chitin priest con DD , asi que ya no sera tan sufrido ser mago/priest (almenos para los int , que pueden usar chitins con DD)
    no se si habra DD para todos los items o si ese casco salio de un quest y solo hay en chitins :roll: porque sino sera la misma historia para los BP y los papers
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Regina, lo q queire decir lucille q un mago paper (full mp) es muy debil contra asessinos en CZ si no tenes un casco DD(dagger defense) 25, que es muy caro y complicado de obtener. Para hacer xp no nesesitas DD ya que usas todo full HP o MP segun te acomode. Sobre q tipo de mago sos, fire/ice, fire/light. ice/light para leveliar (supongo q ese es tu objetivo por ahora ) depende mas q nada las nesesitas de tu clan y con la gente q siempre levelas. Si tenes un Fire fuerte a tu lado, ser ice de supoort es buena idea. Cualquier duda sobre mago paper (llego casi 2 años siendo paper :D ) mi msn es [email protected]

    Server: Ares
    Lvl : casi 71 :D
    id: ungoliant (ex SarumanPupe)

  18. #78
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    díficl de comparar a un troll , con un assasin :roll:
    para solear un troll en lvl 47 solo necesitas swift , algun skill ice y mucho tiempo libre :o
    pero para papers lo mas recomendable es tener light como segundo , para poder hacer apos
    un mago paper bien armado creo que puede pasar los 2.5k de vida ( hasta 3k talvez ) :-? , claro que con los uniques de ley :roll:

    si bien tengo entendido los DD ya volvieron con el fire drake
    hay un screen por hay de un casco chitin priest con DD , asi que ya no sera tan sufrido ser mago/priest (almenos para los int , que pueden usar chitins con DD)
    no se si habra DD para todos los items o si ese casco salio de un quest y solo hay en chitins :roll: porque sino sera la misma historia para los BP y los papers
    SI hay Para papers tambien :S pero sacar ese quest es bien tranca xD :lol: + lv 64

    Y el detalle es que son upgradeables. Asi que no nos sorprendamos si vemos un DD cape +8 :-? [/i]

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Xigenon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ay le cambie los stats points a mi maga para poner las mp y poder ponerme la ropa high class y parece q me ha dado resultado, ya no me matan tanto XD, ya llegue allevel 50 pero soy fire y es dificl encontrar a los magos ice :-o y lo que hago hasta ahora es jugar con los rogues y solo ayudarlos a que no mueran :x tengo que hacer la michi quest de las llaves para seguir subiendo de level ? o que otros quest ppuedo hacer yo en este nivel ? :roll:

  20. #80
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    el de exterminacion de lamias es sencillo, yo recuerdo que bastanes magos subian level en lamias en el viejo (40+) eslant cuando estaban aburridos y solitarios.

    Me parece o no hay un maldito sitio en todo el mapa que no este lleno de gente todo el dia? :S

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  2. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  3. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  4. stats de mage
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:11
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •