Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 123

Stats de Mage

Esta es una discusión para el tema Stats de Mage en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; El Paper Mage o Mage Inte, Se la da a cualkier tipo de Job(Warrior, Priest, Rogue(Sin o Archer), Mago)la cuestion ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El Paper Mage o Mage Inte, Se la da a cualkier tipo de Job(Warrior, Priest, Rogue(Sin o Archer), Mago)la cuestion es ke Lvl, Items, y kien lo maneja, yo(KingoSmoke) Lvl 62 Paper Mage(Olympia), le parti la Madre a una BP en VS, Solo use una Talia Anti Club, luego a un Warrior de lvl 60, con mi Talia AntiSpear y un manejo experto de el FrostBite, Fire Thorn, Manes of Fire, y Nova xD!
    Solo es cuestion de saber contra kien te enfrentas, y ke tipo de items usa y usas, y la ocasion en donde se encuentran! xD

    Cya!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  2. #82
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    supongo q ese warrior y esa priest usaron talia fire no???, porq si no no estarian en igualdad de condiciones y no entraria tanto tu skill
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #83
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bueno una corta me he leido casi todo las paginas y me dieron respuestas a un stats y luego me salen con otro stats toncs quiesiera saber cual es el stats q debo tener si quiera usar SET COMPLETE +8 , ELIXIR+8 ( NO ES Q TENGA ESOS ITEMS PERO SIEMPRE ES BUENO SOÑAR :lol: ) gracias de antemano :D .
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  4. #84
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CesarLuiS
    Bueno una corta me he leido casi todo las paginas y me dieron respuestas a un stats y luego me salen con otro stats toncs quiesiera saber cual es el stats q debo tener si quiera usar SET COMPLETE +8 , ELIXIR+8 ( NO ES Q TENGA ESOS ITEMS PERO SIEMPRE ES BUENO SOÑAR :lol: ) gracias de antemano :D .
    160 int, el resto MP.
    Fernando Pizarro.

  5. #85
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado

    Me pueden decir cual seria un build de un mage light/ice plz??

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado .

    hola...estaba pensando.... yo tengo 180 int pero la otra vez subì 214 en int... y el resto a mp...pero no vi mucha diferencia..o sea...a rogues y algunos priest es mas facil paralizarlos...pero.. a warrior màs dificil por sus resistencias..pero si me convierto en tipo paper? o sea... en vez de ponerle toodo mp...le pongo tooodo INT? y solo mp lo q me pide la armadura de un paper mage? o sea ..la armadura amarilla la 1... tendria suponiendo...300 o 250 de int... y poco mp..pero... tal vez sirva para un buena paralizacion no creen? alguien ha probado esto? quisiera leer opiniones de los q hayan intentando esto..y no tanto de los q suponen...porque ahora con estos nuevas expansiones todo puede suceder... por lo tanto ya le dije a mi amigo y vamos a probar en la arena y veremos los resultados...ya les contarè.., pero si alguièn ya tiene experiencia con esto.... serìa bueno q aconsejen....ya q ojo..no es pure int + armadura complete.... sino la de paper..o sea mas int
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #87
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Dudo mucho que sirva, más paraliza un mago con elixir que un paper mage. Así que ayuda cuanto más AP tengas.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  8. #88
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    en luigar de meterle el maximo a int, ponle 160, lo miniimo a mp, el resto a hp y usa joyeria unica de warrrior, roc, warrior earings, aunque ahora hay un anillo bien sexy q dice glacier dmg 30 y es para mago, habra q probar el slow con ese anillo a ver si funciona
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Para un mago light/ice debes poner 160 int (para usar complete )

    Respecto a el resto de puntos depende mas con el tipo de gente q pkeas(me refiero a tu party) . Si eres mago support ( es decir de soporte, donde el resto de tu party mata y vos tankeas y paralizasy/o congelas) no seria mala idea darle puntos a Hp en vez de Mp para resistir mas, ya que al se de soporte no importa q tanto peges si no q tan efectivo sea tu ice o light.

    Te recomiendo Ice /light en todo caso, ahora q nadie (o pocos usan scroll de swfit ) el ice es mas efectivo.

    Respecto a al equipo lo q de mas ac,resistencias y hp adios

    [email protected] cualquier duda de magos.

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    con esta expansion y los bichos que hay, recomendaria q todos usen complete y una elixir o un staff del forgotten

    ahora paper es solo pa lvlear hasta 60 xD, si cuando hice el quest de las crimson wing, en 62, con ac de 300 y mis 400 de defensa base, las desgraciadas me pegaban 800!!!:S no se como piensan los magos paper sobrevivir con estos bichos

    los q sean 65+ vuelvanse magos con complete fast

    ahora no me vengan q tal mago paper se la clavo a otro, o aguanto mas q un mago int, xq la dif es q ese mago paper tiene uniques q el otro no tiene px, si los comparan, comparenlos en condiciones iguales

    mago lvl 65+ dd25+ complete+7 o+8 = te ries de los asesinos (sino, preguntenle a jiyan, o a xx_carlos_xx en el server beramus)

    si a esos les agregan un in y una glass belt, se caera mucho mas rapido, y la ventaja q tiene el mago es q tiene tanto mana y gasta muy poco de este, x lo q casi nunca potearan mana, potearan vida. Ustedes recordaran que o se potea mana, o se potea vida.

    ahora si son 70 con la master de 70, + in +glass belt +dd25 = el asesino hara town en one, a menos q sea otro 70

    recuerdo q mi pata cuando era mago half paper, a lo mucho aguantaba a 2 asesinos, como mago con complete aguantó a 4 de ellos!!! y solo siendo lvl 65+ y teniendo casco dd25

    si quieren seguir siendo piromanos, haganse magos con complete y una elixir+8 o un wreath of erenion+7 o+8, y agreganle las uniques q ya he mencionado, y veran como se bajan a todos

    otra ventaja es q con esta expansion, al haber mas lvl, hay mas stats ... . El daño del mago paper se detiene en 64, a menos q mejore sus items o llegue a 70 pa su skill correspondiente. Imaginen ser magos lvl 80 con 160int 255mp usando un wreath fo erenion+8 con 2 anillos del bitfrost q dan 30 de flame damage ...

    Los magos, tenemos para rato 8)

    PD: el daño de los magos es independiente del ac del enemigo, depende de sus resistencias ... algun mago flame a usado sus skills en el bitfrost? xq facil pegan mas q el warrior, si fuera asi, creo q los warrior dejarian de ser los tankes xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Respecto a lo que dices de mago paper, las CW han disminuido en su daño lo mismo q las Falcon, para compensar la forma de lveliar q ahora tienen los meles en eslant.(es decir ahora son mas faciles)

    Yo hago aoe Falcon y CW con 1 mago mas amigo mio, ambos paper. Me pegan por 400-700.

    Respecto al WOE q mencionas, se usa para HalfPaper mages no para completes mages.

    Sigo creyendo que el mejor mago es el paper aun en lvl 65+ (yo soy lvl 71).

    Muchos se hacen semipaper, ya que como sabes un paper en lvl 64 tiene los 255mp. Es cosa de eleccion, pero yo prefiero los 590 Hp extra q tengo con mi lycaon+7 y los 87 punts de HP, aun asi pegando fuerte.

    Ungoliant lvl 71 Ares
    nps: 5xx k

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    omar escribio :

    si quieren seguir siendo piromanos, haganse magos con complete y una elixir+8 o un wreath of erenion+7 o+8



    Lol, la unica utilidad del WOE seria para repot....por los puntos de STR q te da :D

  13. #93
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    a mi parecer los paper ya fueron, battles o magos

    Con super items tienen maximo 700 de ac. Los semi-papers con WOE +8 pegan casi tanto como los paper, en lvl 70 tiene el mismo MP, pero los semi-papers tienen mas flame damage por el WOE, y más AC.

    La vida no lo es todo, el AC es muy importante. Ahora lo warriors llegarán a los 3000 de AP o más.

    Bueno, gustos de cada uno.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    estoy muy de acuerdo en decir q los paper ya fueron ya que la vida no lo es todo, influye mucho el ac y muchos los items q tengas :P puede ser q para un server q recien se inicia los papers sean muy buenos pero para servers avanzados sinceramente se caen mal :cry:

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    chicos, TODO absolutamente TODO depende de como juegues... no tanto de tus items o lvl... depende de TU propia HABILIDAD...
    A q me refiero? bien... a q x mas lvl e items q tengas, si no sos habilidoso desperdicias todo...
    El full mp (paper) sigue y va a seguir vigente, y de hecho se la bancan MUCHO, claro esta dependiendo un tanto del AC y del HP; un ejemplo...
    Ungoliant se tankea DM con 2 FH... y es full mp... conozco rogues con shells q se mueren ¬¬
    Yo fui paper toda mi vida hasta q hace unos meses hice reskill a complete mage y fue la desicion MAS SANA de toda mi vida... pero como decia, todo depende de lo q te guste hacer... si queres matar, hacete paper, si queres tankearte una party para poder icearlos o paralizarlos, hacete complete - support...

    Son gustos... y ya saben: "Sobre gustos no hay nada escrito" :roll:

    Un abrazo a todos, nos vemos :)
    Server: Ares
    Char: Lucille
    Lvl: 65.13
    NPs: 75xxxk
    Clan: GoldMembers

  16. #96
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por DigitalStorm
    Bueno, soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en el juego... calculo q alguno de ustedes reconocerá mi nick ( lamentablemente me scammearon el mago ....

    Salu2 y abrazos a todos
    muy de acuerdo con tu post salvo algunas cosillas Ice/Fire :S que sera, no lo veo ni como posibilidad tienen el fire de adorno( en todo caso seria fire/ice) no veo la necesidad de ponerlo , porque en vs , pero solo en vs en arena , osea en nada .

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego
    hola...estaba pensando.... en vez de ponerle toodo mp...le pongo tooodo INT? y solo mp lo q me pide la armadura de un paper mage? o sea ..la armadura amarilla la 1... tendria suponiendo...300 o 250 de int... y poco mp..pero... tal vez sirva para un buena paralizacion no creen?
    Lo que dices es ponerle todo a inteligencia y a la ropa como la complete tambien te pide mp , no usarla sino la ropa de paper y a esta ponerle tambien inteligencia O.O , yo hace tiempo pensaba hacer algo "parecido" ponerle full mp mp a stat mp ala ropa y mp a los accesorios , supongo q saldra lo mismo , un char sin vida q se cae de una nova xD , yo peor porque los mp de la ropa y accesorios ayudan en casi nada , la verdad en un paper lo basico es la vida , y estando en cz tiene q andar con souls , aun teniendo poco mana , porke siempre deve estar poteando hp , de estonear mejor obviamente q lo hara pero no valdra la pena a cambio de esa pequeña mejora perderas toda tu vida :S porque la ropa es la vida y si eres female solo estar con 50 de hp y algo de los accesorios pues es suicidarse . yo queria hacerlo porque me decia paper y con mp en todo lo demas mi mp es full y con el absolute q incrementa el mp en 30 % me dije aggg jojo :D,No , no vale la pena >.< no se mata de una nova :roll: pero con esa vida si me pueden matar de un spike sin nesecidad de debuf.

    ahora los que dicen q los paper moriran que tal locura , si bien tener complete incrementa la defensa tambien es mas caro , y conseguir los accesorios , y el paper lo bueno es que es mas facil de hacer y el gasto se hace en los accesorios los unicos , y hacer la ropa de un paper +9 , un paper tb se gasta , si se quiere tener un buen paper , porque hacer una ropa +8 sera q 2 millones eso no esta ni la complete +1

    ahora sobre las defensas si bien ayudan no crean porque tiene un dd helmet +6 los rogues le haran cosquillas :S ayuda pero solo en algo ,y solo contra rogues , y si se te vienen, no vienen solo rogues , mejor ponerse mas vida 19hp , y en mas lvl el hp vale + ;) (en mi caso solo uso lo q tengo antisword govles y talia , eso si hay Bp ya que se ha puesto de moda y que la mayoria les tienen miedo si veo alguno rankeado me los pongo para slidearlo y con muy buenos resultados) , como ahora estoy misio por estudios , no lo hecho , pero asi como la ropa +8 cuando salio el empire sali vendiendola en 50m cuando me costaba hacerla 2 m :D ya estare vendiendo+9 cuando encuentre mi nuevo metodo de upgradeo y algo de dinero de inversion U.u , si los de FreeDom tenian su ropa a +9 (asi sea dupeando)en el empire en esta version ha de ser mas factible .

    algo mas ,en este fire drake he visto que aunque hay mas defensas lr , con el paper esta estoneando casi intantaneamente a un rogue , y hasta a warriors he estoneado con paper , y tengo solo los 70 de int de mi female , eso a quienes le dan poca importancia a los Flame/Light pues antes era Flame/Ice la verdad mejor es flame/light , pues con flame, aoes , y con el light haciendo los nuevos apos que ahora no recuerdo como se llaman , que tambien dan muy buena expe, y sin hacer nada , se ve que sube un poco mas rapido que aoe raven , sera mi imaginacion o, es lo que quiero ver, no lo he calculado, la verdad . porque un Flame/Ice esta condenado a aoe nada mas si esta lleno ,o no hay gente, de 5 en 5? un gasto de mana y tiempo la verdad , aunque la unica desventaja es matar boses solo , porque no hay el chill y todavia piden 9 puntos para eso y seria perder el master de 70 obtenerlo , ademas tienes la ventaja del charged blade si un asesino te quiere agarrar por sorpresa puedes detenerlo y salvarte , pero si eres Flame/ice :S q harias si no puedes mecharte (me refieron con un rogue por muy arriba de tu lvl ) si es de tu lvl se cae :arrowd: aun asi sin dagger defense , hasta ahora lo que si veo un peligro las armaduras set , cuando salgan veremos como podremos salvar a los paper


    Dios ... se me fue la mano
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalStorm
    chicos, TODO absolutamente TODO depende de como juegues... no tanto de tus items o lvl... depende de TU propia HABILIDAD...

    Ungoliant se tankea DM con 2 FH... y es full mp... conozco rogues con shells q se mueren ¬¬
    tambien q joyerias tendra ungolianth px, ponle esas a un mago con complete y veras q es un tanke, y que solo necesitara una priest q cure 1920, y lo del woe con complete, es pensando a largo plazo, xq si son papers, el tope de su daño llegara en lvl 64 a menos q sean 70 y accedan a esos skills, o consigan mejores items.

    mago paper lvl 70 = 82 hp 70 int 255mp
    mago paper lvl 80 = 132hp 70 int 255mp

    el daño variara solo de sus skills o items. tope de mp en 64. mejor staff a usar: lycaon+7 o un wizard+9

    half paper lvl 70 = 50 hp 112 int 247mp
    half paper lvl 80 = 92 hp 112 int 255mp

    el daño aumentara hasta lvl 72, xq ahi alcanza su tope de mp. Pero la quemada es mucho mejor q el mago paper normal, xq se asume q usa un woe+7, ya q ese es el chiste de este build. a parte de que x cada 2 puntos de int x encima de los 100 de int, ganas 1 de resistencias a todo, lo cual hace q tenga 6 de resistencias mas q un paper. y obviamente mas mana

    mago convencional lvl 70 = 50hp 160 int 199mp
    mago convencional lvl 80 = 50hp 160 int 249mp

    Aun siendo 80, no alcanza su tope de mp, dandonos la posibilidad ante una nueva expansion :D. Mana, defensa y vida le sobran. Resistencias naturales: 30 a todo.

    Mago paper maliceado + spike con dual shard+8 he visto q les hacen mas de 3200 de daño. de que les sirve tanta vida si se caen tan rapido, a menos q tengan su full healer de 10000 de vida personalizado xD. Y no me vengan q tal mago paper es un tanke y otro mago con complete una kk, xq no los han comparado con los mismos items. Lo que importa es el ac, sino revisen las imagenes de los chars de los servers asiaticos con melees de lvl 80 ... recuerdo q x ahi habia una imagen de un warrior con 5000 de ap y 11k de vida, y de x si la armadura del mago es la mas debil de todas, y encima usar la mas barata es sinonimo de muerte facil en cz.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por minet

    algo mas ,en este fire drake he visto que aunque hay mas defensas lr , con el paper esta estoneando casi intantaneamente a un rogue , y hasta a warriors he estoneado con paper , y tengo solo los 70 de int de mi female , eso a quienes le dan poca importancia a los Flame/Light pues antes era Flame/Ice la verdad mejor es flame/light , pues con flame, aoes , y con el light haciendo los nuevos apos que ahora no recuerdo como se llaman , que tambien dan muy buena expe, y sin hacer nada , se ve que sube un poco mas rapido que aoe raven , sera mi imaginacion o, es lo que quiero ver, no lo he calculado, la verdad . porque un Flame/Ice esta condenado a aoe nada mas si esta lleno ,o no hay gente, de 5 en 5? un gasto de mana y tiempo la verdad , aunque la unica desventaja es matar boses solo , porque no hay el chill y todavia piden 9 puntos para eso y seria perder el master de 70 obtenerlo , ademas tienes la ventaja del charged blade si un asesino te quiere agarrar por sorpresa puedes detenerlo y salvarte , pero si eres Flame/ice :S q harias si no puedes mecharte (me refieron con un rogue por muy arriba de tu lvl ) si es de tu lvl se cae :arrowd: aun asi sin dagger defense , hasta ahora lo que si veo un peligro las armaduras set , cuando salgan veremos como podremos salvar a los paper

    la pregunta es de cada cuantos bastonazos un paper stonea? de stonear siendo paper fire con un staff con flame damage y un ap miserable si se da la probabilidad, pero pffff, seria a alguien con 0 de LR. La gracia del charged blade es que stones a alguien todo el tiempo, para q no haga nada y tu party se vaya encima de el. Solo xq de 500 bastonazos stoneaste a un warrior, no vas a decir q la hace el stun del paper, xq hasta q logres stonearlo, se dara cuenta q quieres hacer eso y te partira en trozos
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Para mi el mago half paper es mejor con un buen lvl con buena jolleria y con un staff como WOE +7 o +8 con dd 25 es xevere....ahora paper normal tmb bastante vida pero con tormenta o malice se cae de spike dependiendo del asesino amenos que tenga el dd25 +6 de 1er grado eso ya cambia las cosas :roll:

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Te corrigo...esta en nuestra party DM..

    Morrison warrior lvl 70
    Ungoliant (paper mage lvl 71)
    MAldita(debuffe lvl 60)
    Pkboot buffer lvl 61

    Asi com ves, yo y morrison tankiamos DM cada uno con una heal 960...no nesesito 2 FH ni una...con 960 me basta (5189 Hp con undying, 694 AC)

    Omar...dijiste q un maog paper con malice le pegan 3200 con spike (dual shard +8).... no se q tipo de mago paper hablas.de seguro los turkos q despristigian a los paper....

    YO con malice resivo 1000-1500 de daño con spike
    Sin malice me pegan entre 500-900 siendo 900 los asesisnos lvl 70+ con dual shard +8 uniques etc.(uso DD 25 paper lvl 1)

    Respecto a los magos semi paper, si me gustan, de hecho ando buscando un WOE +7 para probar su daño, ver cuanto baja mi HP, cuanto sube mi ac y hacer una lista de pro y contras para ver q tal.

    Sin embargo, debo decirte q los magos complete (int) no me gustan para nada, menos si son fire....si sos complete se support.

    Complete fire ...no pega mucho , deja q los paper de su party maten, luego los paper mueren y los complete no :oops: ...

    LOOONGG live paper mages(y los correspondientes semipaper)

    Complete suxxxxxxxxx ( es como rogue con full HP stats)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  2. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  3. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41
  4. stats de mage
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:11
  5. Stats de Paper Mage
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •