Que tal gente!,


Sexy-KO usa el último y más Nuevo cliente v21xx, pero se mantiene con las mecánicas antiguas, iguales a los skills de USKO . La atmosfera de PK y por supuesto el irremplazable diseño del foro que quizás extrañes, y todo para traerles la mejor experiencia de PK en un servidor privador para jugadores ocasionales como los nuestros.







Todos los códigos de programación fueron escritos a mano y customizados con un Sistema estructurado así que si hay algún problema en el juego, podremos arreglarlo rápido.




Aun así quizás tengamos algunas deficiencias, pero estamos pendientes de estas y solo dependimos de nuestras memorias para llegar así de lejos. Durante las siguientes fases nosotros estaremos al tanto de cualquier reporte de bug que puedas encontrar y reportarlos en el foro, así podamos hacer todo mejor y limpio en nuestro ambiente de juego.





Server Specs
· Server Located in Europe, so no lag for Peruvian players.
· Always Online GMs
· Custom Anticheat software, StoneSoft (SexyKOGuard)
.TBL Runtime Protection
.TBL File Protection
. Advanced Encryption protection.
.CE etc. protection
.Debugger Protection.



Eventos





































· Lunar War


· Juraid Mountain


· Bifrost


· Forgotten Temple


· Nereidth Island


· CSW


· Chaos Dungeon


· Border Defense War


· Boss event


· Np event


· Vs event (1v1 & 2v2 & 8v8)


· Chaos Stone


· Kill the GM


Todas las caracteristicas de los sistemas de clan estan funcionando de forma correcta(donación de NP, alianzas , memo ,ultima vista, noticias de clan , auto/manual clan cont, accredited y royal clan quests para las capas etc) , Felankor también respwnea en el Dragon Cave en la ultima parte de abyss dungeon


----------------------------------------------------------------------------------------------------


PUS




Nuestro Power Up store esta perfectamente organizada y todas las opciones estan disponibles


Sobre las antiguos, los nuevos items que vinieron con las nueva version del cliente tambien han sido agregados al PUS . Las armas vendidas en el pus no son necesariamente buenas para pkear en CZ . Todos los jugadores podran usar las armas farmeables en ves de las alternativas en el PUS . Claro que ellas te dan un pequeño bonus, por ejemplo la personal dagger da 8 hp y 16 resistencias ice ,fire , lighting. Para una detallada explicacion del Power Up store y el sistema de upgradeo( y otras cosas importantes) por favor lean nuestra guia en el foro. Server Guide