Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ya confirme q para pk priest con fps +8 son mejores q priest con shells +8, ya q ahora en ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ya confirme q para pk priest con fps +8 son mejores q priest con shells +8, ya q ahora en el knight empire los puntos de hp tambien aumentan ac.
    Asi q Fp +8 > shells +8

  2. #242
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    cualkier cosa es mejor q priest con shell demasiada INT para pocos puntos de AC

    Cita Iniciado por DoteRR
    ya q ahora en el knight empire los puntos de hp tambien aumentan ac.
    Es un punto de AC x cada lvl


    Cita Iniciado por PreZz
    Arma: Smithe hammer, Lycaon hammer ò Lupus hammer
    Escudo: Chitin shield, Scorpion shield ò Dotl
    mm no le veo utilidad al lupus hammer seria lobo hammer y el Dotl tampoco es util
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  3. #243
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado lol

    Cita Iniciado por R.!.P.
    cualkier cosa es mejor q priest con shell demasiada INT para pocos puntos de AC

    Es un punto de AC x cada lvl


    Cita Iniciado por PreZz
    Arma: Smithe hammer, Lycaon hammer ò Lupus hammer
    Escudo: Chitin shield, Scorpion shield ò Dotl
    mm no le veo utilidad al lupus hammer seria lobo hammer y el Dotl tampoco es util
    Pues el DOTL si tiene utilidad, y mucha. En realidad todos los escudos tienen su próposito. Ni que decir el CS es el mejor escudo en el juego, pero el SS es bueno contra mago (io lo uso para lvlear tambien, con undy llego a mas de 5.1k de vida); el DOTL es bueno contra sins y archers, tiene MUCHA defensa.

    No existe una combinación fija perfecta. Un priest debe cambiar constantemente de weps y shields según sus oponentes.

    Ni que decir de los escudos Rare Item (antidagger, antispear, etc), también son muy útiles.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  4. #244
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por D3fToNes
    el DOTL es bueno contra sins y archers, tiene MUCHA defensa.
    Seria mejor un escudo 40 DD en un priest INT el daño de un archer es minimo y se usa muy rara ves, si te atacaran 3 sins o mas, ya q no se necesita escudo DD xq el daño de un sin es solo spike lo demas son daños minimos, rapidos pero minimos, es mejor un escudo q tenga antispear como el CS xq?.. pocas veces cambias a DD el daño de un warrior o un BP no es tan irregular siempre te va a pegar duro

    El SS no es muy reconmendable si no tienes buena joyeria ya q no te sirve de nada el aumento de HP si los war o sin te va a sacar mas de 500 HP x hit

    Creo q lo mejor es escudos es CS y un 40 DD x siaca
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #245
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por R.!.P.

    El SS no es muy reconmendable si no tienes buena joyeria ya q no te sirve de nada el aumento de HP si los war o sin te va a sacar mas de 500 HP x hit
    Lee bien. El SS es bueno contra MAGOS y para lvlear, no contra warriors o bps, para eso esta el CS.

    La cuestión es saber cambiar de escudo en el momento preciso :D . Salvo en esos momentos cuando te metes de cara contra 2 parties, el CS es tu salvación (hablo de parties mixtos).
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  6. #246
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Lee bien. El SS es bueno contra MAGOS y para lvlear, no contra warriors o bps, para eso esta el CS.
    lee bien tu, en algun momento te e hecho alguna correccion sobre el SS?

    No es necesario combinar escudos con un CS y un DD 40 basta, el cs ya da resistencia contra magos me parece suficiente, mejor gastar plata en mejor joyeria q en un SS
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    cualkier cosa es mejor q priest con shell demasiada INT para pocos puntos de AC

    Cita Iniciado por DoteRR
    ya q ahora en el knight empire los puntos de hp tambien aumentan ac.
    Es un punto de AC x cada lvl


    Cita Iniciado por PreZz
    Arma: Smithe hammer, Lycaon hammer ò Lupus hammer
    Escudo: Chitin shield, Scorpion shield ò Dotl
    mm no le veo utilidad al lupus hammer seria lobo hammer y el Dotl tampoco es util
    Me equivoque >.<:oops: ......
    Bueno... Si hasta donde yo se y comprobe los puntos en hp si aumentan ac... Y el priest con plate/fp/Chitin (Solo si tienes gob chitin pauld) .. Serian mejor que el priest con shell.... muchos puntos gastados en int y str.. que los gastarias en hp :\

  8. #248
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por R.!.P.
    lee bien tu, en algun momento te e hecho alguna correccion sobre el SS?
    rofl me dijiste que el SS no servía mucho, pero como te dije tiene también su utilidad. Bueno, no quiero entrar en discusión contigo, no es propósito de este foro.

    Respecto a cargar ciertos escudos, es cuestión de gustos también. Con mi defender +7 y mi DD helmet los asesinos se aburren de pegarme. Es cierto que con un escudo DD 32 me bajarían menos, pero los mas de 200 de defensa del DOTL me protegen de otros posibles enemigos.

    Ahora sobre el wep que uno debe cargar. Si tienes dinero puedes conseguirte un lobo hammer +7, por la vida que te da. También es bueno el smite hammer (vida, mana, ataque), el lycaon hammer te da buenas resistencias cuando peleas contra magos.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  9. #249
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por D3fToNes
    rofl me dijiste que el SS no servía mucho, pero como te dije tiene también su utilidad. Bueno, no quiero entrar en discusión contigo, no es propósito de este foro.
    .
    lol los foros es para eso DISCUTIR, discutir no es sinomino de pelear...
    yo tengo mucho mas de 6k de HP con SS pero aun asi prefiero el CS los asesinos no son gran amenasa a menos q este en grupo de 3 nisikiera suelo usar casco antidagger, cuando soy support, no niego la utilidad del SS pero es facil reemplazarlo x los resistencia de un CS ya q un priest INT ya tiene resistencias basicas, lo q si veo inutil es el dotl x un poco mas de def cambiarlo x un DD no me parece logico x la razones q di anteriormente

    pd:en q server juegas me gustaria ver tu desempeño en tu server ya q kisiera verte tankeando a varanasi y auroborus o hanzo con tu DOTL
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #250
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado :D

    Cuestión de gustos RIP.

    Juego en Ares, cuando quieras me visitas. Mi nick es Tinhin (Karus).
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  11. #251
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: :D

    Alguien me podria explicar como en el ss de holy_sexy se ve que solo tiene:



    pero puede usar chitines +7 >.< :roll:
    los chitines +7 veo que requieres 168 int y 100 strg ??? wtf??[/img]

  12. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Chitin goblin pauldron y pad =_=" ....

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    plop, recien leo el mensaje de Jaco
    Jaco no postees tan seguro si crees q estas en dudas ._.

    "de hecho que el mas recio es el que usa shells +8" no? zzz -_-" :x

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por jaco16
    Alguien me podria explicar como en el ss de holy_sexy se ve que solo tiene:



    pero puede usar chitines +7 >.< :roll:
    los chitines +7 veo que requieres 168 int y 100 strg ??? wtf??[/img]
    haha xq soy un chete ps x) y sobre lo de fp y shells , mejor ke usar fp si vas a sacrificar tu ac mejor te haces priest con plate+8 sacas muchisima mas vida ke fp, sobre shells lo recomendable para un priets es usarlas apartir de lvl 65+ sino chitin+8 nomas con fe xq con shells no tienes mucha vida los magos te dan amor, en lvl 65 con 10% de resist ya no te dan tanto cariños lo magitos , pero igual ami gusto chitin+8 es mejor tiene buen ac y vida asta pa kedarte afk en human base, yo usaba chitin+8 y era un tanke chete x)
    fuente sin firma mejor

  15. #255
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hola es la priemra ves q juego knight y he leido todo el post y siguiendo lo q han dicho mi buff esta en lvl 55 con joyeria HP 100 STR 170 INT y lo demas en HP y me va bien soy un poco duro :) y en arena a veces ni me matan...

    pero ya toy en lvl 55 quiero irme a CZ cuando me voy me piden curse antes q el buff .. cosa muy rara y me gustaria q me expliquen xq tengo q meterele curse y luego buff ya q no esta en verde ni nada :S.... y q consejos me darian en CZ para q no me hechen de los partys =/

  16. #256
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xbust3r
    pero ya toy en lvl 55 quiero irme a CZ cuando me voy me piden curse antes q el buff .. cosa muy rara y me gustaria q me expliquen xq tengo q meterele curse y luego buff ya q no esta en verde ni nada :S
    Al entrar a un party al comienzo siempre vas a ver roja la vida de tus compañeros apesar de q tengan parasite o torment q son skills q bajan el HP y AC respectivamente
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #257
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xbust3r
    y q consejos me darian en CZ para q no me hechen de los partys =/
    Si juegas en los servers mas viejos (Ares, Beramus, Diez), primero llega a lvl 59 con 99% y reskillea a Healer o Debuffer, luego llega a 60, puesto que por ahi ya abundan los scrolls, y en CZ un priest buffer no sirve de mucho. (No se como estara la situación en cypher, olympia)

    Cuando te debuffean metes cure curse y vuelve a activarse el scroll, si no usan tendrias que meter curse y nuevamente el buff, para eso ya se murio tu party.

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Cita Iniciado por xbust3r
    y q consejos me darian en CZ para q no me hechen de los partys =/
    Si juegas en los servers mas viejos (Ares, Beramus, Diez), primero llega a lvl 59 con 99% y reskillea a Healer o Debuffer, luego llega a 60, puesto que por ahi ya abundan los scrolls, y en CZ un priest buffer no sirve de mucho. (No se como estara la situación en cypher, olympia)

    Cuando te debuffean metes cure curse y vuelve a activarse el scroll, si no usan tendrias que meter curse y nuevamente el buff, para eso ya se murio tu party.
    al contrario en dies... los scrolls estan 40mil mejor q se qdo como buffer y l van a dar mas partys...pro tienes q llegar a lvl 57 aunqsea para buff d 1500 :)
    ............ -.-

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Juego en Olimpia y esos scrolles estan carisimos.. asi q tendre utilidad x el momento :D

    Cita Iniciado por Caminante
    Si juegas en los servers mas viejos (Ares, Beramus, Diez), primero llega a lvl 59 con 99% y reskillea a Healer o Debuffer,
    xq he leido q me resquilee en 59.99%.. acaso si llego a lvl 60 y hago la quest como buffer me quedare como buffer siempre?? :S ya no podre resquilearme a healer o q??? :S a ver si me explican eso

    Tambien he visto buffers/Heal con malice es recomendable esa combinacion?.. y lo haria despues de tener buff de 1500 y heal de1920.. xq acaso no salen mas skills aparte de la master??? :P

    bueno ya muchas preguntas y gracias por ayudarme :)

  20. #260
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xbust3r
    xq he leido q me resquilee en 59.99%.. acaso si llego a lvl 60 y hago la quest como buffer me quedare como buffer siempre?? :S ya no podre resquilearme a healer o q??? :S a ver si me explican eso
    Porque el precio de la reskileada se eleva un pokito despues de 60 :lol:

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •