Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 486

stats de priest

Esta es una discusión para el tema stats de priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; parece que doter hata ahora no entiende lo que le quieren decir ya que quiere mostrar fotos para que comprobemos....lo ...
Página: 16


  1. #301
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    parece que doter hata ahora no entiende lo que le quieren decir ya que quiere mostrar fotos para que comprobemos....lo que preguntas es como preguntas: que bug puedo usar para ser bp con chittins?....hace un buen tiempo hicieron un roll y paso exactamente lo mismo pero simplemente es trampa y lo unico q quieres q t respondan es como hacer la trampa, sigue con los bp legales nomas...esta gente q le encanta lo ilegal es la que malogra el knight

    en conclusion:
    no se puede ser bp con chittins
    si lo logras simplemente estas juagndo a lo ilegal =P
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  2. #302
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Bueno estos son mis stats diganme si estoy haciendo las cosas malas
    :cry:
    http://img407.imageshack.us/img407/379/stats1zk.jpg

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    asu eres un tankesito... nos e mucho de p´reist.. eso es plate no??? yo tbm quiero pone ami priest asi.. por k engo antidaga priest plate.. y con ese defenzor .. yo creo que si es +6 esta buenazo...

  4. #304
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bueno, yo creo q lo max de str que necesitas es lo que te pida tu escudo (dagger defense y/o spear defense - solo esos! los demas no te van a servir en colony! La verdad, SS te sirve para enfrentar SOLO MAGOS por las resistencias, y la CS... bueno, con eso ya no te hace falta otro escudo!). La int que tienes creo que es la necesaria para usar plates, pero hay algo que se me hace extraño: que tengas solo 3739 de vida con buff 1500 y 118 + 83 de hp en tus stats... será por el lvl? tus plates son +6/10hp o +7/12 hp? al parecer si por el bonus +83 que tienes. Tal vez sea por el lvl, quien sabe. Lo mejor seria que le subas mas int para que no se te acabe rapido el mana al curar y dar buff, y para que puedas usar como minimo fp +7, o mejor aun, chitin +7 (la diferencia en la defensa del fp y chitin es respetable). Ademas, hacerse fp +7/12 es relativamente facil.

    En conclusion, creo de ser un priest a medias no sirve para nada. O eres un buen support priest con buena defensa, vida e int, o eres un buen bp. O al menos uno decente. Asi podrás ser util a tu party y a tu clan!

  5. #305
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    no c pero x ahi lei que era mejor ser fp priest xq son mejores tanks que los otros ya que tienen mas vida y una def buena, para mi gusto yo creo que el plate y el fp son mejores....no c depende del gear y de la habilidad tambien, creo que si quieres mejor armor es mejor tener mas lvl para que no afecte tanto el hp...bueno no me escupan si es que no les parace, mucho d priest no c :oops:
    Beramus: Archmage LiNa lvl 6X (El Morad)
    Warrior Creatus lvl 5x (El morad)
    WOW: Creata ---> Warlock ---> Server:Azshara

  6. #306
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado ALGUIEN SABE SI VAN A COMENZAR A COBRAR EN EL KO?

    :cry: :cry: :cry: NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA SI VAN A COBRAR X JUGAR EN EL KO SOY LVL 33 Y NO QUIERO JUGAR EN VANO :cry:
    ALGUIEN Q ME SAQ SE DURAS SE LO AGRADECERE
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ALGUIEN SABE SI VAN A COMENZAR A COBRAR EN EL KO?

    Cita Iniciado por CesarLuiS
    :cry: :cry: :cry: NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA SI VAN A COBRAR X JUGAR EN EL KO SOY LVL 33 Y NO QUIERO JUGAR EN VANO :cry:
    ALGUIEN Q ME SAQ SE DURAS SE LO AGRADECERE
    Bueno en primer lugar este no es el topic apropiado para tu pregunta, y en cuanto a tu pregunta, KO ah sido por años free to play, osea no se paga para poder jugar, pero hay usuarios premiun, que pagan mensualmente, por un servicio adicional, el cual les brinda beneficios especiales a sus usuarios.
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  8. #308
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno estos son mis stats diganme si estoy haciendo las cosas malas

    http://img407.imageshack.us/img407/379/stats1zk.jpg
    A mi pareces usas plate o me equivoco? bueno soy un orquito y uso chitins +7 buen ac y buen hp :D

    Haber si te ayudan mis stats
    [img=http://img451.imageshack.us/img451/8879/lvl62xd8gf.th.jpg]
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #309
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    supongo q los 108 de str son para el escudo
    chitin +7 pide 102 si mal no recuerdo
    consiguiendo un buen CS o un SS podrias usar esos pocos puntos en HP asi la haces mejor de tanquesito creo yo :D


    PD : ya vieron lo que van a vender por power up store en MYKO :-o
    WEAPONS
    1) Shard
    2) Raptor
    3) Elixir
    4) Iron Bow
    5) Mirage Sword

    POTS
    1) Clarity Potion – The potion of recovery gives an increase of 3600 HP & 3000hp Recovery 100 hp every 2 seconds for 60 seconds per usage.
    *(Please take note that the icon when placed in the inventory is invisible with only the quantity shown. This will be fixed as soon as possible. It is still usable as a normal pot by dragging it to the power tray)
    2) Vegetable Dumpling – Each usage of this increases your running speed for a duration of 1 hour.
    3) HP Rice Cake – The rice cake increases your max hp by adding on 1500 hp to your total hitpoints per usage and has a long duration.
    4) Speed Up Rice Cake – This Rice cake increases your movement speed by 150% and also has a long duration of usability.

    se atreveran a hacerlo los de USKO con su intento de KO limpio ??? xD a diferencia de este , MYKO tiene MUCHOS menos jugadores por server y aun asi tiene 7 u 8 GM por server supongo que un buen servicio y gratis es algo demasiado utópico :lol:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #310
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    De hecho que se que menos puntos en str para usar un CS o un SS hasta un DOTL pero la situacion economica esta grave mis chitines +7 es lo que me pude conseguir ... ahora estoy farmeando dms haber si consigo un buen Shield :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  11. #311
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Un Pequeño uptade en mis stats :p espero haber mejoradox D!


  12. #312
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Si a lo anterior mejoraste mucho, por lo visto en tus stats debes de tener Set Chitin +6 y con ese DOTL y tu Smite Hammer esta chevere tu Char supongo que hasta que tengas chitines +7 no vas a hacer mas que subirte Hp sigue asi y estas siendo un buen Priest Tankesito :D
    A la espera de mucho!!! 8)

  13. #313
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    :-( Lo que Traigo puesto es Set Chitin +7/12 Hp excepto el Pauldrom que uso Goblin Full Plate :p por si no se habran dado cuenta tengo solo 100 Str o sea no pienso usar Pauldrom Chitin +7/ 12 Hp sino Chitin Pauldrom Priest Goblin Solo que son muy escasos :cry:

  14. #314
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Para mi mejor es un priest con fp, mas hp y la perdida de def la solucionas con FP spear, axe u otro
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  15. #315
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Fotito manda :lol:

  16. #316
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Para mi mejor es un priest con fp, mas hp y la perdida de def la solucionas con FP spear, axe u otro
    Agree.
    Y aunque fotito manda :-? , la cantidad de hp que ganas con solo usar FP es inmensa.La defensa que pierdes la puedes compensar con un CS, pero me han dicho que ese drop esta desactivado, alguien puede confirmar eso? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #317
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S¡th
    Y aunque fotito manda :-? , la cantidad de hp que ganas con solo usar FP es inmensa.La defensa que pierdes la puedes compensar con un CS, pero me han dicho que ese drop esta desactivado, alguien puede confirmar eso? :roll:
    Sobre la def q se pierde siendo fp es muy poca, y el hp q ganas es bastente, para reemplazar la def perdida unas botas y guantes anti-spear,axe es lo mejor falta Club y otras fp con def contra armas estos mas un cs ya debes de resistir bastante en cz
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #318
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Master Skill Priest

    Hola una consulta sobre el quest para el master skill de priest he conseguido todas las piedras que piden pero el item Holy Water no se cual es, en el dungeon abyys me han dropeado varias pero ninguna de ellas me acepta para el quest. me podrian dar esa info amigos para poder terminar el quest.
    ================
    RaptorWarrior
    Human
    Server: Ares
    USKO
    ================

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Master Skill Priest

    Cita Iniciado por RaptorWarrior
    Hola una consulta sobre el quest para el master skill de priest he conseguido todas las piedras que piden pero el item Holy Water no se cual es, en el dungeon abyys me han dropeado varias pero ninguna de ellas me acepta para el quest. me podrian dar esa info amigos para poder terminar el quest.
    Hola,

    Hasta donde yo se, el holy water of temple SOLO te lo dropean los ORC BANDIT LEADER, que merodean en CZ.

    Ese mostro te baja bastante vida, asi que mejor te recomiendo que la compres (tiene forma de una tinaja manando agua). En Moradon la consigues barata, hasta por 15 millones (server ares).

  20. #320
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Master Skill Priest

    Cita Iniciado por locorayado
    Cita Iniciado por RaptorWarrior
    Hola una consulta sobre el quest para el master skill de priest he conseguido todas las piedras que piden pero el item Holy Water no se cual es, en el dungeon abyys me han dropeado varias pero ninguna de ellas me acepta para el quest. me podrian dar esa info amigos para poder terminar el quest.
    Hola,

    Hasta donde yo se, el holy water of temple SOLO te lo dropean los ORC BANDIT LEADER, que merodean en CZ.

    Ese mostro te baja bastante vida, asi que mejor te recomiendo que la compres (tiene forma de una tinaja manando agua). En Moradon la consigues barata, hasta por 15 millones (server ares).
    Exactamente solo el Orc Bandit dropea es, aunque pega mucho ese dichoso boss ahora con lo barato que esta ese item (de 999999999 que costaba) ahora su precio es de hasta 3 m :-o ... si hubiese hecho mi quest recien tendria unos millonsitos extra
    A la espera de mucho!!! 8)

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con mi Priest
    Por CuritA en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 20:36
  2. SOBRE EL PRIEST
    Por yilmar en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2007, 22:08
  3. WoW 1.10 Priest Changes
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2006, 01:19
  4. batle priest?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2005, 09:56
  5. Best Build Priest
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/05/2005, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •